Esquivel Martin, Tamara tamara.esquivel@uam.es
- Artículos 13
- Libros 0
- Capítulos de libro 7
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
¿Cómo enseñar la Prehistoria en Educación Infantil? Ideas y recursos de los docentes en formación
- Guevara Herrero, Irene
- Pérez Martín, José Manuel
- Bravo Torija, Beatriz
- Esquivel Martín, Tamara
Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 4-22) - 19/3/2022
10.30827/reugra.v28i.18465 Ver en origen
- ISSN 02140489
- iMarina
- iMarina
What do the questions on cell division in the university entrance exams assess?
- Esquivel-Martín T
- Pérez-Martín JM
- Bravo-Torija B
Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgación De Las Ciencias - 1/1/2022
10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2022.v19.i1.1104 Ver en origen
- ISSN 1697011X
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad?
- Esquivel Martín, Tamara
- Pérez Martín, José Manuel
- Bravo Torija, Beatriz
Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgación De Las Ciencias (p. 1104-1104) - 1/1/2022
- ISSN 1697011X
- iMarina
Solving a problem about cancer treatment: how does the use of the mitotic spindle model evolve during small group discussions?
- Esquivel-Martín T
- Bravo-Torija B
- Pérez-Martín JM
Journal Of Biological Education - 1/1/2021
10.1080/00219266.2021.1924230 Ver en origen
- ISSN 00219266
Ortonobes Lara, s.: ¿Qué puede salir mal? Como sobrevivir en un mundo que intenta matarte, penguin random house, 2020
- Esquivel Martín, Tamara
- Pérez Martín, José Manuel
Didácticas Específicas (p. 148-154) - 1/1/2021
- ISSN 19895240
- iMarina
Indagación científica sobre la flotabilidad en Educación Infantil
- Aranda Cuerva, Elena
- Esquivel Martín, Tamara
Cuadernos De Pedagogía (p. 93-99) - 1/1/2021
- ISSN 02100630
- iMarina
Mezclamos y separamos: indagación científica en Educación Infantil
- Pérez Martín, José Manuel
- Esquivel Martín, Tamara
Cuadernos De Pedagogía (p. 86-92) - 1/1/2021
- ISSN 02100630
- iMarina
BASTERRETXEA GOIENOLA, G. et al. (coords): Ideas Previas y Educación Ambiental. Comparación entre las ideas del alumnado de dos generaciones (1996 y 2013), Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco, 2019
- Pérez Martín, José Manuel
- Esquivel Martín, Tamara
Didácticas Específicas (p. 157-160) - 1/1/2020
- ISSN 19895240
- iMarina
La biodiversidad como herramienta para la enseñanza integrada de las Ciencias Naturales y las Matemáticas
- Esquivel Martín, Tamara
- Bravo Torija, Beatriz
- Pérez Martín, José Manuel
Educación Y Futuro. Revista De Investigación Aplicada Y Experiencias Educativas (p. 135-154-154) - 1/1/2019
- ISSN 15765199
- iMarina
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología
- Esquivel Martín, Tamara
- Bravo Torija, Beatriz
- Pérez Martín, José Manuel
Reice. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación (p. 75-91-91) - 1/1/2019
- ISSN 16964713
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
The Use of Storytelling to Promote Literacy Skills in Biology Education: An Intervention Proposal
- Esquivel Martín, Tamara
- Pérez Martín, José Manuel
- Bravo Torija, Beatriz
Interdisciplinary Approaches Toward Enhancing Teacher Education (p. 155-177) - 1/1/2021
- ISSN 23276991
- iMarina
¿Qué entienden por célula los estudiantes de 4º de ESO? Una mirada a través de sus dibujos
- Esquivel Martín, Tamara
- Pérez Martín, José Manuel
- Bravo Torija, Beatriz
- Sánchez Sánchez, Noelia
29 Encuentros De Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y 5ª Escuelas De Doctorado: 10, 11 Y 12 De Febrero 2021 (p. 19-27) - 1/1/2021
- iMarina
Marine Litter Hub. Comunidad práctica para la protección del medio marino mediante el Aprendizaje-Servicio
- Esquivel Martín, Tamara
- González Patiño, Javier
- Pérez Martín, Jose Manuel
Volviendo La Clase Al Revés: Aprendizaje Servicio + Flipped Classroom (p. 113-120) - 1/1/2020
- iMarina
El patrimonio paleontológico en la enseñanza de los ecosistemas en la Educación Primaria: el Mioceno
- Pérez Martín, José Manuel
- Pastor Blázquez, María Montserrat
- Bravo Torija, Beatriz
- Esquivel Martín, Tamara
- Santisteban Cimarro, Aurelio
Didácticas Específicas Aplicadas A Través Del Patrimonio Local (p. 127-148) - 1/1/2020
- iMarina
El aprendizaje conectado en la sociedad de la cultura digital: Investigación participativa sobre educación ambiental para la protección del medio marino
- González Patiño, Javier
- Pérez Martín, José Manuel
- Atrio Cerezo, Santiago
- Esquivel Martín, Tamara
Formar A Los Futuros Maestros Sobre Liderazgo En La Universidad Cilme-2018 Madrid Esp - Espanya 2018 Internacional (p. 418-421-421) - 1/1/2018
- iMarina
Marine litter hub: comunidad de aprendizaje expandida sobre la protección del medio marino desde un enfoque transdisciplinar para educación secundaria
- Pérez Martín, José Manuel
- González Patiño, Javier
- Esquivel Martín, Tamara
- Ambrona Benito, Tamara
- Bravo Torija, Beatriz
- Atrio Cerezo, Santiago
El Aula Como Escenario. Actividad Steam Para El Futuro Profesorado De Física Y Química De Secundaria (p. 183-190) - 1/1/2018
- iMarina
Enseñanzas de la división celular: ¿Qué estamos haciendo desde la Didáctica de las Ciencias?
- Esquivel Martín, Tamara
- Bravo Torija, Beatriz
- Pérez Martín, José Manuel
28º Encuentros De Didáctica De Las Ciencias Experimentales. Iluminando El Cambio Educativo (p. 613-618-618) - 1/1/2018
- iMarina
La controversia socio-científica como herramienta didáctica para trabajar la salud ambiental en Educación Secundaria
- Esquivel Martín, Tamara
23/11/2020
- iMarina
Diseño y análisis de resultados de una herramienta de detección de ideas previas sobre salud nutricional en Bachillerato
- Tamara Esquivel Martín, Beatriz Bravo Torija, José Manuel Pérez Martín
El Aula Como Escenario. Actividad Steam Para El Futuro Profesorado De Física Y Química De Secundaria (p. 73-82) - 17/4/2018
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id