Prado Román, Alberto alberto.prado@urjc.es
Actividades
- Artículos 16
- Libros 6
- Capítulos de libro 28
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 3
- Patentes o licencias de software 0
Measuring knowledge exploration and exploitation in universities and the relationship with global ranking indicators
- Peris-Ortiz, M
- García-Hurtado, D
- Román, AP
European Research On Management And Business Economics (p. 13-22) - 1/8/2023
10.1016/j.iedeen.2022.100212 Ver en origen
- ISSN 24448834
Teaching-learning of the relevance of sustainability through an educational escape room designed for the field of economics and business
- Iria Paz Gil
- Alberto Prado Román
- Miguel Prado Román
Journal Of Management And Business Education (p. 587-599) - 20/12/2023
10.35564/jmbe.2023.0031 Ver en origen
- ISSN 26051044
Enseñanza-aprendizaje de la relevancia de la sostenibilidad mediante un escape room educativo diseñado para el ámbito de la economía y de la empresa
- Iria Paz Gil
- Alberto Prado Román
- Miguel Prado Román
Journal Of Management And Business Education (p. 587-599) - 1/1/2023
- ISSN 26051044
- iMarina
Is there a problem with tourist use housing?
- Cardona, JR
- Cunill, OM
- Román, AP
- Serra-Cantallops, A
European Research On Management And Business Economics (p. 51-63) - 1/8/2021
10.1016/j.iedeen.2021.100151 Ver en origen
- ISSN 24448834
La simulación empresarial como herramienta para desarrollar la capacidad de análisis de escenarios
- Miguel Prado Román
- Alberto Prado Román
- Iria Paz Gil
Journal Of Management And Business Education (p. 44-60) - 1/1/2021
- ISSN 26051044
- iMarina
BUSINESS SIMULATION AS A TOOL TO DEVELOP THE SCENARIO ANALYSIS CAPACITY
- Miguel Prado Román
- Alberto Prado Román
- Iria Paz Gil
Journal Of Management And Business Education (p. 44-60) - 16/12/2020
10.35564/jmbe.2021.0003 Ver en origen
- ISSN 26051044
DESARROLLO DE INFORMES CONTABLES PARA ESTABLECER LA CAPACIDAD ORGANIZATIVA CONTABLE
- Miguel Prado Román
- Alberto Prado Román
- Raúl Gómez Martínez
Journal Of Management And Business Education (p. 39-52) - 14/6/2019
10.35564/jmbe.2018.0004 Ver en origen
- ISSN 26051044
- iMarina
- iMarina
An analysis of stakeholders satisfaction and legitimacy: The business model of the university institution [Un análisis de la satisfacción de los stakeholders y la legitimidad: El modelo de negocio de la institución universitaria]
- Mártinez-Navalón JG
- Blanco-González A
- Prado-Román A
Espacios - 1/1/2019
- ISSN 07981015
- iMarina
Identification of transparency as a differentiation tool in the spanish banking sector
- Alberto Prado Román
- Paola Plaza Casado
- Sandra Escamilla Solano
- Ana Cruz Suárez
Revista Española De La Transparencia (p. 99-123) - 1/1/2018
- ISSN 24442607
- iMarina
Sostenibilidad organizacional
- Iria Paz Gil
- Alberto Prado Román
- Miguel Prado Román
(p. - ) - 1/1/2024
- ISBN 9788436848373
- iMarina
Marketing industrial y de servicios
- Alicia Blanco González
- Alberto Prado Román (dir)
- Laura Pascual Nebreda (dir)
(p. - ) - 1/1/2018
- ISBN 9788417513467
- iMarina
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
- Alicia Blanco González
- Alberto Prado Román
- Carmelo Mercado Idoeta
(p. - ) - 1/1/2016
- ISBN 9788416701025
- iMarina
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
- Alicia Blanco González
- Alberto Prado Román
- Carmelo Mercado Idoeta
(p. - ) - 1/1/2014
- ISBN 9788473567046
- iMarina
Introducción al marketing: preguntas tipo test y sus respuestas
