Prado Román, Alberto alberto.prado@urjc.es

Actividades

Measuring knowledge exploration and exploitation in universities and the relationship with global ranking indicators

  • Peris-Ortiz, M
  • García-Hurtado, D
  • Román, AP

European Research On Management And Business Economics (p. 13-22) - 1/8/2023

10.1016/j.iedeen.2022.100212 Ver en origen

  • ISSN 24448834

Teaching-learning of the relevance of sustainability through an educational escape room designed for the field of economics and business

  • Iria Paz Gil
  • Alberto Prado Román
  • Miguel Prado Román

Journal Of Management And Business Education (p. 587-599) - 20/12/2023

10.35564/jmbe.2023.0031 Ver en origen

  • ISSN 26051044

Enseñanza-aprendizaje de la relevancia de la sostenibilidad mediante un escape room educativo diseñado para el ámbito de la economía y de la empresa

  • Iria Paz Gil
  • Alberto Prado Román
  • Miguel Prado Román

Journal Of Management And Business Education (p. 587-599) - 1/1/2023

  • ISSN 26051044
  • iMarina

Is there a problem with tourist use housing?

  • Cardona, JR
  • Cunill, OM
  • Román, AP
  • Serra-Cantallops, A

European Research On Management And Business Economics (p. 51-63) - 1/8/2021

10.1016/j.iedeen.2021.100151 Ver en origen

  • ISSN 24448834

La simulación empresarial como herramienta para desarrollar la capacidad de análisis de escenarios

  • Miguel Prado Román
  • Alberto Prado Román
  • Iria Paz Gil

Journal Of Management And Business Education (p. 44-60) - 1/1/2021

  • ISSN 26051044
  • iMarina

BUSINESS SIMULATION AS A TOOL TO DEVELOP THE SCENARIO ANALYSIS CAPACITY

  • Miguel Prado Román
  • Alberto Prado Román
  • Iria Paz Gil

Journal Of Management And Business Education (p. 44-60) - 16/12/2020

10.35564/jmbe.2021.0003 Ver en origen

  • ISSN 26051044

DESARROLLO DE INFORMES CONTABLES PARA ESTABLECER LA CAPACIDAD ORGANIZATIVA CONTABLE

  • Miguel Prado Román
  • Alberto Prado Román
  • Raúl Gómez Martínez

Journal Of Management And Business Education (p. 39-52) - 14/6/2019

10.35564/jmbe.2018.0004 Ver en origen

  • ISSN 26051044

An analysis of stakeholders satisfaction and legitimacy: The business model of the university institution [Un análisis de la satisfacción de los stakeholders y la legitimidad: El modelo de negocio de la institución universitaria]

  • Mártinez-Navalón JG
  • Blanco-González A
  • Prado-Román A

Espacios - 1/1/2019

  • ISSN 07981015
  • iMarina

Identification of transparency as a differentiation tool in the spanish banking sector

  • Alberto Prado Román
  • Paola Plaza Casado
  • Sandra Escamilla Solano
  • Ana Cruz Suárez

Revista Española De La Transparencia (p. 99-123) - 1/1/2018

  • ISSN 24442607
  • iMarina

Nuevas formas de búsqueda de empleo en redes sociales

  • Susana Díaz Iglesías
  • Alberto Prado Román
  • Iria Paz Gil

Revista De Estudios De Juventud (p. 33-48) - 1/1/2017

  • ISSN 02114364
  • iMarina

Sostenibilidad organizacional

  • Iria Paz Gil
  • Alberto Prado Román
  • Miguel Prado Román

(p. - ) - 1/1/2024

  • ISBN 9788436848373
  • iMarina

Marketing industrial y de servicios

  • Alicia Blanco González
  • Alberto Prado Román (dir)
  • Laura Pascual Nebreda (dir)

(p. - ) - 1/1/2018

  • ISBN 9788417513467
  • iMarina

Introducción al marketing y la comunicación en la empresa

  • Alicia Blanco González
  • Alberto Prado Román
  • Carmelo Mercado Idoeta

(p. - ) - 1/1/2016

  • ISBN 9788416701025
  • iMarina

Introducción al marketing y la comunicación en la empresa

  • Alicia Blanco González
  • Alberto Prado Román
  • Carmelo Mercado Idoeta

(p. - ) - 1/1/2014

  • ISBN 9788473567046
  • iMarina

Introducción al marketing: preguntas tipo test y sus respuestas

  • Alicia Blanco González
  • Alberto Prado Román
  • Anabel Cruz Suárez

(p. - ) - 1/1/2011

  • ISBN 9788499815923
  • iMarina

Apuntes de introducción al marketing

  • Alicia Blanco González
  • Alberto Prado Román

(p. - ) - 1/1/2011

  • ISBN 9788499815831
  • iMarina

Cambios en la comunicación corporativa de las empresas del Ibex-35 tras la guerra de Ucrania

