GOMEZ HERNANDEZ, PATRICIA

Publications

Factores de personalidad e innovación docente en España: aproximación desde distintos enfoques

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández

Revista complutense de educación (p. 153-165) - 2022

Editor: Servicio de Publicaciones

10.5209/rced.73875 View at source

  • ISSN/ISBN 1130-2496

La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández
  • Alba García Barrera

Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (p. 197-214) - 2022

Editor: Grupo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia Social (GICE)

10.15366/riejs2022.11.1.011 View at source

  • ISSN/ISBN 2254-3139

La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar

  • Carlos Monge López
  • Francisco Javier García Prieto
  • Patricia Gómez Hernández

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado (p. 141-159) - 2022

Editor: Grupo FORCE

10.30827/profesorado.v26i2.21481 View at source

  • ISSN/ISBN 1989-6395

The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain

  • Muñoz Martínez, Y.
  • Gómez Hernández, P.
  • Gómez Puerta, M.
  • San Martín Ulloa, C.

Journal of Continuing Higher Education - 2022

Editor: Routledge

10.1080/07377363.2022.2139430 View at source

  • ISSN/ISBN 1948-4801

Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia

  • Patricia Gómez Hernández
  • Carlos Monge López
  • Héctor del Castillo Fernández
  • Mônica de Carvalho Magalhaes Kassar

REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa (p. 21) - 2022

Editor: Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo

10.24320/redie.2022.24.e17.4924 View at source

  • ISSN/ISBN 1607-4041

Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales: Relaciones con la formación y experiencia previa

  • Alba García Barrera
  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (p. 239-251) - 2021

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

10.6018/reifop.416191 View at source

  • ISSN/ISBN 1575-0965

El papel de la convivencia escolar en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández

Teoría de la educación (p. 197-220) - 2021

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/teri.23580 View at source

  • ISSN/ISBN 1130-3743

La acción tutorial como eje de la colaboración: una experiencia de asesoramiento

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández

Cuadernos de pedagogía (p. 38-43) - 2021

Editor: Ciss Praxis

  • ISSN/ISBN 0210-0630

Teléfonos móviles en Educación Infantil: un proyecto internacional

  • Patricia Gómez Hernández
  • Héctor del Castillo Fernández
  • Carlos Monge López

Cuadernos de pedagogía (p. 32-37) - 2020

Editor: Ciss Praxis

  • ISSN/ISBN 0210-0630

Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores: Impacto en Zonas Rurales

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández
  • Teresa Jiménez Arenas

Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (p. 6) - 2020

Editor: Grupo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia Social (GICE)

10.15366/riejs2020.9.3.020 View at source

  • ISSN/ISBN 2254-3139

Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos

  • Carlos Monge López (coord.)
  • Patricia Gómez Hernández (coord.)

2022

Editor: Pirámide

  • ISSN/ISBN 978-84-368-4640-9

Claves para la inclusión en Educación Superior

  • Carlos Monge López (ed. lit.)
  • Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)

2020

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 9788413570983

II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  • Raquel Herrero Marcos (coord.)
  • Sergio Casal Barroso (coord.)
  • Patricia Gómez Hernández (coord.)
  • Carlos Monge López (coord.)

2019

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-18254-83-3

Innovando la docencia desde la formación del profesorado

  • Carlos Monge López (ed. lit.)
  • Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)

2018

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1

Inclusión y mejora educativa

  • Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.)
  • Laura Rayón Rumayor (ed. lit.)
  • María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.)
  • Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)

2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016

  • Carlos Monge López (coord.)
  • Patricia Gómez Hernández (coord.)

2017

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-40-0

La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos

  • Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
  • Alba García Barrera (ed. lit.)
  • Carlos Monge López (ed. lit.)

2016

Editor: Madrid : Síntesis, 2016

  • ISSN/ISBN 9788490772379

Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico]

  • Carlos Monge López (ed. lit.)
  • Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
  • Alba García Barrera (ed. lit.)

