Cabellos Elipe, Beatriz beatriz.cabellos@uam.es

Publications

Does ICT help more student-centered teaching in STEM subjects?

  • del Puy Pérez Echeverría M
  • Ignacio Pozo J
  • Cabellos B

Investigações Em Ensino De Ciências (Online) (p. 396-409) - 1/4/2024

10.22600/1518-8795.ienci2024v29n1p396 View at source

  • ISSN 15188795

The moderating role of school facilitating conditions and attitudes towards ICT on teachers' ICT use and emphasis on developing students’ digital skills

  • Cabellos, Beatriz
  • Siddiq, Fazilat
  • Scherer, Ronny

Computers In Human Behavior - 1/1/2024

10.1016/j.chb.2023.107994 View at source

  • ISSN 07475632

Can Video Games Promote Moral Cognition? Supporting Epistemic Play in Papers, Please through Dialogue

  • Cabellos, B
  • Pozo, JI

Education Sciences - 1/9/2023

10.3390/educsci13090929 View at source

  • ISSN 22277102

The Role of Emotional Intelligence, Meta-Comprehension Knowledge and Oral Communication on Reading Self-Concept and Reading Comprehension

  • Onde, Daniel
  • Cabellos, Beatriz
  • Gracia, Marta
  • Jimenez, Virginia
  • Alvarado, Jesus M

Education Sciences - 1/12/2023

10.3390/educsci13121249 View at source

  • ISSN 22277102

Review of: "Lived Experience of School Leaders in Supervising during Remote Teaching"

  • Cabellos, Beatriz

1/12/2023

10.32388/1j7pyj View at source

The Use of Digital Resources in Teaching during the Pandemic: What Type of Learning Have They Promoted?

  • Cabellos, B
  • Echeverría, MPP
  • Pozo, JI

Education Sciences - 1/1/2023

10.3390/educsci13010058 View at source

  • ISSN 22277102

Do pro-social video games promote moral activity?: an analysis of user reviews of Papers, Please

  • Cabellos, Beatriz
  • Pozo, Juan-Ignacio
  • Marin-Rubio, Kevin
  • Sanchez, Daniel L.;

Education and Information Technologies (p. 11411-11442) - 1/9/2022

10.1007/s10639-022-11072-x View at source

  • ISSN 13602357

Review of: "A Systematic Review of Factors Associated with Special Education Teacher Recruitment"

  • Cabellos, Beatriz

Qeios (p. DG8430) - 27/8/2022

10.32388/dg8430 View at source

  • ISSN 26323834

Do teachers believe that video games can improve learning?

  • Pozo JI
  • Cabellos B
  • Sánchez DL

Heliyon - 1/6/2022

10.1016/j.heliyon.2022.e09798 View at source

  • ISSN 24058440

Analysis of Teaching Practices During the COVID-19 Pandemic: Teachers’ Goals and Activities in Virtual Classrooms

  • Echeverría MPP
  • Pozo JI
  • Cabellos B

Frontiers In Psychology - 11/4/2022

10.3389/fpsyg.2022.870903 View at source

  • ISSN 16641078

This researcher has no books.

Las prácticas de enseñanza virtual durante el confinamiento

  • Pozo Municio, Juan Ignacio
  • Pérez Echeverría, María del Puy
  • Cabellos Elipe, Beatriz

Libro De Resúmenes: Iii Edición De Las Jornadas De Investigación En Psicología (p. 130-131) - 1/1/2023

  • iMarina

El uso del software SmartPLS como alternativa a otros programas de análisis de ecuaciones estructurales

  • Delgado García, Cynthia María
  • Cabellos Elipe, Beatriz
  • Ondé Pérez, Daniel
  • Aparicio García, Marta Evelia
  • Alvarado Izquierdo, Jesús María

Nuevos Enfoques De Aproximación A La Investigación E Intervención En Contextos Educativos (p. 785-794) - 1/1/2023

  • iMarina

Validación en población universitaria de un instrumento para evaluar la competencia en comunicación oral (TCOA)

