Puebla Martínez, Mª Belén belen.puebla@urjc.es

Publications

El reto de la medición de audiencias tradicionales y digitales en un mercado global

  • Jorge Gallardo Camacho
  • César García
  • Belén Puebla Martínez

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 15-17) - 1/1/2023

10.14198/medcom.23935 View at source

  • ISSN 1989872X

Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento: análisis comparativo entre Educación Infantil y Educación Primaria

  • Vicente-Fernández, Pilar
  • Vinader-Segura, Raquel
  • Puebla-Martínez, Belén

Revista De Estilos De Aprendizaje (p. 56-67) - 20/8/2022

10.55777/rea.v13iespecial.2155 View at source

  • ISSN 19888996

La moda de la distopía anticapitalista en la obesa narrativa audiovisual contemporánea vía streaming: El lenguaje de la crueldad mediante el caso de la serie El juego del calamar

  • Fernández Rodríguez, Carlos
  • Romero Rodríguez, Luis M.
  • Puebla Martínez, Belén

Uru : Revista De Comunicación Y Cultura (p. 60-82) - 11/8/2022

10.32719/26312514.2022.6.5 View at source

  • ISSN 26312514

Fashion and beauty magazines on social networks in 2021. Strategies, content and connecting with audiences through Instagram

  • Vinader Segura, Raquel
  • Puebla Martinez, Belen
  • Gonzalez Diez, Laura;

Icono 14 - 1/7/2022

10.7195/ri14.v20i2.1883 View at source

  • ISSN 16978293

Methodological proposal for the analysis of informational images printed and online

  • Puebla-Martinez, Belen
  • Gonzalez-Diez, Laura
  • Perez-Cuadrado, Pedro;

Grafica (Bellaterra) (p. 91-103) - 1/1/2022

10.5565/rev/grafica.214 View at source

  • ISSN 20149298

Diseño y contenido en la portada de las revistas: propuesta metodológica

  • Laura González Díez
  • Maria Tabuenca Bengoa
  • Belén Puebla Martínez

Comunicacio?N Me?Todos (p. 59-72) - 1/1/2022

  • ISSN 26599538
  • iMarina

Propuesta metodológica para el análisis de imágenes informativas impresas y en línea

  • Belén Puebla Martínez
  • Laura González Díez
  • Pedro Pérez Cuadrado

Grafica (Bellaterra) (p. 91-103) - 1/1/2022

  • ISSN 20149298
  • iMarina

Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram

  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez
  • Laura González Díez

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Methodological Proposal for the Detection of the Composing Elements of Vulnerability Regarding Disinformation

  • Puebla-Martinez, Belen
  • Navarro-Sierra, Nuria
  • Alcolea-Diaz, Gema;

Publications - 1/12/2021

10.3390/publications9040044 View at source

  • ISSN 23046775

Propuesta metodológica para el análisis gráfico, tipográfico y cromático de cartelería

  • Maria Tabuenca Bengoa
  • Laura González Díez
  • Belén Puebla Martínez

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 269-280) - 22/1/2021

10.5209/pepu.72134 View at source

  • ISSN 18878598

Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación

  • Belén Puebla Martínez
  • Raquel Vinader Segura
  • Nuria Navarro Sierra

1/1/2022

  • ISBN 9788411220743
  • iMarina

El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI

  • Belén Puebla Martínez
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Valeria Levratto

1/1/2022

  • ISBN 9788411224895
  • iMarina

Ficcionando sinergias: Los profesionales se buscan en la ficción televisiva española

  • Belén Puebla Martínez
  • Nuria Navarro Sierra
  • Silvia Magro Vela

1/1/2021

  • ISBN 9788413778846
  • iMarina

Ficcionando la historia: Una visión de nuestro pasado desde la ficción televisiva española

  • Belén Puebla Martínez
  • Nuria Navarro Sierra
  • Edisa Mondelo González

1/1/2021

  • ISBN 9788470749117
  • iMarina

Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial

  • Belén Puebla Martínez
  • Raquel Vinader Segura

1/1/2021

  • ISBN 9788413773285
  • iMarina

Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales

  • Rocío Guede Cid
  • Nuria Navarro Sierra
  • José Agustín Carrillo Vera
  • Belén Puebla Martínez (pr)

1/1/2018

  • ISBN 9788417270483
  • iMarina

Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos

  • Belén Puebla Martínez (ed lit)
  • Silvia Magro Vela (ed lit)
  • Rainer Rubira García (ed lit)

1/1/2018

  • ISBN 9788417270605
  • iMarina

Sinergias digitales: hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento

  • Belén Puebla Martínez
  • Elpidio del Campo Cañizares
  • Roberto Gelado Marcos

1/1/2018

  • ISBN 9788417270384
  • iMarina

Procesos de comunicación en entornos educativos

  • Belén Puebla Martínez
  • Rainer Rubira García
  • Silvia Magro Vela

1/1/2018

  • ISBN 9788417270599
  • iMarina

Ficcionando en el siglo XXI: la ficción televisiva en España

  • Belén Puebla Martínez
  • Nuria Navarro Sierra
  • Elena Carrillo Pascual

1/1/2015

  • ISBN 9788494028960
  • iMarina

Conviviendo con la pandemia de la Covid-19. Desafíos en la salud, la educación y la comunicación: Prólogo

  • Belén Puebla Martínez
  • Raquel Vinader Segura
  • Nuria Navarro Sierra

Covid-19, Multiverso De Disciplinas. Una Mirada Desde La Salud, La Educación Y La Comunicación (p. 13-17) - 1/1/2022

