Ambrona Benito, Tamara tamara.ambrona@uam.es

Perspectives on Africa and African immigrants: evaluation of a sample of education students (Perspectivas sobre África y los inmigrantes africanos: evaluación en una muestra de estudiantes de magisterio)

  • Martínez-Sánchez A
  • Benito-Ambrona T

Cultura Y Educacion (p. 649-673) - 1/10/2020

10.1080/11356405.2020.1819124 Ver en origen

  • ISSN 11356405

Perspectives on Africa and African immigrants: evaluation of a sample of education students

  • Martínez-Sánchez, Alina M
  • Benito Ambrona, Tamara

Cultura Y Educacion (p. 649-673) - 1/1/2020

  • ISSN 11356405
  • iMarina

Sympathy and Tenderness as Components of Dispositional Empathic Concern: Predicting Helping and Caring Behaviors

  • López-Pérez B., Carrera P., Oceja L., Ambrona T., Stocks E.

Current Psychology (p. 1-11) - 15/4/2019

10.1007/s12144-017-9615-7 Ver en origen

  • ISSN 10461310

Emotional preferences and goals and emotion dysregulation in children with Asperger's syndrome and typically developing children.

  • López-Pérez B, Ambrona T, Gummerum M

British Journal Of Clinical Psychology (p. 274-290) - 1/9/2018

10.1111/bjc.12173

  • ISSN 01446657
  • iMarina

Local versus Global Perceptual Scope, Empathic Concern, and Helping Preferences in Multiple-Victim Situations

  • Oceja Fernández, Luis Venancio
  • Stocks, Eric
  • Benito Ambrona, Tamara
  • López Pérez, Belén
  • Carrera Levillain, Pilar

Spanish Journal Of Psychology (p. E25-10) - 5/6/2017

10.1017/sjp.2017.25 Ver en origen

  • ISSN 11387416

Interpersonal emotion regulation in Asperger's syndrome and borderline personality disorder

  • López-Pérez B., Ambrona T., Gummerum M.

British Journal Of Clinical Psychology (p. 103-113) - 1/3/2017

10.1111/bjc.12124 Ver en origen

  • ISSN 01446657

Influence of the type of patient in the emotional response of nurses and nursing students

  • López-Pérez B
  • Ambrona T
  • Hanoch Y

Nurse Education In Practice (p. 7-11) - 1/7/2016

10.1016/j.nepr.2016.03.009 Ver en origen

  • ISSN 14715953

The effect of enclothed cognition on empathic responses and helping behavior

  • López-Pérez B., Ambrona T., Wilson E., Khalil M.

Social Psychology (p. 223-231) - 1/7/2016

10.1027/1864-9335/a000273 Ver en origen

  • ISSN 18649335

Can empathic concern be generalized from one person to others? Another positive side of the ‘one-among-others’ effect

  • Ambrona T., Oceja L., López-Pérez B., Carrera P.

Scandinavian Journal Of Psychology (p. 547-553) - 1/12/2016

10.1111/sjop.12316 Ver en origen

  • ISSN 14679450

Children's Moral Emotion Attribution in the Happy Victimizer Task: The Role of Response Format

  • Gummerum M., López-Pérez B., Ambrona T., Rodríguez-Cano S., Dellaria G., Smith G., Wilson E.

Journal Of Genetic Psychology (p. 1-16) - 2/1/2016

10.1080/00221325.2015.1103694 Ver en origen

  • ISSN 00221325

Innovando en educación

  • Sonia Rodríguez Cano
  • Cristina Di Giusto Valle
  • Tamara Benito Ambrona

1/1/2017

  • ISBN 9788460826828
  • iMarina

Manual práctico de análisis estadístico en educación social: análisis transversales y longitudinales

  • Ubillos Landa, Silvia
  • Líbano Miralles, Mario del
  • Benito Ambrona, Tamara

1/1/2016

  • ISBN 9788416283224
  • iMarina

III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro : Libro de actas

  • Sonia Rodríguez Cano
  • Cristina Di Giusto Valle
  • Tamara Benito Ambrona

1/1/2016

  • ISBN 9788461779659
  • iMarina

Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI

  • Rodríguez Cano, Sonia
  • López Castellano, María José
  • Benito Ambrona, Tamara

1/1/2015

  • ISBN 9788409129041
  • iMarina

Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras

  • Sonia Rodríguez Cano
  • Tamara Benito Ambrona
  • Davinia Heras Sevilla

1/1/2015

  • ISBN 9788460681335
  • iMarina

Emociones en el aula: la competencia emocional del docente

  • Ambrona, T., Messina, C., Di Giusto, C. &amp
  • Rodríguez, S.