  • Ondé Pérez, Daniel
  • Cabellos Elipe, Beatriz
  • Delgado García, Cynthia María
  • Gràcia, Marta
  • Jiménez Rodríguez, Virginia
  • Alvarado Izquierdo, Jesús María

Nuevos Enfoques De Aproximación A La Investigación E Intervención En Contextos Educativos (p. 795-806) - 1/1/2023

  • iMarina

Debates de investigaciones en curso y seminario de metodología

  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ

  • iMarina

Enseñanza y aprendizaje de la música

  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ

  • iMarina

Estrategias de enseñanza de la interpretación musical: aprendiendo desde las emociones

  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ

  • iMarina

Estudio intercultural sobre las concepciones de niños y madres a cerca del juego y su relación con el aprendizaje

  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ

  • iMarina

Investigación cualitativa con el software Nvivo enfocada a las ciencias de la salud

  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ

  • iMarina

Methodologies: Devicing Ethnography

  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ

  • iMarina

Métodos Estadísticos para la Investigación: Observación y Análisis Estadístico Básico

  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ

  • iMarina

PhD program’s online colloquium

  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ

  • iMarina

Prácticas centradas en la familia: claves del proceso de intervención

  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ

  • iMarina

Seminario de ética e investigación

  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ

  • iMarina

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

Un modelo de formación docente que integra la perspectiva de género para el desarrollo de las competencias comunicativas orales en Bachillerato y Universidad

  • Jesús María Alvarado Izquierdo (Investigador principal (IP))
  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Miembro de equipo)

Period: 01-09-2023 - 01-09-2026

Type of funding: National

Amount of funding: 40800,00 Euros.

  • iMarina

FPI MINECO 2018 contrato posdoctoral. Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores associated with the Project Aprendizaje e instrucción en dominios específicos: el papel del cuerpo y de las representaciones externas (EDU2017-82243-C2-1-R) and subsequently associated with the Project Aprender a través de las pantallas: usos epistémicos para formar mentes digitales (PID2020-114177RB-I00)

  • Beatriz Cabellos Elipe (Investigador principal (IP))
  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Titulado/a universitario/a en formación)

Period: From 15-12-2022

Type of funding: National

Amount of funding: 12500,00 Euros.

  • iMarina

Autoevaluación y toma de decisiones para la mejora de la competencia oral y el rendimiento académico en educación secundaria (ADACORA

  • Jesús María Alvarado Izquierdo (Investigador principal (IP))
  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Miembro de equipo)

Period: 01-12-2022 - 31-08-2023

Type of funding: National

Amount of funding: 58080,00 Euros.

  • iMarina

Aprender a través de las pantallas: Usos epistémicos para formar mentes digitales

  • Juan Ignacio Pozo Municio (Investigador principal (IP))
  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Miembro de equipo)

Period: 01-09-2021 - 31-08-2024

Type of funding: National

Amount of funding: 39204,00 Euros.

  • iMarina

Análisis y valoración del proceso de educación inclusiva del alumnado con trastornos del espectro del autismo desde educación infantil hasta la universidad: la participación social como eje de análisis.

  • Cecilia Simón
  • Gerardo Echeita (Investigador principal (IP))
  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Investigador/a)

Period: 01-09-2018 - 01-09-2020

  • iMarina

Beca de colaboración en el departamento Ciencias de la Educaciónmediante el proyecto El proceso de educación inclusiva desde la mirada de los compañeros y compañeras de los estudiantes con Trastornos del Espectro Autista (TEA)

  • Beatriz Cabellos Elipe (Investigador principal (IP))
  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Titulado/a universitario/a en formación)

Period: From 01-11-2018

Type of funding: National

Amount of funding: 2000,00 Euros.

  • iMarina

Las tecnologías digitales en contextos de enseñanza y aprendizaje: Prácticas docentes durante el confinamiento y posibilidades del videojuego como recurso educativo

  • CABELLOS ELIPE, BEATRIZ (Titulado/a)
  • Juan Ignacio Pozo Municio (Director)
  • María del Puy Pérez Echeverría (Director) Doctorando: Beatriz Cabellos Elipe

1/1/2022

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/28/24 12:01 PM