Calle Mendoza, Samuel samuel.calle@urjc.es
Actividades
- Artículos 4
- Libros 1
- Capítulos de libro 8
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
The community managers of NGDOs. The perceptions and use of social networks research
- Arroyo-Almaraz, I
- Mendoza, SC
Icono 14 (p. 121-142) - 1/1/2018
10.7195/ri14.v16i2.1189 Ver en origen
- ISSN 16978293
Efficacy in communication of DNGOs. The use of Facebook in emergency campaigns
- Arroyo-Almaraz, I
- Mendoza, SC
- Van Wyk, C
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 765-789) - 1/1/2018
10.4185/rlcs-2018-1281 Ver en origen
- ISSN 11385820
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Samuel Calle Mendoza
Icono 14 (p. 10 - ) - 1/1/2018
- ISSN 16978293
- iMarina
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Samuel Calle Mendoza
- Cliff Van Wyck
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 765-789) - 1/1/2018
- ISSN 11385820
- iMarina
Branded Content and New Persuasive Strategies in the Age of AI
- Calle-Mendoza S
- Vicente-Fernández P
- Arroyo-Almaraz I
Ai Impacts On Branded Entertainment And Advertising (p. 125-143) - 1/1/2025
Generative AI and Strategic Communication in Social Impact Campaigns
- Calle-Mendoza S
- Esteban-Regules B
- Arroyo-Almaraz I
Ai Impacts On Branded Entertainment And Advertising (p. 145-166) - 1/1/2025
Redes sociales y apariencia física: impacto en la construcción de roles de género en televisión
- Samuel Calle Mendoza
Realidades Conectadas: Medios, Cultura Y Sociedad En La Era Digital (p. 661-680) - 1/1/2025
- iMarina
Transformando la experiencia del consumidor en España: personalización de contenidos y recomendaciones de productos mediante inteligencia artificial
- Samuel Calle Mendoza
- Isidoro Arroyo-Almaraz
Entre Pantallas Y Realidades: Una Travesía Por El Universo Audiovisual (p. 749-766) - 1/1/2024
- iMarina
Capítulo 13. La transformación del periodismo: : Ética y responsabilidad en el uso de la Inteligencia Artificial
- Blanca Esteban Regules
- Samuel Calle Mendoza
Tendencias De Investigación En Comunicación (p. 251 - 266) - 1/1/2024
- iMarina
La diferenciación en el tercer sector: cambio en la estrategia comunicativa en Facebook por el impacto de la COVID-19
- Blanca Esteban Regules
- Isidoro Arroyo-Almaraz
- Samuel Calle Mendoza
Comunicación Y Tercer Sector De Acción Social: Miscelánea Sobre La Reputación De Las Ong En España Y Latinoamérica (p. 221-248) - 1/1/2022
- iMarina
Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Pilar Vicente-Fernández
- Samuel Calle Mendoza
Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 11-16) - 1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Las ONG y el comportamiento social: análisis de la vinculación de sus públicos desde la perspectiva de la Teoría del Comportamiento Planificado.
- Isidoro Arroyo-Almaraz (Director)
- Samuel Calle Mendoza (Director) Doctorando: Blanca Esteban Regules
13/9/2024
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

