CAMPOS BARRIONUEVO, BLAS

Actividades

Holgueras González, A. I. (Coord.) (2022). Construcción sociocultural de género. UNED & Sanz y Torres, 372 pp. ISBN: 978-84-18316-58-6.

  • Blas Campos Barrionuevo

Revista DH/ED: derechos humanos y educación (p. 211-214) - 2025

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 2695-3935

El proceso competencial oleícola en el ámbito de la sostenibilidad: Una necesidad en el marco de la Agenda 2030

  • Blas Campos Barrionuevo

Revista DH/ED: derechos humanos y educación (p. 47-61) - 2024

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 2695-3935

Difficulties and challenges for admission to the position of schools inspector in Spain and early career development

  • Esteban Vázquez-Cano
  • Blas Campos Barrionuevo

IJERI: International journal of Educational Research and Innovation (p. 84-100) - 2022

Editor: Universidad Pablo de Olavide

10.46661/ijeri.6440 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2386-4303

Adquisición y desarrollo del lenguaje: Base del desarrollo cognitivo: Dificultades ligadas a la adquisición y desarrollo del lenguaje: Modalidades (II)

  • Blas Campos Barrionuevo
  • María Francisca Atienza Rubio

Polibea (p. 31-39) - 2022

Editor: Polibea

  • ISSN/ISBN 1137-2192

Rubio Roldán, M. J., Martín Cuadrado, A. M. y Cabrerizo Diago, J. (2020). Recursos para atender la diversidad en contextos educativos. Editorial UNED, 284 páginas. ISBN: 978-84-362-7620-6

  • Blas Campos Barrionuevo

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 150-151) - 2021

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.32.num.1.2021.30746 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Orientación profesional para la adquisición de las competencias laborales

  • Eva Ángeles Bermúdez López
  • Eufrasio Pérez Navío
  • Blas Campos Barrio Nuevo

Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales (p. 50-74) - 2020

Editor: Cuadernos de Sofía

  • ISSN/ISBN 0719-4706

Pedagogía y Derecho. Realidades necesarias y dependientes en el ejercicio de la función inspectora en el siglo XXI: una acotación específica del hecho educativo en los centros y procesos escolares

  • Blas Campos Barrionuevo

Revista DH/ED: derechos humanos y educación (p. 145-169) - 2020

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 2695-3935

Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa : cuaderno de experiencias para/en la formación del principiante : aspectos procedimentales

  • Ana María Martín-Cuadrado (coord.)
  • Blas Campos Barrionuevo (coord.)
  • Lourdes Pérez-Sánchez (coord.)

2022

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7852-1

Relatos biográficos en la formación docente: una base para la investigación educativa

  • Martín Cuadrado, Ana María (coord.)
  • Campos Barrionuevo, Blas (coord.)
  • Pérez Sánchez, Lourdes (coord.)

2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7676-3

El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción pedagógica

  • MARTÍN CUADRADO, Ana María (coord.)
  • CAMPOS BARRIONUEVO, Blas (coord.)
  • PÉREZ SÁNCHEZ, Lourdes (coord.)

2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7677-0

Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales

  • Medina Rivilla, Antonio María (coord.)
  • Pérez Sánchez, Lourdes (coord.)
  • Campos Barrionuevo, Blas (coord.)

2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267297

Atención a la diversidad e inclusión educativa en educación secundaria

  • Blas Campos Barrionuevo
  • Raúl González Fernández

Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (p. 233-257) - 2024

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7977-1

El profesional de la Educación Social en contextos escolares: el caso español

  • Blas Campos Barrionuevo
  • Ana María Martín Cuadrado

Retos actuales del sistema educativo: propuestas actuales desde la educación social (p. 51-66) - 2022

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-19023-51-3

El profesorado principiante: el período de inducción y formación a/para la enseñanza : el proceso de inducción o fase de prácticas en España

  • Blas Campos Barrionuevo

Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa : cuaderno de experiencias para/en la formación del principiante : aspectos procedimentales (p. 63-117) - 2022

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7852-1

Capítulo 5. Formación en ciencias sociales

  • Campos Barrionuevo, Blas

Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (p. 181-210) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267297

La supervisión de los centros educativos

  • Campos Barrionuevo, Blas

Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia (p. 429-431) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-7991-434-9

Análisis de la formación práctica. Base de la iniciación profesional del profesorado de Educación Secundaria

  • Antonio Medina Rivilla
  • Ana Isabel Holgueras González
  • Ana María Martín Cuadrado
  • Raúl González Fernández
  • Blas Campos Barrionuevo

Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 (p. 1219-1228) - 2013

Editor: Andavira

  • ISSN/ISBN 978-84-8408-719-9

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Estudio longitudinal de la influencia que ejerce la orientación profesional para mejorar la empleabilidad

  • Eva Ángeles Bermúdez López
  • Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.)
  • Blas Campos Barrionuevo (dir. tes.)
  • Antonio María Medina Rivilla (pres.)
  • Inmaculada García Martínez (secr.)
  • Andrés Medina Gómez (voc.)

2020

Defensa realizada en: Universidad de Jaén

El liderazgo pedagógico del director y su influencia en los procesos de gestión para la mejora de la escuela primaria

  • Francisco Albarrán García
  • Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.)
  • Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.)
  • María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
  • José Antonio Torres González (secr.)
  • Blas Campos Barrionuevo (voc.)

2014

Defensa realizada en: Universidad de Jaén

Praxis docente y calidad educativa

  • Blas Campos Barrionuevo
  • José Cardona Andújar (dir. tes.)
  • Antonio María Medina Rivilla (pres.)
  • Juan Antonio Gil Pascual (secr.)
  • José Antonio Torres González (voc.)
  • Manuel Lorenzo Delgado (voc.)
  • Emilia Fernández García (voc.)
... Ver más Contraer

2009

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 9/11/25 11:35