Borrás Gené, Oriol oriol.borras@urjc.es

Actividades

A Hybrid Escape Room to Foster Motivation and Programming Education for Pre-Service Teachers

  • Borrás-Gené O
  • Hijón-Neira R
  • Paredes-Barragán P
  • Serrano-Luján L

International Journal Of Game-Based Learning - 1/1/2024

10.4018/ijgbl.343525 Ver en origen

  • ISSN 21556849

Digital Educational Escape Room for hybrid-teaching learning

  • Macías-Guillén, A
  • Díez, RM
  • Borrás-Gené, O

Campus Virtuales (p. 19-30) - 1/7/2023

10.54988/cv.2023.2.1160 Ver en origen

  • ISSN 22551514

Effects of a Personal Learning Environment Approach in a Master's Program for Future Teachers

  • Gimenez, GB
  • Borras-Gene, O

Education Sciences - 1/11/2023

10.3390/educsci13111129 Ver en origen

  • ISSN 22277102

Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docencia híbrida

  • Almudena Macías Guillén
  • Raquel Montes Díez
  • Oriol Borrás Gené

Campus Virtuales (p. 19-30) - 1/1/2023

  • ISSN 22551514
  • iMarina

Analyzing the Influence of Belbin’s Roles on the Quality of Collaborative Learning for the Study of Business Fundamentals

  • Ureba, SF
  • de Blas, CS
  • Borrás-Gené, O
  • Macías-Guillén, A

Education Sciences - 1/9/2022

10.3390/educsci12090594 Ver en origen

  • ISSN 22277102

Digital Educational Escape Room Analysis Using Learning Styles

  • Borrás-Gené, O
  • Díez, RM
  • Macías-Guillén, A

Information (Switzerland) - 1/11/2022

10.3390/info13110522 Ver en origen

  • ISSN 20782489

Professional and Academic Digital Identity Workshop for Higher Education Students

  • Borrás-Gené, O
  • Serrano-Luján, L
  • Díez, RM

Information (Switzerland) - 1/10/2022

10.3390/info13100490 Ver en origen

  • ISSN 20782489

Using Mentimeter in higher education: online digital tool to encourage and enhance the acquisition of knowledge in a fun way

  • Rodríguez, VJ
  • Blázquez-Rodríguez, M
  • Galán, JIP
  • Carabantes-Alarcón, D
  • Mancha-Caceres, OI
  • Borras-Gené, O
  • López-Medina, EF
  • Jimenez, ML
  • Cornejo-Valle, M
  • González-Enríquez, I
  • Alonso, EI
  • Hernández-Melián, A
  • Ramos-Toro, M
... Ver más Contraer

Eticanet (p. 131-154) - 1/1/2022

10.30827/eticanet.v22i1.22262 Ver en origen

  • ISSN 1695324X

Usando mentimeter en educación superior: Herramienta digital en línea para incentivar y potenciar la adquisición de conocimiento de manera lúdica

  • Virginia Jiménez Rodríguez
  • María Isabel Blázquez
  • JI Pichardo
  • David Carabantes Alarcón
  • Olga Mancha Cáceres
  • Oriol Borrás Gené
  • Esteban Francisco López Medina
  • Marina Logares
  • Mónica Cornejo Valle
  • Isabel González
  • Esther Isorna Alonso
  • Alejandro Hernández
  • Mónica Ramos Toro
... Ver más Contraer

Eticanet (p. 131-154) - 1/1/2022

  • ISSN 1695324X
  • iMarina

InterpAPPctúa, mejorando la interacción a través de gamificación

  • Jorge Chavero Morcillo
  • Oriol Borrás Gené

Ie Comunicaciones (p. 13-21) - 1/1/2022

  • ISSN 16994574
  • iMarina

La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria

  • M Irene Ros Martín
  • José Luis López Bastias
  • Oriol Borrás Gené
  • César Cáceres Taladriz
  • Natalia Sánchez Esteban

(p. - ) - 1/1/2023

  • ISBN 9788411706483
  • iMarina

El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas

  • César Cáceres Taladriz (ed lit)
  • Natalia Esteban (ed lit)
  • Daniel Becerra Jiménez (ed lit)
  • Oriol Borrás Gené (ed lit)
  • José Luis López Bastias (ed lit)
  • M Irene Ros Martín (ed lit)

1/1/2022

  • ISBN 9788411227551
  • iMarina

Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad

  • César Cáceres Taladriz (ed lit)
  • Oriol Borrás Gené (ed lit)
  • Natalia Esteban (ed lit)
  • Daniel Becerra Jiménez (ed lit)

(p. - ) - 1/1/2021

  • ISBN 9788413779300
  • iMarina

Inteligencia artificial generativa como recurso en los procesos de enseñanza y aprendizaje en educación superior

  • José Ignacio Pichardo Galán
  • Oriol Borrás Gené
  • Pablo Santoro Domingo
  • Laura Martínez Álvaro
  • David Carabantes Alarcón

Iii Jornada «Aprendizaje Eficaz Con Tic En La Ucm» (p. 33-46) - 1/1/2024

  • iMarina

lnterAPPctúa, seminario gamificado para fomentar la interacción y participación

  • Oriol Borrás Gené
  • Almudena Macías Guillén
  • Raquel Montes Díez
  • Lucía Serrano Luján
  • Antonio Julio López Galisteo

La Motivación Y La Dinamización En La Enseñanza Universitaria (p. 187-198) - 1/1/2023

