Muñoz Espinosa, Elena Maria elenam.munnoz@uam.es
- Artículos 4
- Libros 1
- Capítulos de libro 15
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
La formación docente en la sociedad digital: propiciando la reflexión sobre el impacto medioambiental y social del consumo de tecnología
- García Fernández, Beatriz
- Muñoz Espinosa, Elena María
- Rodríguez Domenech, María de los Ángeles
Opcion (p. 104-132) - 1/1/2016
- ISSN 10121587
- iMarina
Teacher training in the digital society: Reflecting about the environmental and social impact of consuming technology
- Fernández B
- Espinosa E
- Rodríguez Domenech M
Opcion (p. 104-132) - 1/1/2016
- ISSN 10121587
- iMarina
Acondicionamiento paisajístico de los accesos a pequeñas poblaciones: ensayo metodológico en el valle de Lecrín (Granada)
- Muñoz Espinosa, Elena María
Eria. Revista Cuatrimestral De Geografía (p. 321-322) - 1/1/2013
- ISSN 02110563
- iMarina
CRUZ PÉREZ, Linarejos; ESPAÑOL-ECHÁNIZ, Ignacio (2009) El paisaje. De la percepción a la gestión
- Muñoz Espinosa, Elena María
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason (p. 179-181) - 1/1/2010
10.5565/rev/enrahonar.232 Ver en origen
- ISSN 0211402X
El itinerario didáctico como recurso para conocer los proyectos del programa Nosotros Proponemos
- Muñoz Espinosa, Elena María
- Jerez García, Óscar
Una forma diferente de educar a trave?s de la ciudad, el proyecto ¡Nosotros Proponemos! [Recurso electrónico] (p. 37-48) - 1/1/2021
- iMarina
Agua y vida en educación infantil
- Muñoz Espinosa, Elena María
- Parras Armenteros, Juliana
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información. Nuevos desafíos en la educación geográfica (p. 275-287) - 1/1/2019
- iMarina
Mira, observa y experimenta… Un proyecto de innovación educativa en el grado de educación infantil
- Muñoz Espinosa, Elena María
- Parras Armenteros, Juliana
Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos horizontes educativos (p. 2155-2167) - 1/1/2019
- iMarina
Práctica educativa en el Complejo lagunar de Alcázar de San Juan (Ciudad Real, España): observación, experimentación y manipulación para la formación inicial de pequeños científicos
- Castellanos Botija, Mª Isabel
- Pichaco, Pablo
- Muñoz Espinosa, Elena María
Bosque mediterráneo y humedales: paisaje, evolución y conservación : aportaciones desde la biogeografía (p. 830-839) - 1/1/2018
- iMarina
El trabajo de campo como herramienta didáctica y su relación con el medio en el proyecto ¡Nosotros proponemos!
- Muñoz Espinosa, Elena María
- Jerez García, Óscar
¡Nosotros proponemos!: ciudadanía, sostenibilidad e innovación geográfica ante los desafíos educativos de la sociedad (p. 41-54) - 1/1/2018
- iMarina
La Geografía Rural en el currículo educativo de Castilla-La Mancha
- Jerez García, Óscar
- Rodríguez Domenech, María de los Ángeles
- Muñoz Espinosa, Elena María
Agricultura y nuevas ruralidades en Castilla-La Mancha: treinta años de Política Agraria Común (1986-2016) (p. 405-427) - 1/1/2017
- iMarina
Puesta en valor de los humedales de castilla-la mancha (España) a partir del trabajo con grupos de escolares
- Muñoz Espinosa, Elena María
- Castellanos Botija, Mª Isabel
- Pichaco, Pablo
Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia (p. 284-293) - 1/1/2017
- iMarina
Dando la vuelta al mundo con julio verne. Formación aplicada en didáctica del medio en el grado de educación infantil
- Muñoz Espinosa, Elena María
Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia (p. 546-555) - 1/1/2017
- iMarina
Los cauces fluviales como ejes didácticos
- Muñoz Espinosa, Elena María
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía (p. 291-304) - 1/1/2016
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id