RODRIGO SAN JUAN, COVADONGA

Actividades

A Case Study to Explore a UDL Evaluation Framework Based on MOOCs

  • Iniesto, F.
  • Rodrigo, C.
  • Hillaire, G.

Applied Sciences (Switzerland) - 2023

Editor: MDPI

10.3390/app13010476 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2076-3417

Development of an educational application for software engineering learning

  • Sarasa-Cabezuelo, A.
  • Rodrigo, C.

Computers - 2021

Editor: MDPI AG

10.3390/computers10090106 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2073-431X

Challenges to Achieving a More Inclusive and Sustainable Open Education

  • Iniesto, F
  • Tabuenca, B
  • Rodrigo, C
  • Tovar, E

Journal Of Interactive Media In Education - 13/12/2021

Editor: Ubiquity Press

10.5334/jime.679 Ver en origen

  • ISSN 1365893X
  • ISSN/ISBN 1365-893X

Learning ecologies in online students with disabilities

  • Rodrigo, Covadonga
  • Tabuenca, Bernardo;

Comunicar (p. 53-65) - 1/1/2020

Editor: Grupo Comunicar

10.3916/c62-2020-05 Ver en origen

  • ISSN 11343478
  • ISSN/ISBN 1134-3478
Open Access

How to interweave accessibility with didactic and technological quality of digital educational materials

  • Moreno Lopez, Lourdes
  • Fernandez-pampillon, Ana Maria
  • Sarasa, Antonio
  • Rodrigo, Covadonga
  • Garcia-villalobos, Julian
  • Gonzalez, Yolanda
  • Garcia-mata, Ricardo
... Ver más Contraer

Journal of Accessibility and Design for All (Journal of Accessibility and Design for All) (p. 141-168) - 11/2019

Editor: Càtedra d'Accessibilitat

https://doi.org/10.17411/jacces.v9i2.193 Ver en origen

  • ISSN 2013-7087
  • ISSN/ISBN 2013-7087

Accesibilidad del modelo de educación a distancia para estudiantes con discapacidad visual

  • Boulbaba Othamni
  • María Luz Cacheiro González
  • Covadonga Rodrigo San Juan
  • Víctor Alberto Lorenzo Pérez

Revista de Educación Inclusiva (p. 25-38) - 2018

Editor: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.)

  • ISSN/ISBN 1889-4208

A preliminary study for developing accessible MOOC services

  • Francisco Iniesto Carrasco
  • Covadonga Rodrigo San Juan

Journal of accessibility and design for all: JACCES (p. 125-149) - 2016

Editor: Càtedra d'Accessibilitat

  • ISSN/ISBN 2013-7087

Validación de requisitos funcionales de un Laboratorio Virtual Remotocomo apoyo al blended learning

  • Javier Gamo Aranda
  • Jirina Novakova
  • Antonio María Medina Rivilla
  • Covadonga Rodrigo San Juan

RED: revista de educación a distancia (p. 1-37) - 2015

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación

10.6018/red/45/gamo Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1578-7680

Proyectos de innovación en entornos B-Learning masivos: la experiencia de la UNED

  • Covadonga Rodrigo San Juan

RUIDERAe: Revista de Unidades de Información (p. 2) - 2014

Editor: Universidad de Castilla-La Mancha

  • ISSN/ISBN 2254-7177

Toward a Quality Model for UNED MOOCs

  • Timothy Read
  • Covadonga Rodrigo San Juan

eLearning Papers (p. 5) - 2014

Editor: elearningeuropa.info

  • ISSN/ISBN 1887-1542

Introducción a la informática básica

  • Dictino Chaos
  • Sebastián Rubén Gómez Palomo
  • Emilio Letón Molina
  • Covadonga Rodrigo San Juan
  • Miguel Ángel Rubio González

2017

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7199-7

Quality Assessment for E-learning: a Benchmarking Approach (Third edition)

  • Kear, Karen
  • Rosewell, Jon
  • Williams, Keith
  • Ossiannilsson, Ebba
  • Rodrigo, Covadonga
  • Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles
  • Santamaría Lancho, Miguel
  • Vyt, André
  • Mellar, Harvey
... Ver más Contraer

2016

Editor: European Association of Distance Teaching Universities

How to make Museums Autism-friendly. The Erasmus+ Spektrum Project

  • Poce, Antonella
  • Re, MARIA ROSARIA
  • Paul, Swift
  • Alexander Vander Stichele,
  • Rodrigo San Juan, Covadonga
  • Beata, Cichy

Pensiero critico tra scuola, università e mondo del lavoro. Esperienze innovative di formazione / Critical thinking between schools, universities and the workplace. Innovative learning experience (p. 123-140) - 2023

Editor: Edizioni Scientifiche Italiane.

