Calle Mendoza, Samuel samuel.calle@urjc.es

Publications

The community managers of NGDOs. The perceptions and use of social networks research

  • Arroyo-Almaraz, I
  • Mendoza, SC

Icono 14 (p. 121-142) - 1/1/2018

10.7195/ri14.v16i2.1189 View at source

  • ISSN 16978293

Efficacy in communication of DNGOs. The use of Facebook in emergency campaigns

  • Arroyo-Almaraz, I
  • Mendoza, SC
  • Van Wyk, C

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 765-789) - 1/1/2018

10.4185/rlcs-2018-1281 View at source

  • ISSN 11385820

Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Samuel Calle Mendoza

Icono 14 (p. 10 - ) - 1/1/2018

  • ISSN 16978293
  • iMarina

La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Samuel Calle Mendoza
  • Cliff Van Wyck

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 765-789) - 1/1/2018

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Las herramientas digitales en la comunicación social

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

(p. - ) - 1/1/2019

  • ISBN 9788470748462
  • iMarina

Branded Content and New Persuasive Strategies in the Age of AI

  • Calle-Mendoza S
  • Vicente-Fernández P
  • Arroyo-Almaraz I

Ai Impacts On Branded Entertainment And Advertising (p. 125-143) - 1/1/2025

10.4018/979-8-3693-3799-8.ch007 View at source

Generative AI and Strategic Communication in Social Impact Campaigns

  • Calle-Mendoza S
  • Esteban-Regules B
  • Arroyo-Almaraz I

Ai Impacts On Branded Entertainment And Advertising (p. 145-166) - 1/1/2025

10.4018/979-8-3693-3799-8.ch008 View at source

Redes sociales y apariencia física: impacto en la construcción de roles de género en televisión

  • Samuel Calle Mendoza

Realidades Conectadas: Medios, Cultura Y Sociedad En La Era Digital (p. 661-680) - 1/1/2025

  • iMarina

Transformando la experiencia del consumidor en España: personalización de contenidos y recomendaciones de productos mediante inteligencia artificial

  • Samuel Calle Mendoza
  • Isidoro Arroyo-Almaraz

Entre Pantallas Y Realidades: Una Travesía Por El Universo Audiovisual (p. 749-766) - 1/1/2024

  • iMarina

Capítulo 13. La transformación del periodismo: : Ética y responsabilidad en el uso de la Inteligencia Artificial

  • Blanca Esteban Regules
  • Samuel Calle Mendoza

Tendencias De Investigación En Comunicación (p. 251 - 266) - 1/1/2024

  • iMarina

La diferenciación en el tercer sector: cambio en la estrategia comunicativa en Facebook por el impacto de la COVID-19

  • Blanca Esteban Regules
  • Isidoro Arroyo-Almaraz
  • Samuel Calle Mendoza

Comunicación Y Tercer Sector De Acción Social: Miscelánea Sobre La Reputación De Las Ong En España Y Latinoamérica (p. 221-248) - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 11-16) - 1/1/2019

  • iMarina

El publico de las ONGD en Facebook y Twitter: Perfil y comportamiento

  • Samuel Calle Mendoza

Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 259-276) - 1/1/2019

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Las ONG y el comportamiento social: análisis de la vinculación de sus públicos desde la perspectiva de la Teoría del Comportamiento Planificado.

  • Isidoro Arroyo-Almaraz (Director)
  • Samuel Calle Mendoza (Director) Doctorando: Blanca Esteban Regules

13/9/2024

  • iMarina

Eficacia de la utilización de redes sociales en la comunicación de las ONGD

  • Calle Mendoza, Samuel (Titulado/a)
  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Samuel Calle Mendoza

1/1/2017

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/10/25 9:46 AM