Juanes Garcia, Almudena almudena.juanes@uam.es
Actividades
- Artículos 2
- Libros 0
- Capítulos de libro 11
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
Food and Nutrition Myths among Future Secondary School Teachers: A Problem of Trust in Inadequate Sources of Information
- Moreno-Rodriguez, Vanessa P.
- Sanchez-Cabrero, Roberto
- Abad-Mancheno, Alfonso
- Juanes-Garcia, Almudena
- Martinez-Lopez, Fernando;
Social Sciences - 1/9/2021
10.3390/socsci10090325 Ver en origen
- ISSN 01345486
¿Qué Piensan Estudiantes de Primaria Bonaerenses y Madrileños sobre la Participación Escolar?
- Juanes García, Almudena
- Jacott, Liliana
Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 197-217) - 1/12/2020
10.15366/riejs2020.9.2.010 Ver en origen
- ISSN 22543139
Este/a investigador/a no tiene libros.
Flippeando en infantil: Hacia un nuevo modelo pedagógico
- Rodríguez Cortés, Karina
- Juanes García, Almudena
- Pedraz Martín, Santiago
Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (p. 1007-1018) - 1/1/2020
- iMarina
Las aventuras del aprendizaje en educación primaria
- Pedraz Martín, Santiago
- Juanes García, Almudena
- Rodríguez Gómez, Karina
La Convivencia Escolar: Un Acercamiento Multidisciplinara Las Nuevas Necesidades (p. 131-146) - 1/1/2020
- iMarina
El patrimonio cultural y el alumnado de ciencias sociales del máster de formación del profesorado de secundaria
- Zubiaurre Ibáñez, Elena
- Gil Pareja, David
- Juanes García, Almudena
- León Mejía, Ana C
- Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 671-678) - 1/1/2019
- iMarina
Estudio del aprendizaje cooperativo a través de un aprendizaje basado en casos en grupos de aprendizaje colaborativo
- Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
- Zubiaurre Ibáñez, Elena
- Gil Pareja, David
- Juanes García, Almudena
- León Mejía, Ana C
Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 721-728) - 1/1/2019
- iMarina
Estudio cualitativo del impacto que tiene la observación de la actuación docente en el desarrollo profesional de los profesores
- Gil Pareja, David
- Juanes García, Almudena
- León Mejía, Ana C
- Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
- Zubiaurre Ibáñez, Elena
Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 283-294) - 1/1/2019
- iMarina
Innovación y feedback formativo en la tutorización de trabajos académicos de grado y postgrado
- León Mejía, Ana C
- Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
- Gil Pareja, David
- Juanes García, Almudena
- Zubiaurre Ibáñez, Elena
Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 751-758) - 1/1/2019
- iMarina
Propuestas metodológicas para la formación del profesorado de educación secundaria en justicia social
- Juanes García, Almudena
- León Mejía, Ana C
- Moreno Rodríguez, Vanessa Paloma
- Zubiaurre Ibáñez, Elena
- Gil Pareja, David
Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 171-184) - 1/1/2019
- iMarina
Análisis cuantitativo de representaciones de justicia social en estudiantes de educación primaria españoles y argentinos
- Juanes García, Almudena
- Jacott, Liliana
- Maldonado Rico, Antonio
Mejora de la formación inicial de docentes de infantil y primaria mediante la implementación de la metodología de Aprendizaje-Servicio. En J. Murillo (Coord.), Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación. Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. (p. 469-473) - 1/1/2017
- iMarina
Representaciones de justicia social en estudiantes de educación primaria: Un estudio comparado entre España y Argentina
- Juanes García, Almudena
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 733-734) - 1/1/2016
- iMarina
¿cómo comprenden la justicia social los niños y niñas de educación primaria? un estudio cuantitativo y cualitativo
- Juanes García, Almudena
- Sainz López, Vanesa
- Maldonado Rico, Antonio
- Jacott, Liliana
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development (p. 619-619) - 1/1/2015
- iMarina
Social justice: A qualitative and quantitative study of representations of social justice in children of primary education
- Garcia Velez, Tatiana
- Sainz Lopez, Vanesa
- Maldonado Rico, Antonio
- Juanes Garcia, Almudena
- Jacott Jimenez, Liliana del Carmen
Shs Web Of Conferences - 1/1/2016
10.1051/shsconf/20162601054 Ver en origen
- ISSN 22612424
- iMarina
- iMarina
Social justice representations of students and teachers in Spain
- Sainz, Vanesa
- Juanes, Almudena
- Garcia-Velez, Tatiana
- Jacotta, Liliana
- Maldonadoa, Antonio;
Shs Web Of Conferences - 1/1/2016
10.1051/shsconf/20162601056 Ver en origen
- ISSN 22612424
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Representaciones de justicia social en estudiantes de educación primaria. Estudio cuantitativo y cualitativo comparado entre españa y argentina
- Jacott Jimenez, Liliana del Carmen (Autor o Coautor)
- Juanes Garcia, Almudena (Autor o Coautor)
- Antonio Maldonado Rico (Director)
- Liliana Jacott (Director)
- Seguro Gomez, Vanesa (Autor o Coautor) Doctorando: Almudena Juanes Garcia
1/1/2018
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Publons
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id