Farfán Montero, Juana juana.farfan@urjc.es
Actividades
- Artículos 13
- Libros 1
- Capítulos de libro 20
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual.: Análisis de las webs de plena inclusión
- María Elena Mazo Salmerón
- Juana Farfán Montero
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 14-14) - 1/1/2022
- ISSN 26959631
- iMarina
Disinformation and Responsibility in Young People in Spain during the COVID-19 Era
- Farfán, J
- Mazo, ME
Publications - 1/9/2021
10.3390/publications9030040 Ver en origen
- ISSN 23046775
INTERNAL COMMUNICATION MANAGEMENT BY MOBILE APPS CASE STUDY: EL CORTE INGLES
- Puebla-Martinez, Belen
- Farfan Montero, Juana
Prisma Social (p. 113-126) - 1/9/2018
- ISSN 19893469
- iMarina
Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio: El Corte Inglés
- Belén Puebla Martínez
- Juana Farfán Montero
Prisma Social (p. 113-126) - 1/1/2018
- ISSN 19893469
- iMarina
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Rebeca Martín Nieto
- Juana Farfán Montero
Doxa Comunicación (p. 129-149) - 1/1/2013
- ISSN 1696019X
- iMarina
Agencia busca... Expertos en disciplinas digitales. Mesa Redonda sobre las nuevas demandas profesionales que plantea un mercado en transformación acelerada.
- Patricia Corredor Lanas
- Juana Farfán Montero
Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 18-19) - 1/1/2010
- ISSN 02144905
- iMarina
Demandas y formación: nuevos perfiles profesionales para la publicidad en España
- Patricia Corredor Lanas
- Juana Farfán Montero
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 97-116) - 1/1/2010
- ISSN 18878598
- iMarina
BBVA: la experiencia BBVA. Pasión por una marca
- Juana Farfán Montero
- Angel Alloza Losana
Control: La Publicidad Desde 1962 (p. 22-26) - 1/1/2006
- ISSN 15784967
- iMarina
Childhood and violence in advertising: A current perspective
- Martínez IJ
- Prieto MD
- Farfán J
International Communication Gazette (p. 269-287) - 1/1/2006
10.1177/1748048506063765 Ver en origen
- ISSN 17480493
Creating the BBVA Experience: Beyond Traditional Brand Management
- Alloza Á
- Conley S
- Prado F
- Farfán J
- Espantaleón R
Corporate Reputation Review (p. 66-81) - 1/1/2004
10.1057/palgrave.crr.1540212 Ver en origen
- ISSN 14791889
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia
- Juana Farfán Montero
- Rocío Guede Cid
- Lilian Velasco Furlong
1/1/2024
- ISBN 9788411709323
- iMarina
Transferencia de conocimiento e innovación docente en diversas disciplinas: introducción
- Juana Farfán Montero
- Lilian Velasco Furlong
- Rocío Guede Cid
Estrategias Para La Transferencia De Conocimiento Y La Innovación Educativa: Usos Y Aplicaciones De Tecnologías Innovadoras En La Docencia (p. 12-29) - 1/1/2024
- iMarina
Transferencia de conocimiento universidad-empresa:: Proyectos estratégicos entre la urjc y la asociación de agencias de creatividad transformadora
- Juana Farfán Montero
Transferencia Del Conocimiento En Ciencias Sociales: El Reto De La Academia (p. 125-140) - 1/1/2024
- iMarina
Análisis de la autorregulación publicitaria y la veracidad informativa de las clínicas de reproducción asistida en Europa: un enfoque holístico
- Juana Farfán Montero
Convencer Desde La Publicidad, La Comunicación Y El Arte (p. 161-168) - 1/1/2024
- iMarina
Estrategias de aprendizaje activo en la planificación estratégica publicitaria y de marca: un estudio cuantitativo
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Tendencias Actuales Y Aprendizajes Educativos (p. 39-61) - 1/1/2023
- iMarina
La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Pensando La Comunicación: Reflexiones Y Debates En Un Mundo Hiperconectado - 1/1/2022
- iMarina
Comunicación y discapacidad intelectual: El sello digital
- María Elena Mazo Salmerón
- Juana Farfán Montero
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
Radiografía de la regulación publicitaria del sector financiero en España
- Juana Farfán Montero
- Elena Cuevas-Molano
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 119-132) - 1/1/2022
- iMarina
Aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing y su aplicación en el desarrollo de proyectos de branding en la asignatura de Planificación Estratégica Publicitaria
- Juana Farfán Montero
- Elena Cuevas-Molano
Educación Y Transferencia Del Conocimiento: Propuestas De Innovación Para La Mejora Docente. Libro De Resúmenes Del I Congreso Internacional Docente, Educación Y Transferencia Del Conocimiento (p. 458-458) - 1/1/2022
- iMarina
Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento
- Pilar Vicente-Fernández
- Juana Farfán Montero
- Raquel Vinader Segura
- Belén Puebla Martínez
Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 183-196) - 1/1/2021
- iMarina
Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 381-392) - 1/1/2021
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id