Díez Martín, Francisco de Asís francisco.diez@urjc.es

Actividades

Does the sustainability of universities influence their organizational legitimacy? / ¿La sostenibilidad de las universidades influye en su legitimidad organizativa?

  • Diez-Martin, Francisco
  • Blanco-Gonzalez, Alicia
  • Cachon-Rodriguez, Gabriel
  • Diez-de-Castro, Emilio

Cultura Y Educacion (p. 187-213) - 8/1/2025

10.1177/11356405241309246 Ver en origen

  • ISSN 11356405

The Multidisciplinary Nature of the Capability Approach: Emerging Trends and Future Research Directions Through a Bibliometric Analysis

  • Barreno-Alcalde, S
  • Diez-Martin, F
  • Escamilla-Solano, S

Sage Open - 1/7/2024

10.1177/21582440241284951 Ver en origen

  • ISSN 21582440

How can companies boost legitimacy in international markets? A dynamic marketing capabilities approach

  • Rivero-Gutierrez, Lourdes
  • Cabanelas, Pablo
  • Diez-Martin, Francisco
  • Blanco-Gonzalez, Alicia

International Marketing Review (p. 273-301) - 5/3/2024

10.1108/imr-09-2022-0215 Ver en origen

  • ISSN 02651335

The intellectual structure of destination image research in tourism (2001-2023): Background, pre-pandemic overview, shifts during COVID-19 and implications for the future

  • Torres-Prunonosa, Jose
  • Batlle, Alex Araujo
  • Curiel, Javier De Esteban
  • Diez-Martin, Francisco

Journal Of Vacation Marketing (p. 143-165) - 1/1/2024

10.1177/13567667231205065 Ver en origen

  • ISSN 14791870

What Have We Learned From COVID-19 in Business and Management and What Are the Future Challenges?

  • Escamilla-Solano S
  • Diez-Martin F
  • Blanco-González A
  • Fernández de las Peñas C

American Behavioral Scientist - 7/8/2023

10.1177/00027642231191752 Ver en origen

  • ISSN 00027642

The intellectual structure of gender equality research in the business economics literature

  • Diez-Martin, Francisco
  • Miotto, Giorgia
  • Del-Castillo-Feito, Cristina

Review Of Managerial Science (p. 1649-1680) - 12/5/2023

10.1007/s11846-023-00671-8 Ver en origen

  • ISSN 18636683

Achieving Legitimacy Through Gender Equality Policies

  • Blanco-Gonzalez, Alicia
  • Diez-Martin, Francisco
  • Miotto, Giorgia

Sage Open - 1/4/2023

10.1177/21582440231172953 Ver en origen

  • ISSN 21582440

The impact of state legitimacy on entrepreneurial activity

  • Díez-Martín, F
  • Blanco-González, A
  • Miotto, G

International Entrepreneurship And Management Journal (p. 935-955) - 1/6/2022

10.1007/s11365-020-00724-4 Ver en origen

  • ISSN 15547191

Exploring the intellectual structure of research in codes of ethics: A bibliometric analysis

  • Delgado-Alemany, R
  • Blanco-González, A
  • Diez-Martín, F

Business Ethics The Environment & Responsibility (p. 508-523) - 1/4/2022

10.1111/beer.12400 Ver en origen

  • ISSN 26946416

Dimensiones de la legitimidad organizativa en funci?n del g?nero y el estatus de los consumidores

  • Virginia Gordo Molina
  • Francisco Díez Martín

Esic market (p. 1-10) - 1/4/2022

10.7200/esicm.53.013 Ver en origen

  • ISSN 02121867

Gestión y dirección de empresas: una guía de lo que debe saber un directivo

  • Francisco Díez Martín
  • Tomás Aznar Sánchez

(p. - ) - 1/1/2022

  • ISBN 9788411222945
  • iMarina

Fundamentos de economía de la empresa

  • Francisco Díez Martín
  • Ana Cruz Suárez
  • Camilo Prado-Román
  • Alicia Blanco González

(p. - ) - 1/1/2018

  • ISBN 9788417387198
  • iMarina

Administración de empresas

  • Francisco Díez Martín

(p. - ) - 1/1/2018

  • ISBN 9788417387235
  • iMarina

Fundamentos de gestión financiera, marketing y producción

  • Francisco Díez Martín
  • Ana Cruz Suárez

(p. - ) - 1/1/2016

  • ISBN 9788494506659
  • iMarina

Gestión empresarial

  • Francisco Díez Martín
  • Ana Cruz Suárez

1/1/2015

  • ISBN 9788494396595
  • iMarina

Análisis de la estructura económica y financiera de la empresa en situaciones de crisis: una herramienta para no financieros

  • Francisco Díez Martín
  • Camilo Prado Román

(p. - ) - 1/1/2009

  • ISBN 9788469276822
  • iMarina

Apuntes de introducción a la empresa

  • Francisco Díez Martín

(p. - ) - 1/1/2009

  • ISBN 9788499163000
  • iMarina

Análisis de eficiencia de los departamentos universitarios: el caso de la Universidad de Sevilla

  • Francisco Díez Martín

(p. - ) - 1/1/2006

  • ISBN 9788498490077
  • iMarina

Marketing socialmente responsable y gestión de los activos intangibles

  • Ana Cruz Suárez
  • Francisco Díez Martín
  • Camilo Prado Román

Marketing Socialmente Responsable (p. 37-51) - 1/1/2024

  • iMarina

Consumer perceived value as antecedent to organizational legitimacy

  • Giorgia Miotto
  • Alicia Blanco González
  • Francisco Díez Martín
  • Gabriel Cachón Rodríguez

Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid (p. 53-54) - 1/1/2022

  • iMarina

El enfoque de las capacidades: delimitación de su estructura intelectual a través de un estudio bibliométrico

  • Santiago Barreno Alcalde
  • Francisco Díez Martín
  • Sandra Escamilla Solano

Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid (p. 57- ) - 1/1/2022

  • iMarina

Evolución y actualidad del Talent Management organizacional

  • María Giménez Cortés
  • Francisco Díez Martín

Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid (p. 179- ) - 1/1/2022

  • iMarina

Individual organizational legitimacy vs online organizational legitimacy

  • Blanco-González A
  • Prado-Román C
  • Díez-Martín F
  • Miotto G

Progress In Ethical Practices Of Businesses: A Focus On Behavioral Interactions (p. 207-218) - 1/1/2021

10.1007/978-3-030-60727-2_11 Ver en origen

¿Los planes de igualdad influyen en la ética y la legitimidad corporativa?

  • Giorgia Miotto
  • Francisco Díez Martín
  • Alicia Blanco González

Ética, Responsabilidad Social Y Sostenibilidad: Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 (p. 13- ) - 1/1/2020

  • iMarina

Incidencia del gasto público sobre la contención de una epidemia

  • Raúl Gómez Martínez
  • Camilo Prado Román
  • Miguel Prado Román
  • Francisco Díez Martín

Economía Empresarial. Aportaciones Científicas Para Su Desarrollo: Libro De Resumenes Del Xxii Seminario Hispano Luso De Economía Empresarial. 5 Y 6 De Noviembre De 2020 Facultade De C.C. Empresariais E Turismo Campus De Ourense Universidade De Vigo (p. 107- ) - 1/1/2020

  • iMarina

Responsabilidad social e implicación laboral

  • Gabriel Cachón Rodríguez
  • Camilo Prado Román
  • Francisco Díez Martín

Ética, Responsabilidad Social Y Sostenibilidad: Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 (p. 21- ) - 1/1/2020

  • iMarina

Emotional Legitimacy

  • Díez-Martín F
  • Prado-Román C
  • Cruz-Suárez A
  • Díez-De-Castro E

Studies In Systems, Decision And Control (p. 188-199) - 1/1/2019

10.1007/978-3-030-00677-8_16 Ver en origen

  • ISSN 21984190

Bibliometric Analysis on Customer Dissatisfaction

  • Pascual-Nebreda L
  • Blanco-González A
  • Díez-Martín F

Studies In Systems, Decision And Control (p. 1-11) - 1/1/2019

10.1007/978-3-030-00677-8_1 Ver en origen

  • ISSN 21984190

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Impulsando la sostenibilidad poblacional: Un modelo de legitimación para residencias de mayores en municipios en riesgo de despoblación.

  • Arias Oliva, Mario (Investigador/a)
  • Coca Pérez, José Luis (Investigador/a)
  • Paule Vianez, Jessica (Investigador/a)
  • Miotto, Giorgia (Investigador/a)
  • Marhuenda García, Francisco (Investigador/a)
  • Hernández Perlines, Felipe (Investigador/a)
  • Fernandez Portillo, Antonio (Investigador/a)
  • Prado Román, Camilo (Investigador/a)
  • Díez Martín, Francisco de Asís (Investigador principal (IP))
  • Blanco González, Alicia Cándida (Investigador principal (IP))
  • Escamilla Solano, Sandra (Investigador/a)
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2025 - 31-12-2025

  • iMarina

La Salud Mental como Política de Sostenibilidad para mejorar la Legitimidad en las Organizaciones.

  • Castillo Feito, Cristina del (Investigador principal (IP))
  • Díez Martín, Francisco de Asís (Investigador/a)
  • de la Orden de la Cruz, María del Carmen (Investigador/a)
  • Rivero Gutiérrez, Lourdes (Investigador/a)
  • Cachón Rodríguez, Gabriel (Investigador/a)
  • Fernández Muñoz, Juan José (Investigador/a)
  • Díaz Iglesias, Susana (Investigador principal (IP))
  • Martínez Navalón, Juan Gabriel (Investigador/a)
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2025 - 31-12-2025

  • iMarina

Estrategias ante la despoblación rural: Relaciones entre legitimidad organizativa, incertidumbre y competitividad empresarial.

  • Paule Vianez, Jessica (Investigador/a)
  • Prado Román, Camilo (Investigador/a)
  • Díez Martín, Francisco de Asís (Investigador principal (IP))
  • Blanco González, Alicia Cándida (Investigador principal (IP))
  • Escamilla Solano, Sandra (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2024 - 31-12-2024

  • iMarina

Grupo de investigación de alto rendimiento en Dirección y Economía de la Empresa de la URJC.

  • Díez Martín, Francisco de Asís (Investigador principal (IP))
  • Blanco González, Alicia Cándida (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-01-2024 - 31-12-2024

  • iMarina

La legitimidad organizativa en nuevas empresas y los factores que la determinan en grandes empresas

  • Díez Martín, Francisco de Asís (Otros) Doctorando: VIRGINIA GORDO MOLINA

1/4/2022

  • iMarina

Estudio de la economía sumergida: relación entre legitimidad y medidas para combatirla

  • Alicia Blanco González (Director)
  • Francisco Díez Martín (Director) Doctorando: Fernando Iglesias Pérez

1/1/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 8:40