Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es

Publications

La enseñanza de la creatividad publicitaria en la universidad española

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Benjamín Manchado Pérez
  • Beatriz Correyero Ruiz

Cuadernos.Info (p. 205-226) - 1/1/2024

  • ISSN 07193661
  • iMarina

Teaching advertising creativity in Spanish universities

  • Baladrón-Pazos AJ
  • Manchado-Pérez B
  • Ruiz BC

Cuadernos.Info (p. 205-226) - 1/1/2024

10.7764/cdi.59.75217 View at source

  • ISSN 07193661

Capítulo 7. Antídotos contra la epidemia desinformativa. Hacia un estado de la cuestión en la lucha contra la desinformación en España

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

Espejo De Monografías De Comunicación Social (p. 127-144) - 1/1/2023

10.52495/c7.emcs.10.p96 View at source

  • ISSN 26604213

Revistas científicas de Comunicación en España: prospectiva sobre su gestión y sostenibilidad económica

  • Baladron-Pazos, Antonio J
  • Correyero-Ruiz, Beatriz

Revista Espanola De Documentacion Cientifica (p. e346- ) - 1/1/2023

10.3989/redc.2023.1.1945 View at source

  • ISSN 19884621

Spanish Political Communication and Hate Speech on Twitter During the Russian Invasion of Ukraine

  • Baladron-Pazos, Antonio Jose
  • Correyero-Ruiz, Beatriz
  • Manchado-Perez, Benjamin

Politics And Governance (p. 160-174) - 1/1/2023

10.17645/pag.v11i2.6328 View at source

  • ISSN 21832463

Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad española

  • Antonio J. Baladrón Pazos

Rihumso - Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales (p. 47-68) - 16/3/2022

10.54789/rihumso.18.7.14.3 View at source

  • ISSN 22508139

University education in Advertising and Public Relations in Spain after 50 years: what and how we teach

  • Baladrón-Pazos, AJ
  • Correyero-Ruiz, B
  • Manchado-Pérez, B

Profesional De La Informacion - 1/2/2022

10.3145/epi.2022.ene.13 View at source

  • ISSN 13866710

La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia: qué y cómo enseñamos

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Benjamín Manchado Pérez

Profesional De La Informacion (p. 7 - ) - 1/1/2022

  • ISSN 13866710
  • iMarina

Digital transformation of university teaching in communication during the COVID-19 emergency in Spain: an approach from students' perspective

  • Pazos, AJB
  • Ruiz, BC
  • Pérez, BM

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 265-287) - 1/1/2020

10.4185/rlcs-2020-1477 View at source

  • ISSN 11385820

La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España: una aproximación desde la perspectiva del alumnado

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Benjamín Manchado Pérez

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 265-287) - 1/1/2020

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Rebeca Martín Nieto
  • Esther Martínez Pastor

(p. - ) - 1/1/2010

  • ISBN 9788498767186
  • iMarina

Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente

  • Antonio José Baladrón Pazos

(p. - ) - 1/1/2009

  • ISBN 9788497453844
  • iMarina

Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor
  • Marta Pacheco Rueda

(p. - ) - 1/1/2007

  • ISBN 9788496082526
  • iMarina

Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia

  • Antonio José Baladrón Pazos

(p. - ) - 1/1/2004

  • ISBN 8496353133
  • iMarina

El impulso del talento creativo en los estudiantes de publicidad y relaciones públicas en España: un estudio de caso

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Marta de Miguel Zamora

Comunicación, Creación Artística Y Audiovisual: Un Marco Para La Innovación Educativa (p. 879-894) - 1/1/2023

  • iMarina

Antídotos contra la epidemia desinformativa: hacia un estado de la cuestión en la lucha contra la desinformación en España

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

El Debate Público En La Red: Polarización, Consenso Y Discursos Del Odio (p. 127-143) - 1/1/2022

  • iMarina

Ámbitos temáticos de la investigación sobre publicidad en España

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Benjamín Manchado Pérez

Uso Y Aplicación De Las Redes Sociales En El Mundo Audiovisual Y Publicitario (p. 215-226) - 1/1/2017

  • iMarina

Comunicación e integración de la inmigración africana: percepción y uso de las redes sociales por parte de las ONG

  • Rebeca Martín Nieto
  • Antonio José Baladrón Pazos

Ii Congreso Internacional Africa-Occidente: Corresponsabilidad En El Desarrollo, Vol. 2 (p. 255-266) - 1/1/2011

  • iMarina

Análisis de las implicaciones existentes entre televisión, publicidad y salud infantil

  • Carmen Gaona Pisonero
  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez

Los Niños Frente A Las Pantallas (p. 49-66) - 1/1/2010

  • iMarina

La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes: el caso de los community managers

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Competencias Y Perfiles Profesionales En Los Estudios De Ciencias De La Comunicación (p. 206-219) - 1/1/2010

  • iMarina

Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

La Comunicación Social, En Estado Crítico. Entre El Mercado Y La Comunicación Para La Libertad: Actas Del Ii Congreso Internacional Latina De Comunicación Social (p. 17- ) - 1/1/2010

  • iMarina

La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?

  • Antonio José Baladrón Pazos

I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009

  • iMarina

Análisis descriptivo de las publicaciones especializadas en publicidad en España

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Prensa Y Periodismo Especializado Iv (p. 121-138) - 1/1/2009

  • iMarina

El efecto integrador de los medios de comunicación: la publicidad ante la inmigración

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación En La Sociedad Red: La Construcción Mediática De La Realidad (p. 313-322) - 1/1/2008

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/10/25 9:57 AM