Gisbert Caudeli, Vicenta vicenta.gisbert@uam.es

Actividades

Teacher involvement in the use of digital tools in conservatory, municipal music school and university classrooms

  • Gisbert Caudeli V
  • Alayón RF
  • Calderón-Garrido D
  • Acero JMA

Per Musi - 23/3/2023

10.35699/2317-6377.2023.46441 Ver en origen

  • ISSN 15177599

Animación a la Lectura en la Universidad de Mayores: Experiencia Artística Multidisciplinar

  • Gisbert Caudeli, Vicenta
  • Vela González, Marta

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 161-177) - 1/1/2023

10.15366/riejs2023.12.1.009 Ver en origen

  • ISSN 22543139

YOUNG UNIVERSITY STUDENTS TOWARDS ONLINE COMMERCE: STRATEGIC DIMENSIONS FOR THE ADVERTISING INDUSTRY FROM THE PURCHASE PROCESS, TRUST AND SATISFACTION

  • Aleman Ramos, Pedro Francisco
  • Morales Almeida, Paula
  • Gisbert Caudeli, Vicenta

Vivat Academia - 1/1/2023

10.15178/va.2023.156.e1468 Ver en origen

  • ISSN 15752844

Constructivismo y conexionismo en aprendizaje musical: Primer ciclo de Educación Infantil

  • Gisbert Caudeli, Vicenta

Human Review (p. 1-12) - 2/12/2022

10.37467/revhuman.v11.3865 Ver en origen

  • ISSN 26959623

The teaching of the cello in Spain: An analysis of the planning frameworks used for teaching in conservatories

  • Hernandez-Dionis, Paula
  • Perez-Jorge, David
  • Gisbert-Caudeli, Vicenta
  • Alegre de la Rosa, Olga Maria;

Humanities & Social Sciences Communications - 1/12/2022

10.1057/s41599-022-01162-z Ver en origen

  • ISSN 26629992

Effective Instrumental Practice Strategies. First Steps when Studying a Musical Work

  • Gisbert Caudeli, Vicenta

Revista De Humanidades (Costa Rica) (p. e48864-0) - 1/1/2022

10.15517/h.v12i1.48864 Ver en origen

  • ISSN 22152253

Estrategias eficaces de práctica instrumental. Primeros pasos al estudiar una obra musical de Silvia Tripiana Muñoz, Editorial Libargo

  • Vicenta Gisbert Caudeli

Revista De Humanidades (Costa Rica) - 1/1/2022

  • ISSN 22152253
  • iMarina

Artistic communication and Mindfulness: a systematic review of the performing arts

  • Ramos PFA
  • Almeida PM
  • Caudeli VG

Visual Review: Revista Internacional De Cultura Visual - 1/1/2022

10.37467/revvisual.v9.3628 Ver en origen

  • ISSN 26959631

Marta Vela, La jota, aragonesa y cosmopolita: de San Petesburgo a Nueva York, de Pregunta, 2022

  • Gisbert Caudeli, Vicenta

Música Real Conservatorio Superior De Música (p. 141-143) - 1/1/2022

  • ISSN 05414040
  • iMarina

Las nueve sinfonías de Beethoven, Marta Vela: una nueva visión simbólica

  • Gisbert Caudeli, Vicenta

Revista de Humanidades (Costa Rica) (p. 6-0) - 4/1/2021

10.15517/h.v11i1.45061 Ver en origen

  • ISSN 22152253

Este/a investigador/a no tiene libros.

Música, inclusión y gestión emocional en el aula de Educación Infantil

  • Gisbert Caudeli, Vicenta
  • Tizón Díaz, Manuel Ángel

Artes y humanidades en el centro de los conocimientos. Miradas sobre el patrimonio, la cultura, la historia, la antropología y la demografía (p. 901-917) - 1/1/2022

  • iMarina

Evocando la audiation de Edwin Gordon para la formación integral, la interiorización cultural y el aprendizaje en valores

  • Gisbert Caudeli, Vicenta

La Educación Y Formación Musical En El Siglo Xxi (p. 157-175) - 1/1/2022

  • iMarina

Uso de la musicoterapia en adolescentes de un centro de secundaria de la comunidad autónoma de canarias para la mejora de su estado emocional

  • Hernández, Arantza
  • Pérez Eizaguirre, Miren

Inclusión e innovación educativa: música y cultura como herramientas docentes (p. 310-325) - 1/1/2021

  • ISBN 9788418534744
  • iMarina

Música y Arte como herramientas transversales e interdisciplinares en Educación Superior

  • Gisbert Caudeli, Vicenta
  • Sánchez Parra, María José

Actas Del Iii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Cambios En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje De Las Áreas Del Conocimiento. 15, 16, 17, 18, 19 Y 20 De Noviembre De 2021 (p. 133-140) - 1/1/2021

  • iMarina

Música y familia: conexión intergeneracional intrafamiliar

  • Gisbert Caudeli, Vicenta
  • Morales Almeida, Paula
  • Febrer Coll, Eulàlia

Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2021 (p. 315-322) - 1/1/2021

  • iMarina

Liderazgo educativo

  • Gisbert Caudeli, Vicenta
  • Mateo Gijón, Miguel Ángel

Inclusión e innovación educativa.Música y cultura como herramientas docentes. (p. 205-216) - 1/1/2021

  • iMarina

La historia de vida como herramienta de aprendizaje en la investigación musicológica

  • Febrer Coll, Eulàlia
  • Gisbert Caudeli, Vicenta

Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 883-894) - 1/1/2021

  • iMarina

Impulso del autoconcepto socioemocional en el alumnado universitario a traves del arte: Utilizacion del lenguaje cinematografico

  • Morales Almeida, Paula
  • Gisbert Caudeli, Vicenta

Innovación Docente E Investigación En Ciencias Sociales, Económicas, Y Jurídicas. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 729-740) - 1/1/2021

  • iMarina

Youtube como el origen de un proyecto pedagógico musical digital y mediado capaz de romper con las coordenadas espaciotemporales

  • Sánchez Parra, María José
  • Gisbert Caudeli, Vicenta

Innovación Docente E Investigación En Educación. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 153-159) - 1/1/2021

  • iMarina

El aprendizaje-servicio en el Grado de Educación social; desarrollo de la inteligencia emocional en adolescentes en exclusión social a través de la música

  • Morales Almeida, Paula
  • Gisbert Caudeli, Vicenta

XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad (p. 902-916) - 1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 27/08/24 15:24