Pardo Garcia, Rodrigo rodrigo.pardo@upm.es

Actividades

Relaciones entre alumnado inmigrante y autóctono en un contexto deportivo y escolar

  • Noemí García-Arjona
  • Rodrigo Pardo
  • Juan Carlos Checa Olmos
  • Ángeles Arjona Garrido

Tándem: Didáctica De La Educación Física (p. 59-73) - 1/1/2014

  • ISSN 15770834
  • iMarina

Valores que transmite el deporte espectáculo en relación con el género y los medios de comunicación

  • Rodrigo Pardo, Javier E Durán

Tándem: Didáctica De La Educación Física (p. 17-27) - 1/1/2006

  • ISSN 15770834
  • iMarina

Co-creating rubrics: The effects on self-regulated learning, self-efficacy and performance of establishing assessment criteria with students

  • Fraile J
  • Panadero E
  • Pardo R

Studies In Educational Evaluation (p. 69-76) - 1/6/2017

10.1016/j.stueduc.2017.03.003 Ver en origen

  • ISSN 0191491X

Racismo en el fútbol profesional español (1ª y 2ª división). Temporadas 2004-05 y 2005-06.

  • Luis Javier Durán González, Rodrigo Pardo

Ricyde. Revista Internacional De Ciencias Del Deporte (p. 85-100) - 1/1/2008

  • ISSN 18853137
  • iMarina

Racismo en el fútbol español (1ª y 2ª división); Temporadas 2004/05 y 2005/06

  • J Durán
  • R Pardo

Ricyde. Revista Internacional De Ciencias Del Deporte - 1/1/2008

  • ISSN 18853137
  • iMarina

Construction of a quality verification tool for Internet-based scientific research portals and networks

  • De-Juanas, Angel
  • Pardo, Rodrigo
  • Diestro, Alfonso
  • Ferro, Amelia
  • Sampedro, Javier;

Revista Espanola De Documentacion Cientifica (p. 555-572) - 1/12/2012

Editor: Centro de Informacion y Documentación Científica (CINDOC)

10.3989/redc.2012.4.900 Ver en origen

  • ISSN 19884621
  • ISSN/ISBN 0210-0614

Construcción de un instrumento de verificación de la calidad de portales y redes de investigación de carácter científico en Internet

  • Juanas Oliva, Ángel de
  • Pardo, Rodrigo
  • Diestro Fernández, Alfonso
  • Ferro, Amelia
  • Sampedro, Javier

Revista Espanola De Documentacion Cientifica (p. 555-572) - 1/1/2012

  • ISSN 19884621
  • iMarina

El Modelo de Responsabilidad: desarrollo de aspectos psicosociales en jóvenes socialmente desfavorecidos a través de la actividad física y el deporte

  • Rodrigo Pardo, Noemí García-Arjona

Revista De Psicología Y Educación (p. 211-221) - 1/1/2011

  • ISSN 16999517
  • iMarina

Deporte e integración: Variables que intervienen en el contacto cultural de los jóvenes inmigrados en España

  • Juan Carlos Checa Olmos
  • Ángeles Arjona Garrido
  • Rodrigo Pardo
  • Noemí García-Arjona

Revista De Psicologia Del Deporte (p. 233-242) - 1/1/2012

  • ISSN 1132239X
  • iMarina

SPORT AND INTEGRATION. VARIABLES INVOLVED IN THE CULTURAL CONTACT OF YOUNG IMMIGRANTS IN SPAIN

  • Checa Olmos, Juan Carlos
  • Arjona Garrido, Angeles
  • Pardo, Rodrigo
  • Garcia-Arjona, Noemi

Revista De Psicologia Del Deporte (p. 233-242) - 22/10/2012

  • ISSN 1132239X
  • iMarina

La educación experiencial como innovación educativa

  • Teresa González Aja (dir.), Pilar Irureta-Goyena Sánchez (dir.), Rodrigo Pardo (dir.)

1/1/2015

  • ISBN 9788492751617
  • iMarina

La actividad físico-deportiva como ámbito privilegiado para la integración de jóvenes socialmente desfavorecidos. El caso de los inmigrados

  • Rodrigo Pardo, Dominique Bodin

Transitar Por Espacios Comunes. Checa Y Olmos, F; Arjona Garrido, A; Checa Olmos, Jc (Eds.) (p. 201-230) - 1/1/2010

  • iMarina

The Responsibility Model as a Means of Underserved Youth Socialization through Physical Activity and Sport

  • Rodrigo Pardo

Sport And The Construction Of Identities: Proceedings Of The Xith International Cesh-Congress (p. 712-722) - 1/1/2007

  • iMarina

Recursos didácticos para la prevención y resolución de conflictos, así como del acoso escolar en educación física en secundaria

  • Rodrigo Pardo García

Procesos Deenseñanza-Aprendizaje En Educación Física: Manual Para El Profesorado De Secundaria, Bachillerato Y Formación Profesional (p. 401-430) - 1/1/2023

