Baños González, Miguel miguel.banos@urjc.es
Actividades
- Artículos 33
- Libros 0
- Capítulos de libro 2
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
Capítulo 10. Retos de la transferencia de la comunicación en la cuarta revolución industrial. Arte y creatividad en la era del big data
- Baños González, Miguel
- Gómez Alonso, Rafael
Espejo De Monografías De Comunicación Social (p. 159-174) - 29/3/2023
10.52495/c10.emcs.14.p102 Ver en origen
- ISSN 26604213
- iMarina
- iMarina
Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach
- Fernandez, Antonio Baraybar
- Gonzalez, Miguel Banos
- Fernandez, Mario Rajas;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936 Ver en origen
- ISSN 11385820
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936b Ver en origen
- ISSN 11385820
El plano secuencia en Berlanga: lenguajes y técnicas de la comedia
- Mario Rajas Fernández
- Fernando Hernández Barral
- Miguel Baños González
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023
10.24310/fotocinema.2023.vi26.15584 Ver en origen
- ISSN 21720150
The sequence shot in Berlanga: comedy languages and techniques
- Rajas, Mario
- Barral, Fernando Hernandez
- Banos, Miguel;
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023
- ISSN 21720150
- iMarina
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
- Arroyo Almaraz, Isidoro
- Baños González, Miguel
- Rodríguez García, Teresa C.
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1011-1029) - 14/7/2022
10.4185/10.4185/rlcs-64-2009-877-1.011-1.029 Ver en origen
- ISSN 11385820
Cognitive Science and Neuromarketing: Academic Research, Emerging Technologies and Professional Challenges
- Banos Gonzalez, Miguel
- Baraybar Fernandez, Antonio;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1911 Ver en origen
- ISSN 16978293
¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?
- Sandro Arrufat Martín
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022
10.37467/gkarevvisual.v9.3391 Ver en origen
- ISSN 26959631
Knowledge in Images and Sounds: Informative, Narrative and Aesthetic Analysis of the Video for MOOC
- Rajas-Fernandez, Mario
- Gertrudix-Barrio, Manuel
- Banos-Gonzalez, Miguel;
Publications - 1/9/2021
10.3390/publications9030032 Ver en origen
- ISSN 23046775
Analysis of Emotion and Recall in COVID-19 Advertisements: A Neuroscientific Study
- Banos-Gonzalez, Miguel
- Rajas-Fernandez, Mario
- Lucia Sutil-Martin, Dolores;
International Journal Of Environmental Research And Public Health - 1/8/2021
10.3390/ijerph18168721 Ver en origen
- ISSN 16604601
Este/a investigador/a no tiene libros.
Translation as a mechanism for the creation of collocations (II): the alternation operor/facio in the Vulgate
- Miguel Baños García
- María Dolores Jiménez López
Collocations In Theoretical And Applied Linguistics: From Classical To Romance Languages (p. 189-234) - 1/1/2022
Editor: Guillermo Escolar Editor
- ISSN/ISBN 9788409473373
- Dialnet
- iMarina
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños García
- Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
La comunicación como vía para revitalizar una marca de moda de lujo. Claves de la era Lagerfeld en CHANEL
- FERNANDEZ FERNANDEZ, PALOMA (Codirector)
- Baños González, Miguel (Tutor) Doctorando: MARINA RODRIGUEZ HERNANDEZ
9/3/2023
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Grupo de investigación consolidado en Comunicación y Cultura Digital de la Universidad Rey Juan Carlos. Ciberimaginario | Research group in Digital Cuture and Communication of the University Rey Juan Carlos. Ciberimaginario.
Rol: Colaborador
-
Grupo de Investigación de alto rendimiento en la Comunicación de las Causas Sociales (Solidarydar) de la Universidad Rey Juan Carlos.
Rol: Investigador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id