Juanes Garcia, Almudena almudena.juanes@uam.es

Publications

Food and Nutrition Myths among Future Secondary School Teachers: A Problem of Trust in Inadequate Sources of Information

  • Moreno-Rodriguez, Vanessa P.
  • Sanchez-Cabrero, Roberto
  • Abad-Mancheno, Alfonso
  • Juanes-Garcia, Almudena
  • Martinez-Lopez, Fernando;

Social Sciences - 1/9/2021

10.3390/socsci10090325 View at source

  • ISSN 01345486

¿Qué Piensan Estudiantes de Primaria Bonaerenses y Madrileños sobre la Participación Escolar?

  • Juanes García, Almudena
  • Jacott, Liliana

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 197-217) - 1/12/2020

10.15366/riejs2020.9.2.010 View at source

  • ISSN 22543139

This researcher has no books.

Flippeando en infantil: Hacia un nuevo modelo pedagógico

  • Rodríguez Cortés, Karina
  • Juanes García, Almudena
  • Pedraz Martín, Santiago

Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (p. 1007-1018) - 1/1/2020

  • iMarina

Las aventuras del aprendizaje en educación primaria

  • Pedraz Martín, Santiago
  • Juanes García, Almudena
  • Rodríguez Gómez, Karina

La Convivencia Escolar: Un Acercamiento Multidisciplinara Las Nuevas Necesidades (p. 131-146) - 1/1/2020

  • iMarina

El patrimonio cultural y el alumnado de ciencias sociales del máster de formación del profesorado de secundaria

  • Zubiaurre Ibáñez, Elena
  • Gil Pareja, David
  • Juanes García, Almudena
  • León Mejía, Ana C
  • Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma

Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 671-678) - 1/1/2019

  • iMarina

Estudio del aprendizaje cooperativo a través de un aprendizaje basado en casos en grupos de aprendizaje colaborativo

  • Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
  • Zubiaurre Ibáñez, Elena
  • Gil Pareja, David
  • Juanes García, Almudena
  • León Mejía, Ana C

Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 721-728) - 1/1/2019

  • iMarina

Estudio cualitativo del impacto que tiene la observación de la actuación docente en el desarrollo profesional de los profesores

  • Gil Pareja, David
  • Juanes García, Almudena
  • León Mejía, Ana C
  • Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
  • Zubiaurre Ibáñez, Elena

Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 283-294) - 1/1/2019

  • iMarina

Innovación y feedback formativo en la tutorización de trabajos académicos de grado y postgrado

  • León Mejía, Ana C
  • Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
  • Gil Pareja, David
  • Juanes García, Almudena
  • Zubiaurre Ibáñez, Elena

Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 751-758) - 1/1/2019

  • iMarina

Propuestas metodológicas para la formación del profesorado de educación secundaria en justicia social

  • Juanes García, Almudena
  • León Mejía, Ana C
  • Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
  • Zubiaurre Ibáñez, Elena
  • Gil Pareja, David

Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 171-184) - 1/1/2019

  • iMarina

Análisis cuantitativo de representaciones de justicia social en estudiantes de educación primaria españoles y argentinos

  • Juanes García, Almudena
  • Jacott, Liliana
  • Maldonado Rico, Antonio

Mejora de la formación inicial de docentes de infantil y primaria mediante la implementación de la metodología de Aprendizaje-Servicio. En J. Murillo (Coord.), Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación. Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. (p. 469-473) - 1/1/2017

  • iMarina

Representaciones de justicia social en estudiantes de educación primaria: Un estudio comparado entre España y Argentina

  • Juanes García, Almudena

Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 733-734) - 1/1/2016

  • iMarina

¿cómo comprenden la justicia social los niños y niñas de educación primaria? un estudio cuantitativo y cualitativo

  • Juanes García, Almudena
  • Sainz López, Vanesa
  • Maldonado Rico, Antonio
  • Jacott, Liliana

Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development (p. 619-619) - 1/1/2015

  • iMarina

Social justice: A qualitative and quantitative study of representations of social justice in children of primary education

  • Garcia Velez, Tatiana
  • Sainz Lopez, Vanesa
  • Maldonado Rico, Antonio
  • Juanes Garcia, Almudena
  • Jacott Jimenez, Liliana del Carmen

Shs Web Of Conferences - 1/1/2016

10.1051/shsconf/20162601054 View at source

  • ISSN 22612424

Social justice representations of students and teachers in Spain

  • Sainz, Vanesa
  • Juanes, Almudena
  • Garcia-Velez, Tatiana
  • Jacotta, Liliana
  • Maldonadoa, Antonio;

Shs Web Of Conferences - 1/1/2016

10.1051/shsconf/20162601056 View at source

  • ISSN 22612424

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Representaciones de justicia social en estudiantes de educación primaria. Estudio cuantitativo y cualitativo comparado entre españa y argentina

  • Jacott Jimenez, Liliana del Carmen (Autor o Coautor)
  • Juanes Garcia, Almudena (Autor o Coautor)
  • Antonio Maldonado Rico (Director)
  • Liliana Jacott (Director)
  • Seguro Gomez, Vanesa (Autor o Coautor) Doctorando: Almudena Juanes Garcia

1/1/2018

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 3/18/24 8:31 PM