Esquivel Martin, Tamara tamara.esquivel@uam.es

Actividades

Does Pollution Only Affect Human Health? A Scenario for Argumentation in the Framework of One Health Education

  • Esquivel-Martin, Tamara
  • Perez-Martin, Jose Manuel
  • Bravo-Torija, Beatriz

Sustainability - 1/4/2023

10.3390/su15086984 Ver en origen

  • ISSN 20711050

¿Cómo enseñar la Prehistoria en Educación Infantil? Ideas y recursos de los docentes en formación

  • Guevara Herrero, Irene
  • Pérez Martín, José Manuel
  • Bravo Torija, Beatriz
  • Esquivel Martín, Tamara

Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 4-22) - 19/3/2022

10.30827/reugra.v28i.18465 Ver en origen

  • ISSN 02140489

Education for Environmental Justice: What Proposals are Being Made?

  • Roldan-Arcos, Sara
  • Perez Martin, Jose Manuel
  • Esquivel-Martin, Tamara

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 11-27) - 1/12/2022

10.15366/riejs2022.11.2.001 Ver en origen

  • ISSN 22543139

¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad?

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Pérez Martín, José Manuel
  • Bravo Torija, Beatriz

Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgación De Las Ciencias (p. 1104-1104) - 1/1/2022

10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2022.v19.i1.1104 Ver en origen

  • ISSN 1697011X

¿Qué pasaría si…? Respuestas serias y científicas a todo tipo de preguntas absurdas. Aguilar, 2017

  • Esquivel Martín, Tamara

Didácticas Específicas (p. 174-179) - 1/1/2022

  • ISSN 19895240
  • iMarina

Solving a problem about cancer treatment: how does the use of the mitotic spindle model evolve during small group discussions?

  • Esquivel-Martín T
  • Bravo-Torija B
  • Pérez-Martín JM

Journal Of Biological Education (p. 469-483) - 1/1/2021

10.1080/00219266.2021.1924230 Ver en origen

  • ISSN 00219266

Ortonobes Lara, s.: ¿Qué puede salir mal? Como sobrevivir en un mundo que intenta matarte, penguin random house, 2020

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Pérez Martín, José Manuel

Didácticas Específicas (p. 148-154) - 1/1/2021

  • ISSN 19895240
  • iMarina

Indagación científica sobre la flotabilidad en Educación Infantil

  • Aranda Cuerva, Elena
  • Esquivel Martín, Tamara

Cuadernos de pedagogía (p. 93-99) - 1/1/2021

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Mezclamos y separamos: indagación científica en Educación Infantil

  • Pérez Martín, José Manuel
  • Esquivel Martín, Tamara

Cuadernos de pedagogía (p. 86-92) - 1/1/2021

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Conocimientos y percepciones de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en ejercicio sobre los dinosaurios y su enseñanza

  • Pérez Martín, José Manuel
  • Esquivel Martín, Tamara

Enseñanza De Las Ciencias De La Tierra: Revista De La Asociación Española Para La Enseñanza De Las Ciencias De La Tierra (p. 101-110) - 1/1/2021

  • ISSN 11329157
  • iMarina

Educación ambiental de maestros para maestros

  • Fernández Huetos, Nuria

Didacticae. Journal Of Research In Specific Didactics: / Revista D'investigació En Didàctiques Específiques / Revista De Investigación En Didácticas Específicas. (p. - ) - 1/1/2022

  • ISSN 24622737
  • iMarina

Using Realistic Visual Resources to Enhance Science Learning in Bilingual Contexts

  • Esquivel-Martín T
  • Pérez-Martín JM
  • Bravo-Torija B

Interdisciplinary Research And Innovation In Bilingual And Second Language Teacher Education (p. 234-270) - 1/1/2024

10.4324/9781003350217-18 Ver en origen

¿De quién depende la fama del lobo?: historia de su controvertida protección en España

  • Esquivel Martín, Tamara

Biodiversidad Urbana: De Los Problemas Socioambientales A La Práctica Educativa (p. 99-104) - 1/1/2023

  • iMarina

El estudio de casos como método de enseñanza-aprendizaje: de la teoría al aula

  • Tamara Esquivel Martín
  • María Matarranz

Materiales Docentes Para El Empleo De Metodologías Y Procesos De Evaluación Formativa En La Formación Inicial Del Profesorado. (p. 157 - 172) - 1/1/2023

  • iMarina

El reto de dimensionar la competencia ambiental para maestros/as a través de sus percepciones durante la formación inicial

  • Pérez Martín, José Manuel
  • Esquivel Martín, Tamara

Las Competencias Generales En La Formación Inicial Docente: Experiencias Y Orientaciones Para Su Desarrollo (p. 36-47) - 1/1/2022

  • iMarina

En busca de la dimensión abandonada: la Didáctica de la Educación Ambiental ..

  • Pérez Martín, José Manuel
  • Esquivel Martín, Tamara
  • Guevara Herrero, Irene

Educación Ambiental De Maestros Para Maestros (p. 9-18) - 1/1/2022

10.14679/1886 bookpart Ver en origen

La enseñanza de las divisiones celulares mediante gráficos y tablas

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Pérez Martín, José Manuel
  • Roa González, Julián
  • Bravo Torija, Beatriz

I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 103-104) - 1/1/2022

  • iMarina

La Indagación en la Formación Docente: de la teoría a la práctica en el aula de ciencias

  • Bravo Torija, Beatriz
  • Esquivel Martín, Tamara
  • Guevara Guerrero, Irene
  • Didier Bermúdez Rochas, David
  • Mora Urda, Ana Isabel

I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 134-135) - 1/1/2022

  • iMarina

The Use of Storytelling to Promote Literacy Skills in Biology Education: An Intervention Proposal

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Pérez Martín, José Manuel
  • Bravo Torija, Beatriz

Interdisciplinary Approaches Toward Enhancing Teacher Education (p. 155-177) - 1/1/2021

  • iMarina

¿Qué entienden por célula los estudiantes de 4º de ESO? Una mirada a través de sus dibujos

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Pérez Martín, José Manuel
  • Bravo Torija, Beatriz
  • Sánchez Sánchez, Noelia

29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de Febrero 2021 (p. 19-27) - 1/1/2021

  • iMarina

El patrimonio paleontológico en la enseñanza de los ecosistemas en la Educación Primaria: el Mioceno

  • Pérez Martín, José Manuel
  • Pastor Blázquez, María Montserrat
  • Bravo Torija, Beatriz
  • Esquivel Martín, Tamara
  • Santisteban Cimarro, Aurelio

Didácticas específicas aplicadas a través del patrimonio local (p. 127-148) - 1/1/2020

  • iMarina

La controversia socio-científica como herramienta didáctica para trabajar la salud ambiental en Educación Secundaria

  • Esquivel Martín, Tamara

23/11/2020

  • iMarina

Diseño y análisis de resultados de una herramienta de detección de ideas previas sobre salud nutricional en Bachillerato

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Bravo Torija, Beatriz
  • Pérez Martín, José Manuel

El aula como escenario. Actividad STEAM para el futuro profesorado de Física y Química de Secundaria (p. 73-82) - 17/4/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 28/08/24 12:17