Arroyo Almaraz, Isidoro isidoro.arroyo@urjc.es

Publications

Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter

  • Isidoro Arroyo-Almaraz
  • Francisco Del Pino Ortega
  • Pilar Vicente-Fernández

Comunicación: Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales (p. 96-114) - 1/1/2023

  • ISSN 1989600X
  • iMarina

Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Miguel Baños González
  • Teresa C. Rodríguez García

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1011-1029) - 14/7/2022

10.4185/10.4185/rlcs-64-2009-877-1.011-1.029 View at source

  • ISSN 11385820

Celebrity diversity in feminine beauty product advertising: evolutionary analysis using Telva magazine (1990-2019)

  • Vicente-Fernández, P
  • Arroyo-Almaraz, I

Doxa Comunicación (p. 285-310) - 1/12/2021

10.31921/doxacom.n33a900 View at source

  • ISSN 1696019X

The meme phenomenon in the creative strategy of Netflix Spain on Twitter

  • Arroyo-Almaraz, I
  • Díaz-Molina, R

Icono 14 (p. 312-338) - 1/12/2021

10.7195/ri14.v19i2.1660 View at source

  • ISSN 16978293

Graphic communication in the women's press: a study of the covers of Telva magazine (2011-2020)

  • Vicente-Fernández, P
  • Arroyo-Almaraz, I

Grafica (Bellaterra) (p. 125-134) - 1/1/2021

10.5565/rev/grafica.210 View at source

  • ISSN 20149298

The importance of the cover in The New Yorker to interpret the Covid19 crisis [La importancia de la portada en The New Yorker para interpretar la crisis del Covid19]

  • Arroyo-Almaraz I
  • DE MIGUEL PH
  • Ormaechea SL

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 109-130) - 1/1/2021

10.37467/gka-revvisual.v8.2891 View at source

  • ISSN 26959631

La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Isidoro Arroyo Almaraz

Doxa Comunicación (p. 285-310) - 1/1/2021

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

La comunicación gráfica en la prensa femenina: estudio de las portadas de la revista Telva (2011-2020)

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Isidoro Arroyo Almaraz

Grafica (Bellaterra) (p. 125-134) - 1/1/2021

  • ISSN 20149298
  • iMarina

El fenómeno del meme en la estrategia creativa de Netflix España en Twitter

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Richard Díaz Molina

Icono 14 (p. 312-338) - 1/1/2021

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Paula Hernández de Miguel
  • Sheila Liberal Ormaechea

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 109-130) - 1/1/2021

  • ISSN 26959631
  • iMarina

Las herramientas digitales en la comunicación social

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

(p. - ) - 1/1/2019

  • ISBN 9788470748462
  • iMarina

Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto

  • Francisco García García
  • Victoria Tur Viñes
  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Luis Rodrigo Martín

(p. - ) - 1/1/2018

  • ISBN 9788491485674
  • iMarina

La comunicación del marketing solidario: publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes

  • Isidoro Arroyo-Almaraz

(p. - ) - 1/1/2009

  • ISBN 9788498494341
  • iMarina

Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global: televisión, internet y publicidad

  • Isidoro Arroyo Almaraz

(p. - ) - 1/1/2007

  • ISBN 9788498490084
  • iMarina

La profesión de crear: creatividad e investigación publicitarias

  • Isidoro Arroyo Almaraz

(p. - ) - 1/1/2006

  • ISBN 8484832171
  • iMarina

Investigación sobre creatividad percibida y viveza de imagen de los receptores

  • Isidoro Arroyo Almaraz

(p. - ) - 1/1/2006

  • ISBN 8497728424
  • iMarina

Comunicación audiovisual. 1.º bachillerato

  • Isidoro Arroyo Almaraz

(p. - ) - 1/1/2004

  • ISBN 8484831957
  • iMarina

Creación de imágenes mentales según la naturaleza y las formas de los estímulos: tesis doctoral

  • Isidoro Arroyo Almaraz

(p. - ) - 1/1/2003

  • ISBN 8466911545
  • iMarina

Didáctica aplicada a la lengua castellana y literatura: recursos para desarrollar el enriquecimiento personal

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Francisco García García

(p. - ) - 1/1/2002

  • ISBN 848483056X
  • iMarina

Imágenes y cultura: del cerebro a la tecnología

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Juan Jesús Martínez-Val Peñalosa
  • Francisco García García

(p. - ) - 1/1/2001

  • ISBN 8487482988
  • iMarina

Branded Content and New Persuasive Strategies in the Age of AI

  • Calle-Mendoza S
  • Vicente-Fernández P
  • Arroyo-Almaraz I

Ai Impacts On Branded Entertainment And Advertising (p. 125-143) - 1/1/2025

10.4018/979-8-3693-3799-8.ch007 View at source

Generative AI and Strategic Communication in Social Impact Campaigns

  • Calle-Mendoza S
  • Esteban-Regules B
  • Arroyo-Almaraz I

Ai Impacts On Branded Entertainment And Advertising (p. 145-166) - 1/1/2025

10.4018/979-8-3693-3799-8.ch008 View at source

Inteligencia artificial en la democracia local: Innovaciones, impactos y desafíos

