Arroyo Almaraz, Isidoro isidoro.arroyo@urjc.es
Actividades
- Artículos 79
- Libros 12
- Capítulos de libro 24
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 10
- Patentes o licencias de software 0
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
- Isidoro Arroyo-Almaraz
- Francisco Del Pino Ortega
- Pilar Vicente-Fernández
Comunicación: Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales (p. 96-114) - 1/1/2023
- ISSN 1989600X
- iMarina
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Miguel Baños González
- Teresa C. Rodríguez García
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1011-1029) - 14/7/2022
10.4185/10.4185/rlcs-64-2009-877-1.011-1.029 Ver en origen
- ISSN 11385820
Celebrity diversity in feminine beauty product advertising: evolutionary analysis using Telva magazine (1990-2019)
- Vicente-Fernández, P
- Arroyo-Almaraz, I
Doxa Comunicación (p. 285-310) - 1/12/2021
10.31921/doxacom.n33a900 Ver en origen
- ISSN 1696019X
The meme phenomenon in the creative strategy of Netflix Spain on Twitter
- Arroyo-Almaraz, I
- Díaz-Molina, R
Icono 14 (p. 312-338) - 1/12/2021
10.7195/ri14.v19i2.1660 Ver en origen
- ISSN 16978293
Graphic communication in the women's press: a study of the covers of Telva magazine (2011-2020)
- Vicente-Fernández, P
- Arroyo-Almaraz, I
Grafica (Bellaterra) (p. 125-134) - 1/1/2021
10.5565/rev/grafica.210 Ver en origen
- ISSN 20149298
The importance of the cover in The New Yorker to interpret the Covid19 crisis [La importancia de la portada en The New Yorker para interpretar la crisis del Covid19]
- Arroyo-Almaraz I
- DE MIGUEL PH
- Ormaechea SL
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 109-130) - 1/1/2021
10.37467/gka-revvisual.v8.2891 Ver en origen
- ISSN 26959631
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)
- Pilar Vicente-Fernández
- Isidoro Arroyo Almaraz
Doxa Comunicación (p. 285-310) - 1/1/2021
- ISSN 1696019X
- iMarina
La comunicación gráfica en la prensa femenina: estudio de las portadas de la revista Telva (2011-2020)
- Pilar Vicente-Fernández
- Isidoro Arroyo Almaraz
Grafica (Bellaterra) (p. 125-134) - 1/1/2021
- ISSN 20149298
- iMarina
El fenómeno del meme en la estrategia creativa de Netflix España en Twitter
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Richard Díaz Molina
Icono 14 (p. 312-338) - 1/1/2021
- ISSN 16978293
- iMarina
Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Paula Hernández de Miguel
- Sheila Liberal Ormaechea
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 109-130) - 1/1/2021
- ISSN 26959631
- iMarina
Las herramientas digitales en la comunicación social
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Pilar Vicente-Fernández
- Samuel Calle Mendoza
(p. - ) - 1/1/2019
- ISBN 9788470748462
- iMarina
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto
- Francisco García García
- Victoria Tur Viñes
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Luis Rodrigo Martín
(p. - ) - 1/1/2018
- ISBN 9788491485674
- iMarina
La comunicación del marketing solidario: publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes
- Isidoro Arroyo-Almaraz
1/1/2009
- ISBN 9788498494341
- iMarina
Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global: televisión, internet y publicidad
- Isidoro Arroyo Almaraz
(p. - ) - 1/1/2007
- ISBN 9788498490084
- iMarina
La profesión de crear: creatividad e investigación publicitarias
- Isidoro Arroyo Almaraz
(p. - ) - 1/1/2006
- ISBN 8484832171
- iMarina
Investigación sobre creatividad percibida y viveza de imagen de los receptores
- Isidoro Arroyo Almaraz
(p. - ) - 1/1/2006
- ISBN 8497728424
- iMarina
Comunicación audiovisual. 1.º bachillerato
- Isidoro Arroyo Almaraz
(p. - ) - 1/1/2004
- ISBN 8484831957
- iMarina
Creación de imágenes mentales según la naturaleza y las formas de los estímulos: tesis doctoral
- Isidoro Arroyo Almaraz
(p. - ) - 1/1/2003
- ISBN 8466911545
- iMarina
Didáctica aplicada a la lengua castellana y literatura: recursos para desarrollar el enriquecimiento personal
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Francisco García García
(p. - ) - 1/1/2002
- ISBN 848483056X
- iMarina
El azar y la necesidad
- Isidoro Arroyo-Almaraz
Mi Alma Se Ha Empleado: Homenaje A Francisco García García (p. 37-38) - 1/1/2024
- iMarina
