Velázquez Iturbide, Jesús Ángel angel.velazquez@urjc.es

Actividades

Augmented reality with algorithm animation and their effect on students' emotions

  • Paredes-Velasco, Maximiliano
  • Angel Velazquez-Iturbide, J.
  • Gomez-Rios, Monica;

MULTIMEDIA TOOLS AND APPLICATIONS (p. 11819-11845) - 7/9/2022

10.1007/s11042-022-13679-1 Ver en origen

  • ISSN 13807501

Una asignatura para la formación del profesorado en programación mediante lenguajes basados en bloques

  • Maximiliano Paredes Velasco
  • Jesús Angel Velázquez Iturbide

Actas De Las Jornadas Sobre La Ensen?Anza Universitaria De La Informa?Tica (Jenui) (p. 343-350) - 1/1/2022

  • ISSN 25310607
  • iMarina

Technology Acceptance of an Interactive Augmented Reality App on Resistive Circuits for Engineering Students

  • Alvarez-Marin, Alejandro
  • Velazquez-Iturbide, J. Angel
  • Castillo-Vergara, Mauricio;

Electronics - 1/6/2021

10.3390/electronics10111286 Ver en origen

  • ISSN 08834989

The acceptance of augmented reality in engineering education: the role of technology optimism and technology innovativeness

  • Alvarez-Marin, Alejandro
  • Velazquez-Iturbide, J. Angel
  • Castillo-Vergara, Mauricio;

Interactive Learning Environments - 19/5/2021

10.1080/10494820.2021.1928710 Ver en origen

  • ISSN 10494820

Interactive AR App for Real-Time Analysis of Resistive Circuits

  • Alvarez-Marin, Alejandro
  • Angel Velazquez-Iturbide, J.
  • Campos-Villarroel, Ricardo;

Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje (p. 187-193) - 1/5/2021

10.1109/rita.2021.3089917 Ver en origen

  • ISSN 19328540

Flipped Classroom and Aronson's Puzzle: a combined evaluation in the master's degree in pre universitary teaching

  • Lazaro-Carrascosa, Carlos
  • Hernan-Losada, Isidoro
  • Palacios-Alonso, Daniel
  • Velazquez-Iturbide, Angel;

Education In The Knowledge Society, Eks, - 28/4/2021

10.14201/eks.23617 Ver en origen

  • ISSN 24448729

Augmented Reality and Engineering Education: A Systematic Review

  • Alvarez-Marin, Alejandro
  • Velazquez-Iturbide, J. Angel;

Ieee Transactions On Learning Technologies (p. 817-831) - 1/12/2021

10.1109/tlt.2022.3144356 Ver en origen

  • ISSN 19391382

Analysis of computational thinking: An educational approach

  • Velazquez Iturbide, J. Angel
  • Martin Lope, Mercedes;

Red Revista De Educación A Distancia - 30/11/2021

10.6018/red.484811 Ver en origen

  • ISSN 15787680

A unified framework to experiment with algorithm optimality and efficiency

  • Angel Velazquez-Iturbide, J.;

Computer Applications In Engineering Education (p. 1793-1810) - 1/11/2021

10.1002/cae.22423 Ver en origen

  • ISSN 10613773

Una indagación sobre el comportamiento de lenguajes de programación sencillos basados en bloques

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide

Ie Comunicaciones (p. 1-12) - 1/1/2021

  • ISSN 16994574
  • iMarina

Actas del III Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2009

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Isidoro Hernán Losada

1/1/2011

  • ISBN 9788499822457
  • iMarina

Actas del V Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación : (SITIAE 2011)

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Manuel Rubio Sánchez

1/1/2011

  • ISBN 9788490310298
  • iMarina

Actas del IV Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2010

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

1/1/2011

  • ISBN 9788499827414
  • iMarina

Actas del I Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2007

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide

1/1/2009

  • ISBN 9788498493764
  • iMarina

Actas del II Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2008

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Raquel Hijón Neira

1/1/2009

  • ISBN 9788498494334
  • iMarina

X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008

  • Ana Belén Gil González
  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Francisco José García Peñalvo

1/1/2008

  • ISBN 9788478003129
  • iMarina

Tecnologías del software

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Maximiliano Paredes Velasco

1/1/2007

  • ISBN 9788498490503
  • iMarina

Ejercicios sobre fundamentos de lenguajes de programación

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide

1/1/2003

  • ISBN 8480045671
  • iMarina

Una Revisión Sistemática del Uso de la Taxonomía de Bloom en la Enseñanza de la Informática

