CAMPOS BARRIONUEVO, BLAS

Publications

Holgueras González, A. I. (Coord.) (2022). Construcción sociocultural de género. UNED & Sanz y Torres, 372 pp. ISBN: 978-84-18316-58-6.

  • Blas Campos Barrionuevo

Revista DH/ED: derechos humanos y educación (p. 211-214) - 2025

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 2695-3935

El proceso competencial oleícola en el ámbito de la sostenibilidad: Una necesidad en el marco de la Agenda 2030

  • Blas Campos Barrionuevo

Revista DH/ED: derechos humanos y educación (p. 47-61) - 2024

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 2695-3935

Difficulties and challenges for admission to the position of schools inspector in Spain and early career development

  • Esteban Vázquez-Cano
  • Blas Campos Barrionuevo

IJERI: International journal of Educational Research and Innovation (p. 84-100) - 2022

Editor: Universidad Pablo de Olavide

10.46661/ijeri.6440 View at source

  • ISSN/ISBN 2386-4303

Adquisición y desarrollo del lenguaje: Base del desarrollo cognitivo: Dificultades ligadas a la adquisición y desarrollo del lenguaje: Modalidades (II)

  • Blas Campos Barrionuevo
  • María Francisca Atienza Rubio

Polibea (p. 31-39) - 2022

Editor: Polibea

  • ISSN/ISBN 1137-2192

Rubio Roldán, M. J., Martín Cuadrado, A. M. y Cabrerizo Diago, J. (2020). Recursos para atender la diversidad en contextos educativos. Editorial UNED, 284 páginas. ISBN: 978-84-362-7620-6

  • Blas Campos Barrionuevo

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 150-151) - 2021

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.32.num.1.2021.30746 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Orientación profesional para la adquisición de las competencias laborales

  • Eva Ángeles Bermúdez López
  • Eufrasio Pérez Navío
  • Blas Campos Barrio Nuevo

Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales (p. 50-74) - 2020

Editor: Cuadernos de Sofía

  • ISSN/ISBN 0719-4706

Pedagogía y Derecho. Realidades necesarias y dependientes en el ejercicio de la función inspectora en el siglo XXI: una acotación específica del hecho educativo en los centros y procesos escolares

  • Blas Campos Barrionuevo

Revista DH/ED: derechos humanos y educación (p. 145-169) - 2020

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 2695-3935

Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa : cuaderno de experiencias para/en la formación del principiante : aspectos procedimentales

  • Ana María Martín-Cuadrado (coord.)
  • Blas Campos Barrionuevo (coord.)
  • Lourdes Pérez-Sánchez (coord.)

2022

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7852-1

Relatos biográficos en la formación docente: una base para la investigación educativa

  • Martín Cuadrado, Ana María (coord.)
  • Campos Barrionuevo, Blas (coord.)
  • Pérez Sánchez, Lourdes (coord.)

2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7676-3

El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción pedagógica

  • MARTÍN CUADRADO, Ana María (coord.)
  • CAMPOS BARRIONUEVO, Blas (coord.)
  • PÉREZ SÁNCHEZ, Lourdes (coord.)

2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7677-0

Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales

  • Medina Rivilla, Antonio María (coord.)
  • Pérez Sánchez, Lourdes (coord.)
  • Campos Barrionuevo, Blas (coord.)

2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267297

Atención a la diversidad e inclusión educativa en educación secundaria

  • Blas Campos Barrionuevo
  • Raúl González Fernández

Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (p. 233-257) - 2024

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7977-1

El profesional de la Educación Social en contextos escolares: el caso español

  • Blas Campos Barrionuevo
  • Ana María Martín Cuadrado

Retos actuales del sistema educativo: propuestas actuales desde la educación social (p. 51-66) - 2022

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-19023-51-3

El profesorado principiante: el período de inducción y formación a/para la enseñanza : el proceso de inducción o fase de prácticas en España

  • Blas Campos Barrionuevo

Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa : cuaderno de experiencias para/en la formación del principiante : aspectos procedimentales (p. 63-117) - 2022

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7852-1

Capítulo 5. Formación en ciencias sociales

  • Campos Barrionuevo, Blas

Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (p. 181-210) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267297

La supervisión de los centros educativos

  • Campos Barrionuevo, Blas

Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia (p. 429-431) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-7991-434-9

Análisis de la formación práctica. Base de la iniciación profesional del profesorado de Educación Secundaria

  • Antonio Medina Rivilla
  • Ana Isabel Holgueras González
  • Ana María Martín Cuadrado
  • Raúl González Fernández
  • Blas Campos Barrionuevo

Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 (p. 1219-1228) - 2013

Editor: Andavira

  • ISSN/ISBN 978-84-8408-719-9

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Estudio longitudinal de la influencia que ejerce la orientación profesional para mejorar la empleabilidad

  • Eva Ángeles Bermúdez López
  • Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.)
  • Blas Campos Barrionuevo (dir. tes.)
  • Antonio María Medina Rivilla (pres.)
  • Inmaculada García Martínez (secr.)
  • Andrés Medina Gómez (voc.)

2020

Reading institution: Universidad de Jaén

El liderazgo pedagógico del director y su influencia en los procesos de gestión para la mejora de la escuela primaria

  • Francisco Albarrán García
  • Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.)
  • Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.)
  • María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
  • José Antonio Torres González (secr.)
  • Blas Campos Barrionuevo (voc.)

2014

Reading institution: Universidad de Jaén

Praxis docente y calidad educativa

  • Blas Campos Barrionuevo
  • José Cardona Andújar (dir. tes.)
  • Antonio María Medina Rivilla (pres.)
  • Juan Antonio Gil Pascual (secr.)
  • José Antonio Torres González (voc.)
  • Manuel Lorenzo Delgado (voc.)
  • Emilia Fernández García (voc.)
... View more Collapse

2009

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/9/25 11:35 AM