Baraybar Fernández, Antonio antonio.baraybar@urjc.es

Actividades

La ilustración gráfica en la posguerra española: Análisis de la revista Mundo Hispánico (1948-1953).

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Miguel Ángel Aguirre Borrallo

Grafica (Bellaterra) (p. 231-241) - 1/1/2025

  • ISSN 20149298
  • iMarina

The symbolic power of the world first circumnavigation: An approach from political communication

  • Baraybar-Fernández, A
  • Baños-González, M
  • Rubira-García, R

Journal Of Historical Geography (p. 72-82) - 1/7/2023

10.1016/j.jhg.2023.04.003 Ver en origen

  • ISSN 03057488

A Comparative Study of Communication Management Strategies on Social Media in the Hotel Industry in Spain in Times of COVID-19

  • Baraybar-Fernández, A
  • Arrufat-Martín, S
  • Rubira-García, R

Administrative Sciences - 1/11/2023

10.3390/admsci13110240 Ver en origen

  • ISSN 20763387

Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)

  • Baraybar-Fernández, A
  • Arrufat-Martín, S
  • Díaz-Díaz, B

Profesional De La Informacion - 1/1/2023

10.3145/epi.2023.ene.14 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach

  • Fernández, AB
  • González, MB
  • Fernández, MR

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936b Ver en origen

  • ISSN 11385820

Cognitive Science and Neuromarketing: Academic Research, Emerging Technologies and Professional Challenges

  • González, MB
  • Fernández, AB

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1911 Ver en origen

  • ISSN 16978293

Ciencia cognitiva y neuromarketing: investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?

  • Sandro Arrufat Martín
  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022

10.37467/gkarevvisual.v9.3391 Ver en origen

  • ISSN 26959631

Public Information, Traditional Media and Social Networks during the COVID-19 Crisis in Spain

  • Baraybar-Fernández, A
  • Arrufat-Martín, S
  • Rubira-García, R

Sustainability - 1/6/2021

10.3390/su13126534 Ver en origen

  • ISSN 20711050

Comunicación, economía y finanzas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

1/1/2022

  • ISBN 9788470749773
  • iMarina

Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor

  • Miguel Baños González (ed lit)
  • Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
  • Mario Rajas Fernández (ed lit)

1/1/2021

  • ISBN 9788417600471
  • iMarina

Marketing en televisión

  • Antonio Baraybar Fernández

1/1/2006

  • ISBN 8470742043
  • iMarina

Sustainability in the Main Spanish Banking Entities: A Comparative Analysis

  • Baraybar Fernández A
  • Arrufat Martín S
  • Gonzáliez Oñate C

Csr, Sustainability, Ethics And Governance (p. 151-164) - 1/1/2024

10.1007/978-3-031-56619-6_9 Ver en origen

  • ISSN 21967075

La inferencia inversa en el neuromarketing: el desafío de generar credibilidad y confianza

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Neurocomunicación Y Neuromarketing: Nuevos Desarrollos Y Avances En El Siglo Xxi (p. 17-31) - 1/1/2024

  • iMarina

El discurso de España en el exterior: Marca España y diplomacia corporativa

  • Antonio Baraybar Fernández

El Júbilo De La Palabra: Homenaje Al Profesor Fernando Vilches (p. 65-82) - 1/1/2023

  • iMarina

Comunicación y salud: Información y persuasión en el contexto actual

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Miguel Baños González

Comunicación Y Salud: El Gran Reto Del Siglo Xxi (p. 113-128) - 1/1/2023

  • iMarina

The evolution of the influence business

  • Fernández AB

The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 80-98) - 1/1/2022

10.4324/9781003134176-6 Ver en origen

Narrativas económicas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022

  • iMarina

Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021

  • iMarina

Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing

  • Mario Rajas Fernández
  • Miguel Baños García
  • Antonio Baraybar Fernández

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

Tecnología de la neurociencia aplicada al marketing: fundamentos de técnicas de investigación

  • Mario Rajas Fernández
  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández

Contenidos Comunicacionales De Vanguardia (p. 393-404) - 1/1/2020

  • iMarina

Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández
  • Antonio Baraybar Fernández

Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Speculative bubbles in cryptocurrency markets? An empirical investigation into Bitcoins fundamental value on social media and its correlation with consumer behavior

  • Baraybar Fernández, Antonio (Director)
  • Miguel De Aguilera Moyano (Director)
  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Sadia Bruce

1/1/2024

  • iMarina

Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de Binter.

  • Baraybar Fernández, Antonio (Director)
  • RIERA ROCA, MAGALÍ (Director) Doctorando: SANDRO ARRUFAT MARTIN

21/1/2021

  • iMarina

DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY

  • Baraybar Fernández, Antonio (Director)
  • Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN

17/5/2019

  • iMarina

Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey

  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Carlos Bermejo Martín

1/1/2019

  • iMarina

La gestión de la identidad corporativa en la web social

  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Esmeralda López Alonso

1/1/2017

  • iMarina

Imagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresarial

  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Almudena Fernandez Moreno

1/1/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 17:56