Baraybar Fernández, Antonio antonio.baraybar@urjc.es
Actividades
- Artículos 34
- Libros 3
- Capítulos de libro 16
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 6
- Patentes o licencias de software 0
La ilustración gráfica en la posguerra española: Análisis de la revista Mundo Hispánico (1948-1953).
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Ángel Aguirre Borrallo
Grafica (Bellaterra) (p. 231-241) - 1/1/2025
- ISSN 20149298
- iMarina
The symbolic power of the world first circumnavigation: An approach from political communication
- Baraybar-Fernández, A
- Baños-González, M
- Rubira-García, R
Journal Of Historical Geography (p. 72-82) - 1/7/2023
10.1016/j.jhg.2023.04.003 Ver en origen
- ISSN 03057488
A Comparative Study of Communication Management Strategies on Social Media in the Hotel Industry in Spain in Times of COVID-19
- Baraybar-Fernández, A
- Arrufat-Martín, S
- Rubira-García, R
Administrative Sciences - 1/11/2023
10.3390/admsci13110240 Ver en origen
- ISSN 20763387
Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)
- Baraybar-Fernández, A
- Arrufat-Martín, S
- Díaz-Díaz, B
Profesional De La Informacion - 1/1/2023
10.3145/epi.2023.ene.14 Ver en origen
- ISSN 13866710
Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach
- Fernández, AB
- González, MB
- Fernández, MR
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936 Ver en origen
- ISSN 11385820
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936b Ver en origen
- ISSN 11385820
Cognitive Science and Neuromarketing: Academic Research, Emerging Technologies and Professional Challenges
- González, MB
- Fernández, AB
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1911 Ver en origen
- ISSN 16978293
Ciencia cognitiva y neuromarketing: investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Icono 14 - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?
- Sandro Arrufat Martín
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022
10.37467/gkarevvisual.v9.3391 Ver en origen
- ISSN 26959631
Public Information, Traditional Media and Social Networks during the COVID-19 Crisis in Spain
- Baraybar-Fernández, A
- Arrufat-Martín, S
- Rubira-García, R
Sustainability - 1/6/2021
10.3390/su13126534 Ver en origen
- ISSN 20711050
Comunicación, economía y finanzas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
1/1/2022
- ISBN 9788470749773
- iMarina
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor
- Miguel Baños González (ed lit)
- Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
- Mario Rajas Fernández (ed lit)
1/1/2021
- ISBN 9788417600471
- iMarina
Sustainability in the Main Spanish Banking Entities: A Comparative Analysis
- Baraybar Fernández A
- Arrufat Martín S
- Gonzáliez Oñate C
Csr, Sustainability, Ethics And Governance (p. 151-164) - 1/1/2024
10.1007/978-3-031-56619-6_9 Ver en origen
- ISSN 21967075
La inferencia inversa en el neuromarketing: el desafío de generar credibilidad y confianza
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Neurocomunicación Y Neuromarketing: Nuevos Desarrollos Y Avances En El Siglo Xxi (p. 17-31) - 1/1/2024
- iMarina
El discurso de España en el exterior: Marca España y diplomacia corporativa
- Antonio Baraybar Fernández
El Júbilo De La Palabra: Homenaje Al Profesor Fernando Vilches (p. 65-82) - 1/1/2023
- iMarina
Comunicación y salud: Información y persuasión en el contexto actual
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
Comunicación Y Salud: El Gran Reto Del Siglo Xxi (p. 113-128) - 1/1/2023
- iMarina
The evolution of the influence business
- Fernández AB
The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 80-98) - 1/1/2022
Narrativas económicas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022
- iMarina
Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021
- iMarina
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños García
- Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Tecnología de la neurociencia aplicada al marketing: fundamentos de técnicas de investigación
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Contenidos Comunicacionales De Vanguardia (p. 393-404) - 1/1/2020
- iMarina
Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
- Antonio Baraybar Fernández
Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Speculative bubbles in cryptocurrency markets? An empirical investigation into Bitcoins fundamental value on social media and its correlation with consumer behavior
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- Miguel De Aguilera Moyano (Director)
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Sadia Bruce
1/1/2024
- iMarina
Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de Binter.
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- RIERA ROCA, MAGALÍ (Director) Doctorando: SANDRO ARRUFAT MARTIN
21/1/2021
- iMarina
DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN
17/5/2019
- iMarina
Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Carlos Bermejo Martín
1/1/2019
- iMarina
La gestión de la identidad corporativa en la web social
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Esmeralda López Alonso
1/1/2017
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id