Gisbert Caudeli, Vicenta vicenta.gisbert@uam.es

Actividades

Body percussion in the band repertoire

  • SALVATORE DI RUSSO
  • Vicenta Gisbert Caudeli
  • Francisco Javier Romero Naranjo
  • Antonio Domenico Pelizza

Per Musi (p. 1-23) - 11/9/2024

10486/720549 Ver en origen

  • ISSN 15177599

pervivencia de los grandes compositores del pasado en los músicos del presente

  • José Miguel Barberá
  • Marta Vela González
  • Vicenta Gisbert Caudeli

Epistemus Revista de Estudios en Música Cognición y Cultura (p. 071-071) - 6/8/2024

10486/720250 Ver en origen

  • ISSN 1853-0494

Innovating in avant-garde educational forms

  • Rodríguez Torres J
  • Gallent Torres C
  • Gisbert Caudelli V

European Public & Social Innovation Review - EPSIR - 28/6/2024

10.31637/epsir-2024-1728 Ver en origen

  • ISSN 25299824

Body percussion in the band repertoire: case study of the work La corrida de toros, by Mario Bürki

  • Di Russo S
  • Caudeli VG
  • Romero Naranjo FJ
  • Pelizza AD

Per Musi - 25/3/2024

10486/720551 Ver en origen

  • ISSN 15177599

Sono-libro: Educational Innovation in Musical Teaching. Interdisciplinary Learning

  • Marta Vela González
  • Vicenta Gisbert Caudeli

Journal of Infrastructure Policy and Development (p. 8941-8941) - 17/12/2024

10486/720686 Ver en origen

  • ISSN 25727923

Artificial Intelligence in the music classroom. Experience and perception of specialist teachers in Secondary Education

  • Gisbert Caudeli, Vicenta
  • Vela, Marta

Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación (p. 97-114) - 1/11/2024

10486/719589 Ver en origen

  • ISSN 16952105

Propuesta musical creativa: Potenciando el trabajo cooperativo y el sentir identitario

  • Vicenta Gisbert Caudeli

EDU REVIEW: Revista Internacional de Educación y Aprendizaje (p. 43 - 55) - 1/1/2024

10.62701/revedu.v12.5182 Ver en origen

  • ISSN 26959917

La educación musical conexionista. Vitamina Musical

  • Vicenta Gisbert Caudeli

European Public & Social Innovation Review - EPSIR (p. 480 - ) - 1/1/2024

10.31637/epsir-2024-1119 Ver en origen

  • ISSN 25299824

Alumnado con NEAE en el aula de música: experiencia y formación del profesorado en inclusión educativa

  • Vicenta Gisbert Caudeli
  • Sara Navarro Lalanda
  • Marta Vela González

Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical (p. 97 - 118) - 1/1/2024

10486/720317 Ver en origen

  • ISSN 16987454

Teacher involvement in the use of digital tools in conservatory, municipal music school and university classrooms

  • Gisbert Caudeli V
  • Alayón RF
  • Calderón-Garrido D
  • Acero JMA

Per Musi - 23/3/2023

Editor: Universidade Federal de Minas Gerais

10.35699/2317-6377.2023.46441 Ver en origen

  • ISSN 15177599
  • ISSN/ISBN 2317-6377

Investigar hoy en la Universidad de mañana

  • Gisbert Caudeli, Vicenta
  • Gregorio Cano, Ana
  • Martínez Martínez, Luz

(p. - ) - 1/1/2022

  • ISBN 9788411243230
  • iMarina

Manifestaciones culturales de vanguardia.

  • María Rita Vega Baeza
  • Vicenta Gisbert Caudeli
  • Jordi Domingo i Coll

(p. - ) - 1/1/2022

  • ISBN 9788418614224
  • iMarina

Producción científica en educación musical: Estudio bibliométrico

  • Vicenta Gisbert Caudeli

Educación musical ¡De todas y para todos!: Métodos, experiencias, evidencias y recursos (p. 129 - 138) - 1/1/2024

  • iMarina

Percepción del alumnado sobre las dificultades en la conciliación de la enseñanza musical y enseñanza general

  • Ruth Alonso Jartín
  • Vicenta Gisbert Caudeli

Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS (p. 11 - 21) - 1/1/2024

  • iMarina

Variación en la conceptualización musical atendiendo a la formación musical previa

  • Gisbert Caudeli, Vicenta

Sinfonías Del Cambio: Música Y Arte En La Transformación Social (p. 15-0) - 1/1/2023

  • iMarina

Práctica musical en el aula como mejora en la salud y la gestión emocional

  • Vicenta Gisbert Caudeli

Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (p. 597 - 610) - 1/1/2023

  • iMarina

Body percussion in the wind band repertoire: case study of Mario Bürki’s work

  • Salvatore di Russo
  • Francisco Javier Romero Naranjo
  • Vicenta Gisbert Caudeli
  • Antonio Domenico Pelizza

Innovación docente e investigación en educación. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (p. 143 - 156) - 1/1/2023

  • iMarina

Música, inclusión y gestión emocional en el aula de Educación Infantil

  • Gisbert Caudeli, Vicenta
  • Tizón Díaz, Manuel Ángel

Artes y humanidades en el centro de los conocimientos. Miradas sobre el patrimonio, la cultura, la historia, la antropología y la demografía (p. 901-917) - 1/1/2022

  • iMarina

Evocando la audiation de Edwin Gordon para la formación integral, la interiorización cultural y el aprendizaje en valores

  • Gisbert Caudeli, Vicenta

La Educación Y Formación Musical En El Siglo Xxi (p. 157-175) - 1/1/2022

  • iMarina

Estudio bibliométrico sobre las artes escénicas y el mindfulness desde la comunicación artística

  • Aleman Ramos, Pedro Francisco
  • Morales Almeida, Paula
  • Gisbert Caudeli, Vicenta

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 268-268) - 1/1/2022

  • iMarina

Liderazgo en la Dirección Musical: La materia olvidada en los conservatorios superiores

  • Vicenta Gisbert Caudeli
  • Miguel Ángel Mateo Gijón

Innovación e investigación en conservatorios y escuelas de música (p. 139 - 149) - 1/1/2022

  • iMarina

Uso de la musicoterapia en adolescentes de un centro de secundaria de la comunidad autónoma de canarias para la mejora de su estado emocional

  • Hernández, Arantza
  • Pérez Eizaguirre, Miren

Inclusión e innovación educativa: música y cultura como herramientas docentes (p. 310-325) - 1/1/2021

  • ISBN 9788418534744
  • iMarina

A Systematic Review of the Technology Available for Data Collection and Assessment in Music Therapy

  • Amoros-Sanchez, Beatriz
  • Gamella-Gonzalez, David J
  • Cisneros-Alvarez, Pablo
  • Gisbert-Caudeli, Vicenta

Lecture Notes of the Institute for Computer Sciences, Social-Informatics and Telecommunications Engineering (p. 41-54) - 1/1/2024

10486/721029 Ver en origen

  • ISSN 18678211

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 25/11/25 0:34