Moreno Fernández, María Angeles mariaangeles.moreno@urjc.es

Actividades

Sun behavior: exploring the health belief model on skin cancer prevention in Spain

  • Fuentes-Lara C
  • Zeler I
  • Moreno Á
  • De Troya-Martín M

Zeitschrift Fur Gesundheitswissenschaften - 11/9/2024

10.1007/s10389-024-02335-7 Ver en origen

  • ISSN 09431853

Ángeles Moreno preface

  • Moreno Á

Priorities For Public Relations Leaders (p. 7-10) - 23/10/2024

  • iMarina

Representación de la incidencia y mortalidad por cáncer en la prensa española

  • Noelia Zurro-Antón
  • Luis Cárcamo Ulloa
  • Ángeles Moreno

Cuadernos.Info (p. 182-204) - 1/1/2024

  • ISSN 07193661
  • iMarina

Representation of cancer incidence and mortality in the Spanish press

  • Zurro-Anton, Noelia
  • Carcamo-Ulloa, Luis
  • Moreno, Angeles

Cuadernos.Info (p. 182-204) - 1/1/2024

10.7764/cdi.57.65203 Ver en origen

  • ISSN 07193661

Sun Exposure and Skin Cancer: An Examination of Communications for Prevention on Instagram in a High-Risk Context

  • Jimenez-Sanchez, Lara
  • Moreno, Angeles
  • Fuentes-Lara, Maria-Cristina

Profesional De La Informacion - 1/1/2024

10.3145/epi.2024.0307 Ver en origen

  • ISSN 13866710

COVID-19 communication management in Europe: a comparative analysis of the effect of information-seeking in the public's sense-making in Italy, Spain and the United Kingdom

  • Moreno, A
  • Lara, CF
  • Tench, R
  • Romenti, S

Corporate Communications (p. 744-768) - 18/8/2023

10.1108/ccij-06-2022-0063 Ver en origen

  • ISSN 13563289

Comunicación para la prevención de cáncer de piel: un análisis del uso de Facebook para la comunicación de salud en España

  • Lara Jiménez-Sánchez
  • Ángeles Moreno
  • Ileana Zeler

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 78-94) - 27/6/2023

10.17979/redma.2023.27.1.9650 Ver en origen

  • ISSN 18522300

The WHO?s communication strategies on social media during the early stage of the 2021 COVID vaccination campaign

  • Poch-Butler, SL
  • Moreno, A
  • Gelado-Marcos, R

Revista De Comunicación (p. 377-395) - 1/3/2023

10.26441/rc22.1-2023-3102 Ver en origen

  • ISSN 16840933

The state of public relations research addressing Latin America: Analysis of published articles in the region's official languages between 1980 and 2020

  • Moreno, A
  • Argüello-González, CE
  • Zurro-Antón, N
  • Athaydes, A

Public Relations Review - 1/12/2023

10.1016/j.pubrev.2023.102383 Ver en origen

  • ISSN 03638111

Comunicación para prevenir el cáncer de piel: un análisis del uso estratégico de la red social Twitter en España

  • Lara Jiménez-Sánchez
  • Ángeles Moreno

Revista De Ciencias De La Comunicación E Información (p. 190-205) - 17/11/2023

10.35742/rcci.2023.28.e289 Ver en origen

  • ISSN 26955016

Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias: resultados del estudio bienal en 20 países

  • Alejandro Álvarez Nobell
  • Juan Carlos Molleda
  • Ángeles Moreno
  • Andréia Athaydes
  • Ana María Suárez Monsalve
  • Marco Vinicio Herrera Berenguer

1/1/2021

  • ISBN 9788409331772
  • iMarina

Communication excellence: How to develop, manage and lead exceptional communications

  • Tench R
  • Ver?i? D
  • Zerfass A
  • Moreno A
  • Verhoeven P

(p. 1-215) - 1/1/2017

10.1007/978-3-319-48860-8 Ver en origen

Crítica de la publicidad y su discurso: fundamentos de la crítica de la comunicación publicitaria desde la línea de la eficacia a la publicidad como cultura

  • Ángeles Moreno

1/1/2004

  • ISBN 8495195607
  • iMarina

La identidad de la televisión pública: evolución de sus fundamentos económicos, políticos e ideológicos

  • Ángeles Moreno

1/1/2003

  • ISBN 847299564X
  • iMarina

Who takes the blame? Factors of the perpetuation of the glass ceiling in public relations and strategic communication in Latin America

  • Moreno Á
  • Lara CF

Towards A New Understanding Of Masculine Habitus And Women And Leadership In Public Relations (p. 74-89) - 1/1/2022