  • Susana Masapanta Carrión
  • Jesús Angel Velázquez Iturbide

Ticai 2017: Tics Para El Aprendizaje De La Ingeniería (p. 85-92) - 1/1/2018

  • iMarina

Herramienta de Visualización de Programas SRec: Un Estudio de la Autoeficacia del Estudiante

  • Maximiliano Paredes Velasco
  • Isidoro Hernán Losada
  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Carlos María Alcover de la Hera

Ticai 2017: Tics Para El Aprendizaje De La Ingeniería (p. 93-100) - 1/1/2018

  • iMarina

Una Experiencia (Relativamente) Insatisfactoria de Uso de Scratch en CS1

  • José Alfredo Martínez Valdés
  • Jesús Angel Velázquez Iturbide

Ticai 2017: Tics Para El Aprendizaje De La Ingeniería (p. 109-116) - 1/1/2018

  • iMarina

El efecto de una herramienta de visualización de programas en la eficiencia y en la autoeficacia de los alumnos

  • Maximiliano Paredes Velasco
  • Isidoro Hernán Losada
  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Carlos María Alcover de la Hera

Atas Do Xix Simpósio Internacional De Informática Educativa E Viii Encontro Do Cied: Iii Encontro Internacional (p. 282-287) - 1/1/2017

  • iMarina

OptimEx2: Mejorando un Sistema para la Experimentación con Algoritmos de Optimización

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide

Atas Do Xix Simpósio Internacional De Informática Educativa E Viii Encontro Do Cied: Iii Encontro Internacional (p. 288-293) - 1/1/2017

  • iMarina

Un Estudio sobre la Influencia de la Visualización de Algoritmos en la Motivación de los Alumnos

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Isidoro Hernán Losada
  • Maximiliano Paredes Velasco

Ticai 2016: Tics Para El Aprendizaje De La Ingeniería (p. 73-80) - 1/1/2017

  • iMarina

Un Estudio sobre las Preferencias de los Alumnos en el Diseño Gráfico de Visualizaciones de Algoritmos

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • María Celeste Pizarro Romero

Xviii Simposio Internacional De Informática Educativa, Siie 2016 (p. 225-230) - 1/1/2016

  • iMarina

Proyecto eMadrid: Juegos Serios y Simulaciones Educativas

  • Freire Morán, Manuel
  • Jurado, Francisco
  • Velázquez Iturbide, Jesús Angel
  • Fernández Panadero, Carmen
  • Ibáñez, Mª Blanca

Xviii Simposio Internacional De Informática Educativa, Siie 2016 (p. 501-506) - 1/1/2016

  • iMarina

Proyecto eMadrid: Metodologías Educativas, Ludificación y Calidad

  • Velázquez Iturbide, Jesús Angel
  • Robles Martínez, Gregorio
  • Cobos Pérez, Ruth
  • Echeverría Rodríguez, Leovy
  • Claros, Iván D
  • Fernández Panadero, Carmen
  • Ibáñez, Mª Blanca
  • Delgado Kloos, Carlos
... Ver más Contraer

Xviii Simposio Internacional De Informática Educativa, Siie 2016 (p. 511-515) - 1/1/2016

  • iMarina

Experiences in Usability Evaluation of Educational Programming Tools

  • Angel Velazquez-Iturbide, J.
  • Perez-Carrasco, Antonio
  • Debdi, Ouafae;

Stem Education: Concepts, Methodologies, Tools, And Applications (p. 461-480) - 1/1/2015

10.4018/978-1-4666-7363-2.ch025 Ver en origen

Replication of an Evaluation of Teacher Training in the Classification of Programming Exercises Using Bloom's Taxonomy

  • Masapanta-Carrion, Susana
  • Velazquez-Iturbide, J. Angel;

Ieee Global Engineering Education Conference, Educon (p. 1839-1848) - 1/1/2022

10.1109/educon52537.2022.9766707 Ver en origen

  • ISSN 21659567

Students' Emotions Using an Algorithm Experimentation Tool in the New Normal

  • Angel Velazquez-Iturbide, J.
  • Palacios-Alonso, Daniel;

Ieee Global Engineering Education Conference, Educon (p. 1186-1194) - 1/1/2021

10.1109/educon46332.2021.9453904 Ver en origen

  • ISSN 21659567

An Analysis of the Formal Properties of Bloom's Taxonomy and Its Implications for Computing Education

  • Velázquez-Iturbide JA

ACM International Conference Proceeding Series - 1/1/2021

10.1145/3488042.3488069 Ver en origen

Adaptation of the College of Computer Scientists' Standard for Technical Final Degree Projects