  • iMarina

La investigación científica sobre la Covid-19. Un estudio bibliométrico en dialnet (2020-2021)

  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez
  • Laura González Díez

Covid-19, Multiverso De Disciplinas. Una Mirada Desde La Salud, La Educación Y La Comunicación (p. 664-680) - 1/1/2022

  • iMarina

La innovación docente, principio clave para la motivación y el aprendizaje significativo

  • Valeria Levratto
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez

El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 16-20) - 1/1/2022

  • iMarina

Reflexiones en torno al selfi y su trascendencia en la juventud a través de una experiencia de educación mediática

  • Valeria Levratto
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez

El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 40-58) - 1/1/2022

  • iMarina

La comunicación de moda y belleza en las redes sociales. Análisis de las estrategias comunicativas de las revistas en Instagram

  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez
  • Laura González Díez
  • Nora Fernández Fernández

Estrategias De Comunicación Publicitaria En Redes Sociales: Diseño, Gestión E Impacto. (p. 97-112) - 1/1/2022

  • iMarina

Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Juana Farfán Montero
  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 183-196) - 1/1/2021

  • iMarina

Introducción: innovación docente en el área de Comunicación, asignatura aprobada

  • Belén Puebla Martínez

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 393-400) - 1/1/2021

  • iMarina

La comunicación institucional en España en tiempos de covid-19. Estudio de caso de las cuentas en Twitter del gobierno de España y el ministerio de sanidad

  • Santana Lois Poch-Butler
  • Belén Puebla Martínez

Ecosistema De Una Pandemia: Covid 19, La Transformación Mundial (p. 653-676) - 1/1/2021

  • iMarina

Realizar una tesis doctoral en ciencias de la comunicacion durante la pandemia de la COVID-19

  • Mario F Benito Cabello
  • Belén Puebla Martínez
  • Pilar Vicente-Fernández

Ecosistema De Una Pandemia: Covid 19, La Transformación Mundial (p. 909-932) - 1/1/2021

  • iMarina

Historias de la Historia en la ficción televisiva española

  • Belén Puebla Martínez
  • Nuria Navarro Sierra
  • Edisa Mondelo González

Ficcionando La Historia: Una Visión De Nuestro Pasado Desde La Ficción Televisiva Española (p. 7-14) - 1/1/2021

  • iMarina

Television Industry in Spain. From Local to Global and Viceversa: Tu Cara Me Suena as a Case Study

  • Puebla-Martinez, Belen
  • Magro-Vela, Silvia
  • Rubira-Garcia, Rainer;

CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC) (p. 367-378) - 1/1/2018

  • iMarina

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Adquisición de competencias sobre el diseño de la información periodística mediante una experiencia de Aprendizaje-Servicio Virtual. Estudio de caso en una universidad a distancia sobre la plataforma Moodle

  • Pérez Cuadrado, Pedro (Codirector)
  • Humanes Humanes, María Luisa (Director)
  • Puebla Martínez, Mª Belén (Codirector) Doctorando: ELISA MARIA LUCAS BARCIA

14/7/2023

  • iMarina

Cine, cultura mainstream y corrección política: La paradoja de la crueldad y los sentimientos psicosociales de eficacia, alienación y cinismo en audiencias millenials y centennials

  • Puebla Martínez, Mª Belén (Director)
  • Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: CARLOS FERNANDEZ RODRIGUEZ

20/2/2023

  • iMarina

El diseño de la información cultural en la prensa diaria española (1976-2021). Caso de estudio: el diario El Mundo del Siglo XXI

  • Pérez Cuadrado, Pedro (Codirector)
  • Puebla Martínez, Mª Belén (Director)
  • Humanes Humanes, María Luisa (Tutor) Doctorando: MARIO FRANCISCO BENITO CABELLO

18/7/2022

  • iMarina

Los openings y su aportación identitaria en las series de ficción dramática de producción propia en España

  • Pérez Cuadrado, Pedro (Codirector)
  • Puebla Martínez, Mª Belén (Director)
  • Humanes Humanes, María Luisa (Tutor) Doctorando: SILVIA MAGRO VELA

11/7/2022

  • iMarina

El discurso político en el debate electoral televisado de 2016 en España: análisis de aspectos de la comunicación verbal y no verbal de los candidatos

  • SARMIENTO GONZÁLEZ, RAMÓN (Director)
  • SARMIENTO GONZÁLEZ, RAMÓN (Tutor)
  • Hernando García-Cervigón, Alberto (Tutor)
  • Puebla Martínez, Mª Belén (Tutor) Doctorando: CAROLINA HERRANZ RUBIO

1/7/2022

  • iMarina

La formación para la gestión de las redes sociales en la comunicación de marketing: de la universidad al entorno profesional

  • Belén Puebla Martínez (Director)
  • Laura González Díez (Director) Doctorando: María José Navío Navarro

1/1/2017

  • iMarina

Publicaciones periódicas católicas editadas en España: situación y prospectiva. Apuntes para un catálogo actualizado (2014) y propuesta para una mayor y renovada presencia en entornos y plataformas digitales

  • Laura González Díez (Director)
  • Pedro Pérez Cuadrado (Director)
  • Belén Puebla Martínez (Director) Doctorando: Mónica Mariel Yuan Cordiviola

1/1/2016

  • iMarina

Desconectados sociales. El no uso de las redes sociales entre los adolescentes y jóvenes de la Comunidad de Madrid

  • Pedro Pérez Cuadrado (Director)
  • Belén Puebla Martínez (Director) Doctorando: Elena Carrillo Pascual

1/1/2015

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:54 AM