Baños González, Miguel miguel.banos@urjc.es
Actividades
- Artículos 34
- Libros 0
- Capítulos de libro 2
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
The symbolic power of the world first circumnavigation: An approach from political communication
- Baraybar-Fernández, A
- Baños-González, M
- Rubira-García, R
Journal Of Historical Geography (p. 72-82) - 1/7/2023
10.1016/j.jhg.2023.04.003 Ver en origen
- ISSN 03057488
Capítulo 10. Retos de la transferencia de la comunicación en la cuarta revolución industrial. Arte y creatividad en la era del big data
- Miguel Baños González
- Rafael Gómez Alonso
Espejo De Monografías De Comunicación Social (p. 159-174) - 29/3/2023
10.52495/c10.emcs.14.p102 Ver en origen
- ISSN 26604213
- iMarina
- iMarina
Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach
- Fernández, AB
- González, MB
- Fernández, MR
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936 Ver en origen
- ISSN 11385820
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936b Ver en origen
- ISSN 11385820
El plano secuencia en Berlanga: lenguajes y técnicas de la comedia
- Mario Rajas Fernández
- Fernando Hernández Barral
- Miguel Baños González
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023
10.24310/fotocinema.2023.vi26.15584 Ver en origen
- ISSN 21720150
The sequence shot in Berlanga: comedy languages and techniques
- Rajas, M
- Barral, FH
- Banos, M
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023
- ISSN 21720150
- iMarina
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Miguel Baños González
- Teresa C. Rodríguez García
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1011-1029) - 14/7/2022
10.4185/10.4185/rlcs-64-2009-877-1.011-1.029 Ver en origen
- ISSN 11385820
Cognitive Science and Neuromarketing: Academic Research, Emerging Technologies and Professional Challenges
- González, MB
- Fernández, AB
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1911 Ver en origen
- ISSN 16978293
¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?
- Sandro Arrufat Martín
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022
10.37467/gkarevvisual.v9.3391 Ver en origen
- ISSN 26959631
Knowledge in Images and Sounds: Informative, Narrative and Aesthetic Analysis of the Video for MOOC
- Rajas-Fernández, M
- Gértrudix-Barrio, M
- Baños-González, M
Publications - 1/9/2021
10.3390/publications9030032 Ver en origen
- ISSN 23046775
Este/a investigador/a no tiene libros.
Translation as a mechanism for the creation of collocations (II): the alternation operor/facio in the Vulgate
- Miguel Baños García
- María Dolores Jiménez López
Collocations In Theoretical And Applied Linguistics: From Classical To Romance Languages (p. 189-234) - 1/1/2022
Editor: Guillermo Escolar Editor
- ISSN/ISBN 9788409473373
- Dialnet
- iMarina
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños García
- Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
ECOSYSTEM OF OPEN KNOWLEDGE ENVIRONMENTS (ECO2)
- María del Carmen Gálvez de la Cuesta
- Manuel Gértrudix Barrio
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños González
- Rubén Arcos
- José Luis Rubio-Tamayo
- Luis Matosas-López
- Hernando Gómez Gómez
- Valeria Levratto
- Jennifer García Carrizo
Edulearn16: 8th International Conference On Education And New Learning Technologies (p. 3415-3419) - 18/7/2024
10.21125/edulearn.2024.0888 Ver en origen
- ISSN 23401117
OPEN KNOWLEDGE IN HIGHER EDUCATION: CLASSROOM CIBERIMAGINARIO AS A TOOL IN THE AREA OF COMMUNICATION SCIENCES
- María del Carmen Gálvez de la Cuesta
- Manuel Gértrudix Barrio
- María del Carmen Gertrudis Casado
- Alejandro Carbonell-Alcocer
- Juan Romero-Luis
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños González
- Ernesto Taborda Hernández
- Luis Matosas-López
- Rubén Arcos
- José Luis Rubio-Tamayo
Edulearn16: 8th International Conference On Education And New Learning Technologies (p. 5465-5465) - 10/7/2023
10.21125/edulearn.2023.1433 Ver en origen
- ISSN 23401117
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
El culto a las marcas: el engagement y su impacto en el comportamiento
- Rajas Fernández, Mario Ignacio (Director)
- Baños González, Miguel (Director) Doctorando: HECTOR CANOREA TIRALASO
15/3/2024
- iMarina
La comunicación como vía para revitalizar una marca de moda de lujo. Claves de la era Lagerfeld en CHANEL
- FERNANDEZ FERNANDEZ, PALOMA (Codirector)
- Baños González, Miguel (Tutor) Doctorando: MARINA RODRIGUEZ HERNANDEZ
9/3/2023
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Grupo de investigación consolidado en Comunicación y Cultura Digital de la Universidad Rey Juan Carlos. Ciberimaginario | Research group in Digital Cuture and Communication of the University Rey Juan Carlos. Ciberimaginario.
Rol: Colaborador
-
Grupo de Investigación de alto rendimiento en la Comunicación de las Causas Sociales (Solidarydar) de la Universidad Rey Juan Carlos.
Rol: Investigador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id