Rajas Fernández, Mario Ignacio mario.rajas@urjc.es
Actividades
- Artículos 50
- Libros 5
- Capítulos de libro 30
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 5
- Patentes o licencias de software 0
Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach
- Fernandez, Antonio Baraybar
- Gonzalez, Miguel Banos
- Fernandez, Mario Rajas;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936 Ver en origen
- ISSN 11385820
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936b Ver en origen
- ISSN 11385820
El plano secuencia en Berlanga: lenguajes y técnicas de la comedia
- Mario Rajas Fernández
- Fernando Hernández Barral
- Miguel Baños González
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023
10.24310/fotocinema.2023.vi26.15584 Ver en origen
- ISSN 21720150
The sequence shot in Berlanga: comedy languages and techniques
- Rajas, Mario
- Barral, Fernando Hernandez
- Banos, Miguel;
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023
- ISSN 21720150
- iMarina
Neuroscientific techniques applied to audiovisual stimuli: cognitive-emotional analysis of Heineken advertisements during COVID-19
- Rajas Fernandez, Mario
- Sutil Martin, Lucia
- Canorea Tiralaso, Hector;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1836 Ver en origen
- ISSN 16978293
ANALYSIS OF THE NARRATIVE COMMUNICATION CHARACTERISTICS OF VIRTUAL REALITY EXPERIENCES: MEANING-MAKING COMPONENTS OF THE IMMERSIVE STORY
- Taborda-Hernandez, Ernesto
- Rubio-Tamayo, Jose Luis
- Rajas-Fernandez, Mario;
Journal Of Science And Technology Of The Arts (p. 9-31) - 1/1/2022
10.34632/jsta.2022.10055 Ver en origen
- ISSN 16469798
CREATION AND DISSEMINATION OF AUDIOVISUAL AND MULTIMEDIA CONTENT: EDUCATIONAL AND SCIENTIFIC TRANSFORMATION IN PROGRESS
- Rajas, Mario
- Alves, Pedro
- Muiiiz, Carlos;
INDEX COMUNICACION (p. 13-27) - 1/1/2022
10.33732/ixc/12/02creaci Ver en origen
- ISSN 21741859
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales: análisis cognitivo-emocional de anuncios de Heineken durante la COVID-19
- Mario Rajas Fernández
- Dolores Lucía Sutil Martín
- Héctor Canorea Tiralaso
Icono 14 - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
Creación y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia: la transformación educativa y científica en marcha
- Mario Rajas Fernández
- Pedro Alves
- Carlos Muñiz
Index Comunicacion (p. 13-27) - 1/1/2022
- ISSN 21741859
- iMarina
Knowledge in Images and Sounds: Informative, Narrative and Aesthetic Analysis of the Video for MOOC
- Rajas-Fernandez, Mario
- Gertrudix-Barrio, Manuel
- Banos-Gonzalez, Miguel;
Publications - 1/9/2021
10.3390/publications9030032 Ver en origen
- ISSN 23046775
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor
- Miguel Baños González (ed lit)
- Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
- Mario Rajas Fernández (ed lit)
1/1/2021
- ISBN 9788417600471
- iMarina
Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica
- Manuel Gértrudix Barrio (ed lit)
- Mario Rajas Fernández (ed lit)
1/1/2021
- ISBN 9788418525735
- iMarina
Tecnologías audiovisuales en la era digital
- Mario Rajas Fernández
- Sergio Álvarez García
1/1/2013
- ISBN 9788470745720
- iMarina
Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia
- Francisco García García
- Mario Rajas Fernández
1/1/2011
- ISBN 9788493907778
- iMarina
Consumo de cine español en plataformas de streaming
- Mario Rajas Fernández
- Iria Paz Gil
Encrucijada Del Audiovisual En La Era De Lo Virtual (p. 355-368) - 1/1/2023
- iMarina
Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021
- iMarina
La música al servicio del relato en las series de ficción españolas
- Manuel Gértrudix Barrio
- Mario Rajas Fernández
- Felipe Gértrudix Barrio
Ficcionando Sinergias: Los Profesionales Se Buscan En La Ficción Televisiva Española (p. 191-210) - 1/1/2021
- iMarina
Comunicar la ciencia en YouTube
- Mario Rajas Fernández
- María Bastida Pérez
Comunicar La Ciencia: Guia Para Una Comunicación Eficiente Y Responsable De La Investigación E Innovación Científica (p. 237-259) - 1/1/2021
- iMarina
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños García
- Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
La formación en perfiles profesionales: Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
Docencia E Investigación En Comunicación En España (p. 83-94) - 1/1/2020
- iMarina
Neurociencia de la espiritualidad: Comunicación religiosa y actividad cerebral
- Luis Rajas Corralo
- Mario Rajas Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
- Antonio Baraybar Fernández
Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019
- iMarina
Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019
- iMarina
Improvement to the usability of hybrid courses in degree programs at URJC online
- Gertrudix-Barrio M
- Esteban N
- Rajas M
- Redmon M
Advances In Intelligent Systems And Computing (p. 383-391) - 1/1/2017
10.1007/978-3-319-42070-7_35 Ver en origen
- ISSN 21945357
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
La interpretación subjetiva del color en el ámbito de la moda femenina occidental del 2012-2020
- Abad Tejerina, María Jesús (Codirector)
- Rajas Fernández, Mario Ignacio (Director) Doctorando: RITA CISNAL HERRERO
3/5/2023
- iMarina
Modelos de creación de contenidos audiovisuales didácticos: análisis de la producción del Centro de Innovación Docente y Educación Digital (CIED)
- Rajas Fernández, Mario Ignacio (Tutor) Doctorando: MARIA BASTIDA PEREZ
22/2/2022
- iMarina
Libertarias (1996) en la obra de Vicente Aranda
- Rajas Fernández, Mario Ignacio (Tutor) Doctorando: JORGE BERENGUER UBEDA
15/1/2020
- iMarina
LA TEMÁTICA MUSICAL EN LA NARRATIVA CINEMATOGRÁFICA DE STUDIO GHIBLI
- RODRIGUEZ MERCHAN, EDUARDO (Director)
- Sánchez-Escalonilla García-Rico, Antonio (Tutor)
- Rajas Fernández, Mario Ignacio (Codirector) Doctorando: LIDIA ESTEBAN LOPEZ
14/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id