2015

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 9788416599141

Otras figuras dentro del aula

  • Carlos Monge López
  • Manuel Fernández Navas
  • Noelia Alcaraz Salarirche
  • Patricia Gómez Hernández

Organización y gestión del aula de Educación Infantil (p. 275-302) - 2023

Editor: Morata

  • ISSN/ISBN 978-84-19287-30-4

Diversidades en las aulas y contextualización de los procesos de enseñanza-aprendizaje

  • Patricia Gómez Hernández
  • Alba García Barrera
  • Carlos Monge López

Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (p. 25-57) - 2022

Editor: Pirámide

  • ISSN/ISBN 978-84-368-4640-9

Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández
  • Alba Torrego González

Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (p. 81-99) - 2022

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 9788413571805

Experiencia de innovación con smartphones centrada en la inclusión socioeducativa en España y Brasil

  • Héctor del Castillo Fernández
  • Patricia Gómez Hernández
  • Mônica de Carvalho Magalhaes Kassar

Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (p. 191-218) - 2022

Editor: Pirámide

  • ISSN/ISBN 978-84-368-4640-9

Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos

  • Carlos Monge López
  • Carmen Álvarez Álvarez
  • Francisco Javier García Prieto
  • Patricia Gómez Hernández

Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (p. 45-65) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-3121-5

Inclusión y mejora de la convivencia con smartphone en un contexto brasileño de vulnerabilidad

  • Patricia Gómez Hernández
  • Héctor del Castillo Fernández

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 261-289) - 2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

Experiencia académica de una estudiante universitaria condislexia: un estudio de caso

  • Marcos Gómez Puerta
  • Esther Chiner Sanz
  • María Cristina Cardona Moltó
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Patricia Gómez Hernández
  • Mélodi María Gómez Caraballo Toral
  • Andrea Oliver Ridaura
... View more Collapse

Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (p. 1067-1076) - 2021

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-09-34941-8

Implicaciones de la formación e innovación en la mejora de la calidad educativa

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández

Innovando la docencia desde la formación del profesorado (p. 23-46) - 2018

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1

Atender a la diversidad en los MOOCs desde una perspectiva inclusiva

  • Carlos Monge López
  • Alba García Barrera
  • Patricia Gómez Hernández

Inclusión y mejora educativa (p. 408) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

Las características docentes como medio para la inclusión educativa

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández
  • Daniela Melaré

Inclusión y mejora educativa (p. 444) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

Experiencia de sensibilización hacia la diversidad sexual en el máster de formación del profesorado

  • Patricia Gómez Hernández
  • Luana Bruno
  • Héctor del Castillo Fernández

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 322) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

La discapacidad intelectual en educación superior: Nuevas formas de aprender

  • Patricia Gómez Hernández
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 323) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

Análisis de incidentes críticos en la formación inicial del profesorado: una experiencia de innovación

  • Patricia Gómez Hernández
  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 220-223) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

El aprendizaje cooperativo como metodología para la innovación y la inclusión: algunas ideas claves

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández

I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017 (p. 21-31) - 2018

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-17729-75-2

El programa INSOLAB como propuesta inclusiva del alumnado con discapacidad intelectual en el ámbito universitario

  • Patricia Gómez Hernández
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • María Yolanda Muñoz Martínez

6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 49) - 2018

Editor: Universidad de Granada

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1

El teléfono móvil como instrumento mediador en la inclusión educativa

  • Patricia Gómez Hernández
  • Héctor del Castillo Fernández
  • Mônica de Carvalho Magalhaes Kassar

Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (p. 997-1004) - 2017

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-16664-50-4

El teléfono móvil como facilitador del desarrollo motriz: un estudio empírico

  • Patricia Gómez Hernández
  • Héctor del Castillo Fernández

Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales (p. 255-262) - 2016

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16133-99-4

Proyectos de innovación en educación superior: un estudio descriptivo de la Comunidad de Madrid

  • Patricia Gómez Hernández
  • Carlos Monge López

Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 377-377) - 2015

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9

Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández
  • David Montalvo Saborido

Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 347-347) - 2015

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9

El teléfono móvil en educación infantil: Un proyecto de intervención

  • Patricia Gómez Hernández
  • Héctor del Castillo Fernández

Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development (p. 532) - 2015

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-606-6429-1

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Desarrollo y aprendizaje en educación infantil con smartphone como instrumento mediador

  • Patricia Gómez Hernández
  • Héctor del Castillo Fernández (dir. tes.)
  • José Luis Linaza Iglesias (pres.)
  • Alba García Barrera (secr.)
  • Juan Manuel Fernández Cárdenas (voc.)

2019

Reading institution: Universidad de Alcalá

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 2:14 PM