Mañoso Pacheco, Lidia lidia.mannoso@uam.es
Actividades
- Artículos 17
- Libros 0
- Capítulos de libro 9
- Congresos 43
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 1
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Editorial Introduction to Challenges of Teaching in Today’s Society: Factors Involved in Educational Quality
- Sánchez-Cabrero R
- Mañoso-Pacheco L
Social Sciences - 1/2/2024
10.3390/socsci13020102 Ver en origen
- ISSN 01345486
Gender-Differentiated Perceptions of Teaching among Preservice Teachers of Secondary Education
- Sánchez-Cabrero, R
- Mañoso-Pacheco, L
- León-Mejía, AC
Social Sciences - 1/8/2023
10.3390/socsci12080431 Ver en origen
- ISSN 01345486
Perspectives and Good Practices in English Language Teacher Training. Alonso, I. & Criado, R. (Coords.), Luque, G. & Torres, L. (2022). Editorial Síntesis, 180 pages, ISBN: 978-84-1357-163-8
- Mañoso-Pacheco, Lidia
Porta Linguarum (p. 310-312) - 1/6/2023
10.30827/portalin.vi40.26806 Ver en origen
- ISSN 16977467
Perspectives on the Effectiveness of Madrid's Regional Bilingual Programme: Exploring the Correlation between English Proficiency Level and Pre-Service Teachers' Beliefs
- Manoso-Pacheco, Lidia
- Sanchez-Cabrero, Roberto;
Education Sciences - 1/8/2022
10.3390/educsci12080522 Ver en origen
- ISSN 22277102
La manipulación de la identidad y perfiles virtuales en las redes sociales
- Juárez Escribano, María Beatriz
- Mañoso-Pacheco, Lidia
Chasqui-Revista Latinoamericana De Comunicacion (p. 69-80) - 23/8/2021
https://doi.org/10.16921/chasqui.v1i147.4384 Ver en origen
- ISSN 13901079
Models on Teaching Effectiveness in Current Scientific Literature
- Sanchez-Cabrero, Roberto
- Luis Estrada-Chichon, Jose
- Abad-Mancheno, Alfonso
- Manoso-Pacheco, Lidia;
Education Sciences - 1/8/2021
10.3390/educsci11080409 Ver en origen
- ISSN 22277102
Pre-eminence of determining factors in second language learning: An educator's perspective from Spain
- Arigita-García, A.
- Sánchez-Cabrero, R.
- Barrientos-Fernández, A.
- Mañoso-Pacheco, L. & Pericacho-Gómez, F.J
Heliyon - 1/2/2021
10.1016/j.heliyon.2021.e06282 Ver en origen
- ISSN 24058440
Spanish efl teachers and ict tools. A survey-based analysis
- Blanco González, Nerea
- Mañoso-Pacheco, Lidia
Revista Inclusiones (p. 174-186) - 1/1/2021
- ISSN 07194706
- iMarina
Evidentiality in the discourse. Setting boundaries
- Mañoso-Pacheco, Lidia
- Sánchez-Cabrero, Roberto
- Arigita García, Amaya
- Pericacho Gómez, Francisco Javier
Quaestiones Disputatae (p. 58-77) - 1/6/2020
- ISSN 20110472
- iMarina
News values and the information source: The discourse of eliteness and personalisation in the digital press
- Mañoso-Pacheco L
Texto Livre : Linguagem e Tecnologia (p. 1-19) - 1/4/2020
10.17851/1983-3652.13.1.1-19 Ver en origen
- ISSN 19833652
Este/a investigador/a no tiene libros.
