Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:
- ¿Quién investiga un tema concreto?
- ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?
Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.
Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:
- Proyectos de investigación desde 2006.
- Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.
Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco edrodrig@hum.uc3m.es
Actividades
- Artículos 15
- Libros 1
- Capítulos de libro 7
- Congresos 11
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 2
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
Scientific production in communication of Spanish researchers (2005-2015)
- Rosique Cedillo, Gloria Josefina
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
Historia y Comunicacion Social (p. 5-17) - 1/2022
10.5209/hics.71739 Ver en origen
- EISSN 1988-3056
- ISSN 1137-0734
Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TV
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Rosique Cedillo, Gloria Josefina
Revista de Comunicacion (Revista de Comunicacion) (p. 329-348) - 1/2022
https://doi.org/10.26441/rc21.1-2022-a17 Ver en origen
- EISSN 2227-1465
- ISSN 1684-0933
Proyección y transferencia de los grupos de investigación de la Comunicación en España a partir del análisis de sus sitios web
- Claes, Florencia
- Barranquero Carretero, Alejandro
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
Profesional de la Informacion (p. e300224) - 1/4/2021
https://doi.org/10.3145/epi.2021.mar.24 Ver en origen
- EISSN 1699-2407
- ISSN 13866710
- iMarina
- UC3M
The commoditization of the publication culture in Spain: a cost- and time-effective model to systematize Communication Sciences
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Goyanes Martinez, Manuel
Profesional de la Informacion (p. 1-10) - 7/2020
https://doi.org/10.3145/epi.2020.jul.25 Ver en origen
- EISSN 1699-2407
- ISSN 1386-6710
¿Por qué publicamos? prevalencia, motivaciones y consecuencias de publicar o perecer
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
Profesional de la Informacion (p. 548-558) - 6/2018
https://doi.org/10.3145/epi.2018.may.08 Ver en origen
- EISSN 1699-2407
- ISSN 1386-6710
Presentism in the newsroom: How uncertainty redefines journalists' career expectations
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
Journalism (p. 52-68) - 4/2018
https://doi.org/10.1177/1464884918767585 Ver en origen
- EISSN 1741-3001
- ISSN 1464-8849
Investigación en comunicación en revistas científicas en España (2005-2015): de disquisiciones teóricas a investigación basada en evidencias
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Rosique Cedillo, Gloria Josefina
Profesional de la Informacion (p. 1281-1291) - 12/2018
https://doi.org/10.3145/epi.2018.nov.11 Ver en origen
- EISSN 1699-2407
- ISSN 1386-6710
La investigación en comunicación en España: temporalidad laboral, producción intensiva y competitividad = Communication research in Spain: labor temporality, intensive production and competitiveness
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rosique Cedillo, Gloria Josefina
Communication and Society (p. 229-242) - 10/2018
10.15581/003.31.35684 Ver en origen
- EISSN 2174-0895
- ISSN 0214-0039
Is quality journalism profitable? Intent to pay in Brazil and Spain
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Favaretto Louzada, Claudia
Transinformacao (p. 211-220) - 7/2017
https://doi.org/10.1590/2318-08892017000200008 Ver en origen
- ISSN 0103-3786
Las industrias culturales y creativas en la Comunidad de Madrid: contexto y desarrollo económico (2008-2014)
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Real Rodriguez, Elena
- Rosique Cedillo, Gloria Josefina
Revista Latina de Comunicacion Social (Revista Latina de Comunicacion Social) (p. 295-320) - 3/2017
https://doi.org/10.4185/rlcs-2017-1166 Ver en origen
- ISSN 1138-5820
El idioma en la producción científica en comunicación: del dominio del castellano a la anglofilia y la desregionalización. In: De lo viejo a lo nuevo: teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Barranquero Carretero, Alejandro
De lo viejo a lo nuevo: teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (p. 411-433) - 12/2022
Editor: DYKINSON, S.L.
- ISBN 978-84-1122-449-9
La participación institucional de los ciudadanos telespectadores como pieza clave en la reconfiguración de la televisión publica europea: France TV, la BBC y la RAI. In: Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual
- Rosique Cedillo, Gloria Josefina
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Príncipe Hermoso, Sergio
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (p. 70-93) - 1/2022
Editor: FRAGUA LIBROS, S.L.
