Cabellos Elipe, Beatriz beatriz.cabellos@uam.es
Actividades
- Artículos 13
- Libros 0
- Capítulos de libro 3
- Congresos 34
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 6
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
Does ICT help more student-centered teaching in STEM subjects?
- del Puy Pérez Echeverría M
- Ignacio Pozo J
- Cabellos B
Investigações Em Ensino De Ciências (Online) (p. 396-409) - 1/4/2024
10.22600/1518-8795.ienci2024v29n1p396 Ver en origen
- ISSN 15188795
The moderating role of school facilitating conditions and attitudes towards ICT on teachers' ICT use and emphasis on developing students’ digital skills
- Cabellos, Beatriz
- Siddiq, Fazilat
- Scherer, Ronny
Computers In Human Behavior - 1/1/2024
10.1016/j.chb.2023.107994 Ver en origen
- ISSN 07475632
Can Video Games Promote Moral Cognition? Supporting Epistemic Play in Papers, Please through Dialogue
- Cabellos, B
- Pozo, JI
Education Sciences - 1/9/2023
10.3390/educsci13090929 Ver en origen
- ISSN 22277102
The Role of Emotional Intelligence, Meta-Comprehension Knowledge and Oral Communication on Reading Self-Concept and Reading Comprehension
- Onde, Daniel
- Cabellos, Beatriz
- Gracia, Marta
- Jimenez, Virginia
- Alvarado, Jesus M
Education Sciences - 1/12/2023
10.3390/educsci13121249 Ver en origen
- ISSN 22277102
Review of: "Lived Experience of School Leaders in Supervising during Remote Teaching"
- Cabellos, Beatriz
1/12/2023
The Use of Digital Resources in Teaching during the Pandemic: What Type of Learning Have They Promoted?
- Cabellos, B
- Echeverría, MPP
- Pozo, JI
Education Sciences - 1/1/2023
10.3390/educsci13010058 Ver en origen
- ISSN 22277102
Do pro-social video games promote moral activity?: an analysis of user reviews of Papers, Please
- Cabellos, Beatriz
- Pozo, Juan-Ignacio
- Marin-Rubio, Kevin
- Sanchez, Daniel L.;
Education and Information Technologies (p. 11411-11442) - 1/9/2022
10.1007/s10639-022-11072-x Ver en origen
- ISSN 13602357
Review of: "A Systematic Review of Factors Associated with Special Education Teacher Recruitment"
- Cabellos, Beatriz
Qeios (p. DG8430) - 27/8/2022
- ISSN 26323834
Do teachers believe that video games can improve learning?
- Pozo JI
- Cabellos B
- Sánchez DL
Heliyon - 1/6/2022
10.1016/j.heliyon.2022.e09798 Ver en origen
- ISSN 24058440
Analysis of Teaching Practices During the COVID-19 Pandemic: Teachers’ Goals and Activities in Virtual Classrooms
- Echeverría MPP
- Pozo JI
- Cabellos B
Frontiers In Psychology - 11/4/2022
10.3389/fpsyg.2022.870903 Ver en origen
- ISSN 16641078
Este/a investigador/a no tiene libros.
