Farfán Montero, Juana juana.farfan@urjc.es

Publications

Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual.: Análisis de las webs de plena inclusión

  • María Elena Mazo Salmerón
  • Juana Farfán Montero

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 14-14) - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

Disinformation and Responsibility in Young People in Spain during the COVID-19 Era

  • Farfan, Juana
  • Mazo, Maria Elena;

Publications - 1/9/2021

10.3390/publications9030040 View at source

  • ISSN 23046775

INTERNAL COMMUNICATION MANAGEMENT BY MOBILE APPS CASE STUDY: EL CORTE INGLES

  • Puebla-Martinez, Belen
  • Farfan Montero, Juana;

Prisma Social (p. 113-126) - 1/9/2018

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio: El Corte Inglés

  • Belén Puebla Martínez
  • Juana Farfán Montero

Prisma Social (p. 113-126) - 1/1/2018

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Rebeca Martín Nieto
  • Juana Farfán Montero

Doxa Comunicación (p. 129-149) - 1/1/2013

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

Agencia busca... Expertos en disciplinas digitales. Mesa Redonda sobre las nuevas demandas profesionales que plantea un mercado en transformación acelerada.

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juana Farfán Montero

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 18-19) - 1/1/2010

  • ISSN 02144905
  • iMarina

Demandas y formación: nuevos perfiles profesionales para la publicidad en España

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juana Farfán Montero

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 97-116) - 1/1/2010

  • ISSN 18878598
  • iMarina

BBVA: la experiencia BBVA. Pasión por una marca

  • Juana Farfán Montero
  • Angel Alloza Losana

Control: La Publicidad Desde 1962 (p. 22-26) - 1/1/2006

  • ISSN 15784967
  • iMarina

La utilización de la violencia en el discurso publicitario

  • Inmaculada José Martínez Martínez
  • María Dolores Prieto del Pino
  • Juana Farfán Montero

Trípodos. Extra (p. 687-703) - 1/1/2003

  • ISSN 23396415
  • iMarina

Azafatas, una profesión en alza (Dossier Relaciones Públicas)

  • Juana Farfán Montero

Estrategias De Comunicación Y Marketing - 1/1/1999

  • ISSN 2486515X
  • iMarina

This researcher has no books.

La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Pensando La Comunicación: Reflexiones Y Debates En Un Mundo Hiperconectado - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación y discapacidad intelectual: El sello digital

  • María Elena Mazo Salmerón
  • Juana Farfán Montero

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Radiografía de la regulación publicitaria del sector financiero en España

  • Juana Farfán Montero
  • Elena Cuevas-Molano

Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 119-132) - 1/1/2022

  • iMarina

Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Juana Farfán Montero
  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 183-196) - 1/1/2021

  • iMarina

Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 381-392) - 1/1/2021

  • iMarina

Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 49-62) - 1/1/2021

  • iMarina

Aprendizaje Activo: 4 asignaturas, 1 proyecto de diseño integral

  • Juana Farfán Montero
  • Pablo R Prieto Dávila
  • María Luisa Walliser Martín

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 427-438) - 1/1/2021

  • iMarina

Sacerdocio: castidad, pobreza y obediencia. Un recurso infalible en las series de ficción

  • Gerardo José Fernández Olayo
  • Juana Farfán Montero

Ficcionando Sinergias: Los Profesionales Se Buscan En La Ficción Televisiva Española (p. 109-120) - 1/1/2021

  • iMarina

Capítulo 29. Responsabilidad del influencer: Autorregulación comunicativa

  • María Elena Mazo Salmerón
  • Juana Farfán Montero

Prosumidores Emergentes: Redes Sociales, Alfabetización Y Creación De Contenidos (p. 654-671) - 1/1/2021

  • iMarina

Demandas y formación de las nuevas skills set para la Publicidad en España

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juana Farfán Montero

Comunicación Y Desarrollo En La Era Digital: Congreso Ae-Ic. 3, 4 Y 5 De Febrero De 2010 - 1/1/2010

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:54 AM