Cuevas Molano, Elena elena.cuevas@urjc.es

Publications

Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales

  • Elena Cuevas-Molano
  • Manuel Sánchez Cid
  • Luis Matosas López

Comunicacion Y Sociedad - 1/1/2019

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Assessing Teaching Effectiveness in Blended Learning Methodologies: Validity and Reliability of an Instrument with Behavioral Anchored Rating Scales

  • Matosas-Lopez, Luis
  • Cuevas-Molano, Elena;

Behavioral Sciences - 1/10/2022

10.3390/bs12100394 View at source

  • ISSN 2076328X

Bibliometric analysis of studies of brand content strategy within social media [Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales]

  • Cuevas-Molano E
  • Sánchez Cid M
  • Matosas-López L

Comunicacion Y Sociedad - 1/1/2019

10.32870/cys.v2019i0.7441 View at source

  • ISSN 02140039

Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement

  • Elena Cuevas-Molano
  • Manuel Sánchez Cid
  • Virginia Gordo Molina

Comunicacion Y Sociedad (p. 71-87) - 1/1/2022

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement

  • Cuevas-Molano, Elena
  • Sanchez-Cid, Manuel
  • Gordo-Molina, Virginia;

COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN (p. 71-87) - 1/1/2022

10.15581/003.35.2.71-87 View at source

  • ISSN 23867876

Broadcasting of Canal+ football matches in Spain: 1990 - 2016. Technological innovation as a benchmark [Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España: 1990 - 2016. La innovación tecnológica como referente]

  • Sánchez-Cid M
  • García-García A
  • Cuevas-Molano E

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 827-836) - 1/1/2020

10.5209/esmp.68675 View at source

  • ISSN 11341629

Do Students Read Teacher Evaluation Surveys when Participation Incentives are Applied? An Empirical Approach

  • Matosas-Lopez, Luis
  • Romero-Ania, Alberto
  • Cuevas-Molano, Elena;

Reice. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación (p. 99-124) - 1/7/2019

10.15366/reice2019.17.3.006 View at source

  • ISSN 16964713

Factors Increasing Consumer Engagement of Branded Content in Instagram

  • Cuevas-Molano, Elena
  • Matosas-Lopez, Luis
  • Bernal-Bravo, Cesar;

Ieee Access (p. 143531-143548) - 1/1/2021

10.1109/access.2021.3121186 View at source

  • ISSN 21693536

Proposals for more efficient social media marketing strategies. The analysis of university corporate accounts

  • Matosas-Lopez, Luis
  • Cuevas-Molano, Elena;

Vivat Academia (p. 409-428) - 1/1/2021

10.15178/va.2021.154.e1358 View at source

  • ISSN 15752844

Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias

  • Luis Matosas López
  • Elena Cuevas-Molano

Vivat Academia - 1/1/2021

  • ISSN 15752844
  • iMarina

This researcher has no books.

El uso de los factores del contenido que influyen en el engagement por las marcas españolas en Instagram

  • Elena Cuevas-Molano
  • Luis Matosas López

Comunicando En El Siglo Xxi: Claves Y Tendencias (p. 135-150) - 1/1/2021

  • iMarina

Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 49-62) - 1/1/2021

  • iMarina

Hacia una estrategia de contenidos más eficiente en Instagram. Las páginas de marca españolas y sus casos de éxito más recientes

  • Elena Cuevas-Molano
  • Luis Matosas López

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

La aplicación del metaverso en el ecosistema educativo

  • Elena Cuevas-Molano
  • Susana Díaz Iglesías

Procesos Formativos Y Experiencias Educativas Innovadoras (p. 81-116) - 1/1/2022

  • iMarina

La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Pensando La Comunicación: Reflexiones Y Debates En Un Mundo Hiperconectado - 1/1/2022

  • iMarina

La influencia de las redes sociales en el ámbito de la comunicación

  • Elena Cuevas-Molano

Educación Universitaria En Ecosistemas De Aprendizaje (p. 97-114) - 1/1/2021

  • iMarina

Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 381-392) - 1/1/2021

  • iMarina

Radiografía de la regulación publicitaria del sector financiero en España

  • Juana Farfán Montero
  • Elena Cuevas-Molano

Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 119-132) - 1/1/2022

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:02 AM