Moreno Fernández, María Angeles mariaangeles.moreno@urjc.es
Actividades
- Artículos 86
- Libros 4
- Capítulos de libro 10
- Congresos 5
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 5
- Patentes o licencias de software 0
Promoting Sun Safety. Beliefs and Factors Influencing Skin Protection Behaviors Among University Students Through the Health Belief Model
- Jimenez-Sanchez, Lara
- Moreno, Dra angeles
- Fuentes-lara, Cristina
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication - 1/7/2025
10.14198/medcom.29088 Ver en origen
- ISSN 1989872X
Social Media and Influence on Young People's Health: A Study on Tanning Attitudes and Sun Protection in Spain
- Jimenez-Sanchez, Lara
- Moreno, Angeles
- Fuentes-Lara, Maria Cristina
Palabra Clave - 1/2/2025
10.5294/pacla.2025.28.s1.1x Ver en origen
- ISSN 01228285
Redes sociales e influencia en la salud de los jóvenes: un estudio sobre las actitudes de bronceado y fotoprotección en España
- Lara Jiménez Sánchez
- Ángeles Moreno
- Mª Cristina Fuentes Lara
Palabra Clave - 1/1/2025
- ISSN 01228285
- iMarina
Sun behavior: exploring the health belief model on skin cancer prevention in Spain
- Fuentes-Lara C
- Zeler I
- Moreno Á
- De Troya-Martín M
Zeitschrift Fur Gesundheitswissenschaften - 11/9/2024
10.1007/s10389-024-02335-7 Ver en origen
- ISSN 09431853
Ángeles Moreno preface
- Moreno Á
Priorities For Public Relations Leaders (p. 7-10) - 23/10/2024
- iMarina
Representación de la incidencia y mortalidad por cáncer en la prensa española
- Noelia Zurro-Antón
- Luis Cárcamo Ulloa
- Ángeles Moreno
Cuadernos.Info (p. 182-204) - 1/1/2024
- ISSN 07193661
- iMarina
Representation of cancer incidence and mortality in the Spanish press
- Zurro-Antón, N
- Cárcamo-Ulloa, L
- Moreno, A
Cuadernos.Info (p. 182-204) - 1/1/2024
10.7764/cdi.57.65203 Ver en origen
- ISSN 07193661
Sun Exposure and Skin Cancer: An Examination of Communications for Prevention on Instagram in a High-Risk Context
- Jiménez-Sánchez, L
- Moreno, A
- Fuentes-Lara, MC
Profesional De La Informacion (p. e330307- ) - 1/1/2024
10.3145/epi.2024.0307 Ver en origen
- ISSN 13866710
COVID-19 communication management in Europe: a comparative analysis of the effect of information-seeking in the public's sense-making in Italy, Spain and the United Kingdom
- Moreno, Angeles
- Lara, Cristina Fuentes
- Tench, Ralph
- Romenti, Stefania
Corporate Communications (p. 744-768) - 18/8/2023
10.1108/ccij-06-2022-0063 Ver en origen
- ISSN 13563289
Comunicación para la prevención de cáncer de piel: un análisis del uso de Facebook para la comunicación de salud en España
- Lara Jiménez Sánchez
- Ángeles Moreno
- Ileana Zeler
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 78-94) - 27/6/2023
10.17979/redma.2023.27.1.9650 Ver en origen
- ISSN 18522300
- iMarina
- iMarina
Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias: resultados del estudio bienal en 20 países
- Alejandro Álvarez Nobell
- Juan Carlos Molleda
- Ángeles Moreno
- Andréia Athaydes
- Ana María Suárez Monsalve
- Marco Vinicio Herrera Berenguer
(p. - ) - 1/1/2021
- ISBN 9788409331772
- iMarina
Communication excellence: How to develop, manage and lead exceptional communications
- Tench R
- Ver?i? D
- Zerfass A
- Moreno A
- Verhoeven P
(p. 1-215) - 1/1/2017
10.1007/978-3-319-48860-8 Ver en origen
- ISBN 9783319488608; 9783319488592
Crítica de la publicidad y su discurso: fundamentos de la crítica de la comunicación publicitaria desde la línea de la eficacia a la publicidad como cultura
- Ángeles Moreno
(p. - ) - 1/1/2004
- ISBN 8495195607
- iMarina
Who takes the blame? Factors of the perpetuation of the glass ceiling in public relations and strategic communication in Latin America
- Moreno Á
- Lara CF
Towards A New Understanding Of Masculine Habitus And Women And Leadership In Public Relations (p. 74-89) - 1/1/2022
El uso de las fuentes informativas y su influencia en los roles profesionales del periodismo español. Análisis del caso del modelo vigilante en el diario digital El Confidencial
- Juan Francisco Torregrosa Carmona
- Ángeles Moreno
Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 2474-2491) - 1/1/2020
- iMarina
Ethical practices and role perceptions of bloggers: An analysis of literary bloggers in Spain
