Pomposo Yanes, Maria Lourdes lourdes.pomposo@upm.es

Actividades

Reseña de Mil y un intentos: claves definitivas para superar la barrera del inglés

  • Lourdes Pomposo Yanes

RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada (p. 272-275) - 1/1/2009

Editor: Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA

  • ISSN 18859089
  • ISSN/ISBN 1885-9089

Publicaciones sobre filología inglesa en España (2010)

  • Elena Bandín Fuertes
  • Dídac Llorens Cubedo
  • Lourdes Pomposo Yanes
  • María Luz Arroyo Vázquez
  • Antonia Sagredo Santos

Epos: Revista de filología (p. 295-332) - 1/1/2011

Editor: Facultad de Filología

10.5944/epos.27.2011.10683 Ver en origen

  • ISSN 0213201X
  • ISSN/ISBN 0213-201X

El inglés oral empresarial en España: estado de la cuestión desde un punto de vista descriptivo y analítico

  • Lourdes Pomposo Yanes

RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada (p. 215-232) - 1/1/2014

Editor: Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA

  • ISSN 18859089
  • ISSN/ISBN 1885-9089

BusinessApp: Una aplicación para el aprendizaje del inglés mediante dispositivos móviles en el campo de los negocios

  • Antonio Pareja Lora
  • Cristina Calle Martínez
  • Lourdes Pomposo Yanes

E-Aesla (p. 19) - 1/1/2015

Editor: Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA

  • ISSN 2444197X
  • ISSN/ISBN 2444-197X

Aspectos metodológicos e investigadores del análisis de necesidades en segundas lenguas: aplicación al mundo profesional

  • Lourdes Pomposo Yanes

Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas (p. 9) - 1/1/2015

Editor: Escuela Universitaria de Profesorado

  • ISSN 11307021
  • ISSN/ISBN 1989-0796

Learning to make effective English presentations with BusinessApp

  • Pareja Lora, Antonio
  • Calle Martinez, Cristina
  • Pomposo Yanes, Lourdes;

Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia (p. 41-61) - 1/1/2016

10.5944/ried.19.1.14616 Ver en origen

  • ISSN 11382783

Quality of oral production in english through online communication: The case of business english in Spain

  • POMPOSO YANES, MARIA LOURDES

Porta Linguarum (p. 139-150) - 1/1/2016

Editor: Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura

10.30827/digibug.54096 Ver en origen

  • ISSN 16977467
  • ISSN/ISBN 1697-7467

Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp

  • Antonio Pareja Lora
  • Cristina Calle Martínez
  • Lourdes Pomposo Yanes

RIED: revista iberoamericana de educación a distancia (p. 41-61) - 1/1/2016

Editor: AIESAD (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia)

  • ISSN 11382783
  • ISSN/ISBN 1138-2783

Language MOOCs: Providing Learning, Transcending Boundaries. Elena Martín-Monje and Elena Bárcena (eds.), (2014). Berlin: De Gruyter Open. ISBN: 9783110422504,175 pages

  • Lourdes Pomposo Yanes

Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras (p. 205-206) - 1/1/2016

Editor: Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura

  • ISSN 16977467
  • ISSN/ISBN 1697-7467

La evaluación de la competencia oral en segundas lenguas. El caso del inglés en el mundo profesional

  • Lourdes Pomposo Yanes

Didáctica. Lengua y literatura (p. 243-262) - 1/1/2016

Editor: Servicio de Publicaciones

10.5209/dida.54091 Ver en origen

  • ISSN 11300531
  • ISSN/ISBN 1130-0531

Language MOOCs: Providing Learning, Transcending Boundaries

  • Pomposo, Lourdes;

Porta Linguarum (p. 205-206) - 1/1/2014

Editor: Walter de Gruyter GmbH

  • ISSN 16977467
  • ISSN/ISBN 9783110420067

New perspectives on teaching and working with languages in the digital era.“Design and implementation of BusinessApp, a MALL application to make successful business presentations”

  • Antonio Pareja
  • Lourdes Pomposo
  • Cristina Calle

(p. 233-243) - 1/1/2016

  • iMarina

Teaching and learning English in Secondary Education

  • María Fernández-Agüero
  • Diana Cembreros Castaño
  • Isabel Fernández Agüero
  • Lourdes Pomposo Yanes

