Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es
Actividades
- Artículos 40
- Libros 4
- Capítulos de libro 15
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Capítulo 7. Antídotos contra la epidemia desinformativa. Hacia un estado de la cuestión en la lucha contra la desinformación en España
- Beatriz Correyero Ruiz
- Antonio José Baladrón Pazos
Espejo De Monografías De Comunicación Social (p. 127-144) - 1/1/2023
10.52495/c7.emcs.10.p96 Ver en origen
- ISSN 26604213
Revistas científicas de Comunicación en España: prospectiva sobre su gestión y sostenibilidad económica
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Revista Espanola De Documentacion Cientifica - 1/1/2023
10.3989/redc.2023.1.1945 Ver en origen
- ISSN 19884621
Spanish Political Communication and Hate Speech on Twitter During the Russian Invasion of Ukraine
- Baladron-Pazos, Antonio Jose
- Correyero-Ruiz, Beatriz
- Manchado-Perez, Benjamin;
Politics And Governance (p. 160-174) - 1/1/2023
10.17645/pag.v11i2.6328 Ver en origen
- ISSN 21832463
Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad española
- Baladrón Pazos, Antonio José
Rihumso - Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales (p. 47-68) - 16/3/2022
10.54789/rihumso.18.7.14.3 Ver en origen
- ISSN 22508139
University education in Advertising and Public Relations in Spain after 50 years: what and how we teach
- Baladron-Pazos, Antonio-Jose
- Correyero-Ruiz, Beatriz
- Manchado-Perez, Benjamin;
Profesional De La Informacion - 1/2/2022
10.3145/epi.2022.ene.13 Ver en origen
- ISSN 13866710
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia: qué y cómo enseñamos
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
- Benjamín Manchado Pérez
Profesional De La Informacion - 1/1/2022
- ISSN 13866710
- iMarina
Digital transformation of university teaching in communication during the COVID-19 emergency in Spain: an approach from students' perspective
- Baladron Pazos, Antonio J.
- Correyero Ruiz, Beatriz
- Manchado Perez, Benjamin;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 265-287) - 1/1/2020
10.4185/rlcs-2020-1477 Ver en origen
- ISSN 11385820
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España: una aproximación desde la perspectiva del alumnado
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
- Benjamín Manchado Pérez
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 265-287) - 1/1/2020
- ISSN 11385820
- iMarina
The future of University Editorials in Spain
- Baladron-Pazos, Antonio J.
- Correyero-Ruiz, Beatriz;
Investigacion Bibliotecologica (p. 179-200) - 1/12/2019
10.22201/iibi.24488321xe.2019.81.58057 Ver en origen
- ISSN 0187358X
Research on advertising in Spanish university. Characteristics and topics of doctoral theses (1976-2016)
- Baladron Pazos, Antonio J.
- Manchado Perez, Benjamin
- Correyero Ruiz, Beatriz;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 767-785) - 1/1/2019
10.4185/rlcs-2019-1356-39 Ver en origen
- ISSN 11385820
Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual
- Antonio José Baladrón Pazos
- Rebeca Martín Nieto
- Esther Martínez Pastor
1/1/2010
- ISBN 9788498767186
- iMarina
Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente
- Antonio José Baladrón Pazos
1/1/2009
- ISBN 9788497453844
- iMarina
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
- Marta Pacheco Rueda
1/1/2007
- ISBN 9788496082526
- iMarina
Ámbitos temáticos de la investigación sobre publicidad en España
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
- Benjamín Manchado Pérez
Uso Y Aplicación De Las Redes Sociales En El Mundo Audiovisual Y Publicitario (p. 215-226) - 1/1/2017
- iMarina
Comunicación e integración de la inmigración africana: percepción y uso de las redes sociales por parte de las ONG
- Rebeca Martín Nieto
- Antonio José Baladrón Pazos
Ii Congreso Internacional Africa-Occidente: Corresponsabilidad En El Desarrollo, Vol. 2 (p. 255-266) - 1/1/2011
- iMarina
Análisis de las implicaciones existentes entre televisión, publicidad y salud infantil
- Carmen Gaona Pisonero
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez
Los Niños Frente A Las Pantallas (p. 49-66) - 1/1/2010
- iMarina
La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes: el caso de los community managers
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Competencias Y Perfiles Profesionales En Los Estudios De Ciencias De La Comunicación (p. 206-219) - 1/1/2010
- iMarina
Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES
- Beatriz Correyero Ruiz
- Antonio José Baladrón Pazos
La Comunicación Social, En Estado Crítico. Entre El Mercado Y La Comunicación Para La Libertad: Actas Del Ii Congreso Internacional Latina De Comunicación Social - 1/1/2010
- iMarina
La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?
- Antonio José Baladrón Pazos
I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009
- iMarina
Análisis descriptivo de las publicaciones especializadas en publicidad en España
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Prensa Y Periodismo Especializado Iv (p. 121-138) - 1/1/2009
- iMarina
El efecto integrador de los medios de comunicación: la publicidad ante la inmigración
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación En La Sociedad Red: La Construcción Mediática De La Realidad (p. 313-322) - 1/1/2008
- iMarina
Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
Falsedad Y Comunicación: Publicidad Engañosa, Información Falsa, Imagen Manipulada (p. 199-208) - 1/1/2007
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id