Rajas Fernández, Mario Ignacio mario.rajas@urjc.es

Publications

Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach

  • Fernandez, Antonio Baraybar
  • Gonzalez, Miguel Banos
  • Fernandez, Mario Rajas;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936 View at source

  • ISSN 11385820

Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936b View at source

  • ISSN 11385820

El plano secuencia en Berlanga: lenguajes y técnicas de la comedia

  • Mario Rajas Fernández
  • Fernando Hernández Barral
  • Miguel Baños González

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023

10.24310/fotocinema.2023.vi26.15584 View at source

  • ISSN 21720150

The sequence shot in Berlanga: comedy languages and techniques

  • Rajas, Mario
  • Barral, Fernando Hernandez
  • Banos, Miguel;

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023

  • ISSN 21720150
  • iMarina

Neuroscientific techniques applied to audiovisual stimuli: cognitive-emotional analysis of Heineken advertisements during COVID-19

  • Rajas Fernandez, Mario
  • Sutil Martin, Lucia
  • Canorea Tiralaso, Hector;

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1836 View at source

  • ISSN 16978293

ANALYSIS OF THE NARRATIVE COMMUNICATION CHARACTERISTICS OF VIRTUAL REALITY EXPERIENCES: MEANING-MAKING COMPONENTS OF THE IMMERSIVE STORY

  • Taborda-Hernandez, Ernesto
  • Rubio-Tamayo, Jose Luis
  • Rajas-Fernandez, Mario;

Journal Of Science And Technology Of The Arts (p. 9-31) - 1/1/2022

10.34632/jsta.2022.10055 View at source

  • ISSN 16469798

CREATION AND DISSEMINATION OF AUDIOVISUAL AND MULTIMEDIA CONTENT: EDUCATIONAL AND SCIENTIFIC TRANSFORMATION IN PROGRESS

  • Rajas, Mario
  • Alves, Pedro
  • Muiiiz, Carlos;

INDEX COMUNICACION (p. 13-27) - 1/1/2022

10.33732/ixc/12/02creaci View at source

  • ISSN 21741859

Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales: análisis cognitivo-emocional de anuncios de Heineken durante la COVID-19

  • Mario Rajas Fernández
  • Dolores Lucía Sutil Martín
  • Héctor Canorea Tiralaso

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Creación y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia: la transformación educativa y científica en marcha

  • Mario Rajas Fernández
  • Pedro Alves
  • Carlos Muñiz

Index Comunicacion (p. 13-27) - 1/1/2022

  • ISSN 21741859
  • iMarina

Knowledge in Images and Sounds: Informative, Narrative and Aesthetic Analysis of the Video for MOOC

  • Rajas-Fernandez, Mario
  • Gertrudix-Barrio, Manuel
  • Banos-Gonzalez, Miguel;

Publications - 1/9/2021

10.3390/publications9030032 View at source

  • ISSN 23046775

Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor

  • Miguel Baños González (ed lit)
  • Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
  • Mario Rajas Fernández (ed lit)

1/1/2021

  • ISBN 9788417600471
  • iMarina

Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica

  • Manuel Gértrudix Barrio (ed lit)
  • Mario Rajas Fernández (ed lit)

1/1/2021

  • ISBN 9788418525735
  • iMarina

Tecnologías audiovisuales en la era digital

  • Mario Rajas Fernández
  • Sergio Álvarez García

1/1/2013

  • ISBN 9788470745720
  • iMarina

Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia

  • Francisco García García
  • Mario Rajas Fernández

1/1/2011

  • ISBN 9788493907778
  • iMarina

Narrativas audiovisuales: los discursos

  • Francisco García García
  • Mario Rajas Fernández

1/1/2011

  • ISBN 9788493907747
  • iMarina

Consumo de cine español en plataformas de streaming

  • Mario Rajas Fernández
  • Iria Paz Gil

Encrucijada Del Audiovisual En La Era De Lo Virtual (p. 355-368) - 1/1/2023

  • iMarina

Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021

  • iMarina

La música al servicio del relato en las series de ficción españolas

  • Manuel Gértrudix Barrio
  • Mario Rajas Fernández
  • Felipe Gértrudix Barrio

Ficcionando Sinergias: Los Profesionales Se Buscan En La Ficción Televisiva Española (p. 191-210) - 1/1/2021

  • iMarina

Comunicar la ciencia en YouTube

  • Mario Rajas Fernández
  • María Bastida Pérez

Comunicar La Ciencia: Guia Para Una Comunicación Eficiente Y Responsable De La Investigación E Innovación Científica (p. 237-259) - 1/1/2021

  • iMarina

Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing

  • Mario Rajas Fernández
  • Miguel Baños García
  • Antonio Baraybar Fernández

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

La formación en perfiles profesionales: Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos

  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández

Docencia E Investigación En Comunicación En España (p. 83-94) - 1/1/2020

  • iMarina

Neurociencia de la espiritualidad: Comunicación religiosa y actividad cerebral

  • Luis Rajas Corralo
  • Mario Rajas Fernández

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández
  • Antonio Baraybar Fernández

Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019

  • iMarina

Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019

  • iMarina

El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Nuevos Paradigmas Comunicativos (p. 17-30) - 1/1/2019

  • iMarina

Improvement to the usability of hybrid courses in degree programs at URJC online

  • Gertrudix-Barrio M
  • Esteban N
  • Rajas M
  • Redmon M

Advances In Intelligent Systems And Computing (p. 383-391) - 1/1/2017

10.1007/978-3-319-42070-7_35 View at source

  • ISSN 21945357

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

La interpretación subjetiva del color en el ámbito de la moda femenina occidental del 2012-2020

  • Abad Tejerina, María Jesús (Codirector)
  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Director) Doctorando: RITA CISNAL HERRERO

3/5/2023

  • iMarina

Modelos de creación de contenidos audiovisuales didácticos: análisis de la producción del Centro de Innovación Docente y Educación Digital (CIED)

  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Tutor) Doctorando: MARIA BASTIDA PEREZ

22/2/2022

  • iMarina

Libertarias (1996) en la obra de Vicente Aranda

  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Tutor) Doctorando: JORGE BERENGUER UBEDA

15/1/2020

  • iMarina

LA TEMÁTICA MUSICAL EN LA NARRATIVA CINEMATOGRÁFICA DE STUDIO GHIBLI

  • RODRIGUEZ MERCHAN, EDUARDO (Director)
  • Sánchez-Escalonilla García-Rico, Antonio (Tutor)
  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Codirector) Doctorando: LIDIA ESTEBAN LOPEZ

14/1/2019

  • iMarina

La red urbana de Woody Allen: análisis del espacio narrativo cinematográfico

  • Francisco García García (Director)
  • Mario Rajas Fernández (Director) Doctorando: Marta de Miguel Zamora

1/1/2014

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:01 AM