Rajas Fernández, Mario Ignacio mario.rajas@urjc.es

Actividades

Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach

  • Fernandez, Antonio Baraybar
  • Gonzalez, Miguel Banos
  • Fernandez, Mario Rajas;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936b Ver en origen

  • ISSN 11385820

El plano secuencia en Berlanga: lenguajes y técnicas de la comedia

  • Mario Rajas Fernández
  • Fernando Hernández Barral
  • Miguel Baños González

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023

10.24310/fotocinema.2023.vi26.15584 Ver en origen

  • ISSN 21720150

The sequence shot in Berlanga: comedy languages and techniques

  • Rajas, Mario
  • Barral, Fernando Hernandez
  • Banos, Miguel;

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023

  • ISSN 21720150
  • iMarina

Neuroscientific techniques applied to audiovisual stimuli: cognitive-emotional analysis of Heineken advertisements during COVID-19

  • Rajas Fernandez, Mario
  • Sutil Martin, Lucia
  • Canorea Tiralaso, Hector;

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1836 Ver en origen

  • ISSN 16978293

ANALYSIS OF THE NARRATIVE COMMUNICATION CHARACTERISTICS OF VIRTUAL REALITY EXPERIENCES: MEANING-MAKING COMPONENTS OF THE IMMERSIVE STORY

  • Taborda-Hernandez, Ernesto
  • Rubio-Tamayo, Jose Luis
  • Rajas-Fernandez, Mario;

Journal Of Science And Technology Of The Arts (p. 9-31) - 1/1/2022

10.34632/jsta.2022.10055 Ver en origen

  • ISSN 16469798

CREATION AND DISSEMINATION OF AUDIOVISUAL AND MULTIMEDIA CONTENT: EDUCATIONAL AND SCIENTIFIC TRANSFORMATION IN PROGRESS

  • Rajas, Mario
  • Alves, Pedro
  • Muiiiz, Carlos;

INDEX COMUNICACION (p. 13-27) - 1/1/2022

10.33732/ixc/12/02creaci Ver en origen

  • ISSN 21741859

Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales: análisis cognitivo-emocional de anuncios de Heineken durante la COVID-19

  • Mario Rajas Fernández
  • Dolores Lucía Sutil Martín
  • Héctor Canorea Tiralaso

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Creación y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia: la transformación educativa y científica en marcha

  • Mario Rajas Fernández
  • Pedro Alves
  • Carlos Muñiz

Index Comunicacion (p. 13-27) - 1/1/2022

  • ISSN 21741859
  • iMarina

Knowledge in Images and Sounds: Informative, Narrative and Aesthetic Analysis of the Video for MOOC

  • Rajas-Fernandez, Mario
  • Gertrudix-Barrio, Manuel
  • Banos-Gonzalez, Miguel;

Publications - 1/9/2021

10.3390/publications9030032 Ver en origen

  • ISSN 23046775

Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor

  • Miguel Baños González (ed lit)
  • Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
  • Mario Rajas Fernández (ed lit)

1/1/2021

  • ISBN 9788417600471
  • iMarina

Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica

  • Manuel Gértrudix Barrio (ed lit)
  • Mario Rajas Fernández (ed lit)

1/1/2021

  • ISBN 9788418525735
  • iMarina

Tecnologías audiovisuales en la era digital

  • Mario Rajas Fernández
  • Sergio Álvarez García

1/1/2013

  • ISBN 9788470745720
  • iMarina

Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia

  • Francisco García García
  • Mario Rajas Fernández

1/1/2011

  • ISBN 9788493907778
  • iMarina

Narrativas audiovisuales: los discursos

  • Francisco García García
  • Mario Rajas Fernández

1/1/2011

  • ISBN 9788493907747
  • iMarina

Consumo de cine español en plataformas de streaming

  • Mario Rajas Fernández
  • Iria Paz Gil

Encrucijada Del Audiovisual En La Era De Lo Virtual (p. 355-368) - 1/1/2023

  • iMarina

Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021

  • iMarina

La música al servicio del relato en las series de ficción españolas

  • Manuel Gértrudix Barrio
  • Mario Rajas Fernández
  • Felipe Gértrudix Barrio

Ficcionando Sinergias: Los Profesionales Se Buscan En La Ficción Televisiva Española (p. 191-210) - 1/1/2021

  • iMarina

Comunicar la ciencia en YouTube

  • Mario Rajas Fernández
  • María Bastida Pérez

Comunicar La Ciencia: Guia Para Una Comunicación Eficiente Y Responsable De La Investigación E Innovación Científica (p. 237-259) - 1/1/2021

  • iMarina

Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing

  • Mario Rajas Fernández
  • Miguel Baños García
  • Antonio Baraybar Fernández

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

La formación en perfiles profesionales: Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos

  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández

Docencia E Investigación En Comunicación En España (p. 83-94) - 1/1/2020

  • iMarina

Neurociencia de la espiritualidad: Comunicación religiosa y actividad cerebral

  • Luis Rajas Corralo
  • Mario Rajas Fernández

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández
  • Antonio Baraybar Fernández

Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019

  • iMarina

Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019

  • iMarina

El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Nuevos Paradigmas Comunicativos (p. 17-30) - 1/1/2019

  • iMarina

Improvement to the usability of hybrid courses in degree programs at URJC online

  • Gertrudix-Barrio M
  • Esteban N
  • Rajas M
  • Redmon M

Advances In Intelligent Systems And Computing (p. 383-391) - 1/1/2017

10.1007/978-3-319-42070-7_35 Ver en origen

  • ISSN 21945357

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

La interpretación subjetiva del color en el ámbito de la moda femenina occidental del 2012-2020

  • Abad Tejerina, María Jesús (Codirector)
  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Director) Doctorando: RITA CISNAL HERRERO

3/5/2023

  • iMarina

Modelos de creación de contenidos audiovisuales didácticos: análisis de la producción del Centro de Innovación Docente y Educación Digital (CIED)

  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Tutor) Doctorando: MARIA BASTIDA PEREZ

22/2/2022

  • iMarina

Libertarias (1996) en la obra de Vicente Aranda

  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Tutor) Doctorando: JORGE BERENGUER UBEDA

15/1/2020

  • iMarina

LA TEMÁTICA MUSICAL EN LA NARRATIVA CINEMATOGRÁFICA DE STUDIO GHIBLI

  • RODRIGUEZ MERCHAN, EDUARDO (Director)
  • Sánchez-Escalonilla García-Rico, Antonio (Tutor)
  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Codirector) Doctorando: LIDIA ESTEBAN LOPEZ

14/1/2019

  • iMarina

La red urbana de Woody Allen: análisis del espacio narrativo cinematográfico

  • Francisco García García (Director)
  • Mario Rajas Fernández (Director) Doctorando: Marta de Miguel Zamora

1/1/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:01