Martinez Recio, Jon jon.martinezr@uam.es
Actividades
- Artículos 2
- Libros 0
- Capítulos de libro 4
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
La Unión Europea frente a la Agenda 2030: Desafíos de la educación.
- Maria Reyes Castillo Fernández
- Reyes Hernández-Castilla
- Jon Martínez Recio
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa (p. 37 - 54) - 1/1/2024
10.15366/tarbiya2024.51.003 Ver en origen
- ISSN 11326239
Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar
- Hernandez-Castilla, Reyes
- Slater, Charles
- Martinez-Recio, Jon
Profesorado (p. 9-26) - 1/11/2020
10.30827/profesorado.v24i3.15361 Ver en origen
- ISSN 1138414X
Este/a investigador/a no tiene libros.
Impacto de la evaluación docente en el rendimiento de los estudiantes. Análisis con los datos de Pisa 2023
- Jon Martínez Recio
- Reyes Hernández-Castilla
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 (p. 668 - 672) - 1/1/2024
- iMarina
Impacto de las prácticas de liderazgo en el rendimiento de los estudiantes en ciencias: un estudio multinivel
- Jon Martínez Recio
- Reyes Hernández-Castilla
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas (p. 2725 - 2730) - 1/1/2023
- iMarina
Concepciones de los profesores de educación artística sobre cómo es una escuela democrática: prácticas y creencias, un estudio fenomenográfico
- Jon Martínez Recio
- Reyes Hernández-Castilla
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas (p. 3117 - 3123) - 1/1/2023
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

