Arigita Garcia, Amaya amaya.arigita@uam.es

Actividades

Validation of a Psychosocial Intervention on Body Image in Older People: An Experimental Design

  • Sanchez-Cabrero, Roberto
  • Leon-Mejia, Ana C.
  • Arigita-Garcia, Amaya;

Jove-Journal Of Visualized Experiments - 1/5/2021

10.3791/62506 Ver en origen

  • ISSN 1940087X

Teachers' emotional training and management of their classroom atmosphere

  • Barrientos Fernandez, Amelia
  • Sanchez Cabrero, Roberto
  • Arigita Garcia, Amaya;

Praxis & Saber (p. 119-141) - 1/12/2019

10.19053/22160159.v10.n25.2019.9894 Ver en origen

  • ISSN 22160159

Rendimiento académico, musical e inteligencias múltiples en alumnos preadolescentes de un centro específico de música

  • Barrientos Fernández, Amelia
  • Sánchez-Cabrero, Roberto
  • Arigita García, Amaya

European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (p. 119-132) - 1/1/2019

10.30552/ejpad.v7i2.113 Ver en origen

  • ISSN 2340924X

Online Explorative Study on the Learning Uses of Virtual Reality Among Early Adopters

  • Sanchez-Cabrero, Roberto
  • Arigita-Garcia, Amaya
  • Barrientos-Fernandez, Amelia
  • Leon-Mejia, Ana C.;

Jove-Journal Of Visualized Experiments - 1/11/2019

10.3791/60188 Ver en origen

  • ISSN 1940087X

Measuring the Relation between Academic Performance and Emotional Intelligence at the University Level after the COVID-19 Pandemic Using TMMS-24

  • Sánchez-Cabrero R
  • Arigita-García A
  • Gil-Pareja D
  • Sánchez-Rico A
  • Martínez-López F
  • Sierra-Macarrón L

Sustainability - 1/3/2022

10.3390/su14063142 Ver en origen

  • ISSN 20711050

Measurement of different types of intelligence (general, verbal vs. non-verbal, multiple), academic performance and study habits of secondary students at a Music Integrated Centre

  • Amelia Barrientos-Fernández
  • Roberto Sánchez-Cabrero
  • Amaya Arigita-García
  • Lidia Manoso-Pacheco
  • Francisco Javier Pericacho-Gómez
  • Miguel Ángel Novillo Lopez

Data In Brief - 1/8/2019

Editor: Elsevier Inc.

10.1016/j.dib.2019.104124 Ver en origen

  • ISSN 23523409
  • ISSN/ISBN 2352-3409

La madurez ante el espejo: Interrelación entre la satisfacción corporal y vital de personas mayores en España

  • Sánchez-Cabrero, Roberto
  • Barrientos Fernández, Amelia
  • Arigita García, Amaya
  • Universidad Antonio de Nebrija

European Journal Of Health Research (Ejhr) (p. 67-77) - 1/1/2018

10.30552/ejhr.v4i2.105 Ver en origen

  • ISSN 24450308

Inteligencias múltiples y rendimientos en estudiantes de un centro integrado de música

  • Amelia Barrientos Fernández
  • Amaya Arigita García
  • José Alberto Sotelo Martín

Creatividad Y Sociedad (p. 5-26) - 1/1/2019

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

Incorporación del uso integrado de mandalas y mapas mentales en el desarrollo de las competencias básicas de Primaria en la Comunidad de Madrid

  • Amaya Arigita García
  • Roberto Sánchez Cabrero
  • Amelia Barrientos Fernández

Na - 1/1/2018

  • iMarina

Improvement of Body Satisfaction in Older People: An Experimental Study

  • Sanchez-Cabrero, Roberto
  • Leon-Mejia, Ana C.
  • Arigita-Garcia, Amaya
  • Maganto-Mateo, Carmen;

Frontiers In Psychology - 12/12/2019

10.3389/fpsyg.2019.02823 Ver en origen

  • ISSN 16641078

Este/a investigador/a no tiene libros.

Retos educativos en la formación del profesorado

  • Amaya Arigita García (coord)

Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 466-469) - 1/1/2020

  • iMarina

Motiva2 para motivar: La identidad profesional y personal del docente

  • Uriarte Pérez, Beatriz
  • Arigita García, Amaya
  • Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
  • Rivas García, Francisco
  • Sánchez Rico, Ana

Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 211-211) - 1/1/2020

  • iMarina

Lisa pathfinder: Del espacio al aula

  • Rivas García, Francisco
  • Arigita García, Amaya
  • Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
  • Sánchez Rico, Ana
  • Uriarte Pérez, Beatriz

Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 201-201) - 1/1/2020

  • iMarina

Lisa Pathfinder: innovación en el aula

  • Francisco Rivas García
  • Amaya Arigita García
  • Reyna Guadalupe Euan Ramírez
  • Ana Sánchez Rico
  • Beatriz Uriarte Pérez

Innovación Docente E Investigación En Educación. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 533-544) - 1/1/2020

  • iMarina

El living history en la didáctica de las ciencias sociales

  • Sánchez Rico, Ana
  • Arigita García, Amaya
  • Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
  • Rivas García, Francisco
  • Uriarte Pérez, Beatriz

Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 240-240) - 1/1/2020

  • iMarina

Aprendizaje y servicio a través del prácticum del máster en profesorado

  • Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
  • Rivas García, Francisco
  • Sánchez Rico, Ana
  • Uriarte Pérez, Beatriz
  • Arigita García, Amaya

Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 215-215) - 1/1/2020

  • iMarina

Apreciaciones del alumnado: Un reto para mejorar la vocación docente en educación secundaria

  • Arigita García, Amaya
  • Rivas García, Francisco
  • Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
  • Sánchez Rico, Ana
  • Uriarte Pérez, Beatriz

Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 199-199) - 1/1/2020

  • iMarina

Aportaciones del living history en la didáctica de las ciencias sociales

  • Ana Sánchez Rico
  • Reyna Guadalupe Euan Ramírez
  • Beatriz Uriarte Pérez
  • Francisco Rivas García
  • Amaya Arigita García

Innovación Docente E Investigación En Educación. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 559-568) - 1/1/2020

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 1:53