Baraybar Fernández, Antonio antonio.baraybar@urjc.es

Publications

ClosingGap: Driving social change in gender equality

  • Baraybar-Fernández, A
  • Arrufat-Martín, S
  • Arrufat-Reboso, E

European Research On Management And Business Economics (p. 100263-10) - 1/4/2025

10.1016/j.iedeen.2024.100263 View at source

  • ISSN 24448834

La ilustración gráfica en la posguerra española: Análisis de la revista Mundo Hispánico (1948-1953).

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Miguel Ángel Aguirre Borrallo

Grafica (Bellaterra) (p. 231-241) - 1/1/2025

  • ISSN 20149298
  • iMarina

Illustration in the Spanish post-war period: Graphic analysis of the Mundo Hispánico magazine during its first stage (1948-1953)

  • Fernández AB
  • Aguirre Borrallo MÁ

Grafica (Bellaterra) (p. 231-241) - 1/1/2025

10.5565/rev/grafica.364 View at source

  • ISSN 20149298

Investigaciones sobre la producción audiovisual española de ficción: Perspectivas industriales, artísticas y comunicativas

  • Mario Rajas Fernández
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

Prisma Social (p. 1 - 5) - 1/1/2025

  • ISSN 19893469
  • iMarina

The symbolic power of the world first circumnavigation: An approach from political communication

  • Baraybar-Fernandez, Antonio
  • Banos-Gonzalez, Miguel
  • Rubira-Garcia, Rainer

Journal Of Historical Geography (p. 72-82) - 1/7/2023

10.1016/j.jhg.2023.04.003 View at source

  • ISSN 03057488

A Comparative Study of Communication Management Strategies on Social Media in the Hotel Industry in Spain in Times of COVID-19

  • Baraybar-Fernandez, Antonio
  • Arrufat-Martin, Sandro
  • Rubira-Garcia, Rainer

Administrative Sciences - 1/11/2023

10.3390/admsci13110240 View at source

  • ISSN 20763387

Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)

  • Baraybar-Fernandez, Antonio
  • Arrufat-Martin, Sandro
  • Diaz-Diaz, Belen

Profesional De La Informacion (p. 19 - ) - 1/1/2023

10.3145/epi.2023.ene.14 View at source

  • ISSN 13866710

Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach

  • Fernandez, Antonio Baraybar
  • Gonzalez, Miguel Banos
  • Fernandez, Mario Rajas

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936 View at source

  • ISSN 11385820

Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936b View at source

  • ISSN 11385820

Cognitive Science and Neuromarketing: Academic Research, Emerging Technologies and Professional Challenges

  • González, MB
  • Fernández, AB

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1911 View at source

  • ISSN 16978293

Comunicación, economía y finanzas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

(p. - ) - 1/1/2022

  • ISBN 9788470749773
  • iMarina

Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor

  • Miguel Baños González (ed lit)
  • Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
  • Mario Rajas Fernández (ed lit)

(p. - ) - 1/1/2021

  • ISBN 9788417600471
  • iMarina

Marketing en televisión

  • Antonio Baraybar Fernández

(p. - ) - 1/1/2006

  • ISBN 8470742043
  • iMarina

Sustainability in the Main Spanish Banking Entities: A Comparative Analysis

  • Fernández, AB
  • Martín, SA
  • Oñate, CG

Csr, Sustainability, Ethics And Governance (p. 151-164) - 1/1/2024

10.1007/978-3-031-56619-6_9 View at source

  • ISSN 21967075

La inferencia inversa en el neuromarketing: el desafío de generar credibilidad y confianza

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Neurocomunicación Y Neuromarketing: Nuevos Desarrollos Y Avances En El Siglo Xxi (p. 17-31) - 1/1/2024

  • iMarina

El discurso de España en el exterior: Marca España y diplomacia corporativa

  • Antonio Baraybar Fernández

El Júbilo De La Palabra: Homenaje Al Profesor Fernando Vilches (p. 65-82) - 1/1/2023

  • iMarina

Comunicación y salud: Información y persuasión en el contexto actual

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Miguel Baños González

Comunicación Y Salud: El Gran Reto Del Siglo Xxi (p. 113-128) - 1/1/2023

  • iMarina

The evolution of the influence business

  • Fernández AB

The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 80-98) - 1/1/2022

10.4324/9781003134176-6 View at source

Narrativas económicas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022

  • iMarina

Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021

  • iMarina

Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing

  • Mario Rajas Fernández
  • Miguel Baños García
  • Antonio Baraybar Fernández

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas (p. 71 - ) - 1/1/2020

  • iMarina

Tecnología de la neurociencia aplicada al marketing: fundamentos de técnicas de investigación

  • Mario Rajas Fernández
  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández

Contenidos Comunicacionales De Vanguardia (p. 393-404) - 1/1/2020

  • iMarina

Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández
  • Antonio Baraybar Fernández

Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Relevancia de la ilustración gráfica en el desarrollo del arte español de posguerra: Una aproximación a través de la obra de José Francisco Aguirre (1921-1984)

  • Baraybar Fernández, Antonio (Otros) Doctorando: MIGUEL ANGEL AGUIRRE BORRALLO

20/2/2025

  • iMarina

Speculative bubbles in cryptocurrency markets? An empirical investigation into Bitcoins fundamental value on social media and its correlation with consumer behavior

  • Miguel De Aguilera Moyano (Director)
  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Sadia Bruce

1/1/2024

  • iMarina

Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de Binter.

  • Baraybar Fernández, Antonio (Tutor)
  • RIERA ROCA, MAGALÍ (Director) Doctorando: SANDRO ARRUFAT MARTIN

21/1/2021

  • iMarina

DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY

  • Baraybar Fernández, Antonio (Otros) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN

17/5/2019

  • iMarina

Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey

  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Carlos Bermejo Martín

1/1/2019

  • iMarina

La gestión de la identidad corporativa en la web social

  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Esmeralda López Alonso

1/1/2017

  • iMarina

Imagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresarial

  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Almudena Fernandez Moreno

1/1/2017

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/24/25 3:47 AM