  • iMarina

El GIE Areté y la educación experiencial

  • Teresa González Aja
  • Pilar Irureta-Goyena Sánchez
  • Rodrigo Pardo

La Educación Experiencial Como Innovación Educativa (p. 149-202) - 1/1/2015

  • iMarina

La educación experiencial

  • Rodrigo Pardo, Noemí García-Arjona

La Educación Experiencial Como Innovación Educativa (p. 73-96) - 1/1/2015

  • iMarina

Evaluación de competencias genéricas en el grado de ciencias del deporte de la Universidad Politécnica de Madrid

  • Rodrigo Pardo
  • Teresa González Aja

I Seminario Iberoamericano De Innovación Docente De La Universidad Pablo De Olavide. - 1/1/2014

  • iMarina

La formación inicial del profesorado de educación física en el ámbito de las nuevas tecnologías: un estudio de caso

  • Olga Segovia Pulido
  • Rodrigo Pardo
  • José Hernández Ortega

Humanismo Poliédrico. Nuevas Apuestas De Estética, Arte Género Y Ciencias Sociales (p. 1141-1159) - 1/1/2022

  • iMarina

Planificación y gestión de un programa de educación física en prisión

  • Bruno García Tardón
  • Diana Belén Ruiz Vicente
  • Rodrigo Pardo

Guía De Actividad Física, Deporte Y Salud Para Policías Locales (p. 335-343) - 1/1/2022

  • iMarina

Empleo de la autoevaluación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte

  • Fraile, Juan
  • Pardo, Rodrigo
  • Panadero, Ernesto

Gobernanza, Balance Del Proceso De Bolonia, Condiciones Laborales Y Profesionalidad Docente En Educación Superior (p. 194-198) - 1/1/2016

  • iMarina

Valoraciones del profesorado de Educación Física ante la didáctica digital durante el confinamiento domiciliario

  • José Hernández Ortega
  • Olga Segovia Pulido
  • Rodrigo Pardo

Filosofía, Tecnopolítica Y Otras Ciencias Sociales: Nuevas Formas De Revisión Y Análisis Del Humanismo (p. 79-99) - 1/1/2022

  • iMarina

The Contador and Domínguez cases: A different media treatment in Spain

  • Pardo García, Rodrigo

24/3/2011

  • iMarina

Genre et pratique sportive chez les lyceéens de Rennes. L'origine ethnique est-il facteur de vulnérabilite? ?

  • Guillaume Routier
  • Florien Lebreton
  • HERNANDEZ BOURLON-BUON, YANNICK
  • Pardo García, Rodrigo
  • GARCIA ARJONA, NOEMI

19/5/2011

  • iMarina

Sport and Alcohol Consumption Among French Students: When the Game is at Health Stake!

  • Guillaume Routier
  • Florian Lebreton
  • Pardo García, Rodrigo

(p. 266-266) - 11/7/2010

  • iMarina

Discrimination dans le traitement médiatique des affaires de dopage

  • Pardo García, Rodrigo

16/5/2013

  • iMarina

Práctica deportiva y origen cultural en Francia. Problemática de estudio

  • Pardo García, Rodrigo
  • GARCIA ARJONA, NOEMI

(p. 0-0) - 1/1/2010

  • iMarina

Physical activity and sport practice in relation to gender and ethnic origin among young people: The case of Rennes (France)

  • Guillaume Routier
  • Florian Lebreton
  • HERNANDEZ BOURLON-BUON, YANNICK
  • Pardo García, Rodrigo
  • GARCIA ARJONA, NOEMI

Xvii Isa World Congress Of Sociology-Book Of Abstracts (p. 358-358) - 11/7/2010

  • iMarina

Doping and teenagers: A teaching proposal

  • Lorenzo Pardo García
  • María Mercedes Palandri
  • Rodrigo Pardo
  • Teresa González Aja

Suplemento Especial Iii (p. 45-45) - 15/2/2017

  • ISSN 23407166
  • iMarina

Le phénomène du dopage dans le sport du point de vue des entraîneurs espagnols

  • HERNANDEZ BOURLON-BUON, YANNICK
  • Pardo García, Rodrigo

Programme Final 15éme Congrès International De L'acaps (p. 39-40) - 29/10/2013

  • iMarina

A qualitative study of Higher Education teachers? implementation of self- assessment

  • Juan Fraile
  • Ernesto Panadero
  • Pardo García, Rodrigo

Proceedings Of The 9th Biennial Earli Sig 1 (p. 0-0) - 29/8/2018

  • iMarina

Development of an after-school physical activity program for teaching values in underserved youth. A case study in Madrid (Spain)

  • HERNANDEZ BOURLON-BUON, YANNICK
  • Pardo García, Rodrigo

Proceedings 15 Th Annual Congress Of The European College Of Sport Science (p. 289-290) - 23/6/2010

