Guillen Perez, Maria Eugenia mariaeugenia.guillen@uam.es
Actividades
- Artículos 4
- Libros 2
- Capítulos de libro 0
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Identifying the influence of product design and usage situation on consumer choice
- Yagüe Guillen, M Jesus
- Romero de la Fuente, Jaime
- de la Fuente, JR
- Guillen, Mjy
International Journal Of Market Research (p. 667-686) - 1/1/2005
10.1177/147078530504700604 Ver en origen
- ISSN 14707853
The role of the internal reference price in the perception of the sales price: An application to the restaurant’s services
- Pedrajaiglesias M
- Guillén M
Journal Of Hospitality And Leisure Marketing (p. 3-22) - 1/9/2000
10.1300/j150v07n03_02 Ver en origen
- ISSN 15410897
La reforma del silencio administrativo en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992
- Guillén Pérez, María Eugenia
Actualidad Administrativa (p. 129-150-150) - 1/1/2000
- ISSN 11309946
- iMarina
Las cuestiones prejudiciales administrativas devolutivas en el proceso penal
- Guillén Pérez, María Eugenia
Ley, La. Revista Jurídica Española De Doctrina, Jurisprudencia Y Legislación (p. 1758-1762) - 1/1/1999
- ISSN 02112744
- iMarina
El proceso civil para el ejercicio de la acción social de responsabilidad
- Guillén Pérez, María Eugenia
1/1/2000
- ISBN 84-7879-532-4
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id