Borrás Gené, Oriol oriol.borras@urjc.es
Actividades
- Artículos 23
- Libros 3
- Capítulos de libro 18
- Congresos 11
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
A Hybrid Escape Room to Foster Motivation and Programming Education for Pre-Service Teachers
- Borrás-Gené O
- Hijón-Neira R
- Paredes-Barragán P
- Serrano-Luján L
International Journal Of Game-Based Learning - 1/1/2024
10.4018/ijgbl.343525 Ver en origen
- ISSN 21556849
Digital Educational Escape Room for hybrid-teaching learning
- Macías-Guillén, A
- Díez, RM
- Borrás-Gené, O
Campus Virtuales (p. 19-30) - 1/7/2023
10.54988/cv.2023.2.1160 Ver en origen
- ISSN 22551514
Effects of a Personal Learning Environment Approach in a Master's Program for Future Teachers
- Gimenez, GB
- Borras-Gene, O
Education Sciences - 1/11/2023
10.3390/educsci13111129 Ver en origen
- ISSN 22277102
Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docencia híbrida
- Almudena Macías Guillén
- Raquel Montes Díez
- Oriol Borrás Gené
Campus Virtuales (p. 19-30) - 1/1/2023
- ISSN 22551514
- iMarina
Analyzing the Influence of Belbin’s Roles on the Quality of Collaborative Learning for the Study of Business Fundamentals
- Ureba, SF
- de Blas, CS
- Borrás-Gené, O
- Macías-Guillén, A
Education Sciences - 1/9/2022
10.3390/educsci12090594 Ver en origen
- ISSN 22277102
Digital Educational Escape Room Analysis Using Learning Styles
- Borrás-Gené, O
- Díez, RM
- Macías-Guillén, A
Information (Switzerland) - 1/11/2022
10.3390/info13110522 Ver en origen
- ISSN 20782489
Professional and Academic Digital Identity Workshop for Higher Education Students
- Borrás-Gené, O
- Serrano-Luján, L
- Díez, RM
Information (Switzerland) - 1/10/2022
10.3390/info13100490 Ver en origen
- ISSN 20782489
Using Mentimeter in higher education: online digital tool to encourage and enhance the acquisition of knowledge in a fun way
- Rodríguez, VJ
- Blázquez-Rodríguez, M
- Galán, JIP
- Carabantes-Alarcón, D
- Mancha-Caceres, OI
- Borras-Gené, O
- López-Medina, EF
- Jimenez, ML
- Cornejo-Valle, M
- González-Enríquez, I
- Alonso, EI
- Hernández-Melián, A
- Ramos-Toro, M
Eticanet (p. 131-154) - 1/1/2022
10.30827/eticanet.v22i1.22262 Ver en origen
- ISSN 1695324X
Usando mentimeter en educación superior: Herramienta digital en línea para incentivar y potenciar la adquisición de conocimiento de manera lúdica
- Virginia Jiménez Rodríguez
- María Isabel Blázquez
- JI Pichardo
- David Carabantes Alarcón
- Olga Mancha Cáceres
- Oriol Borrás Gené
- Esteban Francisco López Medina
- Marina Logares
- Mónica Cornejo Valle
- Isabel González
- Esther Isorna Alonso
- Alejandro Hernández
- Mónica Ramos Toro
Eticanet (p. 131-154) - 1/1/2022
- ISSN 1695324X
- iMarina
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria
- M Irene Ros Martín
- José Luis López Bastias
- Oriol Borrás Gené
- César Cáceres Taladriz
- Natalia Sánchez Esteban
(p. - ) - 1/1/2023
- ISBN 9788411706483
- iMarina
El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas
- César Cáceres Taladriz (ed lit)
- Natalia Esteban (ed lit)
- Daniel Becerra Jiménez (ed lit)
- Oriol Borrás Gené (ed lit)
- José Luis López Bastias (ed lit)
- M Irene Ros Martín (ed lit)
1/1/2022
- ISBN 9788411227551
- iMarina
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad
- César Cáceres Taladriz (ed lit)
- Oriol Borrás Gené (ed lit)
- Natalia Esteban (ed lit)
- Daniel Becerra Jiménez (ed lit)
(p. - ) - 1/1/2021
- ISBN 9788413779300
- iMarina
Inteligencia artificial generativa como recurso en los procesos de enseñanza y aprendizaje en educación superior
- José Ignacio Pichardo Galán
- Oriol Borrás Gené
- Pablo Santoro Domingo
- Laura Martínez Álvaro
- David Carabantes Alarcón
Iii Jornada «Aprendizaje Eficaz Con Tic En La Ucm» (p. 33-46) - 1/1/2024
- iMarina
lnterAPPctúa, seminario gamificado para fomentar la interacción y participación
- Oriol Borrás Gené
- Almudena Macías Guillén
- Raquel Montes Díez
- Lucía Serrano Luján
- Antonio Julio López Galisteo
La Motivación Y La Dinamización En La Enseñanza Universitaria (p. 187-198) - 1/1/2023
- iMarina
Propuesta didáctica para la enseñanza de educación física a través del uso de un paisaje de aprendizaje en secundaria
- Miguel A Marugán
- Oriol Borrás Gené
Experiencias De Aprendizaje Aplicadas A La Innovación En El Aula (p. 87-102) - 1/1/2023
- iMarina
Uso de la plataforma wooclap en entornos universitarios para incentivar la participación
- Oriol Borrás Gené
Conexiones Digitales: Las Tecnologías Como Puentes De Aprendizaje (p. 120- 120) - 1/1/2023
- iMarina
El uso de Mentimeter para promover la participación del alumnado en el aula y en el Campus Virtual
- José Ignacio Pichardo Galán
- María Isabel Blázquez Rodríguez
- Olga Mancha Cáceres
- Isabel González Enríquez
- Virginia Jiménez Rodríguez
- Esther Isorna Alonso
- Oriol Borrás Gené
- David Carabantes Alarcón
- Mónica Cornejo Valle
- Alejandro Hernández Melián
- Marina Logares
- Esteban Francisco López Medina
- Mónica Ramos Toro
Jornada «Aprendizaje Eficaz Con Tic En La Ucm» (p. 471-482) - 1/1/2022
- iMarina
Taller de identidad digital profesional en formato híbrido a través de herramientas interactivas
- Oriol Borrás Gené
Innovaciones Educativas En El Ámbito Edificatorio (p. 147-158) - 1/1/2022
- iMarina
Grabación de vídeos como elemento motivacional y de autorreflexión en el aprendizaje de la programación.
