Paredes Barragán, Pedro pedro.paredes@urjc.es
Actividades
- Artículos 4
- Libros 0
- Capítulos de libro 0
- Congresos 3
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Diana Rosario Pérez Marín
- Oriol Borrás Gené
- César Cáceres Taladriz
- Miguel García Iruela
- Marta Gómez Gómez
- Isidoro Hernán Losada
- Raquel Hijón Neira
- Carlos A Lázaro Carrascosa
- Estefanía Martín
- Mercedes Martín Lope
- Daniel Palacios Alonso
- Pedro Paredes Barragán
- Maximiliano Paredes Velasco
- María Celeste Pizarro Romero
- Liliana Patricia Santacruz Valencia
- Jaime Urquiza Fuentes
- María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa (p. 1-12) - 1/1/2019
Editor: Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (ADIE)
- ISSN 16994574
- ISSN/ISBN 1699-4574
- Dialnet
- iMarina
AH-questionnaire: An adaptive hierarchical questionnaire for learning styles
- Ortigosa A
- Paredes P
- Rodriguez P
Computers & Education (p. 999-1005) - 1/5/2010
10.1016/j.compedu.2009.10.003 Ver en origen
- ISSN 03601315
A Method for Supporting Heterogeneous-Group Formation through Heuristics and Visualization
- Paredes P
- Ortigosa A
- Rodriguez P
Journal Of Universal Computer Science (p. 2882-2901) - 1/1/2010
10.3217/jucs-016-19-2882 Ver en origen
- ISSN 0948695X
- iMarina
- iMarina
The impact of learning styles on student grouping for collaborative learning: a case study
- Alfonseca E
- Carro R
- Martín E
- Ortigosa A
- Paredes P
User Modeling And User-Adapted Interaction (p. 377-401) - 1/9/2006
10.1007/s11257-006-9012-7 Ver en origen
- ISSN 15731391
Este/a investigador/a no tiene libros.
Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.
Poster: An Experience API Framework to Describe Learning Interactions from On-Line Laboratories
- Paredes Barragan, Pedro
- Rodriguez-Artacho, Miguel
- San Cristobal, Elio
- Castro, Manuel
- Saliah-Hassane, Hamadou;
Lecture Notes In Networks And Systems (p. 298-303) - 1/1/2019
Editor: Springer
10.1007/978-3-319-95678-7_34 Ver en origen
- ISSN 23673370
- ISSN/ISBN 2367-3389
Towards inferring sequential-global dimension of learning styles from mouse movement patterns
- Spada, Danilo
- Sanchez-Montanes, Manuel
- Paredes, Pedro
- Carro, Rosa M.;
Lecture Notes In Computer Science (p. 337-340) - 1/1/2008
10.1007/978-3-540-70987-9_48 Ver en origen
- ISSN 03029743
- iMarina
- iMarina
Authoring and dynamic generation of adaptive E-courses
Lecture Notes In Computer Science (p. 619-620) - 1/1/2004
10.1007/978-3-540-27834-4_93 Ver en origen
- ISBN 9783540225119
- ISSN 03029743
- iMarina
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id