CAMPOS BARRIONUEVO, BLAS
Actividades
- Artículos 7
- Libros 4
- Capítulos de libro 4
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 3
- Patentes o licencias de software 0
Holgueras González, A. I. (Coord.) (2022). Construcción sociocultural de género. UNED & Sanz y Torres, 372 pp. ISBN: 978-84-18316-58-6.
- Blas Campos Barrionuevo
Revista DH/ED: derechos humanos y educación (p. 211-214) - 2025
Editor: Universitas
- ISSN/ISBN 2695-3935
El proceso competencial oleícola en el ámbito de la sostenibilidad: Una necesidad en el marco de la Agenda 2030
- Blas Campos Barrionuevo
Revista DH/ED: derechos humanos y educación (p. 47-61) - 2024
Editor: Universitas
- ISSN/ISBN 2695-3935
Difficulties and challenges for admission to the position of schools inspector in Spain and early career development
- Esteban Vázquez-Cano
- Blas Campos Barrionuevo
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation (p. 84-100) - 2022
Editor: Universidad Pablo de Olavide
10.46661/ijeri.6440 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2386-4303
Adquisición y desarrollo del lenguaje: Base del desarrollo cognitivo: Dificultades ligadas a la adquisición y desarrollo del lenguaje: Modalidades (II)
- Blas Campos Barrionuevo
- María Francisca Atienza Rubio
Polibea (p. 31-39) - 2022
Editor: Polibea
- ISSN/ISBN 1137-2192
Rubio Roldán, M. J., Martín Cuadrado, A. M. y Cabrerizo Diago, J. (2020). Recursos para atender la diversidad en contextos educativos. Editorial UNED, 284 páginas. ISBN: 978-84-362-7620-6
- Blas Campos Barrionuevo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 150-151) - 2021
Editor: Imprenta La Española
10.5944/reop.vol.32.num.1.2021.30746 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1139-7853
Orientación profesional para la adquisición de las competencias laborales
- Eva Ángeles Bermúdez López
- Eufrasio Pérez Navío
- Blas Campos Barrio Nuevo
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales (p. 50-74) - 2020
Editor: Cuadernos de Sofía
- ISSN/ISBN 0719-4706
Pedagogía y Derecho. Realidades necesarias y dependientes en el ejercicio de la función inspectora en el siglo XXI: una acotación específica del hecho educativo en los centros y procesos escolares
- Blas Campos Barrionuevo
Revista DH/ED: derechos humanos y educación (p. 145-169) - 2020
Editor: Universitas
- ISSN/ISBN 2695-3935
Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa : cuaderno de experiencias para/en la formación del principiante : aspectos procedimentales
- Ana María Martín-Cuadrado (coord.)
- Blas Campos Barrionuevo (coord.)
- Lourdes Pérez-Sánchez (coord.)
2022
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-362-7852-1
Relatos biográficos en la formación docente: una base para la investigación educativa
- Martín Cuadrado, Ana María (coord.)
- Campos Barrionuevo, Blas (coord.)
- Pérez Sánchez, Lourdes (coord.)
2021
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-362-7676-3
El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción pedagógica
- MARTÍN CUADRADO, Ana María (coord.)
- CAMPOS BARRIONUEVO, Blas (coord.)
- PÉREZ SÁNCHEZ, Lourdes (coord.)
2021
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-362-7677-0
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales
- Medina Rivilla, Antonio María (coord.)
- Pérez Sánchez, Lourdes (coord.)
- Campos Barrionuevo, Blas (coord.)
2014
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436267297
Atención a la diversidad e inclusión educativa en educación secundaria
- Blas Campos Barrionuevo
- Raúl González Fernández
Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (p. 233-257) - 2024
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-362-7977-1
El profesional de la Educación Social en contextos escolares: el caso español
- Blas Campos Barrionuevo
- Ana María Martín Cuadrado
Retos actuales del sistema educativo: propuestas actuales desde la educación social (p. 51-66) - 2022
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-19023-51-3
El profesorado principiante: el período de inducción y formación a/para la enseñanza : el proceso de inducción o fase de prácticas en España
- Blas Campos Barrionuevo
Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa : cuaderno de experiencias para/en la formación del principiante : aspectos procedimentales (p. 63-117) - 2022
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-362-7852-1
Capítulo 5. Formación en ciencias sociales
- Campos Barrionuevo, Blas
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (p. 181-210) - 2014
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436267297
La supervisión de los centros educativos
- Campos Barrionuevo, Blas
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia (p. 429-431) - 2014
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-7991-434-9
Análisis de la formación práctica. Base de la iniciación profesional del profesorado de Educación Secundaria
- Antonio Medina Rivilla
- Ana Isabel Holgueras González
- Ana María Martín Cuadrado
- Raúl González Fernández
- Blas Campos Barrionuevo
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 (p. 1219-1228) - 2013
Editor: Andavira
- ISSN/ISBN 978-84-8408-719-9
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Estudio longitudinal de la influencia que ejerce la orientación profesional para mejorar la empleabilidad
- Eva Ángeles Bermúdez López
- Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.)
- Blas Campos Barrionuevo (dir. tes.)
- Antonio María Medina Rivilla (pres.)
- Inmaculada García Martínez (secr.)
- Andrés Medina Gómez (voc.)
2020
Defensa realizada en: Universidad de Jaén
El liderazgo pedagógico del director y su influencia en los procesos de gestión para la mejora de la escuela primaria
- Francisco Albarrán García
- Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.)
- Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.)
- María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
- José Antonio Torres González (secr.)
- Blas Campos Barrionuevo (voc.)
2014
Defensa realizada en: Universidad de Jaén
Praxis docente y calidad educativa
- Blas Campos Barrionuevo
- José Cardona Andújar (dir. tes.)
- Antonio María Medina Rivilla (pres.)
- Juan Antonio Gil Pascual (secr.)
- José Antonio Torres González (voc.)
- Manuel Lorenzo Delgado (voc.)
- Emilia Fernández García (voc.)
2009
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id