Transformando la experiencia del consumidor en España: personalización de contenidos y recomendaciones de productos mediante inteligencia artificial
- Samuel Calle Mendoza
- Isidoro Arroyo-Almaraz
Entre Pantallas Y Realidades: Una Travesía Por El Universo Audiovisual (p. 749-766) - 1/1/2024
- iMarina
La diferenciación en el tercer sector: cambio en la estrategia comunicativa en Facebook por el impacto de la COVID-19
- Blanca Esteban Regules
- Isidoro Arroyo-Almaraz
- Samuel Calle Mendoza
Comunicación Y Tercer Sector De Acción Social: Miscelánea Sobre La Reputación De Las Ong En España Y Latinoamérica (p. 221-248) - 1/1/2022
- iMarina
Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Pilar Vicente-Fernández
- Samuel Calle Mendoza
Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 11-16) - 1/1/2019
- iMarina
La lucha discursiva por la creación del pueblo en los esloganesde las manifestaciones de los movimientos sociales
- Francisco Del Pino Ortega
- Isidoro Arroyo Almaraz
Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 225-238) - 1/1/2019
- iMarina
Una suma creatividad
- Francisco García García
- Victoria Tur Viñes
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Luis Rodrigo Martín
Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 11-16) - 1/1/2018
- iMarina
Los contenidos publicitarios como generadores de experiencias en los públicos
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Miguel Baños González
Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 233-264) - 1/1/2018
- iMarina
Advertising in Western Europe: The influence of digital media and sustainability
- Arroyo-Almaraz I
- Mamic LI
Global Advertising Practice In A Borderless World (p. 99-113) - 1/1/2017
Las nuevas herramientas digitales de comunicación en creación de contenidos en la Publicidad social
- Isidoro Arroyo-Almaraz
- Miguel Baños González
Comunicación, Cultura Y Cooperación: V Congreso Iberoamericano De Comunicación : Libro De Comunicaciones (p. 35-46) - 1/1/2016
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Las ONG y el comportamiento social: análisis de la vinculación de sus públicos desde la perspectiva de la Teoría del Comportamiento Planificado.
- Calle Mendoza, Samuel (Director)
- Arroyo Almaraz, Isidoro (Codirector) Doctorando: BLANCA ESTEBAN REGULES
13/9/2024
- iMarina
La prescriptora publicitaria de moda y belleza en España: del testimonial gráfico al influencer
- Arroyo Almaraz, Isidoro (Director) Doctorando: MARIA DEL PILAR VICENTE FERNANDEZ
1/12/2021
- iMarina
Modelo de recuperación de información automatizada de ámbito local con discriminación por proximidad
- Isidoro Arroyo Almaraz (Director)
- Francisco García García (Director) Doctorando: Beatriz de la Fuente Gómez
1/1/2018
- iMarina
Efectos del uso de las redes sociales en la comunicación política en China
- Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Boyang Zhou
1/1/2017
- iMarina
Eficacia de la utilización de redes sociales en la comunicación de las ONGD
- Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Samuel Calle Mendoza
1/1/2017
- iMarina
Análisis del discurso de los eslóganes del 15-M: identidad y antagonismo
- Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Francisco Del Pino Ortega
1/1/2017
- iMarina
Comunicación de ideas para o cambio social no mundo contemporáneo: con la descripción, análise e avaliación de fenómenos de histéresis, pseudomorfismo e resiliencia na acción política, as ideoloxías e as ciencias sociais
- Francisco García García (Director)
- Xosé Soengas Pérez (Director)
- Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Juan Jesús Martínez-Val Peñalosa
1/1/2014
- iMarina
Communication of large corporation on Twitter: public relations models, interactivity patterns and tools, and the impact of corporate social responsibility contents on their publics
- Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Lilia Ivana Mamic
1/1/2014
- iMarina
Comunicación y tecnología. Efectos en la moralidad
- Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Rául Gómez Díaz
1/1/2013
- iMarina
La comunicación web del tercer sector: análisis estructural de los sitios web de las ONGD calificadas por la agencia española de cooperación internacional para el desarrollo
- Martín Nieto, Rebeca (Titulado/a)
- Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Rebeca Martín Nieto
1/1/2010
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id