Las prácticas de enseñanza virtual durante el confinamiento
- Pozo Municio, Juan Ignacio
- Pérez Echeverría, María del Puy
- Cabellos Elipe, Beatriz
Libro De Resúmenes: Iii Edición De Las Jornadas De Investigación En Psicología (p. 130-131) - 1/1/2023
- iMarina
El uso del software SmartPLS como alternativa a otros programas de análisis de ecuaciones estructurales
- Delgado García, Cynthia María
- Cabellos Elipe, Beatriz
- Ondé Pérez, Daniel
- Aparicio García, Marta Evelia
- Alvarado Izquierdo, Jesús María
Nuevos Enfoques De Aproximación A La Investigación E Intervención En Contextos Educativos (p. 785-794) - 1/1/2023
- iMarina
Validación en población universitaria de un instrumento para evaluar la competencia en comunicación oral (TCOA)
- Ondé Pérez, Daniel
- Cabellos Elipe, Beatriz
- Delgado García, Cynthia María
- Gràcia, Marta
- Jiménez Rodríguez, Virginia
- Alvarado Izquierdo, Jesús María
Nuevos Enfoques De Aproximación A La Investigación E Intervención En Contextos Educativos (p. 795-806) - 1/1/2023
- iMarina
Debates de investigaciones en curso y seminario de metodología
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ
- iMarina
Enseñanza y aprendizaje de la música
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ
- iMarina
Estrategias de enseñanza de la interpretación musical: aprendiendo desde las emociones
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ
- iMarina
Estudio intercultural sobre las concepciones de niños y madres a cerca del juego y su relación con el aprendizaje
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ
- iMarina
Investigación cualitativa con el software Nvivo enfocada a las ciencias de la salud
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ
- iMarina
Methodologies: Devicing Ethnography
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ
- iMarina
Métodos Estadísticos para la Investigación: Observación y Análisis Estadístico Básico
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ
- iMarina
PhD program’s online colloquium
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ
- iMarina
Prácticas centradas en la familia: claves del proceso de intervención
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Un modelo de formación docente que integra la perspectiva de género para el desarrollo de las competencias comunicativas orales en Bachillerato y Universidad
- Jesús María Alvarado Izquierdo (Investigador principal (IP))
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Miembro de equipo)
Ejecución: 01-09-2023 - 01-09-2026
Tipo: Nacional
Importe financiado: 40800,00 Euros.
- iMarina
FPI MINECO 2018 contrato posdoctoral. Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores associated with the Project Aprendizaje e instrucción en dominios específicos: el papel del cuerpo y de las representaciones externas (EDU2017-82243-C2-1-R) and subsequently associated with the Project Aprender a través de las pantallas: usos epistémicos para formar mentes digitales (PID2020-114177RB-I00)
- Beatriz Cabellos Elipe (Investigador principal (IP))
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Titulado/a universitario/a en formación)
Ejecución: Desde 15-12-2022
Tipo: Nacional
Importe financiado: 12500,00 Euros.
- iMarina
Autoevaluación y toma de decisiones para la mejora de la competencia oral y el rendimiento académico en educación secundaria (ADACORA
- Jesús María Alvarado Izquierdo (Investigador principal (IP))
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Miembro de equipo)
Ejecución: 01-12-2022 - 31-08-2023
Tipo: Nacional
Importe financiado: 58080,00 Euros.
- iMarina
Aprender a través de las pantallas: Usos epistémicos para formar mentes digitales
- Juan Ignacio Pozo Municio (Investigador principal (IP))
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Miembro de equipo)
Ejecución: 01-09-2021 - 31-08-2024
Tipo: Nacional
Importe financiado: 39204,00 Euros.
- iMarina
Análisis y valoración del proceso de educación inclusiva del alumnado con trastornos del espectro del autismo desde educación infantil hasta la universidad: la participación social como eje de análisis.
- Cecilia Simón
- Gerardo Echeita (Investigador principal (IP))
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Investigador/a)
Ejecución: 01-09-2018 - 01-09-2020
- iMarina
Beca de colaboración en el departamento Ciencias de la Educaciónmediante el proyecto El proceso de educación inclusiva desde la mirada de los compañeros y compañeras de los estudiantes con Trastornos del Espectro Autista (TEA)
- Beatriz Cabellos Elipe (Investigador principal (IP))
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Titulado/a universitario/a en formación)
Ejecución: Desde 01-11-2018
Tipo: Nacional
Importe financiado: 2000,00 Euros.
- iMarina
Las tecnologías digitales en contextos de enseñanza y aprendizaje: Prácticas docentes durante el confinamiento y posibilidades del videojuego como recurso educativo
- CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Titulado/a)
- Juan Ignacio Pozo Municio (Director)
- María del Puy Pérez Echeverría (Director) Doctorando: Beatriz Cabellos Elipe
1/1/2022
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id