Psegiannaki, Aikaterini Evangelia aikaterini.psegiannaki@uam.es

Actividades

La teoría general de la información en la arquitectura. El error en la villa Moller, la casa Track y el Palacio municipal de deportes de Huesca

  • Francisco Antonio García Triviño
  • Katerina Psegiannaki

Bitácora Arquitectura (En Línea) (p. 4-12) - 1/1/2017

Editor: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

10.22201/fa.14058901p.2017.37.64828 Ver en origen

  • ISSN 25940856
  • ISSN/ISBN 2594-0856

La contribución del aprendizaje de los procesos creativos en la conciencia política de los estudiantes: Trabajar frente a los prejuicios y las “ideas” en el aprendizaje de los procesos creativos como base para una educación democrática que contribuye en el desarrollo de la conciencia política de los estudiantes

  • Katerina Psegiannaki
  • Francisco Antonio García Triviño

[I2] : Investigación E Innovación En Arquitectura Y Territorio (p. 5-0) - 1/1/2016

Editor: Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía.

10.14198/i2.2016.5.02 Ver en origen

  • ISSN 23410515
  • ISSN/ISBN 2341-0515

Aprendizaje mediante contenidos no determinados en la enseñanza del proyectar arquitectónico

  • Katerina Psegiannaki
  • Francisco Antonio García Triviño

Arquitecturas Del Sur (p. 68-79) - 1/1/2015

Editor: Universidad del Bío-Bío

  • ISSN 07162677
  • ISSN/ISBN 0716-2677

Working with Hands: Surprised with the Common, Accustomed to the Strange

  • Amann y Alcocer, Atxu & Psegiannaki, Katerina

The International Journal Of The Arts In Society (p. 69-80) - 18/1/2014

10.18848/1833-1866/cgp/v07/36452 Ver en origen

  • ISSN 18331866

Deriva bisociativa

  • Francisco Antonio García Triviño
  • Katerina Psegiannaki

Revista De Estudios Urbanos Y Ciencias Sociales (p. 277-282) - 1/1/2014

Editor: Universidad de Almería

  • ISSN 20142714
  • ISSN/ISBN 2014-2714

Working with hands. Surprised with the Common, Accustomed to the Strange

  • Atxu Amann Alcocer
  • Aikaterini Evangelia Psegiannaki

The International Journal Of Arts Education (p. 1-12) - 1/1/2013

  • ISSN 23269944
  • iMarina

¿Por qué los alumnos no aprenden lo que les enseñamos?

  • PSEGIANNAKI, AIKATERINI EVANGELIA

HipoTesis Serie Alfabética (p. 11-11) - 1/1/2012

  • ISSN 19898576
  • iMarina

Reflexiones sobre pedagogía en la arquitectura

  • Psegiannaki, Katerina

HipoTesis Serie Alfabética (p. 13-13) - 1/1/2010

  • ISSN 19898576
  • iMarina

Ni tan iguales, ni tan distintos

  • Psegiannaki, Katerina

HipoTesis Serie Alfabética (p. 4-4) - 1/1/2010

  • ISSN 19898576
  • iMarina

Comunidad, común, comuna

  • Fernando Quesada (dir.)
  • Francisco Antonio García Triviño (dir.)
  • Katerina Psegiannaki (dir.)
  • Alejandro Carrasco Hidalgo

1/1/2015

Editor: Ediciones Asimétricas

  • ISBN 9788494348761
  • ISSN/ISBN 978-84-943487-6-1

Physical Access Difficulties at Educational Institutions Experienced by People With Visual Impairment

  • Manquillo-Manquillo, Paola & Psegiannaki, K

Uxd And Ucd Approaches For Accessible Education (p. 96-112) - 1/1/2020

10.4018/978-1-7998-2325-4.ch006 Ver en origen

Ideologías del Habitar

  • Aikaterini Evangelia Psegiannaki

Geourbanismos. Atlas de la Ciudad Emergente (p. 232-237) - 1/1/2017

  • iMarina

CAD Block for the Present of Drawing. Drawing as texts

  • Francisco García Triviño
  • Aikaterini Evangelia Psegiannaki
  • Jose López Ujaque

Speculations in Contemporary Drawing for Art and Architecture (p. 53-57) - 1/9/2016

  • iMarina

Written Architecture

  • Francisco Antonio García Triviño
  • Katerina Psegiannaki

Mirror stories of spanish architecture (p. 103-103) - 1/1/2015

Editor: Ediciones Asimétricas

  • ISSN/ISBN 9788494430015

Banking for Southern 'PIGS'

