Puebla Martínez, Mª Belén belen.puebla@urjc.es

Actividades

El reto de la medición de audiencias tradicionales y digitales en un mercado global

  • Jorge Gallardo Camacho
  • César García
  • Belén Puebla Martínez

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 15-17) - 1/1/2023

10.14198/medcom.23935 Ver en origen

  • ISSN 1989872X

Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento: análisis comparativo entre Educación Infantil y Educación Primaria

  • Vicente-Fernández, Pilar
  • Vinader-Segura, Raquel
  • Puebla-Martínez, Belén

Revista De Estilos De Aprendizaje (p. 56-67) - 20/8/2022

10.55777/rea.v13iespecial.2155 Ver en origen

  • ISSN 19888996

La moda de la distopía anticapitalista en la obesa narrativa audiovisual contemporánea vía streaming: El lenguaje de la crueldad mediante el caso de la serie El juego del calamar

  • Fernández Rodríguez, Carlos
  • Romero Rodríguez, Luis M.
  • Puebla Martínez, Belén

Uru : Revista De Comunicación Y Cultura (p. 60-82) - 11/8/2022

10.32719/26312514.2022.6.5 Ver en origen

  • ISSN 26312514

Fashion and beauty magazines on social networks in 2021. Strategies, content and connecting with audiences through Instagram

  • Vinader Segura, Raquel
  • Puebla Martinez, Belen
  • Gonzalez Diez, Laura;

Icono 14 - 1/7/2022

10.7195/ri14.v20i2.1883 Ver en origen

  • ISSN 16978293

Methodological proposal for the analysis of informational images printed and online

  • Puebla-Martinez, Belen
  • Gonzalez-Diez, Laura
  • Perez-Cuadrado, Pedro;

Grafica (Bellaterra) (p. 91-103) - 1/1/2022

10.5565/rev/grafica.214 Ver en origen

  • ISSN 20149298

Diseño y contenido en la portada de las revistas: propuesta metodológica

  • Laura González Díez
  • Maria Tabuenca Bengoa
  • Belén Puebla Martínez

Comunicacio?N Me?Todos (p. 59-72) - 1/1/2022

  • ISSN 26599538
  • iMarina

Propuesta metodológica para el análisis de imágenes informativas impresas y en línea

  • Belén Puebla Martínez
  • Laura González Díez
  • Pedro Pérez Cuadrado

Grafica (Bellaterra) (p. 91-103) - 1/1/2022

  • ISSN 20149298
  • iMarina

Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram

  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez
  • Laura González Díez

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Methodological Proposal for the Detection of the Composing Elements of Vulnerability Regarding Disinformation

  • Puebla-Martinez, Belen
  • Navarro-Sierra, Nuria
  • Alcolea-Diaz, Gema;

Publications - 1/12/2021

10.3390/publications9040044 Ver en origen

  • ISSN 23046775

Propuesta metodológica para el análisis gráfico, tipográfico y cromático de cartelería

  • Maria Tabuenca Bengoa
  • Laura González Díez
  • Belén Puebla Martínez

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 269-280) - 22/1/2021

10.5209/pepu.72134 Ver en origen

  • ISSN 18878598

Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación

  • Belén Puebla Martínez
  • Raquel Vinader Segura
  • Nuria Navarro Sierra

1/1/2022

  • ISBN 9788411220743
  • iMarina

El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI

  • Belén Puebla Martínez
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Valeria Levratto

1/1/2022

  • ISBN 9788411224895
  • iMarina

Ficcionando sinergias: Los profesionales se buscan en la ficción televisiva española

  • Belén Puebla Martínez
  • Nuria Navarro Sierra
  • Silvia Magro Vela

1/1/2021

  • ISBN 9788413778846
  • iMarina

Ficcionando la historia: Una visión de nuestro pasado desde la ficción televisiva española

  • Belén Puebla Martínez
  • Nuria Navarro Sierra
  • Edisa Mondelo González

1/1/2021

  • ISBN 9788470749117
  • iMarina

Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial

  • Belén Puebla Martínez
  • Raquel Vinader Segura

1/1/2021

  • ISBN 9788413773285
  • iMarina

Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales

  • Rocío Guede Cid
  • Nuria Navarro Sierra
  • José Agustín Carrillo Vera
  • Belén Puebla Martínez (pr)

1/1/2018

  • ISBN 9788417270483
  • iMarina

Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos

  • Belén Puebla Martínez (ed lit)
  • Silvia Magro Vela (ed lit)
  • Rainer Rubira García (ed lit)

1/1/2018

  • ISBN 9788417270605
  • iMarina

Sinergias digitales: hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento

  • Belén Puebla Martínez
  • Elpidio del Campo Cañizares
  • Roberto Gelado Marcos

1/1/2018

  • ISBN 9788417270384
  • iMarina

Procesos de comunicación en entornos educativos

  • Belén Puebla Martínez
  • Rainer Rubira García
  • Silvia Magro Vela

1/1/2018

  • ISBN 9788417270599
  • iMarina

Ficcionando en el siglo XXI: la ficción televisiva en España

  • Belén Puebla Martínez
  • Nuria Navarro Sierra
  • Elena Carrillo Pascual

1/1/2015

  • ISBN 9788494028960
  • iMarina

Conviviendo con la pandemia de la Covid-19. Desafíos en la salud, la educación y la comunicación: Prólogo

  • Belén Puebla Martínez
  • Raquel Vinader Segura
  • Nuria Navarro Sierra

Covid-19, Multiverso De Disciplinas. Una Mirada Desde La Salud, La Educación Y La Comunicación (p. 13-17) - 1/1/2022

