Baraybar Fernández, Antonio antonio.baraybar@urjc.es
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Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
- Belén Díaz Díaz
Profesional De La Informacion - 1/1/2023
10.3145/epi.2023.ene.14 View at source
- ISSN 13866710
Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach
- Fernandez, Antonio Baraybar
- Gonzalez, Miguel Banos
- Fernandez, Mario Rajas;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936 View at source
- ISSN 11385820
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936b View at source
- ISSN 11385820
Cognitive Science and Neuromarketing: Academic Research, Emerging Technologies and Professional Challenges
- Banos Gonzalez, Miguel
- Baraybar Fernandez, Antonio;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1911 View at source
- ISSN 16978293
Ciencia cognitiva y neuromarketing: investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Icono 14 - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?
- Sandro Arrufat Martín
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022
10.37467/gkarevvisual.v9.3391 View at source
- ISSN 26959631
Public Information, Traditional Media and Social Networks during the COVID-19 Crisis in Spain
- Baraybar-Fernandez, Antonio
- Arrufat-Martin, Sandro
- Rubira-Garcia, Rainer;
Sustainability - 1/6/2021
10.3390/su13126534 View at source
- ISSN 20711050
The Application of Neuromarketing Techniques in the Spanish Advertising Industry: Weaknesses and Opportunities for Development
- Banos-Gonzalez, Miguel
- Baraybar-Fernandez, Antonio
- Rajas-Fernandez, Mario;
Frontiers In Psychology - 3/9/2020
10.3389/fpsyg.2020.02175 View at source
- ISSN 16641078
Opening sequences, the entrance hall on television fiction: identity building and brand
- Magro-Vela, S.
- Puebla-Martinez, B.
- Fernandez, Baraybar A.;
Revista De Comunicación (p. 175-191) - 1/9/2020
10.26441/rc19.2-2020-a10.1 View at source
- ISSN 16840933
Religion and Social Media: Communication Strategies by the Spanish Episcopal Conference
- Baraybar-Fernandez, Antonio
- Arrufat-Martin, Sandro
- Rubira-Garcia, Rainer;
Religions - 1/5/2020
10.3390/rel11050239 View at source
- ISSN 20771444
Comunicación, economía y finanzas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
1/1/2022
- ISBN 9788470749773
- iMarina
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor
- Miguel Baños González (ed lit)
- Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
- Mario Rajas Fernández (ed lit)
1/1/2021
- ISBN 9788417600471
- iMarina
The evolution of the influence business
- Fernández AB
The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 80-98) - 1/1/2022
Narrativas económicas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022
- iMarina
Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021
- iMarina
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños García
- Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
- Antonio Baraybar Fernández
Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019
- iMarina
Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019
- iMarina
El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Nuevos Paradigmas Comunicativos (p. 17-30) - 1/1/2019
- iMarina
El valor de los lenguajes y el poder de la persuasión
- Antonio Baraybar Fernández
Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 173-191) - 1/1/2017
- iMarina
El proceso comunicativo como herramienta de marketing en la industria cinematográfica: la relación de los jóvenes con el cine español
- Antonio Baraybar Fernández
- Rafael Linares Palomar
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
Periodismo y cultura del vino: líderes de opinión y creadores de tendencias
- Antonio Baraybar Fernández
Prensa Y Periodismo Especializado Iii: Congreso Internacional Prensa Y Periodismo Especializado (Historia Y Realidad Actual), Guadalajara, 4-6 De Mayo De 2006] (p. 169-178) - 1/1/2006
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Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de Binter.
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- RIERA ROCA, MAGALÍ (Director) Doctorando: SANDRO ARRUFAT MARTIN
21/1/2021
- iMarina
DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN
17/5/2019
- iMarina
Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Carlos Bermejo Martín
1/1/2019
- iMarina
La gestión de la identidad corporativa en la web social
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Esmeralda López Alonso
1/1/2017
- iMarina
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