  • Samuel Calle Mendoza
  • Isidoro Arroyo-Almaraz

Actas Del V Congreso Internacional Move.Net Sobre Movimientos Sociales Y Tic Sevilla, 15, 16 Y 17 De Mayo De 2024: (Resúmenes Extendidos) (p. 12-13) - 1/1/2025

  • iMarina

El azar y la necesidad

  • Isidoro Arroyo-Almaraz

Mi Alma Se Ha Empleado: Homenaje A Francisco García García (p. 37-38) - 1/1/2024

  • iMarina

Transformando la experiencia del consumidor en España: personalización de contenidos y recomendaciones de productos mediante inteligencia artificial

  • Samuel Calle Mendoza
  • Isidoro Arroyo-Almaraz

Entre Pantallas Y Realidades: Una Travesía Por El Universo Audiovisual (p. 749-766) - 1/1/2024

  • iMarina

La diferenciación en el tercer sector: cambio en la estrategia comunicativa en Facebook por el impacto de la COVID-19

  • Blanca Esteban Regules
  • Isidoro Arroyo-Almaraz
  • Samuel Calle Mendoza

Comunicación Y Tercer Sector De Acción Social: Miscelánea Sobre La Reputación De Las Ong En España Y Latinoamérica (p. 221-248) - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 11-16) - 1/1/2019

  • iMarina

La lucha discursiva por la creación del pueblo en los esloganesde las manifestaciones de los movimientos sociales

  • Francisco Del Pino Ortega
  • Isidoro Arroyo Almaraz

Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 225-238) - 1/1/2019

  • iMarina

Una suma creatividad

  • Francisco García García
  • Victoria Tur Viñes
  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Luis Rodrigo Martín

Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 11-16) - 1/1/2018

  • iMarina

Los contenidos publicitarios como generadores de experiencias en los públicos

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Miguel Baños González

Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 233-264) - 1/1/2018

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

Grupo de investigación de alto rendimiento en la comunicación de las causas sociales (Solidarydar) de la URJC.

  • Arroyo Almaraz, Isidoro (Investigador principal (IP))

Period: 01-01-2024 - 31-12-2024

  • iMarina

Las ONG y el comportamiento social: análisis de la vinculación de sus públicos desde la perspectiva de la Teoría del Comportamiento Planificado.

  • Isidoro Arroyo-Almaraz (Director)
  • Samuel Calle Mendoza (Director) Doctorando: Blanca Esteban Regules

13/9/2024

  • iMarina

La prescriptora publicitaria de moda y belleza en España: del testimonial gráfico al influencer

  • Arroyo Almaraz, Isidoro (Otros) Doctorando: MARIA DEL PILAR VICENTE FERNANDEZ

1/12/2021

  • iMarina

Modelo de recuperación de información automatizada de ámbito local con discriminación por proximidad

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director)
  • Francisco García García (Director) Doctorando: Beatriz de la Fuente Gómez

1/1/2018

  • iMarina

Efectos del uso de las redes sociales en la comunicación política en China

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Boyang Zhou

1/1/2017

  • iMarina

Eficacia de la utilización de redes sociales en la comunicación de las ONGD

  • Calle Mendoza, Samuel (Titulado/a)
  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Samuel Calle Mendoza

1/1/2017

  • iMarina

Análisis del discurso de los eslóganes del 15-M: identidad y antagonismo

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Francisco Del Pino Ortega

1/1/2017

  • iMarina

Comunicación de ideas para o cambio social no mundo contemporáneo: con la descripción, análise e avaliación de fenómenos de histéresis, pseudomorfismo e resiliencia na acción política, as ideoloxías e as ciencias sociais

  • Francisco García García (Director)
  • Xosé Soengas Pérez (Director)
  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Juan Jesús Martínez-Val Peñalosa

1/1/2014

  • iMarina

Communication of large corporation on Twitter: public relations models, interactivity patterns and tools, and the impact of corporate social responsibility contents on their publics

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Lilia Ivana Mamic

1/1/2014

  • iMarina

Comunicación y tecnología. Efectos en la moralidad

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Rául Gómez Díaz

1/1/2013

  • iMarina

La comunicación web del tercer sector: análisis estructural de los sitios web de las ONGD calificadas por la agencia española de cooperación internacional para el desarrollo

  • Martín Nieto, Rebeca (Titulado/a)
  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Rebeca Martín Nieto

1/1/2010

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/10/25 9:46 AM