Mendez Nuñez, Angel angel.mendezn@uam.es

Social order, regimes of truth and symbolic disputes: A framework to analyse educational policies1

  • Monarca H
  • Méndez-Núñez Á
  • González NF

Filosofija-Sociologija (p. 42-50) - 1/1/2021

10.6001/fil-soc.v32i1.4378 Ver en origen

  • ISSN 02357186

Orden social, Estado y escuela: de la producción de lo común a la producción de la diferencia

  • Monarca, Héctor
  • Fernández González, Noelia
  • Méndez Núñez, Ángel

Recerca. Revista De Pensament I Anàlisi (p. 117-136) - 1/1/2020

10.6035/recerca.2020.25.2.7 Ver en origen

  • ISSN 11306149

Una educación feminista para transformar el mundo

  • Pérez Rueda, Ana Irene
  • Nogueroles Jové, Marta
  • Méndez Núñez, Ángel

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 5,10-10) - 1/1/2017

  • ISSN 22543139
  • iMarina

Reivindicando la labor intelectual y transformativa del profesorado en una educación para la justicia social

  • Méndez Núñez, Ángel
  • Murillo, F Javier

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 383-399) - 1/1/2017

  • ISSN 22543139
  • iMarina

Hacia una formación crítica del profesorado

  • Pérez Rueda, Ana Irene
  • Méndez Núñez, Ángel
  • Suavita Ramírez, María Angélica
  • Moreno Medina, Irene
  • Belavi, Guillermina

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 5-11-11) - 1/1/2016

  • ISSN 22543139
  • iMarina

Riádigos Mosquera, C. (2015). Justicia social y educación democrática. Un camino compartido: Madrid: La Muralla. 159 páginas. ISBN: 978-84-7133-816-7

  • Méndez Núñez, Ángel

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 223-225) - 1/1/2016

  • ISSN 22543139
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Orden social, Estado, escuela y trabajo docente

  • Monarca, Héctor
  • Fernández González, Noelia
  • Méndez Núñez, Ángel

La Educación En Red. Realidades Diversas, Horizontes Comunes. Xvii Congreso Nacional Y Ix Iberoamericano De Pedagogía: Santiago De Compostela 7-9 De Julio De 2021. Libro De Resúmenes (p. 150-151) - 1/1/2021

  • iMarina

La teoría crítica en la formación del profesorado para la justicia social

  • Méndez Núñez, Ángel

Murillo, J. (Coord.) (2018). Avances En Democracia Y Liderazgo Distribuido En Educación. Actas Del Ii Congreso Internacional Sobre Liderazgo Y Mejora De La Educación (Cilme). Madrid: Rilme (p. 666-669) - 1/1/2018

  • iMarina

Compromiso docente con la educación para la justicia social. Algunas precisiones

  • Méndez Núñez, Ángel
  • Gómez Esquinas, María Inmaculada
  • Suavita Ramírez, María Angélica

Avances En Liderazgo Y Mejora De La Educación Actas Del I Congreso Internacional De Liderazgo Y Mejora De La Educación, Madrid, Julio 2017 (p. 162-165) - 1/1/2017

  • iMarina

Un modelo de aula justa con perspectiva de género

  • Pérez Rueda, Ana Irene
  • Méndez Núñez, Ángel

Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 730-731) - 1/1/2016

  • iMarina

Desafíos de una Educación Matemática para la Justicia Social: una mirada desde las prácticas en aula

  • MÉNDEZNÚÑEZ,ÁNGEL
  • BRUNO, GUSTAVO NICOLÁS
  • APAZA LUQUE, HERBERT JHON
  • Atrio Cerezo, Santiago

Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 676,677-677) - 29/6/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 20/04/22 10:28