Teachers Code-Switching in Bilingual Primary Education: A Literary Review of its Pedagogical Functions
- Mañoso-Pacheco L
Example Of A Clil Teaching-Learning Sequence About Geology And Evolution For Pre-Service Teachers (p. 22-40) - 6/2/2023
10.4018/978-1-6684-6179-2.ch002 Ver en origen
- ISSN 23295929
- iMarina
- iMarina
PERCEPCIÓN DIFERENCIADA DE LA DOCENCIA SEGÚN GÉNERO ENTRE FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN ESPAÑA
- Sánchez-Cabrero, Roberto
- Mañoso-Pacheco, Lidia
- León Mejía, Ana C
Interculturalidad, Inclusión Y Equidad En Educación (p. 425-434) - 15/1/2023
- iMarina
Uso del lenguaje inclusivo en el entorno académico: percepciones de futuros docentes en formación
- Mañoso-Pacheco, Lidia
- Sánchez-Cabrero, Roberto
Agenda 2030: Teoría Y Práctica: Una Mirada Constructiva Desde La Academia (p. 113-126) - 1/1/2023
- iMarina
La formación inicial docente en España según Talis y su (NO)Evolucióndesde 1978
- Roberto Sánchez-Cabrero
- Lidia Mañoso-Pacheco
- José Luis Estrada Chichón
Educación Y Sociedad: Claves Interdisciplinares (p. 1371 - 1385) - 1/1/2023
- iMarina
The Relationship between Anxiety and Foreign Language Acquisition: A Methodological Proposal
- Palazzi, L. Mañoso-Pacheco, L. y Casasnovas Ponseti, M.
De la emoción al conocimiento: ecosistemas emergentes de aprendizaje lingüístico (p. 9-14) - 8/7/2021
- iMarina
Building letter-sound awareness in the classroom
- Mañoso-Pacheco, Lidia
La Docencia Blending-Learning En Estadística Económica: El Uso Del Foro Y Corubrics. (p. 343-343) - 1/1/2020
- iMarina
Lexical creativity in the efl classroom. Modern-day neologisms
- Mañoso-Pacheco, Lidia
La Docencia Blending-Learning En Estadística Económica: El Uso Del Foro Y Corubrics. (p. 344-344) - 1/1/2020
- iMarina
Female sources of information: Fostering gender equity in the classroom
- Mañoso-Pacheco, Lidia
La Docencia Blending-Learning En Estadística Económica: El Uso Del Foro Y Corubrics. (p. 291-291) - 1/1/2020
- iMarina
Reporting the source of information in the British and Spanish press: A taxonomy of expressions
- Pacheco LM
Evidentiality And Modality In European Languages: Discourse-Pragmatic Perspectives (p. 95-112) - 8/8/2017
Curso de Formación de Evaluadores S.L.P. Nivel Funcional
- MAÑOSO PACHECO, LIDIA
- iMarina
Digital discourse on education policies: the case of an online community of practice in the context of Madrids Bilingual Programme. AILA World Congress
- MAÑOSO PACHECO, LIDIA
5/7/2023
- iMarina
The Role of Language Assistants in Bilingual Education: Their Needs and Expectations. XVII Congreso de Bilingüismo de UCETAM
- MAÑOSO PACHECO, LIDIA
10/5/2023
- iMarina
Uso del lenguaje inclusivo en el entorno académico: Percepciones de futuros docentes en formación. Las Jornadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2023
- MAÑOSO PACHECO, LIDIA
28/3/2023
- iMarina
What do student teachers think about Pre-Primary CLIL?
- MAÑOSO PACHECO, LIDIA
20/6/2022
- iMarina
Congreso internacional sobre Bilingüismo y educación bilingüe (UNED). Ponencia: Pre-Primary and Primary Student Teachers\' Opinions on the Bilingual Education Programme in the Region of Madrid
- ALONSO BELMONTE, ISABEL & MAÑOSO PACHECO, LIDIA
11/11/2022
- iMarina
Interacciones grupales y el desarrollo de la expresión oral en inglés: una experiencia con la plataforma Microsoft Teams en el ámbito de la enseñanza superior
- Mañoso-Pacheco, Lidia
28/5/2021
- iMarina
X International Conference on Research, Practice, and Contexts in Education. Ponencia: Interacciones grupales y el desarrollo de la expresión oral en inglés: una experiencia con la plataforma Microsoft Teams en el ámbito de la enseñanza superior
- MAÑOSO PACHECO, LIDIA
28/5/2021
- iMarina
I Congreso internacional en Interculturalidad, Inclusión y Equidad en Educación. Ponencia: Percepción diferenciada de la docencia según género entre futuros docentes de Educación Secundaria en España
- MAÑOSO PACHECO, LIDIA
1/12/2021
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Polarización y discursos digitales: perspectivas críticas y socio-cognitivas
- MAÑOSO PACHECO, LIDIA (Miembro del equipo de investigación)
Ejecución: 01-09-2021 - 31-08-2024
Tipo: Nacional
Importe financiado: 48400,00 Euros.
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Análisis Del Discurso Y Comunicación Intercultural
Rol: Miembro
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Publons
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id