  • iMarina

Propuesta didáctica para la enseñanza de educación física a través del uso de un paisaje de aprendizaje en secundaria

  • Miguel A Marugán
  • Oriol Borrás Gené

Experiencias De Aprendizaje Aplicadas A La Innovación En El Aula (p. 87-102) - 1/1/2023

  • iMarina

Uso de la plataforma wooclap en entornos universitarios para incentivar la participación

  • Oriol Borrás Gené

Conexiones Digitales: Las Tecnologías Como Puentes De Aprendizaje (p. 120- 120) - 1/1/2023

  • iMarina

El uso de Mentimeter para promover la participación del alumnado en el aula y en el Campus Virtual

  • José Ignacio Pichardo Galán
  • María Isabel Blázquez Rodríguez
  • Olga Mancha Cáceres
  • Isabel González Enríquez
  • Virginia Jiménez Rodríguez
  • Esther Isorna Alonso
  • Oriol Borrás Gené
  • David Carabantes Alarcón
  • Mónica Cornejo Valle
  • Alejandro Hernández Melián
  • Marina Logares
  • Esteban Francisco López Medina
  • Mónica Ramos Toro
... Ver más Contraer

Jornada «Aprendizaje Eficaz Con Tic En La Ucm» (p. 471-482) - 1/1/2022

  • iMarina

Taller de identidad digital profesional en formato híbrido a través de herramientas interactivas

  • Oriol Borrás Gené

Innovaciones Educativas En El Ámbito Edificatorio (p. 147-158) - 1/1/2022

  • iMarina

Grabación de vídeos como elemento motivacional y de autorreflexión en el aprendizaje de la programación.

  • Jaime Urquiza Fuentes
  • Oriol Borrás Gené

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 297-312) - 1/1/2021

  • iMarina

Introducción al Área de Ciencias, Ingenierías y Arquitectura

  • Antonio Julio López Galisteo
  • Oriol Borrás Gené

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 315-322) - 1/1/2021

  • iMarina

Elige tu propia aventura en el examen. Gamificación de exámenes en Moodle (Aula Virtual)

  • Antonio Julio López Galisteo
  • Oriol Borrás Gené

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 351-362) - 1/1/2021

  • iMarina

Trabajando la Emoción y la Motivación a través de Escape Room Educativo Combinado con el uso de las TIC

  • Almudena Macías Guillén
  • Raquel Montes Díez
  • Lucía Serrano Luján
  • Oriol Borrás Gené

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 547-562) - 1/1/2021

  • iMarina

Empowering MOOC Participants: Dynamic Content Adaptation Through External Tools

  • Borrás-Gené, O

Lecture Notes In Computer Science (p. 121-130) - 1/1/2019

10.1007/978-3-030-19875-6_14 Ver en origen

  • ISSN 03029743

Personal Learning Environments as the basis of a New Course for Master's Programmes

  • García-Navarro, J
  • Jiménez-Rivero, A
  • Borrás-Gene, O

Proceedings Of Inted2018 Conference (p. 1.313-1.319) - 5/3/2018

  • ISSN 23401079
  • iMarina

Teaching FEM software in formal and non-formal environment with MOOCs

  • Castedo, R
  • Santos, AP
  • López, LM
  • Chiquito, M
  • Borrás-Gené, O

Sixth International Conference On Technological Ecosystems For Enhancing Multiculturality (Teem'18) (p. 678-683) - 24/10/2018

10.1145/3284179.3284299 Ver en origen

University experience in peer evaluation for team work in computer sciences

  • Borrás-Gené, O

Actas Del Congreso Virtual: Avances En Tecnologias, Innovacion Y Desafio De La Educacion Superior (Atides 2018) - 1/1/2018

  • iMarina

Use of digital badges for training in digital skills within higher education

  • Borrás-Gené, O

2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) - 1/1/2018

  • ISSN 24762172
  • iMarina

Detection of non-formal and informal learning in Learning Communities supported by social networks in the context of a cooperative MOOC

  • Cruz-Benito J
  • Borrás-Gené O
  • García-Peñalvo FJ
  • Blanco ÁF
  • Therón R

2015 International Symposium On Computers In Education, Siie 2015 (p. 195-200) - 12/4/2016

10.1109/siie.2015.7451675 Ver en origen

Gamified Open Q&A Forum Model as a platform for a cMOOCs

  • Borrás-Gene, O
  • Martinez-Nuñez, M
  • Blázquez-Sevilla, A

Inted2016 Proceedings (p. 0-0) - 7/3/2016

  • ISSN 23401079
  • iMarina

Extending MOOC ecosystems using web services and software architectures

  • Cruz-Benito J
  • Borrás-Gené O
  • García-Peñalvo FJ
  • Blanco ÁF
  • Therón R

Acm International Conference Proceeding Series - 7/9/2015

10.1145/2829875.2829923 Ver en origen

Evolution of the Conversation and Knowledge Acquisition in Social Networks related to a MOOC Course

  • García-Peñalvo, FJ
  • Cruz-Benito, J
  • Borrás-Gené, O
  • Blanco, AF

Learning And Collaboration Technologies. Second International Conference, Lct 2015 (p. 470-481) - 3/8/2015

10.1007/978-3-319-20609-7_44 Ver en origen

  • ISSN 03029743

Gamification in MOOC: Challenges, opportunities and proposals for advancing MOOC model

  • Gené OB
  • Núñez MM
  • Blanco ÁF

Acm International Conference Proceeding Series (p. 215-220) - 1/10/2014

10.1145/2669711.2669902 Ver en origen

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 17:04