- Navarro C
- Moreno A
Communication Ethics in a Connected World: Research in Public Relations and Organisational Communication (p. 97-114) - 1/1/2015
Spain: Public relations leadership in an age of turbulence
- Ruiz CN
- Moreno Á
Public Relations Leaders As Sensemakers: A Global Study Of Leadership In Public Relations And Communication Management (p. 232-246) - 1/1/2014
Metodología de la investigación transcultural
- María Luisa Humanes
- Ángeles Moreno
- Francisco José Sarabia Sánchez
Métodos De Investigación Social Y De La Empresa (p. 695-715) - 1/1/2013
- iMarina
Las relaciones entre los periodistas y las fuentes informativas en el periodismo político español
- Enric Saperas Lapiedra
- Ángeles Moreno
- Luis Pablo Francescutti
Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació (p. 134 - ) - 1/1/2012
- iMarina
El contról y la evaluación de la responsabilidad social corporativa: Una oportunidad para el desrrollo sostenible
- Ángeles Moreno
Estudios De Comunicación Y Medios (p. 125-139) - 1/1/2011
- iMarina
El tratamiento de la información sobre ciudadanía corporativa en las webs corporativas de las empresas del IBEX35
- Paul Capriotti
- Ángeles Moreno
Tendencias Actuales En Las Relaciones Públicas (p. 465-484) - 1/1/2007
- iMarina
Relaciones públicas y desarrollo sostenible en el sector turístico: Estudio de caso del grupo Xcaret en el Caribe mexicano
- Ángeles Moreno
Investigación Y Relaciones Públicas: I Congreso Internacional De Relaciones Públicas (p. 623-649) - 1/1/2005
- iMarina
La comercialización de Internet: consecuencias en la comunicación externa de las empresas y organizaciones
- Ángeles Moreno
- Ángel Badillo Matos
Retos De La Sociedad De La Información: Estudios De Comunicación En Honor De La Dra. María Teresa Aubach Guiu (p. 587-604) - 1/1/1997
- iMarina
Latin America and the strategic communication dilemma in times of COVID-19
- Alejandro Álvarez Nobell
- Juan Carlos Molleda
- Ángeles Moreno
- Ana María Suárez
(p. 49-64) - 22/8/2022
10.4324/9781003184669-6 Ver en origen
- ISBN 9781003184669
COVID-19 information seeking in Spain
- Cristina Navarro
- Ángeles Moreno
- Cristina Fuentes-Lara
(p. 132-147) - 22/8/2022
Implications for the future of strategic communications from the COVID-19 pandemic
- Ralph Tench
- Juan Meng
- Ángeles Moreno
(p. 345-350) - 22/8/2022
A world turned upside down
- Ralph Tench
- Juan Meng
- Ángeles Moreno
(p. 3-12) - 22/8/2022
Public relations and the rise of hypermodern values: Exploring the profession in Europe
- Verhoeven, P
- Zerfass, A
- Vercic, D
- Tench, R
- Moreno, A
Public Relations Review (p. 471-480) - 1/11/2018
10.1016/j.pubrev.2018.06.001 Ver en origen
- ISSN 03638111
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Comunicación de salud. Análisis de la producción científica sobre riesgos de crisis y emergencias y de la representación mediática del caso epidemiológico del cáncer
- Humanes Humanes, María Luisa (Director)
- Moreno Fernández, María Angeles (Tutor) Doctorando: NOELIA ZURRO ANTON
17/6/2024
- iMarina
Comunicación de salud. Análisis de la producción científica sobre emergencias, riesgos y crisis de salud y de la representación mediática del caso epidemiológico del cáncer
- María Luisa Humanes (Director)
- Ángeles Moreno (Director) Doctorando: Noelia Zurro-Antón
1/1/2024
- iMarina
La comunicación corporativa en tiempos de crisis por el conflicto armado en Colombia y sus retos hacia el postconflicto: estudio de caso de Interconexión Eléctrica S.A. -ISA-
- Ángeles Moreno (Director)
- Carmen María Alonso González (Director) Doctorando: Luisa Fernanda Uribe Palomares
1/1/2016
- iMarina
Las nuevas tecnologías en la comunicación estratégica. Análisis de los blogs corporativos en las empresas españolas
- María Luisa Humanes (Director)
- Ángeles Moreno (Director) Doctorando: Cristina Navarro Ruiz
1/1/2011
- iMarina
La autopublicidad en TVE (1988-2000): un sistema de comunicación corporativa, comercial y política : aproximación económico-política y cultural
- Moreno Fernández, María Angeles (Titulado/a)
- Víctor Sampedro Blanco (Director)
- Gerardo Pastor Ramos (Director) Doctorando: Ángeles Moreno
1/1/2003
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