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

DXT PARA LA VIDA

  • Pardo García, Rodrigo (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-09-2021 - 31-08-2023

Tipo: Interno

  • iMarina

PROYECTO PARA EDUCAR EN VALORES A TRAVES DEL DEPORTE

  • Pardo García, Rodrigo (Investigador principal (IP))

Ejecución: 15-09-2020 - 29-09-2021

Tipo: Interno

  • iMarina

Análisis de las prácticas y efectos de la evaluación formativa en educación superior

  • Ernesto Panadero Calderón (Investigador principal (IP))
  • Pardo García, Rodrigo (Investigador/a)

Ejecución: 01-06-2020 - 31-05-2024

Tipo: Nacional

Importe financiado: 27830,00 Euros.

  • iMarina

INFORME SOBRE EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS METODOLOGICAS PARA LA INCLUSION DE JOVENES EN SITUACIONES DE EXCLUSION SOCIAL Y ANALISIS DE ACTUACIONES Y METODOLOGIAS IMPLEMENTADAS CONSIDERANDO LA TRANSCENDENCIA SOCIAL DEL DEPORTE

  • Pardo García, Rodrigo (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-10-2019 - 31-07-2020

Tipo: Interno

  • iMarina

Helping Active Life Targeting Healthy Youth (HEALTHY)

  • Olga Kouli (Investigador principal (IP))
  • Pardo García, Rodrigo (Investigador/a)

Ejecución: 01-11-2018 - 31-10-2021

Importe financiado: 189860,00 Euros.

  • iMarina

DXT PARA LA VIDA - 4ª EDICIÓN

  • Pardo García, Rodrigo (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-09-2018 - 25-11-2019

Tipo: Interno

  • iMarina

Vive sin Trampas 4, 2017: Formación de profesores de Educación Física

  • Enrique Gómez Bastida (Investigador principal (IP))
  • Pardo García, Rodrigo (Investigador/a)

Ejecución: 01-02-2017 - 31-07-2017

Tipo: Nacional

Importe financiado: 18426,00 Euros.

  • iMarina

Elementos clave para el éxito académico en la educación superior: aprendizaje autorregulado, métodos de evaluación y auto-evaluación

  • Ernesto Panadero Calderón (Investigador principal (IP))
  • Pardo García, Rodrigo (Investigador/a)

Ejecución: 30-12-2016 - 29-12-2019

Tipo: Nacional

Importe financiado: 13310,00 Euros.

  • iMarina

Live without cheating (3rd edition): Educating educators

  • Rodrigo Pardo García (Investigador principal (IP))
  • Pardo García, Rodrigo (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2016 - 31-08-2017

Tipo: Nacional

Importe financiado: 33311,30 Euros.

  • iMarina

DXT PARA EL FUTURO: PROYECTO PARA EDUCAR EN VALORES A TRAVÉS DEL DEPORTE

  • Pardo García, Rodrigo (Investigador principal (IP))

Ejecución: 05-10-2022 - 31-08-2023

Tipo: Interno

  • iMarina

Educar en valores a través de programas de deporte escolar: Un estudio comparado entre la Union Nationale du Sport Scolaire (Francia) y los Campeonatos Escolares en los IES de la Comunidad de Madrid (España).

  • Rodrigo Pardo (Director)
  • Luis Javier Durán González (Director) Doctorando: Yannick Hernández Boulon-Buon

1/1/2015

  • iMarina

El apoyo a la olimpíada popular de Barcelona 1936 en Castilla

  • Pardo García, Rodrigo (Director)
  • VIUDA SERRANO, ALEJANDRO DE LA (Director) Doctorando: Ibarrondo Merino, Iker

12/7/2021

  • iMarina

La autoevaluación en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte : concepciones y práctica de los docentes

  • Pardo García, Rodrigo (Director)
  • PANADERO CALDERÓN, Ernesto (Director) Doctorando: Fraile Ruiz, Juan

12/1/2018

  • iMarina

El dopaje en el ciclismo federado y competitivo de ruta en España durante el periodo ciclista posmoderno. Propuesta de un modelo holístico para su prevención

  • Rodrigo Pardo (Director) Doctorando: José Manuel Maestre Rodríguez

21/9/2017

  • iMarina

Implementación de un programa de educación física en el centro de educación de personas adultas de un establecimiento penitenciario

  • Rodrigo Pardo (Director)
  • Diana Belén Ruiz Vicente (Director) Doctorando: Bruno García Tardón

14/7/2017

Defensa realizada en: Universidad Camilo José Cela

Invención e innovación tecnológica en el ciclismo en España a través de la documentación de patentes : 1826-1929

  • Teresa González Aja (Director)
  • Rodrigo Pardo (Director) Doctorando: Pilar Irureta-Goyena Sánchez

1/1/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 18/03/24 11:49