- ISBN 978-84-7074-957-5
El presente importa : gestión de expectativas laborales durante reducción de personal. In: La comunicación en la nueva sociedad digital
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
La comunicación en la nueva sociedad digital (p. 33-52) - 12/2018
Editor: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
- ISBN 978-9978-77-349-9
Las industrias culturales y creativas en la Comunidad de Madrid. In: La transformación de las industrias culturales y creativas en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el Horizonte 2020
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Rosique Cedillo, Gloria Josefina
- Real Rodriguez, Elena
La transformación de las industrias culturales y creativas en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el Horizonte 2020 (p. 1-15) - 12/2017
Nuevos proyectos periodísticos como alternativa al ecosistema mediático tradicional. In: Periodismo y democracia en el entorno digital
- Sandoval Martin, Maria Teresa
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
Periodismo y democracia en el entorno digital (p. 139-148) - 6/2016
Editor: Sociedad Española de Periodística (SEP)
- ISBN 978-84-606-6945-6
La implicación de los jóvenes en las tareas y rutinas cotidianas del Tercer Sector de la Comunicación. In: La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Bergés Saura, Laura
La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación (p. 34-38) - 2/2016
Editor: CENTRO REINA SOFIA SOBRE ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
- ISBN 978-84-92454-87-7
Contenidos realizados por los jóvenes en el Tercer Sector. In: La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Lema Blanco, Isabel
- Bergés Saura, Laura
La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación (p. 39-43) - 2/2016
Editor: CENTRO REINA SOFIA SOBRE ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
- ISBN 978-84-92454-87-7
Doctorado en Comunicación en España. ¿Qué probabilidades hay de obtener un contrato académico?
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Claes, Florencia
- Deltell Escolar, Luis
VIII Congreso Internacional de la AE-IC \"Comunicación y Ciudad Conectada\" - 2022
Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC)
- ISBN 978-84-09-39046-5
La comunicación científica de los grupos de investigación de la comunicación en España a partir del análisis de sus sitios web
- Claes, Florencia
- Barranquero Carretero, Alejandro
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) Comunicación y Diversidad (p. 194-194) - 2020
Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación
- ISBN 978-84-09-20962-0
La mercantilización en la cultura de la publicación española: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Goyanes Martinez, Manuel
Congreso Internacional de la AE-IC (7.2020.Valencia) (p. 314-337) - 2020
Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación
- ISBN 978-84-09-20963-7
La mercantilización en la cultura de la publicación: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Goyanes Martinez, Manuel
VII Congreso Internacional de la AE-IC 2020 \"Comunicación y Diversidad\" (p. 8-8) - 2020
Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación
- ISBN 978-84-09-20962-0
Presentismo en la gestión de las expectativas laborales en la redacción de El Mundo
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (23.2017.Elche, Alicante) (p. 377) - 2017
Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)
- ISBN 978-84-16024-51-3
Partido a partido: Presentismo en la gestión de las expectativas laborales en la redacción de El Mundo
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (p. 377-392) - 2017
Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)
- ISBN 978-84-16024-51-3
Las Industrias Culturales y Creativas de Madrid (ICC) : comparativa con otras autonomías y los problemas de medición
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Real Rodriguez, Elena
- Rosique Cedillo, Gloria Josefina
VIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Del verbo al bit - 2016
Análisis de las comunicaciones presentadas en los congresos de la AEIC (2008-2014) : aportación social, académica y científica
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
Congreso Iberoamericano de Comunicación. Comunicación, cultura y cooperación (V Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC))<br/> - 2016
Los poderes legislativo, ejecutivo y judicial como garantes de la libertad de investigación (2005-2014)
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística. Repensar los valores clásicos del periodismo. El desafío de una profesión enred@da (p. 47-60) - 2015
Editor: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PERIODISTICA
- ISBN 978-84-608-3103-7
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
PID2019-106695RB-I00 - Identificación de sesgos de género en inteligencia artificial. Discursos tecnológico, científico y mediático.
- Sandoval Martin, Maria Teresa
- Sainz De Baranda Andujar, Clara
- San Segundo Manuel, Rosa
- Martinez Avila, Daniel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Romero Perales, Elena
- Lanza Gutierrez, Jose Manuel
- Gutierrez Franco, Yanna
- Tajahuerce Angel, Isabel
Ejecución: 01-06-2020 - 31-05-2023
Tipo: Nacional
Financiado por: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION (AEI)
ARTEMISA-CM-UC3M - Detección de miedo a través del audiovisual y sensorización de neurotransmisores y EEG para identificar situaciones de riesgo en Violencia de Género
- Sainz De Baranda Andujar, Clara
- Romero Perales, Elena
- Macia Barber, Carlos
- Lopez Ongil, Celia
- Sandoval Martin, Maria Teresa
- San Segundo Manuel, Rosa
- Portela Garcia, Marta
- Benitez Iglesias, Antonio Jesus
- Gonzalez Aldea, Patricia
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Blanco Ruiz, Maria Angeles
Ejecución: 01-01-2020 - 31-03-2022
Tipo: Regional
Financiado por: CAM. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACION
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id