Educación Siglo Xxi: (p. 310-317) - 1/7/2020

  • iMarina

Transfiriendo las aulas

  • Ambrona, T., Messina, C., González-Patiño, J., De Pablo, G.

Metodologías Y Experiencias Innovadoras En Educación (p. 3-8) - 1/9/2018

  • ISBN 9788409053780
  • iMarina

Participación periférica legítima en prácticas de aprendizaje para la formación continua: Estudio de caso con profesionales de educación infantil

  • González Patiño, Javier
  • Linaza Iglesias, José Luis
  • Esteban Guitart, Moisés
  • Benito Ambrona, Tamara

Formar A Los Futuros Maestros Sobre Liderazgo En La Universidad Cilme-2018 Madrid Esp - Espanya 2018 Internacional (p. 656-658-658) - 1/1/2018

  • iMarina

Educando emociones

  • Tamara Benito Ambrona
  • Sonia Rodríguez Cano
  • María José López Castellano

Innovando En Educación (p. 13-16) - 1/1/2017

  • iMarina

Guardería o escuela infantil: repercusión de la calidad en el desarrollo cognitivo

  • Sonia Rodríguez Cano
  • Tamara Benito Ambrona
  • Cristina Di Giusto Valle
  • María José López Castellano

Innovando En Educación (p. 163-170) - 1/1/2017

  • iMarina

Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo

  • Cristina Di Giusto Valle
  • Andrea Arnaiz García
  • Patricia Guerra Mora
  • Tamara Benito Ambrona
  • Juan Pablo Pizarro Ruiz

Evaluación E Identidad Del Alumnado En Educación Superior (p. 499-503) - 1/1/2016

  • iMarina

La influencia de los foros virtuales en el rendimiento y la motivación del alumnado universitario

  • Tamara Benito Ambrona
  • Sonia Rodríguez Cano
  • María José López Castellano
  • Cristina Di Giusto
  • José Antonio Bueno Álvarez

Evaluación E Identidad Del Alumnado En Educación Superior (p. 522-526) - 1/1/2016

  • iMarina

Influencia de los procesos cognitivos en los estilos de atribución emocional y moral en la infancia

  • Benito Ambrona, Tamara
  • Rodríguez Cano, Sonia
  • López Pérez, Belén
  • Gummerum, Michaela

Diferentes Perspectivas De La Educación Del Siglo Xxi (p. 279-288-288) - 1/1/2015

  • iMarina

Capacidad cognoscitiva en los procesos de atribución moral en niños de infantil

  • Tamara Benito Ambrona
  • Sonia Rodríguez Cano
  • B López Pérez
  • Michaela Gummerum

Educando El Futuro: Libro De Actas Del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes De Propuestas Innovadoras - 1/1/2015

  • iMarina

Marine Litter Hub: comunidad de aprendizaje expandida en educación secundaria

  • José Manuel Pérez Martín, Javier González-Patiño, Tamara Esquivel, Tamara Ambrona, Beatriz Bravo Torija, Santiago Atrio Cerezo

17/4/2018

  • iMarina

Generalization of the Empathy Altruism Link When Presenting the Individual in Need as One-Among-Others

  • Oceja, Luis V
  • Ambrona, Tamara

International Journal Of Psychology (p. 18-18) - 1/1/2016

  • ISSN 00207594
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Análisis de las experiencias, expresiones y pautas de acción de las emociones complejas.

  • Aguilar Barriga, Pilar (Investigador/a)
  • Lopez Perez, Belen (Investigador/a)
  • Ambrona Benito, Tamara (Investigador/a)
  • Oceja Fernandez, Luis Venancio (Investigador/a)
  • Fernandez Dols, Jose Miguel (Investigador/a)
  • Muñoz Caceres, Maria Dolores (Investigador/a)
  • Caballero Gonzalez, Amparo (Investigador/a)
  • Carrera Levillain, Pilar (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011

Tipo: Nacional

Importe financiado: 53845,00 Euros.

  • iMarina

La generalización del vínculo empatía-altruísmo cuando hay otros en necesidad

  • Oceja Fernandez, Luis Venancio (Director)
  • Carrera Levillain, Pilar (Director)
  • Tamara Ambrona Benito (Director) Doctorando: AMBRONA BENITO, TAMARA

11/1/2013

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 20/04/22 10:36