Arigita Garcia, Amaya amaya.arigita@uam.es

Actividades

Deficiencies and limitations that affect the settlement of virtual reality as a reference technology in current society

  • Sánchez-Cabrero R
  • Novillo-López MA
  • Arigita-García A
  • Costa-Román Ó
  • Barrientos-Fernández A
  • Pericacho-Gómez FJ

Espacios - 1/1/2019

Editor: Revista Espacios

  • ISSN 07981015
  • ISSN/ISBN 0798-1015

Demographic data, habits of use and personal impression of the first generation of users of virtual reality viewers in Spain

  • Sánchez-Cabrero R
  • Barrientos-Fernández A
  • Arigita-García A
  • Mañoso-Pacheco L
  • Costa-Román O

Data In Brief (p. 2651-2657) - 1/12/2018

10.1016/j.dib.2018.11.127 Ver en origen

  • ISSN 23523409

E-Assessment in E-Learning Degrees: Comparison vs. Face-to-Face Assessment through Perceived Stress and Academic Performance in a Longitudinal Study

  • Sanchez-Cabrero, Roberto
  • Casado-Perez, Javier
  • Arigita-Garcia, Amaya
  • Zubiaurre-Ibanez, Elena
  • Gil-Pareja, David
  • Sanchez-Rico, Ana;

Applied Sciences-Basel - 2/8/2021

10.3390/app11167664 Ver en origen

  • ISSN 20763417

Early virtual reality adopters in Spain: sociodemographic profile and interest in the use of virtual reality as a learning tool

  • Sanchez-Cabrero, Roberto
  • Costa-Roman, Oscar
  • Pericacho-Gomez, Francisco Javier
  • Novillo-Lopez, Miguel Angel
  • Arigita-Garcia, Amaya
  • Barrientos-Fernandez, Amelia;

Heliyon - 1/3/2019

Editor: Elsevier Ltd

10.1016/j.heliyon.2019.e01338 Ver en origen

  • ISSN 24058440
  • ISSN/ISBN 2405-8440

El multilingüismo en la etapa de Educación Infantil: evaluación de su impacto mediante el análisis de las destrezas orales

  • Amaya Arigita García
  • Cristina Calle Martínez

E-Aesla (p. 1-17) - 1/1/2017

  • ISSN 2444197X
  • iMarina

Estudio de los efectos que tienen los programas madrileños de educación bilingüe sobre el rendimiento académicode los alumnos de primaria con necesidades específicas de apoyo educativo

  • Amaya Arigita García

Verbeia: Journal Of English And Spanish Studies = Revista De Estudios Filológicos (p. 39-56) - 1/1/2016

  • ISSN 24441333
  • iMarina

Evidentiality in the discourse. Setting boundaries

  • Mañoso-Pacheco, Lidia
  • Sánchez-Cabrero, Roberto
  • Arigita García, Amaya
  • Pericacho Gómez, Francisco Javier

Quaestiones Disputatae (p. 58-77) - 1/6/2020

  • ISSN 20110472
  • iMarina

Formación emocional del profesorado y gestión del clima de su aula

  • Amelia Barrientos Fernández
  • Roberto Sánchez
  • Amaya Arigita García

Praxis & Saber (p. 119-141) - 1/1/2019

  • ISSN 22160159
  • iMarina

Fundamentos neuropsicológicos de la inteligencia emocional: el sistema límbico como motor biológico de las emociones

  • José Alberto Sotelo Martín
  • Amelia Barrientos Fernández
  • Amaya Arigita García

Creatividad Y Sociedad (p. 251-275) - 1/1/2019

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

Improvement of Body Satisfaction in Older People: An Experimental Study

  • Sanchez-Cabrero, Roberto
  • Leon-Mejia, Ana C.
  • Arigita-Garcia, Amaya
  • Maganto-Mateo, Carmen;

Frontiers In Psychology - 12/12/2019

10.3389/fpsyg.2019.02823 Ver en origen

  • ISSN 16641078

Este/a investigador/a no tiene libros.

Aportaciones del living history en la didáctica de las ciencias sociales

  • Ana Sánchez Rico
  • Reyna Guadalupe Euan Ramírez
  • Beatriz Uriarte Pérez
  • Francisco Rivas García
  • Amaya Arigita García

Innovación Docente E Investigación En Educación. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 559-568) - 1/1/2020

  • iMarina

Apreciaciones del alumnado: Un reto para mejorar la vocación docente en educación secundaria

  • Arigita García, Amaya
  • Rivas García, Francisco
  • Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
  • Sánchez Rico, Ana
  • Uriarte Pérez, Beatriz

Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 199-199) - 1/1/2020

  • iMarina

Aprendizaje y servicio a través del prácticum del máster en profesorado

  • Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
  • Rivas García, Francisco
  • Sánchez Rico, Ana
  • Uriarte Pérez, Beatriz
  • Arigita García, Amaya

Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 215-215) - 1/1/2020

  • iMarina

El living history en la didáctica de las ciencias sociales

  • Sánchez Rico, Ana
  • Arigita García, Amaya
  • Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
  • Rivas García, Francisco
  • Uriarte Pérez, Beatriz

Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 240-240) - 1/1/2020

  • iMarina

Lisa Pathfinder: innovación en el aula

  • Francisco Rivas García
  • Amaya Arigita García
  • Reyna Guadalupe Euan Ramírez
  • Ana Sánchez Rico
  • Beatriz Uriarte Pérez

Innovación Docente E Investigación En Educación. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 533-544) - 1/1/2020

  • iMarina

Lisa pathfinder: Del espacio al aula

  • Rivas García, Francisco
  • Arigita García, Amaya
  • Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
  • Sánchez Rico, Ana
  • Uriarte Pérez, Beatriz

Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 201-201) - 1/1/2020

  • iMarina

Motiva2 para motivar: La identidad profesional y personal del docente

  • Uriarte Pérez, Beatriz
  • Arigita García, Amaya
  • Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
  • Rivas García, Francisco
  • Sánchez Rico, Ana

Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 211-211) - 1/1/2020

  • iMarina

Retos educativos en la formación del profesorado

  • Amaya Arigita García (coord)

Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 466-469) - 1/1/2020

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 1:53