1/1/2020

Editor: Síntesis

  • ISBN 9788491714675
  • ISSN/ISBN 978-84-9171-467-5

Ruptura de barreras en la clase de idiomas a través del teatro

  • Lourdes Pomposo Yanes

UniversalizARTE: el arte en la universidad como medio terapéutico y docente (p. 235-237) - 1/1/2021

Editor: Editorial Club Universitario

  • ISSN/ISBN 978-84-18573-11-8

Telecollaboration as a tool to design fictitious sustainable start-ups in an ESP context

  • Pomposo ML
  • Martinez A

Telecollaboration As A Tool To Design Fictitious Sustainable Start-Ups In An Esp Context (p. 288-309) - 11/4/2023

10.4018/978-1-6684-7080-0.ch013 Ver en origen

  • ISBN 9781668470817
  • ISSN 23268905

En busca de la identidad perdida: estudio sobre el role-play en clase de idiomas

  • Lourdes Pomposo Yanes

1/1/1999

  • iMarina

El papel del profesor en la enseñanza de lenguas a través de Internet

  • Lourdes Pomposo Yanes

¿Qué español enseñar? Norma y variación lingüísticas en la enseñanza del español a extranjeros: actas del XI Congreso Internacional ASELE. Zaragoza 13-16 de septiembre de 2000 (p. 583-592) - 1/1/2000

Editor: Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera - ASELE

  • ISSN/ISBN 84-95480-34-4

En busca de la identidad perdida: el uso de las técnicas dramáticas en la clase de ele

  • Eva Monteagudo Galisteo
  • Lourdes Pomposo Yanes

Nuevas perspectivas en la enseñanza del español como lengua extranjera: actas del X Congreso Internacional de ASELE. (Cádiz, 22-25 de septiembre de 1999) (p. 543-550) - 1/1/2000

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 84-921520-3-6

Adding Intelligence to LAMS: The I-Agent Project

  • Timothy Read
  • Lourdes Pomposo Yanes

1/1/2010

  • iMarina

Estudio de la eficacia de actividades prácticas en el aula de inglés de negocios para mejorar las destrezas orales

  • Cristina Calle
  • Lourdes Pomposo Yanes

Analizar datos > Describir variación: [recurso electrónico] (p. 42) - 1/1/2010

Editor: Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 978-84-8158-479-0

The effect of online task sequences on the improvement of conversation practice in the language classroom

  • Lourdes Pomposo Yanes

1/1/2010

  • iMarina

Have computers ever really assited languaje learning? Problems and prospects

  • Timothy Read
  • Noa Talaván Zanón
  • Lourdes Pomposo Yanes
  • Jorge Arús Hita

Technological innovation in the teaching and processing of LSPs: proceedings of TISLID' 10 (p. 223-234) - 1/1/2011

Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2011

  • ISSN/ISBN 9788436262179

The use of Role play activities in the ESL Spanish University Classroom

  • POMPOSO YANES, MARIA LOURDES

1/1/2013

  • iMarina

Business English Teaching

  • POMPOSO YANES, MARIA LOURDES

1/1/2014

  • iMarina

Design of an EFL mobile learning application applied to business

  • Cristina Calle
  • Lourdes Pomposo Yanes

1/1/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

I-AGENT (Tutor Genérico de Inglés Inteligente y Adaptativo)

  • POMPOSO YANES, MARIA LOURDES (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2009 - 01-12-2011

  • iMarina

SO-CALL-ME. ENTORNO DE APRENDIZAJE MOVIL Y SOCIAL DE LENGUAS COGNITIVAMENTE AUMENTADO Y BASADO EN UNA ONTOLOGIA.

  • POMPOSO YANES, MARIA LOURDES (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2012 - 01-06-2015

  • iMarina

eLITE (Edición Literaria Electrónica)

  • POMPOSO YANES, MARIA LOURDES (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2016 - 31-12-2019

Tipo: Nacional

  • iMarina

INTERCAMBIOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN AULAS EMI.

  • POMPOSO YANES, MARIA LOURDES (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2019 - 31-12-2021

Tipo: Nacional

Importe financiado: 161000,00 Euros.

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 12:59