Baraybar Fernández, Antonio antonio.baraybar@urjc.es
Publications
- Articles 37
- Books 3
- Book chapters 16
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 7
- Patent or software license 0
ClosingGap: Driving social change in gender equality
- Baraybar-Fernández, A
- Arrufat-Martín, S
- Arrufat-Reboso, E
European Research On Management And Business Economics (p. 100263-10) - 1/4/2025
10.1016/j.iedeen.2024.100263 View at source
- ISSN 24448834
La ilustración gráfica en la posguerra española: Análisis de la revista Mundo Hispánico (1948-1953).
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Ángel Aguirre Borrallo
Grafica (Bellaterra) (p. 231-241) - 1/1/2025
- ISSN 20149298
- iMarina
Illustration in the Spanish post-war period: Graphic analysis of the Mundo Hispánico magazine during its first stage (1948-1953)
- Fernández AB
- Aguirre Borrallo MÁ
Grafica (Bellaterra) (p. 231-241) - 1/1/2025
10.5565/rev/grafica.364 View at source
- ISSN 20149298
Investigaciones sobre la producción audiovisual española de ficción: Perspectivas industriales, artísticas y comunicativas
- Mario Rajas Fernández
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
Prisma Social (p. 1 - 5) - 1/1/2025
- ISSN 19893469
- iMarina
The symbolic power of the world first circumnavigation: An approach from political communication
- Baraybar-Fernandez, Antonio
- Banos-Gonzalez, Miguel
- Rubira-Garcia, Rainer
Journal Of Historical Geography (p. 72-82) - 1/7/2023
10.1016/j.jhg.2023.04.003 View at source
- ISSN 03057488
A Comparative Study of Communication Management Strategies on Social Media in the Hotel Industry in Spain in Times of COVID-19
- Baraybar-Fernandez, Antonio
- Arrufat-Martin, Sandro
- Rubira-Garcia, Rainer
Administrative Sciences - 1/11/2023
10.3390/admsci13110240 View at source
- ISSN 20763387
Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)
- Baraybar-Fernandez, Antonio
- Arrufat-Martin, Sandro
- Diaz-Diaz, Belen
Profesional De La Informacion (p. 19 - ) - 1/1/2023
10.3145/epi.2023.ene.14 View at source
- ISSN 13866710
Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach
- Fernandez, Antonio Baraybar
- Gonzalez, Miguel Banos
- Fernandez, Mario Rajas
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936 View at source
- ISSN 11385820
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936b View at source
- ISSN 11385820
Comunicación, economía y finanzas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
(p. - ) - 1/1/2022
- ISBN 9788470749773
- iMarina
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor
- Miguel Baños González (ed lit)
- Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
- Mario Rajas Fernández (ed lit)
(p. - ) - 1/1/2021
- ISBN 9788417600471
- iMarina
Sustainability in the Main Spanish Banking Entities: A Comparative Analysis
- Fernández, AB
- Martín, SA
- Oñate, CG
Csr, Sustainability, Ethics And Governance (p. 151-164) - 1/1/2024
10.1007/978-3-031-56619-6_9 View at source
- ISSN 21967075
La inferencia inversa en el neuromarketing: el desafío de generar credibilidad y confianza
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Neurocomunicación Y Neuromarketing: Nuevos Desarrollos Y Avances En El Siglo Xxi (p. 17-31) - 1/1/2024
- iMarina
El discurso de España en el exterior: Marca España y diplomacia corporativa
- Antonio Baraybar Fernández
El Júbilo De La Palabra: Homenaje Al Profesor Fernando Vilches (p. 65-82) - 1/1/2023
- iMarina
Comunicación y salud: Información y persuasión en el contexto actual
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
Comunicación Y Salud: El Gran Reto Del Siglo Xxi (p. 113-128) - 1/1/2023
- iMarina
The evolution of the influence business
- Fernández AB
The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 80-98) - 1/1/2022
Narrativas económicas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022
- iMarina
Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021
- iMarina
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños García
- Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas (p. 71 - ) - 1/1/2020
- iMarina
Tecnología de la neurociencia aplicada al marketing: fundamentos de técnicas de investigación
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Contenidos Comunicacionales De Vanguardia (p. 393-404) - 1/1/2020
- iMarina
Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
- Antonio Baraybar Fernández
Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Relevancia de la ilustración gráfica en el desarrollo del arte español de posguerra: Una aproximación a través de la obra de José Francisco Aguirre (1921-1984)
- Baraybar Fernández, Antonio (Otros) Doctorando: MIGUEL ANGEL AGUIRRE BORRALLO
20/2/2025
- iMarina
Speculative bubbles in cryptocurrency markets? An empirical investigation into Bitcoins fundamental value on social media and its correlation with consumer behavior
- Miguel De Aguilera Moyano (Director)
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Sadia Bruce
1/1/2024
- iMarina
Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de Binter.
- Baraybar Fernández, Antonio (Tutor)
- RIERA ROCA, MAGALÍ (Director) Doctorando: SANDRO ARRUFAT MARTIN
21/1/2021
- iMarina
DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY
- Baraybar Fernández, Antonio (Otros) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN
17/5/2019
- iMarina
Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Carlos Bermejo Martín
1/1/2019
- iMarina
La gestión de la identidad corporativa en la web social
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Esmeralda López Alonso
1/1/2017
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

