Rajas Fernández, Mario Ignacio mario.rajas@urjc.es
Publications
- Articles 50
- Books 5
- Book chapters 30
- Conferences 1
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 5
- Patent or software license 0
Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach
- Fernandez, Antonio Baraybar
- Gonzalez, Miguel Banos
- Fernandez, Mario Rajas;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936 View at source
- ISSN 11385820
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936b View at source
- ISSN 11385820
El plano secuencia en Berlanga: lenguajes y técnicas de la comedia
- Mario Rajas Fernández
- Fernando Hernández Barral
- Miguel Baños González
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023
10.24310/fotocinema.2023.vi26.15584 View at source
- ISSN 21720150
The sequence shot in Berlanga: comedy languages and techniques
- Rajas, Mario
- Barral, Fernando Hernandez
- Banos, Miguel;
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023
- ISSN 21720150
- iMarina
Neuroscientific techniques applied to audiovisual stimuli: cognitive-emotional analysis of Heineken advertisements during COVID-19
- Rajas Fernandez, Mario
- Sutil Martin, Lucia
- Canorea Tiralaso, Hector;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1836 View at source
- ISSN 16978293
ANALYSIS OF THE NARRATIVE COMMUNICATION CHARACTERISTICS OF VIRTUAL REALITY EXPERIENCES: MEANING-MAKING COMPONENTS OF THE IMMERSIVE STORY
- Taborda-Hernandez, Ernesto
- Rubio-Tamayo, Jose Luis
- Rajas-Fernandez, Mario;
Journal Of Science And Technology Of The Arts (p. 9-31) - 1/1/2022
10.34632/jsta.2022.10055 View at source
- ISSN 16469798
CREATION AND DISSEMINATION OF AUDIOVISUAL AND MULTIMEDIA CONTENT: EDUCATIONAL AND SCIENTIFIC TRANSFORMATION IN PROGRESS
- Rajas, Mario
- Alves, Pedro
- Muiiiz, Carlos;
INDEX COMUNICACION (p. 13-27) - 1/1/2022
10.33732/ixc/12/02creaci View at source
- ISSN 21741859
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales: análisis cognitivo-emocional de anuncios de Heineken durante la COVID-19
- Mario Rajas Fernández
- Dolores Lucía Sutil Martín
- Héctor Canorea Tiralaso
Icono 14 - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
Creación y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia: la transformación educativa y científica en marcha
- Mario Rajas Fernández
- Pedro Alves
- Carlos Muñiz
Index Comunicacion (p. 13-27) - 1/1/2022
- ISSN 21741859
- iMarina
Knowledge in Images and Sounds: Informative, Narrative and Aesthetic Analysis of the Video for MOOC
- Rajas-Fernandez, Mario
- Gertrudix-Barrio, Manuel
- Banos-Gonzalez, Miguel;
Publications - 1/9/2021
10.3390/publications9030032 View at source
- ISSN 23046775
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor
- Miguel Baños González (ed lit)
- Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
- Mario Rajas Fernández (ed lit)
1/1/2021
- ISBN 9788417600471
- iMarina
Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica
- Manuel Gértrudix Barrio (ed lit)
- Mario Rajas Fernández (ed lit)
1/1/2021
- ISBN 9788418525735
- iMarina
Tecnologías audiovisuales en la era digital
- Mario Rajas Fernández
- Sergio Álvarez García
1/1/2013
- ISBN 9788470745720
- iMarina
Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia
- Francisco García García
- Mario Rajas Fernández
1/1/2011
- ISBN 9788493907778
- iMarina
Consumo de cine español en plataformas de streaming
- Mario Rajas Fernández
- Iria Paz Gil
Encrucijada Del Audiovisual En La Era De Lo Virtual (p. 355-368) - 1/1/2023
- iMarina
Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021
- iMarina
La música al servicio del relato en las series de ficción españolas
- Manuel Gértrudix Barrio
- Mario Rajas Fernández
- Felipe Gértrudix Barrio
Ficcionando Sinergias: Los Profesionales Se Buscan En La Ficción Televisiva Española (p. 191-210) - 1/1/2021
- iMarina
Comunicar la ciencia en YouTube
- Mario Rajas Fernández
- María Bastida Pérez
Comunicar La Ciencia: Guia Para Una Comunicación Eficiente Y Responsable De La Investigación E Innovación Científica (p. 237-259) - 1/1/2021
- iMarina
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños García
- Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
La formación en perfiles profesionales: Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
Docencia E Investigación En Comunicación En España (p. 83-94) - 1/1/2020
- iMarina
Neurociencia de la espiritualidad: Comunicación religiosa y actividad cerebral
- Luis Rajas Corralo
- Mario Rajas Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
- Antonio Baraybar Fernández
Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019
- iMarina
Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019
- iMarina
Improvement to the usability of hybrid courses in degree programs at URJC online
- Gertrudix-Barrio M
- Esteban N
- Rajas M
- Redmon M
Advances In Intelligent Systems And Computing (p. 383-391) - 1/1/2017
10.1007/978-3-319-42070-7_35 View at source
- ISSN 21945357
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
La interpretación subjetiva del color en el ámbito de la moda femenina occidental del 2012-2020
- Abad Tejerina, María Jesús (Codirector)
- Rajas Fernández, Mario Ignacio (Director) Doctorando: RITA CISNAL HERRERO
3/5/2023
- iMarina
Modelos de creación de contenidos audiovisuales didácticos: análisis de la producción del Centro de Innovación Docente y Educación Digital (CIED)
- Rajas Fernández, Mario Ignacio (Tutor) Doctorando: MARIA BASTIDA PEREZ
22/2/2022
- iMarina
Libertarias (1996) en la obra de Vicente Aranda
- Rajas Fernández, Mario Ignacio (Tutor) Doctorando: JORGE BERENGUER UBEDA
15/1/2020
- iMarina
LA TEMÁTICA MUSICAL EN LA NARRATIVA CINEMATOGRÁFICA DE STUDIO GHIBLI
- RODRIGUEZ MERCHAN, EDUARDO (Director)
- Sánchez-Escalonilla García-Rico, Antonio (Tutor)
- Rajas Fernández, Mario Ignacio (Codirector) Doctorando: LIDIA ESTEBAN LOPEZ
14/1/2019
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id