- Jaime Urquiza Fuentes
- Oriol Borrás Gené
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 297-312) - 1/1/2021
- iMarina
Introducción al Área de Ciencias, Ingenierías y Arquitectura
- Antonio Julio López Galisteo
- Oriol Borrás Gené
Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 315-322) - 1/1/2021
- iMarina
Elige tu propia aventura en el examen. Gamificación de exámenes en Moodle (Aula Virtual)
- Antonio Julio López Galisteo
- Oriol Borrás Gené
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 351-362) - 1/1/2021
- iMarina
Trabajando la Emoción y la Motivación a través de Escape Room Educativo Combinado con el uso de las TIC
- Almudena Macías Guillén
- Raquel Montes Díez
- Lucía Serrano Luján
- Oriol Borrás Gené
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 547-562) - 1/1/2021
- iMarina
Empowering MOOC Participants: Dynamic Content Adaptation Through External Tools
- Borrás-Gené, O
Lecture Notes In Computer Science (p. 121-130) - 1/1/2019
10.1007/978-3-030-19875-6_14 Ver en origen
- ISSN 03029743
Personal Learning Environments as the basis of a New Course for Master's Programmes
- García-Navarro, J
- Jiménez-Rivero, A
- Borrás-Gene, O
Proceedings Of Inted2018 Conference (p. 1.313-1.319) - 5/3/2018
- ISSN 23401079
- iMarina
Teaching FEM software in formal and non-formal environment with MOOCs
- Castedo, R
- Santos, AP
- López, LM
- Chiquito, M
- Borrás-Gené, O
Sixth International Conference On Technological Ecosystems For Enhancing Multiculturality (Teem'18) (p. 678-683) - 24/10/2018
University experience in peer evaluation for team work in computer sciences
- Borrás-Gené, O
Actas Del Congreso Virtual: Avances En Tecnologias, Innovacion Y Desafio De La Educacion Superior (Atides 2018) - 1/1/2018
- iMarina
Use of digital badges for training in digital skills within higher education
- Borrás-Gené, O
2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) - 1/1/2018
- ISSN 24762172
- iMarina
Detection of non-formal and informal learning in Learning Communities supported by social networks in the context of a cooperative MOOC
- Cruz-Benito J
- Borrás-Gené O
- García-Peñalvo FJ
- Blanco ÁF
- Therón R
2015 International Symposium On Computers In Education, Siie 2015 (p. 195-200) - 12/4/2016
10.1109/siie.2015.7451675 Ver en origen
- iMarina
- iMarina
Gamified Open Q&A Forum Model as a platform for a cMOOCs
- Borrás-Gene, O
- Martinez-Nuñez, M
- Blázquez-Sevilla, A
Inted2016 Proceedings (p. 0-0) - 7/3/2016
- ISSN 23401079
- iMarina
Extending MOOC ecosystems using web services and software architectures
- Cruz-Benito J
- Borrás-Gené O
- García-Peñalvo FJ
- Blanco ÁF
- Therón R
Acm International Conference Proceeding Series - 7/9/2015
Evolution of the Conversation and Knowledge Acquisition in Social Networks related to a MOOC Course
- García-Peñalvo, FJ
- Cruz-Benito, J
- Borrás-Gené, O
- Blanco, AF
Learning And Collaboration Technologies. Second International Conference, Lct 2015 (p. 470-481) - 3/8/2015
10.1007/978-3-319-20609-7_44 Ver en origen
- ISSN 03029743
- iMarina
- iMarina
Gamification in MOOC: Challenges, opportunities and proposals for advancing MOOC model
- Gené OB
- Núñez MM
- Blanco ÁF
Acm International Conference Proceeding Series (p. 215-220) - 1/10/2014
10.1145/2669711.2669902 Ver en origen
- iMarina
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id