Guillen Perez, Maria Eugenia mariaeugenia.guillen@uam.es

Actividades

Identifying the influence of product design and usage situation on consumer choice

  • Yagüe Guillen, M Jesus
  • Romero de la Fuente, Jaime
  • de la Fuente, JR
  • Guillen, Mjy

International Journal Of Market Research (p. 667-686) - 1/1/2005

10.1177/147078530504700604 Ver en origen

  • ISSN 14707853

The role of the internal reference price in the perception of the sales price: An application to the restaurant’s services

  • Pedrajaiglesias M
  • Guillén M

Journal Of Hospitality And Leisure Marketing (p. 3-22) - 1/9/2000

10.1300/j150v07n03_02 Ver en origen

  • ISSN 15410897

La reforma del silencio administrativo en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992

  • Guillén Pérez, María Eugenia

Actualidad Administrativa (p. 129-150-150) - 1/1/2000

  • ISSN 11309946
  • iMarina

Las cuestiones prejudiciales administrativas devolutivas en el proceso penal

  • Guillén Pérez, María Eugenia

Ley, La. Revista Jurídica Española De Doctrina, Jurisprudencia Y Legislación (p. 1758-1762) - 1/1/1999

  • ISSN 02112744
  • iMarina

El proceso civil para el ejercicio de la acción social de responsabilidad

  • Guillén Pérez, María Eugenia

1/1/2000

  • ISBN 84-7879-532-4
  • iMarina

El silencio administrativo: el control judicial de la inactividad administrativa

  • Guillén Pérez, María Eugenia

1/1/1997

  • ISBN 84-7879-242-2
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 18/03/24 20:29