- Alicia Blanco González
- Alberto Prado Román
- Anabel Cruz Suárez
(p. - ) - 1/1/2011
- ISBN 9788499815923
- iMarina
Cambios en la comunicación corporativa de las empresas del Ibex-35 tras la guerra de Ucrania
- Iria Paz Gil
- Miguel Prado Román
- Alberto Prado Román
Convencer Desde La Publicidad, La Comunicación Y El Arte (p. 323-336) - 1/1/2024
- iMarina
El proceso de la gamificación evaluativa como instrumento para incorporar la sostenibilidad en la materia docente
- Alberto Prado Román
- Miguel Prado Román
- Iria Paz Gil
Innovación Docente E Investigación En Ciencias Sociales, Económicas Y Jurídicas: Nuevos Enfoques En La Metodología Docente (p. 51 - 62) - 1/1/2024
- iMarina
Marca (branding)
- Alberto Prado Román
Política De Producto (p. 71-91) - 1/1/2022
- iMarina
Casos de estudios
- Alberto Prado Román
Política De Producto (p. 193-205) - 1/1/2022
- iMarina
La gamificación sostenible como medida para despertar su interés e inquietud dentro de los alumnos
- Iria Paz Gil
- Alberto Prado Román
- Miguel Prado Román
Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid (p. 111-112) - 1/1/2022
- iMarina
Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social
- Alberto Prado Román
- Enrique Pérez del Campo
Gestión Y Dirección De Empresas: Una Guía De Lo Que Debe Saber Un Directivo (p. 95-126) - 1/1/2022
- iMarina
Personal brand benefits of social media use for researchers: A case study
- Román AP
- Paz-Gil I
- Román MP
Advanced Digital Marketing Strategies in a Data-Driven Era (p. 226-245) - 1/1/2021
Is the COVID-19 pandemic shifting the social-business paradigm?
- Paz-Gil I
- Román AP
- Román MP
Handbook Of Research On Autopoiesis And Self-Sustaining Processes For Organizational Success (p. 254-271) - 1/1/2021
Efecto de la pandemia actual sobre el comportamiento del mercado
- Miguel Prado Román
- Alberto Prado Román
- Iria Paz Gil
Economía Empresarial. Aportaciones Científicas Para Su Desarrollo: Libro De Resumenes Del Xxii Seminario Hispano Luso De Economía Empresarial. 5 Y 6 De Noviembre De 2020 Facultade De C.C. Empresariais E Turismo Campus De Ourense Universidade De Vigo (p. 110- ) - 1/1/2020
- iMarina
Public’s Behaviour in Front of Sports: Case of Spanish Football
- Prado-Román M
- Prado-Román A
- Plaza-Casado P
- Paz-Gil I
Studies In Systems, Decision And Control (p. 214-224) - 1/1/2019
10.1007/978-3-030-00677-8_18 Ver en origen
- ISSN 21984190
Personal Brand Benefits of Social Media Use for Researchers
- Alberto Prado Román
- Iria Paz Gil
- Miguel Prado Román
Research Anthology On Social Media Advertising And Building Consumer Relationships (p. 1028-1047) - 3/6/2022
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Brand equity, satisfacción y lealtad en instituciones de enseñanza superior portuguesas
- Gonçalo Nuno Caetano Alves (Director)
- Alberto Prado Román (Director) Doctorando: José João Monteiro Oliveira
1/1/2017
- iMarina
Análisis del amor por la marca desde la perspectiva digital y su influencia en la lealtad y compromiso hacia la marca
- Karla Barajas Portas (Director)
- Alberto Prado Román (Director) Doctorando: Margarita Almonacid Durán
1/1/2016
- iMarina
A reputação da escola, segundo a perspetiva dos pais, e a sua relação com a satisfação e lealdade dos mesmos.
- Antonio José Ferrão Filipe (Director)
- Alberto Prado Román (Director) Doctorando: José Manuel Matos Loureiro
1/1/2015
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id