  • Iria Paz Gil
  • Miguel Prado Román
  • Alberto Prado Román

Convencer Desde La Publicidad, La Comunicación Y El Arte (p. 323-336) - 1/1/2024

  • iMarina

El proceso de la gamificación evaluativa como instrumento para incorporar la sostenibilidad en la materia docente

  • Alberto Prado Román
  • Miguel Prado Román
  • Iria Paz Gil

Innovación Docente E Investigación En Ciencias Sociales, Económicas Y Jurídicas: Nuevos Enfoques En La Metodología Docente (p. 51 - 62) - 1/1/2024

  • iMarina

Marca (branding)

  • Alberto Prado Román

Política De Producto (p. 71-91) - 1/1/2022

  • iMarina

Casos de estudios

  • Alberto Prado Román

Política De Producto (p. 193-205) - 1/1/2022

  • iMarina

La gamificación sostenible como medida para despertar su interés e inquietud dentro de los alumnos

  • Iria Paz Gil
  • Alberto Prado Román
  • Miguel Prado Román

Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid (p. 111-112) - 1/1/2022

  • iMarina

Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social

  • Alberto Prado Román
  • Enrique Pérez del Campo

Gestión Y Dirección De Empresas: Una Guía De Lo Que Debe Saber Un Directivo (p. 95-126) - 1/1/2022

  • iMarina

Personal brand benefits of social media use for researchers: A case study

  • Román AP
  • Paz-Gil I
  • Román MP

Advanced Digital Marketing Strategies in a Data-Driven Era (p. 226-245) - 1/1/2021

10.4018/978-1-7998-8003-5.ch013 Ver en origen

Is the COVID-19 pandemic shifting the social-business paradigm?

  • Paz-Gil I
  • Román AP
  • Román MP

Handbook Of Research On Autopoiesis And Self-Sustaining Processes For Organizational Success (p. 254-271) - 1/1/2021

10.4018/978-1-7998-6713-5.ch012 Ver en origen

Efecto de la pandemia actual sobre el comportamiento del mercado

  • Miguel Prado Román
  • Alberto Prado Román
  • Iria Paz Gil

Economía Empresarial. Aportaciones Científicas Para Su Desarrollo: Libro De Resumenes Del Xxii Seminario Hispano Luso De Economía Empresarial. 5 Y 6 De Noviembre De 2020 Facultade De C.C. Empresariais E Turismo Campus De Ourense Universidade De Vigo (p. 110- ) - 1/1/2020

  • iMarina

Public’s Behaviour in Front of Sports: Case of Spanish Football

  • Prado-Román M
  • Prado-Román A
  • Plaza-Casado P
  • Paz-Gil I

Studies In Systems, Decision And Control (p. 214-224) - 1/1/2019

10.1007/978-3-030-00677-8_18 Ver en origen

  • ISSN 21984190

Personal Brand Benefits of Social Media Use for Researchers

  • Alberto Prado Román
  • Iria Paz Gil
  • Miguel Prado Román

Research Anthology On Social Media Advertising And Building Consumer Relationships (p. 1028-1047) - 3/6/2022

10.4018/978-1-6684-6287-4.ch056 Ver en origen

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Brand equity, satisfacción y lealtad en instituciones de enseñanza superior portuguesas

  • Gonçalo Nuno Caetano Alves (Director)
  • Alberto Prado Román (Director) Doctorando: José João Monteiro Oliveira

1/1/2017

  • iMarina

Análisis del amor por la marca desde la perspectiva digital y su influencia en la lealtad y compromiso hacia la marca

  • Karla Barajas Portas (Director)
  • Alberto Prado Román (Director) Doctorando: Margarita Almonacid Durán

1/1/2016

  • iMarina

A reputação da escola, segundo a perspetiva dos pais, e a sua relação com a satisfação e lealdade dos mesmos.

  • Antonio José Ferrão Filipe (Director)
  • Alberto Prado Román (Director) Doctorando: José Manuel Matos Loureiro

1/1/2015

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 16:56