  • Jose Manuel Lopez Ujaque
  • Francisco Antonio Garcia Triviño
  • Esteban Salcedo Sánchez
  • Aikaterini Evangelia Psegiannaki

Think Space Pamphlets: Money. 3rd Unconference - 1/1/2014

  • iMarina

Una historia perdida, otra recuperada

  • Francisco García Triviño
  • Aikaterini Evangelia Psegiannaki

Especulacciones (p. 146-147) - 1/1/2013

  • iMarina

"HipoTesis" en Track 4 "Ser viajero, no viajante"

  • Aikaterini Evangelia Psegiannaki
  • Francisco Antonio Garcia Triviño
  • Fernando Nieto Fernandez

Música para camaleones. El Black Álbum de la sostenibilidad cultural - 1/1/2012

  • iMarina

Day 3: Sign Language, Performing Hand, Body Language, Flamenco Hand, Sign Flamenco

  • Aikaterini Evangelia Psegiannaki
  • Tania Ugena

Sobre las Manos (p. 28-33) - 1/1/2012

  • iMarina

Day 4: Castanets Practicing, Unexpected Action, Sound Hand

  • Aikaterini Evangelia Psegiannaki
  • Tania Ugena

Sobre las Manos (p. 34-36) - 1/1/2012

  • iMarina

Day 5: Madrid by Hands, Scarf Montage - Closing Action

  • Atxu Amann Alcocer
  • Aikaterini Evangelia Psegiannaki
  • Tania Ugena
  • Gonzalo Pardo
  • Lola Martínez
  • Anti Kosma
  • Efi Giannopoulou
... Ver más Contraer

Sobre las Manos (p. 37-39) - 1/1/2012

  • iMarina

Escuela de Educación Disruptiva

  • PSEGIANNAKI, AIKATERINI EVANGELIA

  • iMarina

Los estilos de aprendizaje y sus aplicaciones didácticas

  • PSEGIANNAKI, AIKATERINI EVANGELIA

  • iMarina

MOOC: Architecture 1o1. Part I, II, III

  • PSEGIANNAKI, AIKATERINI EVANGELIA

  • iMarina

MOOC: Design 101 (or Design Basics)

  • PSEGIANNAKI, AIKATERINI EVANGELIA

  • iMarina

Técnicas creativas en el contexto tecnológico

  • PSEGIANNAKI, AIKATERINI EVANGELIA

  • iMarina

La deriva es nuestra

  • PSEGIANNAKI, AIKATERINI EVANGELIA

  • iMarina

Curso de iniciación al ArcGIS (Sistemas de Información Geográfica).

  • PSEGIANNAKI, AIKATERINI EVANGELIA

  • iMarina

Los límites de la ciudad y el rol del arquitecto

  • Daniel Esguevillas
  • Francisco Antonio García Triviño
  • Katerina Psegiannaki

JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN DOCENTE EN ARQUITECTURA (JIDA) (p. 180-189) - 14/11/2019

Editor: Iniciativa Digital Politècnica

10.5821/jida.2019.8307 Ver en origen

  • ISSN 2462571X
  • ISSN/ISBN 2462-571X

Aprendiendo del paisaje: el tiempo como factor de renaturalización de la ciudad

  • Katerina Psegiannaki
  • Francisco Antonio García Triviño
  • Miriam García García

JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN DOCENTE EN ARQUITECTURA (JIDA) (p. 661-670) - 22/9/2018

Editor: Iniciativa Digital Politècnica

10.5821/jida.2018.5535 Ver en origen

  • ISSN 2462571X
  • ISSN/ISBN 2462-571X

¿Qué se debe hacer para motivar a los alumnos? Motivar para aprender y mejorar el interés de los alumnos

  • PIZARRO JUANAS, MARIA JOSE

31/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Relatos en la espera. Interactivos17? - Movilidad

  • Chema Blanco (Investigador principal (IP))
  • PSEGIANNAKI, AIKATERINI EVANGELIA (Investigador/a)

Ejecución: 17-05-2017 - 31-05-2017

  • iMarina

Bilingual Dictionary of Scientific and Technical Metaphors and Metonyms.

  • Georgina Cuadrado Esclapez (Investigador principal (IP))
  • GOMEZ ORTIZ, MARIA JOSE (Participante)

Ejecución: Desde 01-01-2013

  • iMarina

Desarrollo y actualización en español y en ingles de las bases de datos dinámicas de metáforas conceptuales hacia el lenguaje de la ingeniería, la arquitectura y de la actividad física y deporte. (

  • María del Mar Robisco Martín (Investigador principal (IP))
  • GOMEZ ORTIZ, MARIA JOSE (Investigador/a)

Ejecución: Desde 01-01-2012

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 5/03/24 18:09