  • iMarina

La investigación científica sobre la Covid-19. Un estudio bibliométrico en dialnet (2020-2021)

  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez
  • Laura González Díez

Covid-19, Multiverso De Disciplinas. Una Mirada Desde La Salud, La Educación Y La Comunicación (p. 664-680) - 1/1/2022

  • iMarina

La innovación docente, principio clave para la motivación y el aprendizaje significativo

  • Valeria Levratto
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez

El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 16-20) - 1/1/2022

  • iMarina

Reflexiones en torno al selfi y su trascendencia en la juventud a través de una experiencia de educación mediática

  • Valeria Levratto
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez

El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 40-58) - 1/1/2022

  • iMarina

La comunicación de moda y belleza en las redes sociales. Análisis de las estrategias comunicativas de las revistas en Instagram

  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez
  • Laura González Díez
  • Nora Fernández Fernández

Estrategias De Comunicación Publicitaria En Redes Sociales: Diseño, Gestión E Impacto. (p. 97-112) - 1/1/2022

  • iMarina

Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Juana Farfán Montero
  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 183-196) - 1/1/2021

  • iMarina

Introducción: innovación docente en el área de Comunicación, asignatura aprobada

  • Belén Puebla Martínez

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 393-400) - 1/1/2021

  • iMarina

La comunicación institucional en España en tiempos de covid-19. Estudio de caso de las cuentas en Twitter del gobierno de España y el ministerio de sanidad

  • Santana Lois Poch-Butler
  • Belén Puebla Martínez

Ecosistema De Una Pandemia: Covid 19, La Transformación Mundial (p. 653-676) - 1/1/2021

  • iMarina

Realizar una tesis doctoral en ciencias de la comunicacion durante la pandemia de la COVID-19

  • Mario F Benito Cabello
  • Belén Puebla Martínez
  • Pilar Vicente-Fernández

Ecosistema De Una Pandemia: Covid 19, La Transformación Mundial (p. 909-932) - 1/1/2021

  • iMarina

Historias de la Historia en la ficción televisiva española

  • Belén Puebla Martínez
  • Nuria Navarro Sierra
  • Edisa Mondelo González

Ficcionando La Historia: Una Visión De Nuestro Pasado Desde La Ficción Televisiva Española (p. 7-14) - 1/1/2021

  • iMarina

Television Industry in Spain. From Local to Global and Viceversa: Tu Cara Me Suena as a Case Study

  • Puebla-Martinez, Belen
  • Magro-Vela, Silvia
  • Rubira-Garcia, Rainer;

CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC) (p. 367-378) - 1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Adquisición de competencias sobre el diseño de la información periodística mediante una experiencia de Aprendizaje-Servicio Virtual. Estudio de caso en una universidad a distancia sobre la plataforma Moodle

  • Pérez Cuadrado, Pedro (Codirector)
  • Humanes Humanes, María Luisa (Director)
  • Puebla Martínez, Mª Belén (Codirector) Doctorando: ELISA MARIA LUCAS BARCIA

14/7/2023

  • iMarina

Cine, cultura mainstream y corrección política: La paradoja de la crueldad y los sentimientos psicosociales de eficacia, alienación y cinismo en audiencias millenials y centennials

  • Puebla Martínez, Mª Belén (Director)
  • Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: CARLOS FERNANDEZ RODRIGUEZ

20/2/2023

  • iMarina

El diseño de la información cultural en la prensa diaria española (1976-2021). Caso de estudio: el diario El Mundo del Siglo XXI

  • Pérez Cuadrado, Pedro (Codirector)
  • Puebla Martínez, Mª Belén (Director)
  • Humanes Humanes, María Luisa (Tutor) Doctorando: MARIO FRANCISCO BENITO CABELLO

18/7/2022

  • iMarina

Los openings y su aportación identitaria en las series de ficción dramática de producción propia en España

  • Pérez Cuadrado, Pedro (Codirector)
  • Puebla Martínez, Mª Belén (Director)
  • Humanes Humanes, María Luisa (Tutor) Doctorando: SILVIA MAGRO VELA

11/7/2022

  • iMarina

El discurso político en el debate electoral televisado de 2016 en España: análisis de aspectos de la comunicación verbal y no verbal de los candidatos

  • SARMIENTO GONZÁLEZ, RAMÓN (Director)
  • SARMIENTO GONZÁLEZ, RAMÓN (Tutor)
  • Hernando García-Cervigón, Alberto (Tutor)
  • Puebla Martínez, Mª Belén (Tutor) Doctorando: CAROLINA HERRANZ RUBIO

1/7/2022

  • iMarina

La formación para la gestión de las redes sociales en la comunicación de marketing: de la universidad al entorno profesional

  • Belén Puebla Martínez (Director)
  • Laura González Díez (Director) Doctorando: María José Navío Navarro

1/1/2017

  • iMarina

Publicaciones periódicas católicas editadas en España: situación y prospectiva. Apuntes para un catálogo actualizado (2014) y propuesta para una mayor y renovada presencia en entornos y plataformas digitales

  • Laura González Díez (Director)
  • Pedro Pérez Cuadrado (Director)
  • Belén Puebla Martínez (Director) Doctorando: Mónica Mariel Yuan Cordiviola

1/1/2016

  • iMarina

Desconectados sociales. El no uso de las redes sociales entre los adolescentes y jóvenes de la Comunidad de Madrid

  • Pedro Pérez Cuadrado (Director)
  • Belén Puebla Martínez (Director) Doctorando: Elena Carrillo Pascual

1/1/2015

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:54