  • ISSN/ISBN 978-88-495-4829-7

Riesgos de discriminación al utilizar tecnologías educativas basadas en Inteligencia Artificial

  • Covadonga Rodrigo San Juan

Visiones en educación sin barreras, ni fronteras: Un homenaje al Maestro Lorenzo García Aretio. (p. 106-115) - 2021

Editor: Sello Editorial UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Colombia)

  • ISSN/ISBN 978-958-651-826-0

Museos accesibles con apoyo de realidad mixta y gamificaciones: una narrativa artística enriquecida en el proyecto MUSACCES

  • Ana M. García Serrano
  • Alicia Lara Ciares
  • Covadonga Rodrigo San Juan
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua

Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (p. 69-82) - 2020

Editor: Trea

  • ISSN/ISBN 978-84-17987-59-6

Reflections on Instructional Design Guidelines From the MOOCification of Distance Education: A Case Study of a Course on Design for All

  • Covadonga Rodrigo
  • Francisco Iniesto
  • Ana García-Serrano

UXD and UCD Approaches for Accessible Education (p. 21-37) - 2020

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-7998-2325-4.ch002 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781799823254

Mejora del sistema recomendador que acccede al repositorio Cadena Campus a través de la aplicación UNED Play

  • José Antonio Ledesma
  • Covadonga Rodrigo San Juan

ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad (p. 507-515) - 2020

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-18254-84-0

Applying UDL principles in an inclusive design project based on MOOCS reviews

  • Iniesto, F.
  • Rodrigo, C.
  • Hillaire, G.

Universal Access Through Inclusive Instructional Design: International Perspectives on UDL (p. 197-207) - 2019

Editor: Taylor and Francis

  • ISSN/ISBN 9781138351073

Museum Accessibility through Technology. The MUSACCES Project Experience

  • Covadonga Rodrigo
  • Ana García Serrano
  • Ángeles Sánchez-Elvira

STUDI AVANZATI DI EDUCAZIONE MUSEALE. LEZIONI Experimental Education Studies Series (p. 113-124) - 2019

Editor: Edizioni Scientifiche Italiane SPA (Italia)

  • ISSN/ISBN 9788849539011

Incorporación de estándares de accesibilidad en el desarrollo de una aplicación móvil de acceso a un repositorio audiovisual

  • Covadonga Rodrigo San Juan
  • Noe Vázquez
  • Marta Vázquez
  • Luis Miguel de Frutos Ruiz

ATICA2018: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad : libro de actas (p. 135-143) - 2018

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-17729-63-9

Laboratorios virtuales, remotos y presenciales: preferencias de estudiantes y profesores universitarios. Un estudio comparativo

  • Francisco Javier Gamo Benito
  • Jirina Novakova
  • Antonio Medina
  • Covadonga Rodrigo San Juan

Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano (p. 161-172) - 2016

Editor: Prensas de la Universidad de Zaragoza

  • ISSN/ISBN 978-84-16515-59-2

Estrategias para la mejora del nivel de accesibilidad en el diseño de servicios de aprendizaje basados en MOOC

  • Francisco Iniesto Carrasco
  • Covadonga Rodrigo San Juan

XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (p. 39-44) - 2016

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 978-84-9012-630-1

YourMOOC4all: A Recommender System for MOOCs Based on Collaborative Filtering Implementing UDL

  • Iniesto, F.
  • Rodrigo, C.

Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics) (p. 746-750) - 2019

Editor: Springer Verlag

10.1007/978-3-030-29736-7_80 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1611-3349

YourMOOC4all: A MOOCs Inclusive Design and Useful Feedback Research Project

  • Iniesto, F.
  • Rodrigo, C.

Proceedings of 2018 Learning With MOOCS, LWMOOCS 2018 (p. 147-150) - 2018

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/lwmoocs.2018.8534644 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781538665336

Enrichment of accessible ld and visualization for humanities: MPOC model and prototype

  • Lara-Clares, A.
  • Garcia-Serrano, A.
  • Rodrigo, C.

Communications in Computer and Information Science (p. 327-332) - 2017

Editor: Springer Verlag

10.1007/978-3-319-70863-8_31 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1865-0929

Raising awareness of the accessibility challenges in mathematcs MOOCs

  • Ramírez-Vega, A.
  • Iniesto, F.
  • Rodrigo, C.

ACM International Conference Proceeding Series - 2017

Editor: Association for Computing Machinery

10.1145/3144826.3145435 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781450353861

Los minilibros electrónicos modulares: elemento basal de la digitalización

  • Emilio Letón Molina
  • Dictino Chaos
  • Sebastián R. Gómez
  • Covadonga Rodrigo San Juan
  • Macarena Romo
  • Elisa M. Molanes

Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED (p. 449-455) - 2017

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-4184-9

E-xcellence methodology: Lessons learned over ten years of development and implementation

  • Jon Rosewell
  • Karen Kear
  • Keith Williams
  • Covadonga Rodrigo
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua

The Online, Open and Flexible Higher Education Conference: Higher Education for the Future: Accelerating and Strengthening Innovation - 2017

Editor: Open Research Online. Open University UK

Challenges while MOOCifying a HE eLearning course on Universal Accessibility

  • Rodrigo, C.
  • García-Serrano, A.
  • Delgado, J.L.
  • Iniesto, F.

