Esquivel Martin, Tamara tamara.esquivel@uam.es

¿Cómo enseñar la Prehistoria en Educación Infantil? Ideas y recursos de los docentes en formación

  • Guevara Herrero, Irene
  • Pérez Martín, José Manuel
  • Bravo Torija, Beatriz
  • Esquivel Martín, Tamara

Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 4-22) - 19/3/2022

10.30827/reugra.v28i.18465 Ver en origen

  • ISSN 02140489

What do the questions on cell division in the university entrance exams assess?

  • Esquivel-Martín T
  • Pérez-Martín JM
  • Bravo-Torija B

Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgación De Las Ciencias - 1/1/2022

10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2022.v19.i1.1104 Ver en origen

  • ISSN 1697011X

¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad?

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Pérez Martín, José Manuel
  • Bravo Torija, Beatriz

Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgación De Las Ciencias (p. 1104-1104) - 1/1/2022

  • ISSN 1697011X
  • iMarina

Solving a problem about cancer treatment: how does the use of the mitotic spindle model evolve during small group discussions?

  • Esquivel-Martín T
  • Bravo-Torija B
  • Pérez-Martín JM

Journal Of Biological Education - 1/1/2021

10.1080/00219266.2021.1924230 Ver en origen

  • ISSN 00219266

Ortonobes Lara, s.: ¿Qué puede salir mal? Como sobrevivir en un mundo que intenta matarte, penguin random house, 2020

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Pérez Martín, José Manuel

Didácticas Específicas (p. 148-154) - 1/1/2021

  • ISSN 19895240
  • iMarina

Indagación científica sobre la flotabilidad en Educación Infantil

  • Aranda Cuerva, Elena
  • Esquivel Martín, Tamara

Cuadernos De Pedagogía (p. 93-99) - 1/1/2021

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Mezclamos y separamos: indagación científica en Educación Infantil

  • Pérez Martín, José Manuel
  • Esquivel Martín, Tamara

Cuadernos De Pedagogía (p. 86-92) - 1/1/2021

  • ISSN 02100630
  • iMarina

BASTERRETXEA GOIENOLA, G. et al. (coords): Ideas Previas y Educación Ambiental. Comparación entre las ideas del alumnado de dos generaciones (1996 y 2013), Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco, 2019

  • Pérez Martín, José Manuel
  • Esquivel Martín, Tamara

Didácticas Específicas (p. 157-160) - 1/1/2020

  • ISSN 19895240
  • iMarina

La biodiversidad como herramienta para la enseñanza integrada de las Ciencias Naturales y las Matemáticas

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Bravo Torija, Beatriz
  • Pérez Martín, José Manuel

Educación Y Futuro. Revista De Investigación Aplicada Y Experiencias Educativas (p. 135-154-154) - 1/1/2019

  • ISSN 15765199
  • iMarina

Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Bravo Torija, Beatriz
  • Pérez Martín, José Manuel

Reice. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación (p. 75-91-91) - 1/1/2019

  • ISSN 16964713
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

The Use of Storytelling to Promote Literacy Skills in Biology Education: An Intervention Proposal

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Pérez Martín, José Manuel
  • Bravo Torija, Beatriz

Interdisciplinary Approaches Toward Enhancing Teacher Education (p. 155-177) - 1/1/2021

  • ISSN 23276991
  • iMarina

¿Qué entienden por célula los estudiantes de 4º de ESO? Una mirada a través de sus dibujos

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Pérez Martín, José Manuel
  • Bravo Torija, Beatriz
  • Sánchez Sánchez, Noelia

29 Encuentros De Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y 5ª Escuelas De Doctorado: 10, 11 Y 12 De Febrero 2021 (p. 19-27) - 1/1/2021

  • iMarina

Marine Litter Hub. Comunidad práctica para la protección del medio marino mediante el Aprendizaje-Servicio

  • Esquivel Martín, Tamara
  • González Patiño, Javier
  • Pérez Martín, Jose Manuel

Volviendo La Clase Al Revés: Aprendizaje Servicio + Flipped Classroom (p. 113-120) - 1/1/2020

  • iMarina

El patrimonio paleontológico en la enseñanza de los ecosistemas en la Educación Primaria: el Mioceno

  • Pérez Martín, José Manuel
  • Pastor Blázquez, María Montserrat
  • Bravo Torija, Beatriz
  • Esquivel Martín, Tamara
  • Santisteban Cimarro, Aurelio

Didácticas Específicas Aplicadas A Través Del Patrimonio Local (p. 127-148) - 1/1/2020

  • iMarina

El aprendizaje conectado en la sociedad de la cultura digital: Investigación participativa sobre educación ambiental para la protección del medio marino

  • González Patiño, Javier
  • Pérez Martín, José Manuel
  • Atrio Cerezo, Santiago
  • Esquivel Martín, Tamara

Formar A Los Futuros Maestros Sobre Liderazgo En La Universidad Cilme-2018 Madrid Esp - Espanya 2018 Internacional (p. 418-421-421) - 1/1/2018

  • iMarina

Marine litter hub: comunidad de aprendizaje expandida sobre la protección del medio marino desde un enfoque transdisciplinar para educación secundaria

  • Pérez Martín, José Manuel
  • González Patiño, Javier
  • Esquivel Martín, Tamara
  • Ambrona Benito, Tamara
  • Bravo Torija, Beatriz
  • Atrio Cerezo, Santiago

El Aula Como Escenario. Actividad Steam Para El Futuro Profesorado De Física Y Química De Secundaria (p. 183-190) - 1/1/2018

  • iMarina

Enseñanzas de la división celular: ¿Qué estamos haciendo desde la Didáctica de las Ciencias?

  • Esquivel Martín, Tamara
  • Bravo Torija, Beatriz
  • Pérez Martín, José Manuel

28º Encuentros De Didáctica De Las Ciencias Experimentales. Iluminando El Cambio Educativo (p. 613-618-618) - 1/1/2018

  • iMarina

La controversia socio-científica como herramienta didáctica para trabajar la salud ambiental en Educación Secundaria

  • Esquivel Martín, Tamara

23/11/2020

  • iMarina

Diseño y análisis de resultados de una herramienta de detección de ideas previas sobre salud nutricional en Bachillerato

  • Tamara Esquivel Martín, Beatriz Bravo Torija, José Manuel Pérez Martín

El Aula Como Escenario. Actividad Steam Para El Futuro Profesorado De Física Y Química De Secundaria (p. 73-82) - 17/4/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 11/05/22 11:59