Baños González, Miguel miguel.banos@urjc.es

Actividades

Capítulo 10. Retos de la transferencia de la comunicación en la cuarta revolución industrial. Arte y creatividad en la era del big data

  • Baños González, Miguel
  • Gómez Alonso, Rafael

Espejo De Monografías De Comunicación Social (p. 159-174) - 29/3/2023

10.52495/c10.emcs.14.p102 Ver en origen

  • ISSN 26604213

Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach

  • Fernandez, Antonio Baraybar
  • Gonzalez, Miguel Banos
  • Fernandez, Mario Rajas;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936b Ver en origen

  • ISSN 11385820

El plano secuencia en Berlanga: lenguajes y técnicas de la comedia

  • Mario Rajas Fernández
  • Fernando Hernández Barral
  • Miguel Baños González

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023

10.24310/fotocinema.2023.vi26.15584 Ver en origen

  • ISSN 21720150

The sequence shot in Berlanga: comedy languages and techniques

  • Rajas, Mario
  • Barral, Fernando Hernandez
  • Banos, Miguel;

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023

  • ISSN 21720150
  • iMarina

Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje

  • Arroyo Almaraz, Isidoro
  • Baños González, Miguel
  • Rodríguez García, Teresa C.

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1011-1029) - 14/7/2022

10.4185/10.4185/rlcs-64-2009-877-1.011-1.029 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Cognitive Science and Neuromarketing: Academic Research, Emerging Technologies and Professional Challenges

  • Banos Gonzalez, Miguel
  • Baraybar Fernandez, Antonio;

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1911 Ver en origen

  • ISSN 16978293

¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?

  • Sandro Arrufat Martín
  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022

10.37467/gkarevvisual.v9.3391 Ver en origen

  • ISSN 26959631

Knowledge in Images and Sounds: Informative, Narrative and Aesthetic Analysis of the Video for MOOC

  • Rajas-Fernandez, Mario
  • Gertrudix-Barrio, Manuel
  • Banos-Gonzalez, Miguel;

Publications - 1/9/2021

10.3390/publications9030032 Ver en origen

  • ISSN 23046775

Analysis of Emotion and Recall in COVID-19 Advertisements: A Neuroscientific Study

  • Banos-Gonzalez, Miguel
  • Rajas-Fernandez, Mario
  • Lucia Sutil-Martin, Dolores;

International Journal Of Environmental Research And Public Health - 1/8/2021

10.3390/ijerph18168721 Ver en origen

  • ISSN 16604601

Este/a investigador/a no tiene libros.

Translation as a mechanism for the creation of collocations (II): the alternation operor/facio in the Vulgate

  • Miguel Baños García
  • María Dolores Jiménez López

Collocations In Theoretical And Applied Linguistics: From Classical To Romance Languages (p. 189-234) - 1/1/2022

Editor: Guillermo Escolar Editor

  • ISSN/ISBN 9788409473373

Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing

  • Mario Rajas Fernández
  • Miguel Baños García
  • Antonio Baraybar Fernández

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

La comunicación como vía para revitalizar una marca de moda de lujo. Claves de la era Lagerfeld en CHANEL

  • FERNANDEZ FERNANDEZ, PALOMA (Codirector)
  • Baños González, Miguel (Tutor) Doctorando: MARINA RODRIGUEZ HERNANDEZ

9/3/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:17