  • Palacios-Alonso D
  • Carrasco-Bertran K
  • Lazaro-Carrascosa C
  • Nunez-Vidal E
  • Dominguez-Mateos F
  • Velazquez-Iturbide A

Proceedings of the 2021 IEEE 1st International Conference on Advanced Learning Technologies on Education and Research, ICALTER 2021 - 1/1/2021

10.1109/icalter54105.2021.9675121 Ver en origen

Using Large-Scale Optimality Testing as a Tool for Analysis Tasks in Algorithm Courses

  • Velazquez-Iturbide JA

Proceedings - Frontiers In Education Conference - 1/1/2020

10.1109/fie44824.2020.9273920 Ver en origen

  • ISSN 15394565

Addressing Students' Creativity in Algorithm Design

  • Velazquez-Iturbide, JA

Ieee Global Engineering Education Conference, Educon (p. 679-684) - 1/1/2020

10.1109/educon45650.2020.9125179 Ver en origen

  • ISSN 21659567

Intention to use an interactive AR app for engineering education

  • Alvarez-Marin, Alejandro
  • Angel Velazquez-Iturbide, J.
  • Castillo-Vergara, Mauricio;

ADJUNCT PROCEEDINGS OF THE 2020 IEEE INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON MIXED AND AUGMENTED REALITY (ISMAR-ADJUNCT 2020) (p. 70-73) - 1/1/2020

10.1109/ismar-adjunct51615.2020.00033 Ver en origen

Analysis of the emotions experienced by learning greedy algorithms with augmented reality

  • Paredes-Velasco M
  • Rios MG
  • Velázquez-Iturbide A

CEUR Workshop Proceedings - 1/1/2020

  • ISSN 16130073
  • iMarina

Personality traits and the intention to continue to use the Smart Learning Technologies

  • Alabdullatif, Hend
  • Velazquez Iturbide, Angel;

TEEM'19: SEVENTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON TECHNOLOGICAL ECOSYSTEMS FOR ENHANCING MULTICULTURALITY (p. 663-670) - 1/1/2019

10.1145/3362789.3362886 Ver en origen

Students' Misconceptions of Optimization Algorithms

  • Angel Velazquez-Iturbide, J.;

Annual Conference On Innovation And Technology In Computer Science Education, Iticse (p. 464-470) - 1/1/2019

10.1145/3304221.3319749 Ver en origen

  • ISSN 1942647X

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Aceptación tecnológica de la realidad aumentada en la formación de ingenieros en educación superior

  • Velázquez Iturbide, Jesús Ángel (Director) Doctorando: ALEJANDRO ALVAREZ MARIN

3/7/2023

  • iMarina

Mejorando el uso de la taxonomía de Bloom en la enseñanza de la programación

  • Velázquez Iturbide, Jesús Ángel (Tutor) Doctorando: SUSANA MASAPANTA CARRION

29/5/2020

  • iMarina

Intention to Continue Using MOOCs: User Experience, Personality Traits, and Motivations to Use

  • Velázquez Iturbide, Jesús Ángel (Tutor) Doctorando: HEND ALABDULLATIF

17/12/2020

  • iMarina

CIF: Marco Instruccional Colaborativo Guiado por Objetivos Educativos y su Aplicación al Aprendizaje de la Programación

  • Maximiliano Paredes Velasco (Director)
  • Jesús Angel Velázquez Iturbide (Director) Doctorando: Luis Miguel Serrano Cámara

1/1/2015

  • iMarina

Aprendizaje Interactivo de Algoritmos Voraces: del Enfoque Individual al Colaborativo

  • Maximiliano Paredes Velasco (Director)
  • Jesús Angel Velázquez Iturbide (Director) Doctorando: Oufafe Debdi

1/1/2014

  • iMarina

Diseño de software educativo para la enseñanza de la programación orientada a objetos basado en la taxonomía de Bloom

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide (Director) Doctorando: Isidoro Hernán Losada

1/1/2012

  • iMarina

Sistema generador de animaciones interactivas para la docencia de algoritmos recursivos

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide (Director) Doctorando: Antonio Pérez Carrasco

1/1/2011

  • iMarina

Un sistema ubicuo de enseñanza-aprendizaje colaborativo

  • Manuel Ortega Cantero (Director)
  • Jesús Angel Velázquez Iturbide (Director) Doctorando: Maximiliano Paredes Velasco

1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 8/04/24 20:22