Moreno Fernández, María Angeles mariaangeles.moreno@urjc.es

Publications

Promoting Sun Safety. Beliefs and Factors Influencing Skin Protection Behaviors Among University Students Through the Health Belief Model

  • Jimenez-Sanchez, Lara
  • Moreno, Dra angeles
  • Fuentes-lara, Cristina

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication - 1/7/2025

10.14198/medcom.29088 View at source

  • ISSN 1989872X

Social Media and Influence on Young People's Health: A Study on Tanning Attitudes and Sun Protection in Spain

  • Jimenez-Sanchez, Lara
  • Moreno, Angeles
  • Fuentes-Lara, Maria Cristina

Palabra Clave - 1/2/2025

10.5294/pacla.2025.28.s1.1x View at source

  • ISSN 01228285

Redes sociales e influencia en la salud de los jóvenes: un estudio sobre las actitudes de bronceado y fotoprotección en España

  • Lara Jiménez Sánchez
  • Ángeles Moreno
  • Mª Cristina Fuentes Lara

Palabra Clave - 1/1/2025

  • ISSN 01228285
  • iMarina

Sun behavior: exploring the health belief model on skin cancer prevention in Spain

  • Fuentes-Lara C
  • Zeler I
  • Moreno Á
  • De Troya-Martín M

Zeitschrift Fur Gesundheitswissenschaften - 11/9/2024

10.1007/s10389-024-02335-7 View at source

  • ISSN 09431853

Ángeles Moreno preface

  • Moreno Á

Priorities For Public Relations Leaders (p. 7-10) - 23/10/2024

  • iMarina

Representación de la incidencia y mortalidad por cáncer en la prensa española

  • Noelia Zurro-Antón
  • Luis Cárcamo Ulloa
  • Ángeles Moreno

Cuadernos.Info (p. 182-204) - 1/1/2024

  • ISSN 07193661
  • iMarina

Representation of cancer incidence and mortality in the Spanish press

  • Zurro-Antón, N
  • Cárcamo-Ulloa, L
  • Moreno, A

Cuadernos.Info (p. 182-204) - 1/1/2024

10.7764/cdi.57.65203 View at source

  • ISSN 07193661

Sun Exposure and Skin Cancer: An Examination of Communications for Prevention on Instagram in a High-Risk Context

  • Jiménez-Sánchez, L
  • Moreno, A
  • Fuentes-Lara, MC

Profesional De La Informacion (p. e330307- ) - 1/1/2024

10.3145/epi.2024.0307 View at source

  • ISSN 13866710

COVID-19 communication management in Europe: a comparative analysis of the effect of information-seeking in the public's sense-making in Italy, Spain and the United Kingdom

  • Moreno, Angeles
  • Lara, Cristina Fuentes
  • Tench, Ralph
  • Romenti, Stefania

Corporate Communications (p. 744-768) - 18/8/2023

10.1108/ccij-06-2022-0063 View at source

  • ISSN 13563289

Comunicación para la prevención de cáncer de piel: un análisis del uso de Facebook para la comunicación de salud en España

  • Lara Jiménez Sánchez
  • Ángeles Moreno
  • Ileana Zeler

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 78-94) - 27/6/2023

10.17979/redma.2023.27.1.9650 View at source

  • ISSN 18522300

Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias: resultados del estudio bienal en 20 países

  • Alejandro Álvarez Nobell
  • Juan Carlos Molleda
  • Ángeles Moreno
  • Andréia Athaydes
  • Ana María Suárez Monsalve
  • Marco Vinicio Herrera Berenguer

(p. - ) - 1/1/2021

  • ISBN 9788409331772
  • iMarina

Communication excellence: How to develop, manage and lead exceptional communications

  • Tench R
  • Ver?i? D
  • Zerfass A
  • Moreno A
  • Verhoeven P

(p. 1-215) - 1/1/2017

10.1007/978-3-319-48860-8 View at source

  • ISBN 9783319488608; 9783319488592

Crítica de la publicidad y su discurso: fundamentos de la crítica de la comunicación publicitaria desde la línea de la eficacia a la publicidad como cultura

  • Ángeles Moreno

(p. - ) - 1/1/2004

  • ISBN 8495195607
  • iMarina

La identidad de la televisión pública: evolución de sus fundamentos económicos, políticos e ideológicos

  • Ángeles Moreno

(p. - ) - 1/1/2003

  • ISBN 847299564X
  • iMarina

Who takes the blame? Factors of the perpetuation of the glass ceiling in public relations and strategic communication in Latin America

  • Moreno Á
  • Lara CF

Towards A New Understanding Of Masculine Habitus And Women And Leadership In Public Relations (p. 74-89) - 1/1/2022

10.4324/9781003161622-7 View at source

El uso de las fuentes informativas y su influencia en los roles profesionales del periodismo español. Análisis del caso del modelo vigilante en el diario digital El Confidencial

  • Juan Francisco Torregrosa Carmona
  • Ángeles Moreno

Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 2474-2491) - 1/1/2020

  • iMarina

Ethical practices and role perceptions of bloggers: An analysis of literary bloggers in Spain

