Juanes Garcia, Almudena almudena.juanes@uam.es

Actividades

Food and Nutrition Myths among Future Secondary School Teachers: A Problem of Trust in Inadequate Sources of Information

  • Moreno-Rodriguez, Vanessa P.
  • Sanchez-Cabrero, Roberto
  • Abad-Mancheno, Alfonso
  • Juanes-Garcia, Almudena
  • Martinez-Lopez, Fernando;

Social Sciences - 1/9/2021

10.3390/socsci10090325 Ver en origen

  • ISSN 01345486

¿Qué Piensan Estudiantes de Primaria Bonaerenses y Madrileños sobre la Participación Escolar?

  • Juanes García, Almudena
  • Jacott, Liliana

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 197-217) - 1/12/2020

10.15366/riejs2020.9.2.010 Ver en origen

  • ISSN 22543139

Este/a investigador/a no tiene libros.

Flippeando en infantil: Hacia un nuevo modelo pedagógico

  • Rodríguez Cortés, Karina
  • Juanes García, Almudena
  • Pedraz Martín, Santiago

Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (p. 1007-1018) - 1/1/2020

  • iMarina

Las aventuras del aprendizaje en educación primaria

  • Pedraz Martín, Santiago
  • Juanes García, Almudena
  • Rodríguez Gómez, Karina

La Convivencia Escolar: Un Acercamiento Multidisciplinara Las Nuevas Necesidades (p. 131-146) - 1/1/2020

  • iMarina

El patrimonio cultural y el alumnado de ciencias sociales del máster de formación del profesorado de secundaria

  • Zubiaurre Ibáñez, Elena
  • Gil Pareja, David
  • Juanes García, Almudena
  • León Mejía, Ana C
  • Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma

Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 671-678) - 1/1/2019

  • iMarina

Estudio del aprendizaje cooperativo a través de un aprendizaje basado en casos en grupos de aprendizaje colaborativo

  • Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
  • Zubiaurre Ibáñez, Elena
  • Gil Pareja, David
  • Juanes García, Almudena
  • León Mejía, Ana C

Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 721-728) - 1/1/2019

  • iMarina

Estudio cualitativo del impacto que tiene la observación de la actuación docente en el desarrollo profesional de los profesores

  • Gil Pareja, David
  • Juanes García, Almudena
  • León Mejía, Ana C
  • Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
  • Zubiaurre Ibáñez, Elena

Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 283-294) - 1/1/2019

  • iMarina

Innovación y feedback formativo en la tutorización de trabajos académicos de grado y postgrado

  • León Mejía, Ana C
  • Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
  • Gil Pareja, David
  • Juanes García, Almudena
  • Zubiaurre Ibáñez, Elena

Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 751-758) - 1/1/2019

  • iMarina

Propuestas metodológicas para la formación del profesorado de educación secundaria en justicia social

  • Juanes García, Almudena
  • León Mejía, Ana C
  • Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
  • Zubiaurre Ibáñez, Elena
  • Gil Pareja, David

Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 171-184) - 1/1/2019

  • iMarina

Análisis cuantitativo de representaciones de justicia social en estudiantes de educación primaria españoles y argentinos

  • Juanes García, Almudena
  • Jacott, Liliana
  • Maldonado Rico, Antonio

Mejora de la formación inicial de docentes de infantil y primaria mediante la implementación de la metodología de Aprendizaje-Servicio. En J. Murillo (Coord.), Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación. Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. (p. 469-473) - 1/1/2017

  • iMarina

Representaciones de justicia social en estudiantes de educación primaria: Un estudio comparado entre España y Argentina

  • Juanes García, Almudena

Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 733-734) - 1/1/2016

  • iMarina

¿cómo comprenden la justicia social los niños y niñas de educación primaria? un estudio cuantitativo y cualitativo

  • Juanes García, Almudena
  • Sainz López, Vanesa
  • Maldonado Rico, Antonio
  • Jacott, Liliana

Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development (p. 619-619) - 1/1/2015

  • iMarina

Social justice: A qualitative and quantitative study of representations of social justice in children of primary education

  • Garcia Velez, Tatiana
  • Sainz Lopez, Vanesa
  • Maldonado Rico, Antonio
  • Juanes Garcia, Almudena
  • Jacott Jimenez, Liliana del Carmen

Shs Web Of Conferences - 1/1/2016

10.1051/shsconf/20162601054 Ver en origen

  • ISSN 22612424

Social justice representations of students and teachers in Spain

  • Sainz, Vanesa
  • Juanes, Almudena
  • Garcia-Velez, Tatiana
  • Jacotta, Liliana
  • Maldonadoa, Antonio;

Shs Web Of Conferences - 1/1/2016

10.1051/shsconf/20162601056 Ver en origen

  • ISSN 22612424

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Representaciones de justicia social en estudiantes de educación primaria. Estudio cuantitativo y cualitativo comparado entre españa y argentina

  • Seguro Gomez, Vanesa (Autor o Coautor)
  • Jacott Jimenez, Liliana del Carmen (Autor o Coautor)
  • Juanes Garcia, Almudena (Autor o Coautor)
  • Antonio Maldonado Rico (Director)
  • Liliana Jacott (Director) Doctorando: Almudena Juanes Garcia

1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/08/23 19:49