10.4324/9781003161622-7 Ver en origen

El uso de las fuentes informativas y su influencia en los roles profesionales del periodismo español. Análisis del caso del modelo vigilante en el diario digital El Confidencial

  • Juan Francisco Torregrosa Carmona
  • Ángeles Moreno

Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 2474-2491) - 1/1/2020

  • iMarina

Ethical practices and role perceptions of bloggers: An analysis of literary bloggers in Spain

  • Navarro C
  • Moreno A

Communication Ethics in a Connected World: Research in Public Relations and Organisational Communication (p. 97-114) - 1/1/2015

10.3726/978-3-0352-6555-2 Ver en origen

Spain: Public relations leadership in an age of turbulence

  • Ruiz CN
  • Moreno Á

Public Relations Leaders As Sensemakers: A Global Study Of Leadership In Public Relations And Communication Management (p. 232-246) - 1/1/2014

10.4324/9781315858937 Ver en origen

Metodología de la investigación transcultural

  • María Luisa Humanes
  • Ángeles Moreno
  • Francisco José Sarabia Sánchez

Métodos De Investigación Social Y De La Empresa (p. 695-715) - 1/1/2013

  • iMarina

Las relaciones entre los periodistas y las fuentes informativas en el periodismo político español

  • Enric Saperas Lapiedra
  • Ángeles Moreno
  • Luis Pablo Francescutti

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012

  • iMarina

El contról y la evaluación de la responsabilidad social corporativa: Una oportunidad para el desrrollo sostenible

  • Ángeles Moreno

Estudios De Comunicación Y Medios (p. 125-139) - 1/1/2011

  • iMarina

El tratamiento de la información sobre ciudadanía corporativa en las webs corporativas de las empresas del IBEX35

  • Paul Capriotti
  • Ángeles Moreno

Tendencias Actuales En Las Relaciones Públicas (p. 465-484) - 1/1/2007

  • iMarina

Relaciones públicas y desarrollo sostenible en el sector turístico: Estudio de caso del grupo Xcaret en el Caribe mexicano

  • Ángeles Moreno

Investigación Y Relaciones Públicas: I Congreso Internacional De Relaciones Públicas (p. 623-649) - 1/1/2005

  • iMarina

La comercialización de Internet: consecuencias en la comunicación externa de las empresas y organizaciones

  • Ángeles Moreno
  • Ángel Badillo Matos

Retos De La Sociedad De La Información: Estudios De Comunicación En Honor De La Dra. María Teresa Aubach Guiu (p. 587-604) - 1/1/1997

  • iMarina

Latin America and the strategic communication dilemma in times of COVID-19

  • Alejandro Álvarez Nobell
  • Juan Carlos Molleda
  • Ángeles Moreno
  • Ana María Suárez

(p. 49-64) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-6 Ver en origen

  • ISBN 9781003184669

COVID-19 information seeking in Spain

  • Cristina Navarro
  • Ángeles Moreno
  • Cristina Fuentes-Lara

(p. 132-147) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-13 Ver en origen

Implications for the future of strategic communications from the COVID-19 pandemic

  • Ralph Tench
  • Juan Meng
  • Ángeles Moreno

(p. 345-350) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-30 Ver en origen

A world turned upside down

  • Ralph Tench
  • Juan Meng
  • Ángeles Moreno

(p. 3-12) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-2 Ver en origen

Public relations and the rise of hypermodern values: Exploring the profession in Europe

  • Verhoeven, P
  • Zerfass, A
  • Vercic, D
  • Tench, R
  • Moreno, A

Public Relations Review (p. 471-480) - 1/11/2018

10.1016/j.pubrev.2018.06.001 Ver en origen

  • ISSN 03638111

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Comunicación de salud. Análisis de la producción científica sobre riesgos de crisis y emergencias y de la representación mediática del caso epidemiológico del cáncer

  • Humanes Humanes, María Luisa (Director)
  • Moreno Fernández, María Angeles (Codirector) Doctorando: NOELIA ZURRO ANTON

17/6/2024

  • iMarina

La comunicación corporativa en tiempos de crisis por el conflicto armado en Colombia y sus retos hacia el postconflicto: estudio de caso de Interconexión Eléctrica S.A. -ISA-

  • Ángeles Moreno (Director)
  • Carmen María Alonso González (Director) Doctorando: Luisa Fernanda Uribe Palomares

1/1/2016

  • iMarina

Las nuevas tecnologías en la comunicación estratégica. Análisis de los blogs corporativos en las empresas españolas

  • María Luisa Humanes (Director)
  • Ángeles Moreno (Director) Doctorando: Cristina Navarro Ruiz

1/1/2011

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 18:04