Farfán Montero, Juana juana.farfan@urjc.es

Actividades

Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual.: Análisis de las webs de plena inclusión

  • María Elena Mazo Salmerón
  • Juana Farfán Montero

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 14-14) - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

Disinformation and Responsibility in Young People in Spain during the COVID-19 Era

  • Farfán, J
  • Mazo, ME

Publications - 1/9/2021

10.3390/publications9030040 Ver en origen

  • ISSN 23046775

INTERNAL COMMUNICATION MANAGEMENT BY MOBILE APPS CASE STUDY: EL CORTE INGLES

  • Puebla-Martinez, Belen
  • Farfan Montero, Juana

Prisma Social (p. 113-126) - 1/9/2018

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio: El Corte Inglés

  • Belén Puebla Martínez
  • Juana Farfán Montero

Prisma Social (p. 113-126) - 1/1/2018

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Rebeca Martín Nieto
  • Juana Farfán Montero

Doxa Comunicación (p. 129-149) - 1/1/2013

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

Agencia busca... Expertos en disciplinas digitales. Mesa Redonda sobre las nuevas demandas profesionales que plantea un mercado en transformación acelerada.

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juana Farfán Montero

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 18-19) - 1/1/2010

  • ISSN 02144905
  • iMarina

Demandas y formación: nuevos perfiles profesionales para la publicidad en España

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juana Farfán Montero

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 97-116) - 1/1/2010

  • ISSN 18878598
  • iMarina

BBVA: la experiencia BBVA. Pasión por una marca

  • Juana Farfán Montero
  • Angel Alloza Losana

Control: La Publicidad Desde 1962 (p. 22-26) - 1/1/2006

  • ISSN 15784967
  • iMarina

Childhood and violence in advertising: A current perspective

  • Martínez IJ
  • Prieto MD
  • Farfán J

International Communication Gazette (p. 269-287) - 1/1/2006

10.1177/1748048506063765 Ver en origen

  • ISSN 17480493

Creating the BBVA Experience: Beyond Traditional Brand Management

  • Alloza Á
  • Conley S
  • Prado F
  • Farfán J
  • Espantaleón R

Corporate Reputation Review (p. 66-81) - 1/1/2004

10.1057/palgrave.crr.1540212 Ver en origen

  • ISSN 14791889

Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia

  • Juana Farfán Montero
  • Rocío Guede Cid
  • Lilian Velasco Furlong

1/1/2024

  • ISBN 9788411709323
  • iMarina

Transferencia de conocimiento e innovación docente en diversas disciplinas: introducción

  • Juana Farfán Montero
  • Lilian Velasco Furlong
  • Rocío Guede Cid

Estrategias Para La Transferencia De Conocimiento Y La Innovación Educativa: Usos Y Aplicaciones De Tecnologías Innovadoras En La Docencia (p. 12-29) - 1/1/2024

  • iMarina

Transferencia de conocimiento universidad-empresa:: Proyectos estratégicos entre la urjc y la asociación de agencias de creatividad transformadora

  • Juana Farfán Montero

Transferencia Del Conocimiento En Ciencias Sociales: El Reto De La Academia (p. 125-140) - 1/1/2024

  • iMarina

Análisis de la autorregulación publicitaria y la veracidad informativa de las clínicas de reproducción asistida en Europa: un enfoque holístico

  • Juana Farfán Montero

Convencer Desde La Publicidad, La Comunicación Y El Arte (p. 161-168) - 1/1/2024

  • iMarina

Estrategias de aprendizaje activo en la planificación estratégica publicitaria y de marca: un estudio cuantitativo

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Tendencias Actuales Y Aprendizajes Educativos (p. 39-61) - 1/1/2023

  • iMarina

La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Pensando La Comunicación: Reflexiones Y Debates En Un Mundo Hiperconectado - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación y discapacidad intelectual: El sello digital

  • María Elena Mazo Salmerón
  • Juana Farfán Montero

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Radiografía de la regulación publicitaria del sector financiero en España

  • Juana Farfán Montero
  • Elena Cuevas-Molano

Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 119-132) - 1/1/2022

  • iMarina

Aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing y su aplicación en el desarrollo de proyectos de branding en la asignatura de Planificación Estratégica Publicitaria

  • Juana Farfán Montero
  • Elena Cuevas-Molano

Educación Y Transferencia Del Conocimiento: Propuestas De Innovación Para La Mejora Docente. Libro De Resúmenes Del I Congreso Internacional Docente, Educación Y Transferencia Del Conocimiento (p. 458-458) - 1/1/2022

  • iMarina

Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Juana Farfán Montero
  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 183-196) - 1/1/2021

  • iMarina

Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 381-392) - 1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 17:56