ACM International Conference Proceeding Series - 2016

Editor: Association for Computing Machinery

10.1145/2998626.2998659 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781450341196

Strategies for improving the level of accessibility in the design of MOOC-based learning services

  • Iniesto, F.
  • Rodrigo, C.

2016 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2016: Learning Analytics Technologies - 2016

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/siie.2016.7751841 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781509045969

Afrontando los retos de transformar un curso de Accesibilidad Universal online en un curso MOOC

  • Covadonga Rodrigo San Juan
  • José Antonio García Serrano
  • José Luis Delgado Leal
  • Francisco Iniesto Carrasco

Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 (p. 229-230) - 2016

Editor: Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 978-84-9012-629-5

Social Accessibility Action to Improve Quality of OER User-generated Video-classes and Associated Resources

  • Rodrigo, C.
  • García-Serrano, A.

Procedia Computer Science (p. 19-27) - 2015

Editor: Elsevier B.V.

10.1016/j.procs.2015.09.245 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1877-0509

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Accessible collaborative learning environments for mobile devices

  • Rocío Calvo
  • Ana Iglesias (dir. tes.)
  • Lourdes Moreno López (dir. tes.)
  • Covadonga Rodrigo San Juan (pres.)
  • Belén Ruiz Mezcua (secr.)
  • Leonel Caseiro Morgado (voc.)

2017

Defensa realizada en: Universidad Carlos III de Madrid

Evaluación de la calidad de objetos de aprendizaje y cursos online a través de estándares y metadatos

  • Daniel Pons Betrián
  • José Ramón Hilera González (dir. tes.)
  • Carmen Pagés Arévalo (dir. tes.)
  • José Antonio Gutiérrez de Mesa (pres.)
  • Salvador Otón Tortosa (secr.)
  • Rafael Tolosana Calasanz (voc.)
  • Ana Fernández-Pampillón Cesteros (voc.)
  • Covadonga Rodrigo San Juan (voc.)
... Ver más Contraer

2016

Defensa realizada en: Universidad de Alcalá

Aproximación didáctico-tecnológica a los laboratorios virtuales remotos en enseñanza universitaria

  • Francisco Javier Gamo Aranda
  • Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.)
  • Covadonga Rodrigo San Juan (dir. tes.)
  • María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
  • Taieb Gasmi (secr.)
  • Javier Macías Guarasa (voc.)

2015

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Desarrollo de aplicaciones XML mediante herramientas de construcción de procesadores de lenguaje.

  • Antonio Sarasa Cabezuelo
  • José Luis Sierra Rodríguez (dir. tes.)
  • María del Carmen Fernández Chamizo (pres.)
  • Ana Fernández-Pampillón Cesteros (secr.)
  • Miguel Rodríguez Artacho (voc.)
  • Jesús Angel Velázquez Iturbide (voc.)
  • Covadonga Rodrigo San Juan (voc.)
... Ver más Contraer

2012

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Contribución al diseño y modelado de plataformas de gestión e impartición de titulaciones conjuntas en ambientes de e-learning

  • Tomás Pedro de Miguel Moro (Director) Doctorando: Julio Cesar Rodríguez Ribón

1/1/2012

Defensa realizada en: Universidad Politécnica de Madrid

Innovación tecnológica aplicada al Espacio Europeo de Educación Superior: la herramienta docente audiovisual sobre tecnología IP (AVIP) : una red nacional de servicios de formación, información y comunicación

  • Jorge Vega Núñez
  • José Luis Calvo González (dir. tes.)
  • Covadonga Rodrigo San Juan (dir. tes.)
  • José Luis Prieto Arroyo (pres.)
  • Timothy Read (secr.)
  • Alvaro Manuel Gómez Vieites (voc.)
  • Fernando Díez Rubio (voc.)
  • Gerino Calvo Maquieira (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-644) - 2010

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Optimización física y lógica de consultas en mediadores de fuentes web

  • Justo Hidalgo Sanz
  • Carlos Alberto Pan Bermúdez (dir. tes.)
  • Víctor Carneiro (dir. tes.)
  • Luis E. Anido Rifón (voc.)
  • Francisco Valera Pintor (voc.)
  • Carlos Delgado Kloos (pres.)
  • Fidel Cacheda (secr.)
  • Covadonga Rodrigo San Juan (voc.)
... Ver más Contraer

2007

Defensa realizada en: Universidade da Coruña

Micro pantallas de cristal líquido sobre silicio basadas en materiales esmécticos quirales con respuesta en V

  • José Manuel Otón (Director) Doctorando: Virginia Urruchi Del Pozo

1/1/2004

Defensa realizada en: Universidad Politécnica de Madrid

Desarrollo y caracterización electrooptica de pantallas planas de cristal liquido de gama alta

  • OTON SANCHEZ, JOSE MANUEL (Autor o Coautor)
  • José Manuel Otón (Director) Doctorando: Covadonga Rodrigo San Juan

1/1/1999

Defensa realizada en: Universidad Politécnica de Madrid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 8/04/24 23:49