  • Navarro C
  • Moreno A

Communication Ethics in a Connected World: Research in Public Relations and Organisational Communication (p. 97-114) - 1/1/2015

10.3726/978-3-0352-6555-2 View at source

Spain: Public relations leadership in an age of turbulence

  • Ruiz CN
  • Moreno Á

Public Relations Leaders As Sensemakers: A Global Study Of Leadership In Public Relations And Communication Management (p. 232-246) - 1/1/2014

10.4324/9781315858937 View at source

Metodología de la investigación transcultural

  • María Luisa Humanes
  • Ángeles Moreno
  • Francisco José Sarabia Sánchez

Métodos De Investigación Social Y De La Empresa (p. 695-715) - 1/1/2013

  • iMarina

Las relaciones entre los periodistas y las fuentes informativas en el periodismo político español

  • Enric Saperas Lapiedra
  • Ángeles Moreno
  • Luis Pablo Francescutti

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació (p. 134 - ) - 1/1/2012

  • iMarina

El contról y la evaluación de la responsabilidad social corporativa: Una oportunidad para el desrrollo sostenible

  • Ángeles Moreno

Estudios De Comunicación Y Medios (p. 125-139) - 1/1/2011

  • iMarina

El tratamiento de la información sobre ciudadanía corporativa en las webs corporativas de las empresas del IBEX35

  • Paul Capriotti
  • Ángeles Moreno

Tendencias Actuales En Las Relaciones Públicas (p. 465-484) - 1/1/2007

  • iMarina

Relaciones públicas y desarrollo sostenible en el sector turístico: Estudio de caso del grupo Xcaret en el Caribe mexicano

  • Ángeles Moreno

Investigación Y Relaciones Públicas: I Congreso Internacional De Relaciones Públicas (p. 623-649) - 1/1/2005

  • iMarina

La comercialización de Internet: consecuencias en la comunicación externa de las empresas y organizaciones

  • Ángeles Moreno
  • Ángel Badillo Matos

Retos De La Sociedad De La Información: Estudios De Comunicación En Honor De La Dra. María Teresa Aubach Guiu (p. 587-604) - 1/1/1997

  • iMarina

Latin America and the strategic communication dilemma in times of COVID-19

  • Alejandro Álvarez Nobell
  • Juan Carlos Molleda
  • Ángeles Moreno
  • Ana María Suárez

(p. 49-64) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-6 View at source

  • ISBN 9781003184669

COVID-19 information seeking in Spain

  • Cristina Navarro
  • Ángeles Moreno
  • Cristina Fuentes-Lara

(p. 132-147) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-13 View at source

Implications for the future of strategic communications from the COVID-19 pandemic

  • Ralph Tench
  • Juan Meng
  • Ángeles Moreno

(p. 345-350) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-30 View at source

A world turned upside down

  • Ralph Tench
  • Juan Meng
  • Ángeles Moreno

(p. 3-12) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-2 View at source

Public relations and the rise of hypermodern values: Exploring the profession in Europe

  • Verhoeven, P
  • Zerfass, A
  • Vercic, D
  • Tench, R
  • Moreno, A

Public Relations Review (p. 471-480) - 1/11/2018

10.1016/j.pubrev.2018.06.001 View at source

  • ISSN 03638111

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Comunicación de salud. Análisis de la producción científica sobre riesgos de crisis y emergencias y de la representación mediática del caso epidemiológico del cáncer

  • Humanes Humanes, María Luisa (Director)
  • Moreno Fernández, María Angeles (Tutor) Doctorando: NOELIA ZURRO ANTON

17/6/2024

  • iMarina

Comunicación de salud. Análisis de la producción científica sobre emergencias, riesgos y crisis de salud y de la representación mediática del caso epidemiológico del cáncer

  • María Luisa Humanes (Director)
  • Ángeles Moreno (Director) Doctorando: Noelia Zurro-Antón

1/1/2024

  • iMarina

La comunicación corporativa en tiempos de crisis por el conflicto armado en Colombia y sus retos hacia el postconflicto: estudio de caso de Interconexión Eléctrica S.A. -ISA-

  • Ángeles Moreno (Director)
  • Carmen María Alonso González (Director) Doctorando: Luisa Fernanda Uribe Palomares

1/1/2016

  • iMarina

Las nuevas tecnologías en la comunicación estratégica. Análisis de los blogs corporativos en las empresas españolas

  • María Luisa Humanes (Director)
  • Ángeles Moreno (Director) Doctorando: Cristina Navarro Ruiz

1/1/2011

  • iMarina

La autopublicidad en TVE (1988-2000): un sistema de comunicación corporativa, comercial y política : aproximación económico-política y cultural

  • Moreno Fernández, María Angeles (Titulado/a)
  • Víctor Sampedro Blanco (Director)
  • Gerardo Pastor Ramos (Director) Doctorando: Ángeles Moreno

1/1/2003

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/10/25 9:55 AM